Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jmena escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Hola a todos, he estado viendo las teorías y me he animado a registrarme.

Pues bien, voy a aportar la mía, y la cuál no he visto por internet en ningún foro:

Yo creo que a Denjiro le hemos visto ya de refilón. ¿Qué, no sabéis dónde?

Aquí:

Imagen
Ese es Hawkins . Salu2
¿Sabes que Basil Hawkins estaba esperando con Apoo Scratchmen en la base de Kid, verdad?

¿Y sabes también que esa no es la espada de Basil Hawkins, cierto? Por no hablar ya de que él NO se cuelga la espada en la espalda... sino de la cintura. FIN.

Y a los que dicen que es Smoothie... LOL ¿no veis que ya estaban el Barón Tamago y Pekoms como representantes de Big Mom?
Última edición por 0_Kingpin_0 el Mié Jul 10, 2019 6:22 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

0_Kingpin_0 escribió:
Jmena escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Hola a todos, he estado viendo las teorías y me he animado a registrarme.

Pues bien, voy a aportar la mía, y la cuál no he visto por internet en ningún foro:

Yo creo que a Denjiro le hemos visto ya de refilón. ¿Qué, no sabéis dónde?

Aquí:

Imagen
Ese es Hawkins . Salu2
¿Sabes que Basil Hawkins estaba esperando con Apoo Scratchmen en la base de Kid, verdad?

¿Y sabes también que esa no es la espada de Basil Hawkins, cierto? Por no hablar ya de que él NO se cuelga la espada en la espalda... sino de la cintura. FIN.
Jajajajjajajja ironía over 9000 no cogida xD
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

¿Ironía?
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Jmena no lo decía enserio igual que yo decía a coña que era Ryokugyu. El que más cabeza ha puesto ha sido Suzaku que ha dicho que podría tratarse de Smoothie, que es la sombra a quién más se le parece de todos. Como yo he comentado, su espada no cuadraría pero es que esa sombra salió 200-300 capítulos antes que Smoothie y Oda no es que sea muy dado a respetar el diseño que da a las sombras. Con esto esto último sólo hay que ver como fueron las sombras de los Yonkos en Water 7 y como son los Yonkos ahora; de hecho el diseño de la sombra de Kaido se vio que la ha terminado usando para Ashura Douji.

En cualquier caso, tirar de las sombras que nos puedan sacar para hacer comparativas con ciertos personajes, no suele ser buena idea tal y como Oda trata a esos "bocetos".
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Archy_RealRocknRolla escribió:Jmena no lo decía enserio igual que yo decía a coña que era Ryokugyu. El que más cabeza ha puesto ha sido Suzaku que ha dicho que podría tratarse de Smoothie, que es la sombra a quién más se le parece de todos. Como yo he comentado, su espada no cuadraría pero es que esa sombra salió 200-300 capítulos antes que Smoothie y Oda no es que sea muy dado a respetar el diseño que da a las sombras. Con esto esto último sólo hay que ver como fueron las sombras de los Yonkos en Water 7 y como son los Yonkos ahora; de hecho el diseño de la sombra de Kaido se vio que la ha terminado usando para Ashura Douji.

En cualquier caso, tirar de las sombras que nos puedan sacar para hacer comparativas con ciertos personajes, no suele ser buena idea tal y como Oda trata a esos "bocetos".
No estoy de acuerdo. Las "sombras" no tienen por qué ser siempre totalmente distintas al resultado final...

A Kaido le iba a dar un diseño totalmente distinto al principio, pero reculó porque parecía que no iba a crear hype entre los mozuelos como el diseño de ahora (a mi me habría encantado el otro diseño, pero bueno...).

Son casos muy puntuales, vamos.

Por ejemplo, el viejo "aviador" que ha puesto él como ejemplo, ya salió anteriormente, y sorpresa, ha mantenido el diseño.

Y como he dicho antes también, 0 sentido que sea Smoothie estando el Barón Tamago y Pekoms como encargados y representantes de Big Mom en ese momento.

