Episodio 261 RAW
Gran aportacion, no se que hariamos sin tiEl Ferdi escribió:Bueno bueno, me encuentro con que ya ha salido el episodio 182 y ahora el 261, si es que esto da gusto.
Muy graciosa ma parecido la primera escena de t-bone cuando korria, parecia que decia algo importante pero no entendia nada
Por la parte de franky, parace que sea un puñetazo normal y korriente no tiene nada de especial, es una lastima.
Estan hiendo relamente muy lentos el anime, aun ni han entrado en Enis Lobby, el anime esta super lejos del manga, aver si se espavilan un poko, komo tardan. . . . .

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- rumble ball
- Aprendiz

esa parte no se la han curraoYami escribió:Pues a mi excepto el Ultimate Hammer de Franky y algun que otro dibujo medio deformado como un sólo fallo de animacion que no me ha gustado, considero este episodio la rehostia.
La lucha de Zoro contra T-Bone me ha encantado excepto justo antes de hacer Zoro el Yuzume cuando T-Bone muestra un primer plano de su cara, los dientes y la dentadura se van moviend por lo demas genial y el momento estelar de Sanji ha sido bien aprovechado. A mi me ha encantado todo esto, ha sido genial y los anuncios un puntazo xD Lo mejor lo de las Onigiri xD Vamos, no me peguéis el corte de mi vida, eran Onigiri ¿no?
Las cartas de Digimon, DBZ Shin Budokai...
Lo que menos me ha gustado de la pelea ha sido el Franky vs. Nero Burning Rom, por lo demás me ha gustado muchisimo.
EDIT: Y esta imagen que me he dado cuenta mintras hacie el Gif...
Acojonante
- F3rraN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Ya disponible el episodio 262 en RAW, poned la noticia ^^
One Piece 262 RAW (desde Tokyo Tosho)
Título en inglés: Robin Struggles! Soge king's Clever Scheme!!
Saludos!
One Piece 262 RAW (desde Tokyo Tosho)
Título en inglés: Robin Struggles! Soge king's Clever Scheme!!
Saludos!

Hey babe... Feelin' super?