No es sólo cosa tuya no, me he leído esos paneles unas cuantas veces y no acierto a ver cómo se quita su collar.ivaannom escribió:Visto el capítulo.
Es cosa mía o no veo ningún panel de Luffy quitándose su propio collar?
Quita el de Hyou, lo tira al aire, explota y el collar de Luffy desaparece (?)
Lo que sí parece es que la técnica para quitárselos es conocida por Hyou (cuando dice: qué sorpresa, ha utilizado eso...) No sé, tiene pinta de que nos van a introducir una serie de técnicas derivadas de la maestría en Haki de armamento que juntas forman un arte marcial originada en Wano en el que Rayleigh fue instruido en algún momento durante su época de pirata.
Una especie de Rokushiki pero en versión OP.
Personalmente, creo que este ha sido otro de esos capítulos en los que leer los spoilers previamente perjudican la posterior lectura. No me ha parecido para tanto la conveniencia (peor fue lo de las esposas de Sanji en Whole Cake), y sirve para hacernos sospechar sobre lo que comento previamente.
Sobre lo de Queen: tened en cuenta que probablemente sea una Zoan despertada, y que acaba de enterarse de que no hay Oshiruko. Ojo no vaya a tener un tantrum similar al de Big Mom y se lie parda. De todos modos, ya quedó bastante claro con el Luffy vs Kaido que la diferencia entre comandantes y Yonkous es abismal, así que no veo motivo por el que la paliza no sea creíble.
Caribou MVP de Udon poquito a poco, y Kawamatsu es semilibre, ya que han destrozado su celda. Dónde habrá ido?
EDIT
Uf...Eso también es cierto, y me parece una contradicción difícil de explicar o arreglar. Especialmente porque creo que en ningún momento se menciona que también puedan explotar. Despiste en toda regla a falta de una explicación razonable.Disimilitud escribió:Y mira que yo he sido defensor de Oda incluso en el tema de los brazaletes de Sanji.
QUE PUTAS ME ESTAS CONTANDO, LO DEL COLLAR NO SOLO ESTÁ MAL PORQUE SE VAYA LUFFY DE SOBRADO EN MINISEGUNDOS, HABILIDAD ADQUIRIDA TIPO PORQUE YAS, SINO PORQUE LOS PUTOS COLLARES BOTABAN PINCHOS!!!! NO PUTO EXPLOTABAN!!!
![]()
![]()