Simplemente están ocultos ahí por algo esos personajes, esperando.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

0_Kingpin_0 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: No estoy de acuerdo. Las "sombras" no tienen por qué ser siempre totalmente distintas al resultado final...

A Kaido le iba a dar un diseño totalmente distinto al principio, pero reculó porque parecía que no iba a crear hype entre los mozuelos como el diseño de ahora (a mi me habría encantado el otro diseño, pero bueno...).

Por ejemplo, el viejo "aviador" que ha puesto él como ejemplo, ya salió anteriormente, y sorpresa, ha mantenido el diseño.

Y como he dicho antes también, 0 sentido que sea Smoothie estando el Barón Tamago y Pekoms como encargados y representantes de Big Mom en ese momento.

Underworld, eres tú? :lol:

Tampoco voy a defender con uñas y dientes lo de Smoothie porque lo he dicho en base a ser la apariencia
conocida más plausible y nada más. Pero juguemos a las posibilidades, que para algo estamos en teorías locas y me aburro un poquito.

Suponiendo que se tratase de Denjiro...Qué afiliación tiene? Traicionó a los vainas rojas y es aliado de Kaido? Esta afiliación chocaría con tu propio argumento sobre por qué esa sombra no es Smoothie, al ya haber espectadores subordinados de Jack como representantes del Yonko.

Entonces...Sigue siendo un samurai (al que nunca verás con una Katana al hombro a no ser que se trate de otro ninja, por otro lado) y está libre y escondido en algún lugar de Wano? Pues...Teniendo en cuenta que hablamos de un país aislado y sin posibilidad de comunicación con el exterior, mucho me temo que las retransmisiones a otras islas estarán cortadas a nivel de todo el territorio.

Escucho sugerencias a posibles alternativas, faltaría más. Pero, por lo expuesto, veo muy complicado que se trate de Denjiro.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

suzaku escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: No estoy de acuerdo. Las "sombras" no tienen por qué ser siempre totalmente distintas al resultado final...

Underworld, eres tú? :lol:

Tampoco voy a defender con uñas y dientes lo de Smoothie porque lo he dicho en base a ser la apariencia
conocida más plausible y nada más. Pero juguemos a las posibilidades, que para algo estamos en teorías locas y me aburro un poquito.

Suponiendo que se tratase de Denjiro...Qué afiliación tiene? Traicionó a los vainas rojas y es aliado de Kaido? Esta afiliación chocaría con tu propio argumento sobre por qué esa sombra no es Smoothie, al ya haber espectadores subordinados de Jack como representantes del Yonko.

Entonces...Sigue siendo un samurai (al que nunca verás con una Katana al hombro a no ser que se trate de otro ninja, por otro lado) y está libre y escondido en algún lugar de Wano? Pues...Teniendo en cuenta que hablamos de un país aislado y sin posibilidad de comunicación con el exterior, mucho me temo que las retransmisiones a otras islas estarán cortadas a nivel de todo el territorio.

Escucho sugerencias a posibles alternativas, faltaría más. Pero, por lo expuesto, veo muy complicado que se trate de Denjiro.
Aquí nadie ha dicho que esté aliado con Kaido. Simplemente basta con que sea otro desencantado de la vida como "Shuntemaru" el bandido (jaja xD xD) tras perder a Oden, pensar que fracasó en general. Trauma. Lo que nos daría una especie de antihéroe/mercenario a sueldo.

Osea, ahora puede ser incluso peor y más violento que Ashura Doji, pero perfectamente, y no hace falta que esté con ninguna de las dos facciones, Orochi o Kaido. Simplemente eso, va a su son y si pilla a cualquiera de ambos bandos pues también los haría pedazos.

Pues puede ser un ninja, sí, pero no al mismo tiempo... mira a Raizo, por ejemplo, el cuál sabesmos de sobra que es un ninja y no lleva una espada a la espalda. Por poder, puede ser un samurai, y "peculiar" quizás (One Piece).

