Spoilers 947: "La apuesta de Queen"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"
Antes de que en unas horas aparezca alguno super ofendido por esto, ya me adelanto yo...
En la parte en la que Queen sale transformado en Braquiosaurio, Oda no ha dibujado la pata delantera izquierda robótica, la ha dibujado normal por error/despiste (se ve la pata en 2 o 3 viñetas pero donde más se nota es en el choque con Big Mom).
Puto Oda...
En la parte en la que Queen sale transformado en Braquiosaurio, Oda no ha dibujado la pata delantera izquierda robótica, la ha dibujado normal por error/despiste (se ve la pata en 2 o 3 viñetas pero donde más se nota es en el choque con Big Mom).
Puto Oda...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Increíble la pésima forma en la que Oda está llevando a Big Mom, no doy crédito...
Iluminando este foro desde 2010
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Esa boquita eh, que luego te banean, a no eso solo a mi, por decir la verdad, estos progres xdredon escribió:Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.TzOrLl escribió:Redon te quería preguntar, ¿qué opinión te merece la forma en que Big Mom ha quedado anulada? El sueño repentino me refiero.
Gracias de antemano por responderme jeje que no te suelo citar.
Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.
No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Osea Queen estaba ileso o no? xd
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Supongo que se sobreentiende que cae inconsciente por la bomba. La verdad lo veo lógico. No murió porque es Big Mom, pero algo le tenía que pasar. En una historia de otro género o con un autor con otro estilo, se mostraría de otra forma más "realista" pero al fin y al cabo pasaría lo mismo.redon escribió: - Big Mom se queda con los ojos en blanco unos segundos y ve una imagen en su mente con varias personas llamándola "mamá" (en la imagen vemos a Perospero, Daifuku y Smothie). En esos momentos Big Mom recupera la consciencia y mira muy cabreada a Queen.
- Queen y el resto de carceleros saben que se acabó la esperanza para ellos y que Big Mom los va a matar, pero Big Mom cae al suelo y empieza a roncar. Queen llora de la emoción.
.[/i]
A mí de primeras no me gustó que Oda utilizará el recurso de la amnesia, pero la forma en que lo resuelve es decente y produce un avance interesante en la trama.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Existe algo llamado tono y contexto, gracias a ello el foro puede seguir existiendo.Rayleight13 escribió:Esa boquita eh, que luego te banean, a no eso solo a mi, por decir la verdad, estos progres xdredon escribió:
Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.
Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.
No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Que personaje nefasto es Big Mom. El peor de todos los yonkous. Oda solo lo usa como herramienta para hacer avanzar la trama dependiendo de lo que convenga que ocurra. Trastorno de personalidad, perdida de memoria, locura, todos problemas convenientes justo en el momento que se necesita. Un desastre narrativo.
- IIAnimaxII
- Cabo

One piece siempre tuvo una escala de poder que se basa en la conveniencia de la trama, a o fairy tail por ejemplo, el manga es bueno por otras cosas, personajes, sentimiento de aventura, mundo muy interesante etcSeinto escribió:Que personaje nefasto es Big Mom. El peor de todos los yonkous. Oda solo lo usa como herramienta para hacer avanzar la trama dependiendo de lo que convenga que ocurra. Trastorno de personalidad, perdida de memoria, locura, todos problemas convenientes justo en el momento que se necesita. Un desastre narrativo.
Si quieres niveles de poder coherentes mirate hunter x hunter

