y para los k votaron por Pokemon.... ke a mi tampoko m gusta >.<, pero bien k les gustava antes
LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- .::Shirley-Aii::.
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
- Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
- Edad: 33
- Contactar:
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
- Ubicación: (x, x + dx)
- Edad: 42
- Contactar:
Estaba dudando entre Doraemon (aquí el final que a todos nos gustaría ver: clic) y Oliver y Benji. Ahora me da vergüenza pensar que pude llegar a tragarme un montón de episodios de ambas. No obstante, me parece muy curioso el efecto de esta encuesta. Zaplana pone el palito y todos se suben
por una o por otra, es muy gracioso
.
La verdad, no me parece argumento decir que de pequeño las veíamos porque nostalgias aparte, cuando eres pequeño no tienes criterio y te tragas casi cualquier cosa que te pongan por delante. Basta que hablen en el patio del colegio para que todos se pongan delante de la tele y a consumir, aunque luego con los años te des cuenta de lo que es en realidad, pero eso te lo dan los años, el criterio necesario para separar el trigo de la paja y ser capaz de diferenciar entre una serie que ofrece un guión elaborado, personajes con un transfondo palpable, técnicas de animación, etcétera.
Yo lo pienso muchas veces, en estos momentos vivimos la segunda era dorada del anime, pero entre medias se nos está colando también mucha basura. La pregunta que siempre me hago es ¿por qué demonios hay series de anime que se parecen cada vez más a los fruitis? No deja de ser siniestro el pensar que entre tanta buena serie como hay te encuentres cada engendro...
La verdad, no me parece argumento decir que de pequeño las veíamos porque nostalgias aparte, cuando eres pequeño no tienes criterio y te tragas casi cualquier cosa que te pongan por delante. Basta que hablen en el patio del colegio para que todos se pongan delante de la tele y a consumir, aunque luego con los años te des cuenta de lo que es en realidad, pero eso te lo dan los años, el criterio necesario para separar el trigo de la paja y ser capaz de diferenciar entre una serie que ofrece un guión elaborado, personajes con un transfondo palpable, técnicas de animación, etcétera.
Yo lo pienso muchas veces, en estos momentos vivimos la segunda era dorada del anime, pero entre medias se nos está colando también mucha basura. La pregunta que siempre me hago es ¿por qué demonios hay series de anime que se parecen cada vez más a los fruitis? No deja de ser siniestro el pensar que entre tanta buena serie como hay te encuentres cada engendro...
tienes razon en algunas cosas,de pequeño te lo tragas todo,i ahi series que las ves ahora i dices,que mala que es,i otras te parecen que son igual de bromas.Yo lo pienso muchas veces, en estos momentos vivimos la segunda era dorada del anime, pero entre medias se nos está colando también mucha basura. La pregunta que siempre me hago es ¿por qué demonios hay series de anime que se parecen cada vez más a los fruitis? No deja de ser siniestro el pensar que entre tanta buena serie como hay te encuentres cada engendro...
tambien en esta segunda hera dorada ahi series que son malas e infantiles,i boi a decir mas aunque me echeis al calabozo,one piece,tiene muchos toques infantiles,le salva que esta bien,y los toques gore(
por ultimo,yo e visto algunos capitulos de oliver y benji,y me parecen que estan bien,el problemas esque ya no soy un chavalin y no lo ves con los mismos ojos.
PD:UN RESPETO A GAZPACHO,MOCHILO Y PINCHO.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 38
La peor de las que aparecen en la encuesta es Pokemon. Cientos y cientos de capítulos con los mismos cansinos enemigos y su repetitivo lema. Todos los capítulos son iguales, sabes qué va a pasar y sabes cómo va a acabar. Es un asco de serie sólo superada por su prima Digimon, Leomon, nosequemon, que cansino y además no hay quien entienda el argumento.
Captain Tsubasa no merece estar en la lista, es una serie muy decente.
Doraemon creo que tampoco merece estar en la lista, es muy infantil pero siempre está la sorpresa del invento que sacará Doraemon.
Medabots es otra de las que odio, creo que es esa en la que un gordo rubio maneja un robot. Es realmente mala.
P.D: Zaplana hay algunas otras series innombrables (me vienen a la cabeza algunas) que encajarían perfectamente en la lista.
Captain Tsubasa no merece estar en la lista, es una serie muy decente.
Doraemon creo que tampoco merece estar en la lista, es muy infantil pero siempre está la sorpresa del invento que sacará Doraemon.
Medabots es otra de las que odio, creo que es esa en la que un gordo rubio maneja un robot. Es realmente mala.
P.D: Zaplana hay algunas otras series innombrables (me vienen a la cabeza algunas) que encajarían perfectamente en la lista.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Mensajes: 1757
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
- Ubicación: Estudios de Prado del Rey
Como un kinder sorpresaShichibukai escribió: Doraemon creo que tampoco merece estar en la lista, es muy infantil pero siempre está la sorpresa del invento que sacará Doraemon.
Hice la encuesta a las 7 de la mañana de un sabado o domingo , a saber como vendriaP.D: Zaplana hay algunas otras series innombrables (me vienen a la cabeza algunas) que encajarían perfectamente en la lista.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Mikan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 30
- Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:28 pm
- Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
- Edad: 39
- Contactar:
A mi la verdad que me gustan Captain Tsubasa y Dragon Ball GT.
El resto la verdad que no me interesa. De todas formas siempre hay gente a quien estas series les encanten. Por ejemplo Hamtaro, para mi eso no es nada, pero muchos niños de 10 añitos flipan con esos Hamsters.
Hay Animes para todos los gustos y eso esta bien.
Hay Animes para todos los gustos y eso esta bien.