Y eso de que las comunicaciones estén capadas con otros territorios... jeje... no, no. ¿Me estás diciendo que el propio Kaido está incomunicado con sus otros territorios, isla de invierno futurista y demás?

Porque no creerás de verdad que Wano es el único territorio de Kaido, ¿cierto?

Nope.

Que vale, posibilidades hay muchas, demasiadas quizás... pero por ahora yo me quedo con esto, a falta de nueva información de interés.

Es esto antes que pensar que Kyoshiro sea Denjiro... lo cual no me atrae especialmente.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

0_Kingpin_0 escribió: Aquí nadie ha dicho que esté aliado con Kaido. Simplemente basta con que sea otro desencantado de la vida como "Shuntemaru" el bandido (jaja xD xD) tras perder a Oden, pensar que fracasó en general. Trauma. Lo que nos daría una especie de antihéroe/mercenario a sueldo.

Osea, ahora puede ser incluso peor y más violento que Ashura Doji, pero perfectamente, y no hace falta que esté con ninguna de las dos facciones, Orochi o Kaido. Simplemente eso, va a su son y si pilla a cualquiera de ambos bandos pues también los haría pedazos.

Pues puede ser un ninja, sí, pero no al mismo tiempo... mira a Raizo, por ejemplo, el cuál sabesmos de sobra que es un ninja y no lleva una espada a la espalda. Por poder, puede ser un samurai, y "peculiar" quizás (One Piece).

Y eso de que las comunicaciones estén capadas con otros territorios... jeje... no, no. ¿Me estás diciendo que el propio Kaido está incomunicado con sus otros territorios, isla de invierno futurista y demás?

Nope.

Que vale, posibilidades hay muchas, demasiadas quizás... pero por ahora yo me quedo con esto, a falta de nueva información de interés.

Es esto antes que pensar que Kyoshiro sea Denjiro... lo cual no me atrae especialmente.
Pues...Si "va a su son", como dices, el problema de la comunicación sigue estando ahí. Kaido no está incomunicado con sus otros territorios porque tiene su centro de operaciones en Onigashima, que es una isla satélite de Wano. Pero la isla principal sí vive aislada del resto del mundo. Con lo cual, a menos que uno pertenezca a la banda del Yonko, debería encontrarse imposibilitado para mantener contacto con el exterior.

En lo de que Kyoshiro sea Denjiro estoy de acuerdo, a mí tampoco me atrae. Prefiero que Kyoshiro siga alimentando las sospechas de ser un tercero en discordia y su propio jefe. Por Denjiro...Incluso me atraería la idea de que estuviese muerto, sólo por ver a la alianza llevarse un golpe moral importante y luchando por superarlo. Veremos qué pasa.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

suzaku escribió:
0_Kingpin_0 escribió: Aquí nadie ha dicho que esté aliado con Kaido. Simplemente basta con que sea otro desencantado de la vida como "Shuntemaru" el bandido (jaja xD xD) tras perder a Oden, pensar que fracasó en general. Trauma. Lo que nos daría una especie de antihéroe/mercenario a sueldo.

Nope.

Pues...Si "va a su son", como dices, el problema de la comunicación sigue estando ahí. Kaido no está incomunicado con sus otros territorios porque tiene su centro de operaciones en Onigashima, que es una isla satélite de Wano. Pero la isla principal sí vive aislada del resto del mundo. Con lo cual, a menos que uno pertenezca a la banda del Yonko, debería encontrarse imposibilitado para mantener contacto con el exterior.

En lo de que Kyoshiro sea Denjiro estoy de acuerdo, a mí tampoco me atrae. Prefiero que Kyoshiro siga alimentando las sospechas de ser un tercero en discordia y su propio jefe. Por Denjiro...Incluso me atraería la idea de que estuviese muerto, sólo por ver a la alianza llevarse un golpe moral importante y luchando por superarlo. Veremos qué pasa.
Lo de las comunicaciones ya está inventao... un Den Den Mushi "especial" y au. Ahora, no le van a dar un cacharro de estos a cualquiera... política del Shogun, ya sabes, pero si este tío tiene "contactos" eso no es problema porque en el Mercado Negro encuentras las mejores ofertas.