queen capturo un yonkou.el puto amo.no importa la forma.no jodamos,yo tambien lo pasearia x toda la ciudad para q todos vean q lo capture.cuantos comandantes de yonkou capturaron a uno?
otro tema,queen deja en manos de sus subordinados la prision.no creo q sean unos debiluchos ni tan facil para luffi como parece q pinta.esperando ver el capu
otro tema,queen deja en manos de sus subordinados la prision.no creo q sean unos debiluchos ni tan facil para luffi como parece q pinta.esperando ver el capu
Yo quería y desea ver el enfrentamiento Big Mom vs Luffy pero vaya que Oda se empecina en alargar esta batalla, lo bueno de todo esto es que tal vez conozcamos el flashback entre Big Mom y Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
?Seinto escribió:Oh sisi, claro
No sólo te ha dado una respuesta coherente y que es verdad, la de que Oda se folla cualquier Y > X esquematizado cuando le da la gana porque en One Piece la estrategia importa muchísimo, tanto que posiblemente Usopp y Nami podrían humillar a Kaido en un 2 pa 1, si no que encima te ha recomendado posiblemente el mejor shonen que podrías leerte y ni las gracias le das.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
No puedo evitar negar con la cabeza a algunas de las personas que ponen a Yonkos en un pedestal a tal grado que no pueden aceptar en cualquier momento uno muestre un leve momento de debilidad.
"Dormida, qué conveniente", "ella apesta", bla bla.
Los problemas de Big Mom deberían ser obvios. Está jodidamente loca, es impredecible, básicamente el "comodín" de este arco. Como dijo Smoothie, "la lógica normal no se aplica a ella".
Recuperó sus recuerdos en un instante, fue una sobrecarga sensorial total y se contuvo. Acostada con una gran sonrisa en su rostro, cuando momentos antes ella estaba destrozando gente y luciendo aterradora como el infierno. Eso es tan en el personaje con su ridícula personalidad que sonreí al leer los spoilers.
Supongo que hace que las personas se sientan más inteligentes cuando señalan las cosas como "muy forzado", cuando um ... duh? One Piece es una trama con muchos arreglos. Causa y efecto. Big Mom perdió su memoria, lo que llevó a ayudar a Luffy a escapar de la prisión sin darse cuenta. Dándonos algunos grandes momentos/paneles en el camino.
"Dormida, qué conveniente", "ella apesta", bla bla.
Los problemas de Big Mom deberían ser obvios. Está jodidamente loca, es impredecible, básicamente el "comodín" de este arco. Como dijo Smoothie, "la lógica normal no se aplica a ella".
Recuperó sus recuerdos en un instante, fue una sobrecarga sensorial total y se contuvo. Acostada con una gran sonrisa en su rostro, cuando momentos antes ella estaba destrozando gente y luciendo aterradora como el infierno. Eso es tan en el personaje con su ridícula personalidad que sonreí al leer los spoilers.
Supongo que hace que las personas se sientan más inteligentes cuando señalan las cosas como "muy forzado", cuando um ... duh? One Piece es una trama con muchos arreglos. Causa y efecto. Big Mom perdió su memoria, lo que llevó a ayudar a Luffy a escapar de la prisión sin darse cuenta. Dándonos algunos grandes momentos/paneles en el camino.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Jajajajaj esto mismo comenté yo del capítulo pasado en el que se le veía una pata de carne y hueso y había dado pie a teorías rollo "igual la mano y los huesos del brazo ahí están y el resto es robótico porque le habían destrozado el brazo con ácido". Que de hecho la teoría a mí me flipaba de haber sido algo así y estar a posta dibujado.redon escribió:Antes de que en unas horas aparezca alguno super ofendido por esto, ya me adelanto yo...
Puto Oda...
(Es en la viñeta de Queen dando vueltas como un remolino por Big Mom)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Macho lo de Big Mom ya es un cachondeo, primero le mete amnesia, y ahora recupera la memoria, bien, pero acto seguido le da por darle un golpe de sueño.. que vaya supongo que el golpe de sueño será por la tremenda ostia que mete Queen, pero yo que sé esta mujer, ains....
Sorprende ver que Queen toda una calamidad que según lo último de la OP Magazine, no le tiene miedo a nada excepto a Kaido, lo veamos llorar aquí por ver a Big Mom recobrar la memoria, se cagó en los pantalones
Me encanta esta frase:

Sorprende ver que Queen toda una calamidad que según lo último de la OP Magazine, no le tiene miedo a nada excepto a Kaido, lo veamos llorar aquí por ver a Big Mom recobrar la memoria, se cagó en los pantalones
Me encanta esta frase:
Puto LuffyLuffy: Aunque no hay nadie con quien pueda competir ahora que "Big mom" y el "globo" no estan.
Babanuki: Ah es verdad, ahora este tipo es libre.
Luffy: Yo siempre he sido libre. Me quedo con este lugar(Udon)