Episodio 892 RAW
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Episodio 892 RAW
Mira, que curioso que justo ha sido esa escena al azar (que de por si es buena animación, no excelente, pero muy aceptable para una serie semanal) y ninguna de Shida, Tomita, Mori, Ichizuka,Tu,Watanabe XDD.Bentham escribió: Y te juro que ha sido al azar. No voy a seguir por pereza de ir una a una.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
madhouseBentham escribió:
Madhouse, Wit Studio, Bones, Ghibli... impotentes ante la calidad de la animación de esas escenas.
que curioso que usaras una captura deforme como memerespuesta.
porque desde Whole Cake el tema de las capturas deformes prácticamente está inactivo y apenas esporádicamente ponen capturas, pero la mayoría ni son de Whole Cake y son de arcos anteriores.
Dressrosa es una asquerosidad pero ya va siendo hora de superar el trauma.
por cierto una pelea que si me decepcionó fue Luffy vs Cracker. quiero decir, la mini pelea de relleno de Luffy con uno de los hermanos de Opera (Cadenza) antes de que lo encontrara Sanji hambriento estuvo mejor animado XD
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Que aunque no sean muhos segundos , a los hijos de fruta de Toei les da por animarlos con más presupuesto que todo el episodio junto.
- Spoiler: Mostrar
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Lo gracioso es que esa cara de Sanji ni siquiera está mal dibujada, solo no tiene mucha resolución porque se nota que es un dibujo a distancia.PANCHOTRON 5000 escribió:madhouseBentham escribió:
Madhouse, Wit Studio, Bones, Ghibli... impotentes ante la calidad de la animación de esas escenas.
que curioso que usaras una captura deforme como memerespuesta.
porque desde Whole Cake el tema de las capturas deformes prácticamente está inactivo y apenas esporádicamente ponen capturas, pero la mayoría ni son de Whole Cake y son de arcos anteriores.
Dressrosa es una asquerosidad pero ya va siendo hora de superar el trauma.
por cierto una pelea que si me decepcionó fue Luffy vs Cracker. quiero decir, la mini pelea de relleno de Luffy con uno de los hermanos de Opera (Cadenza) antes de que lo encontrara Sanji hambriento estuvo mejor animado XD
La pelea de Cracker vs Luffy y la de Sanji vs Judge son de lejos las partes peor animadas de todo el arco, como se nota que en ese tiempo la mejor parte del personal estaba encargándose del episodio del East Blue. Ya después de ahí, sin contar uno que otro bajón en la fiesta del té o en el Luffy vs Katakuri, prácticamente todo estuvo decentemente animado.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Es dificil lograr eso? que programa usas?Alucard3_0 escribió:...