No puede ser nadie de la banda de Kaido por el mismo motivo que no creo que sea Smoothie.

Big Mom: Pekoms, Barón Tamago
Kaido: El calvo de los cuernos y el otro que por su sombra le da un aire a Nezumi, de la Marina.

Una curiosidad es que parece que a casi todos los espectadores se les ve en pareja... a excepción de este supuesto Denjiro, el que se parece a Gekko Moriah y el viejo Revolucionario del tridente. Los demás todos emparejados con alguien. ¿Para diferenciarlos, quizás?

Yo con Kyoshiro estoy un poco cagao... porque Oda puede marcarse un 2+2 y joderme vivo. Me explico:

"Denjiro murió hace X años, pero tenía un hijo y ese hijo es Kyoshiro, el cuál ahora busca venganza contra Kin'nemon y la familia Kozuki en general, por eso está con el Shogun, para hacer realidad su venganza. Luego éste, gracias a "Komurasaki" se evangelizará y ocupará el lugar de papá Denjiro. Volvemos a tener a las 9 Vainas Rojas operativas de nuevo". Plot de venganza que no es una venganza real.

Espero que no haga esto por Dios... pero me estoy oliendo la tostada de lejos con esto de que subió al poder en la Yakuza hace 20 años, veremos a ver.

Kyoshiro es de lo mejor que ha aparecido en Wano de momento, y por ahora va muy bien desarrollado.

Ah, se me olvidaba, está también el opening del anime, en el que sale Ashura Doji emparejado con Kyoshiro, lo cual, aunque sea el anime y no haya que prestarle especial atención... mosquea, porque han metido varios spoilers más gordos que ese (Queen, King y otros personajes).
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:
One Pirate escribió: ------------------------------

¿Qué tan importante es para Shanks la marca que le dejó Kurohige y por qué, que hasta le identifica en su Jolly Roger?

El fue el portador primero del Mugiwara, porqué no lo utilizó de Jolly Roger?
Simplemente por que las tres cicatrices es una característica de Shanks, son muy llamativas junto con su pelo rojo. Sin embargo Luffy que es muy simple, lo que mas destaca es el sombrero. Roger también lo tenia y no aparecía en se Jolly Roger.
One Pirate escribió:El enfrentamiento entre ambos tuvo lugar siendo parte de la banda de Roger el uno, de Shirohige el otro. Si nos fijamos en Kuro, no emplea espada, no se entiende el porqué Shanks le enfrentó. Sin embargo, Kurohige debe de ser un monstruo en cuanto a Haki, capaz de traspasar el Haki de Shanks (entiendo que ambos saben emplear el haki a otro nivel), e imbuir en Haki las balas de sus tres pistolas (para dos manos? Kurohige esconde otra mano). Claro que esto tuvo lugar hace ya un tiempo, por lo que ambos han mejorado desde entonces, y no necesariamente tener ese nivel en aquel enfrentamiento.

Qué sería de la "garra" de Kuro, que ya no se le ha vuelto a ver con ella?? Ya en el enfrentamiento con Ace no la tenía.
Como bien dices Kuro en esa época usaba la garra, lo que lo convertía en un rival ideal para un espadachín como Shanks. Ademas es posible que cuando Shanks recibió la herida ni siquiera manejara el Haki, recordemos que solo era un grumete.