Err la mera verdad concuerdo con muchas de las opiniones de los que han expuesto y pues una de las series (El principe de mackaroo) no la conozco pero las demás si y debo decir que algunas me encantaban; aunque a doremon nunca lo trague, pero Ufo baby sin duda es la peor serie que ha visto asi que tiene mi voto juar juar
Je je bueno y que hago aqui
- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
- Edad: 35
Me estas diciendo que Bobobo es peor que los hamster de mierda esos o que el principe inutil ese!!!!! Bobobo es una cacho de serie, aunque carezca de sentido, es buenisima yo me parto en casi todos los capitulos, es tan absurda que me hace gracia. A mi ya se me ha olvidado a cual he votado con la indignacion que me ha crecido en mi al leer el post anterior, decir que bobobo es peor que cualquiera de series como UFO baby, o Hamtaro o principe makaroo. Mi voto que no me acuerdo cual ha sido se lo doy a la serie que mas odieis con todo vuestro ser.Leon_s.Kennedy escribió:Yo vote por Hamtaro...sin comentarios me daba asco!!! xD
Aunque la peor serie para mi es Bobobo ¬¬ es una pena que no este....
[/quote]
- cram
- Ejecutado

- Mensajes: 40
- Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:05 pm
- Ubicación: jugando a multiples juegos en algun lugar de mi casa
si pudiera botar por mas de una botaria por las peores que e visto
hamtaro y oliver y benji
el principe ese nunca la e visto con lo que no puedo opinar igual que ufo baby.
encuanto a pokemon y dragon ball, nunca podria ir contra eyos me crie biendo bolar pokebolls y kamehamehas, medabots no es una seria que me apasione pero no es mala y encuanto a doraemon no tengo nada encontra de el con lo que me decanto por una serie en la cual los campos de futbol son mas largos que espeña de punta a punta.
si esa en la que se tarda 15 episodios en ir de punta a punta del canpo y tardan 2 en xutar y acer que la pelota yege ala porteria. exacto oliver y benji la serie de futbol en la cual los partidos solo tienen 5 jugadas si los equipos estan inspirados
hamtaro y oliver y benji
el principe ese nunca la e visto con lo que no puedo opinar igual que ufo baby.
encuanto a pokemon y dragon ball, nunca podria ir contra eyos me crie biendo bolar pokebolls y kamehamehas, medabots no es una seria que me apasione pero no es mala y encuanto a doraemon no tengo nada encontra de el con lo que me decanto por una serie en la cual los campos de futbol son mas largos que espeña de punta a punta.
si esa en la que se tarda 15 episodios en ir de punta a punta del canpo y tardan 2 en xutar y acer que la pelota yege ala porteria. exacto oliver y benji la serie de futbol en la cual los partidos solo tienen 5 jugadas si los equipos estan inspirados
juego de one piece
- Sandman
- Sargento Mayor

- Mensajes: 785
- Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
- Ubicación: La posada del fin de los mundos
- Edad: 40
Mi voto se ha ido para Ufo baby, aunque perfectamente podría haber pasado a engrosar la lista de el príncipe Mackaroo, los medabots o los hamstercillos odiosos de Hamtaro. Nunca les cogí el gusto (si alguien lo ha hecho que me explique cómo, con un croquis mejor XD) y lo que más me jodía era que yo me levantaba pronto (o volvía tarde, dependiendo del día) esperando ver One Piece cuando lo cambiaron a ese horario infame y me encontraba estas series de mierda.
En cuanto al resto de la lista...
Doraemon: su final (que no sé si salió en el anime) me hizo cambiar completamente mi opinión sobre esta serie.
DBGT: sí, es una basura, y de las gordas. Por el afán de hacer pasta se inventaron esta serie en la que la Tierra no salía muy bien parada (es lo que tenía que de un punietazo pudieran destruirla).
Pokemon: al principio me gustaban, luego se vio claramente de qué palo iban con tanto mundo distinto pero igual y adiós muy buenas.
Oliver y Benji: no sé qué hace esta serie entre las peores. Vale que tardaran dos capítulos en chutar (lo mismo pasaba con DB, recordemos la Bola Genkin), pero como te ponían cuatro capítulos seguidos, al final parecía que pasaba algo XD. Es un clásico, muy superior a las otras que son puras bazofias.
En cuanto al resto de la lista...
Doraemon: su final (que no sé si salió en el anime) me hizo cambiar completamente mi opinión sobre esta serie.
DBGT: sí, es una basura, y de las gordas. Por el afán de hacer pasta se inventaron esta serie en la que la Tierra no salía muy bien parada (es lo que tenía que de un punietazo pudieran destruirla).
Pokemon: al principio me gustaban, luego se vio claramente de qué palo iban con tanto mundo distinto pero igual y adiós muy buenas.
Oliver y Benji: no sé qué hace esta serie entre las peores. Vale que tardaran dos capítulos en chutar (lo mismo pasaba con DB, recordemos la Bola Genkin), pero como te ponían cuatro capítulos seguidos, al final parecía que pasaba algo XD. Es un clásico, muy superior a las otras que son puras bazofias.


Me has conocido en un momento extraño de mi vida











Rivaroa Zoro