Y por ultimo, es posible que no volvamos a ver la garra de Kuro, ya que ahora tiene dos Akuma no Mi y eso ha hecho cambiar sus técnica de lucha.
One Pirate escribió: ---------------------

Porqué no conocemos, a estas alturas, el nombre de Shanks?? le conocemos como Akagami no Shanks, pero no conocemos su apellido. conocemos el de Kuro, el de Roger, el de Shiro, el de BigMom,.... Pero de Kaido (que tiene pintaza de ser una criatura -teoría Dragón con fruta Hito Hito, u Oni Oni?- por lo que no poseería apellido) y de Shanks, siendo uno de los principales personajes en la trama, me escama mucho. Qué oculta Oda??
Si no me equivoco, en la ultima revista de One PIece se dice que Kaido tiene su poder debido a una Akuma no Mi y que su raza es desconocida, lo que implica que no es humano o no lo es al 100%.

Lo del nombre es imposible contestar.
Pero por ejemplo Luffy ya tenía la marca de debajo del ojo que se hizo el mismo el muy tonto, pero adoptó el sombrero en el Jolly Roger por su importancia para el.

Roger tenia muy estimados sus bigotes, como Shirohige.

Pero Shanks?? Una herida de una pelea. O tiene en estima a la persona que se lo provocó, o tiene en estima a la pelea en si.

Y Kuro tiene en estima su poder, que representa una calavera, y las otras dos por las dos personas que ha tenido que matar para conseguir su actual poder. Estaba todo planeado desde el Jolly Roger.

Edit: esa trolleada de Oda cuando descubramos que Shanks se llama Marshall D. Shanks!!!
La cicatriz de Luffy es muy sosa. Ademas, la cicatriz de Shanks es importante, pero creo que en el mal sentido. No sabemos bajo que circunstancias sucedió. Pero yo me imagino algo parecido al Zoro de el principio, que parecía un espadachín de la leche intocable y llego Mihawk y lo violo.

Pues Shanks igual, un buen espadachín, nivel Zoro presentación, que era el super grumete y llego el grumete Kurohigue y lo hirió o incluso venció.

En cuanto a lo del nombre, yo me decanto mas por algún descendiente del siglo de vació o incluso de Im. Pero complicado teorizar.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Los 5 líderes Yakuza que menciona Hyogoro son los que dice Hitetsu que protegían el pueblo Amigasa:

Imagen

Hitetsu: ¿¡Un pirata~~~!? ¡¡¡No me gustan sus valores!!!
Me llamo “Hitetsu”.
Soy un herrero. También llevo esperando mucho tiempo.
Aunque ahora somos dos personas, aquí hubo un pueblo llamado Pueblo Amigasa.
Hace más de un año, el llamado Diez Drake
se unió al ejército de Kaido como nuevo “cabecilla”.
Los guardias de los pilares del pueblo,
los cinco samuráis, fueron eliminados y todo fue destruido.
....
Otra función que puede llegar a tener Tama en la cárcel.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Salamander-96 escribió:Los 5 líderes Yakuza que menciona Hyogoro son los que dice Hitetsu que protegían el pueblo Amigasa:

Imagen

Me llamo “Hitetsu”.
....
No lo descarto del todo, pero me parecería raro que con la importancia que nos han hecho ver que parecen tener, estos viviesen y/o sólo protegiesen un pueblucho a las afueras. Además de que parece ser que los 5 cayeron todos a manos de X Drake. Al no ser que los 5 se dedicasen a ir localidad por localidad protegiéndolas de maleantes, extranjeros (piratas) y demás "gentuza" y fuesen derrotados no sólo por X Drake.

Tal y como lo dice Hitetsu, da la sensación de que fueron 5 samuráis que vivían ahí sin más. Pero bueno, que como he dicho al principio no lo descarto del todo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

0_Kingpin_0 escribió:
suzaku escribió:

Nope.

Lo de las comunicaciones ya está inventao... un Den Den Mushi "especial" y au. Ahora, no le van a dar un cacharro de estos a cualquiera... política del Shogun, ya sabes, pero si este tío tiene "contactos" eso no es problema porque en el Mercado Negro encuentras las mejores ofertas.

No puede ser nadie de la banda de Kaido por el mismo motivo que no creo que sea Smoothie.

Big Mom: Pekoms, Barón Tamago
Kaido: El calvo de los cuernos y el otro que por su sombra le da un aire a Nezumi, de la Marina.

Una curiosidad es que parece que a casi todos los espectadores se les ve en pareja... a excepción de este supuesto Denjiro, el que se parece a Gekko Moriah y el viejo Revolucionario del tridente. Los demás todos emparejados con alguien. ¿Para diferenciarlos, quizás?

Yo con Kyoshiro estoy un poco cagao... porque Oda puede marcarse un 2+2 y joderme vivo. Me explico:

"Denjiro murió hace X años, pero tenía un hijo y ese hijo es Kyoshiro, el cuál ahora busca venganza contra Kin'nemon y la familia Kozuki en general, por eso está con el Shogun, para hacer realidad su venganza. Luego éste, gracias a "Komurasaki" se evangelizará y ocupará el lugar de papá Denjiro. Volvemos a tener a las 9 Vainas Rojas operativas de nuevo". Plot de venganza que no es una venganza real.

Espero que no haga esto por Dios... pero me estoy oliendo la tostada de lejos con esto de que subió al poder en la Yakuza hace 20 años, veremos a ver.

Kyoshiro es de lo mejor que ha aparecido en Wano de momento, y por ahora va muy bien desarrollado.

Ah, se me olvidaba, está también el opening del anime, en el que sale Ashura Doji emparejado con Kyoshiro, lo cual, aunque sea el anime y no haya que prestarle especial atención... mosquea, porque han metido varios spoilers más gordos que ese (Queen, King y otros personajes).
Una de las facetas más interesantes de Kyoshiro es que siempre hace referencia a su lealtad al Shogun, pero nunca dice Orochi. Cuando "ejecuta" a Komurasaki o tiene que proteger a Orochi de los ataques de Zoro menciona que él es el perro del Shogun y que con independencia de quien sea la regla de hierro es proteger al Shogun. Pero casualmente a Orochi no lo menciona nunca :lol: :lol: , de hecho cuando lo ha mencionado es para criticarlo.

Eso da a entender que Kyoshiro no es leal directamente a Orochi, sino a la figura del Shogun. No está dispuesto a traicionar de frente a Orochi, pero sí ayuda a Hiyori a escapar de Wanokuni para proteger la vida de Toko.

Puede ser que Denjiro/Kyoshiro fuese el único de los Vainas Rojas que se pusiese del lado de Orochi por una cuestión del deber, pero no porque realmente sintiese afinidad alguna por la causa de Orochi.

Aún así, que tenga contactos con Queen y que sea un hdp que extorsiona a los ciudadanos de la Capital Flor con impuestos es curioso.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Salamander-96 escribió:Los 5 líderes Yakuza que menciona Hyogoro son los que dice Hitetsu que protegían el pueblo Amigasa:

Imagen

Me llamo “Hitetsu”.
....
No lo descarto del todo, pero me parecería raro que con la importancia que nos han hecho ver que parecen tener, estos viviesen y/o sólo protegiesen un pueblucho a las afueras. Además de que parece ser que los 5 cayeron todos a manos de X Drake. Al no ser que los 5 se dedicasen a ir localidad por localidad protegiéndolas de maleantes, extranjeros (piratas) y demás "gentuza" y fuesen derrotados no sólo por X Drake.

Tal y como lo dice Hitetsu, da la sensación de que fueron 5 samuráis que vivían ahí sin más. Pero bueno, que como he dicho al principio no lo descarto del todo.
El pueblo Amigasa era el otro pueblo "próspero" además de la capital dicho por Hitetsu, hasta que fue atacado por Drake y miembros de los piratas bestias. No creo que sean cualquiera porque eran los suficientemente fuertes para enfrentarse a Hombres de Kaido y ganar, en el caso de no ser juntamente los 5, al menos uno de los 5 protegio el pueblo Amigasa y va a ser de relevancia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

O V E R W H E L M E D ! !
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Cerrado