pues en el gt se pìerde ya mucho el interes porque solo le alargaron la historia y no me gusta quedaba perfecta la pelea final con maginbu no debieron alargarla tanto quedo fea para mi el gt pero igual la vi poreso doy opinion
Es la peor saga. La crearon para seguir sacando dinero pero no participó Akira Toriyama. Y es que lo peor es la parte en la que buscan las bolas de dragón por todo el universo. Después ya mejora un poco pero no le pisa ni la suela de los zapatos a Dragon Ball y Dragon Ball Z
en general encuentro que esta es la peor saga de dragon ball, lo peor fue cuando tuvieron que ir a buscar las bolas de dragon por todo el universo pero luego con baby fue mejorando la serie, hasta acabar con la saga de los dragones que tambien fue buena
He contestado que si porque no me disgusta del todo. Me explico La primera parte de la saga (ir a buscar las bolas a los planetas) es bastante bodrio para mi gusto, no hay un solo combate decente y los que hay se acaban enseguida.
En cambio la segunda parte ( en la tierra con el Baby y la posterior de los dragones) me gusta mucho más, debe ser por que los combates son mucho más bestias
Aunque también pienso que toda la saga es una ida de olla, solo hay que ver al goku fusionado con la pantera rosa y el dragon que nace por las bragas del Ulong
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
POR QUE LA HICIERON,no ahi ya problemas en el mundo,no seria la vida mas facil,no en serio,lo poco que e visto es horrible
super guerrero nivel 4,es horrible,como dicen por ahi,la pantera rosa,el rollo de goku pequeño,por favor,nunca la tenfrian que aver echo.
Aver lo dan cada dia a las 00 horas en cartoon network y acontinuacion ,biene dragon ball Z Son series misticas nunca me canso de verlo,por que Dragon ball es dragon ball aunque sea Z,Gt o Af.
Realmente creo que no me gusta dragon ball,ninguno de los que salió ninguna saga prefiero one piece.Lo que realmente no me gusta de dragon ball son los cambates cada combate dura 10 episodios, naguara 1 combate de media hora dura 10 capitulos.Realmente no me gusta ese anime deso que todo el mundo dice que es el mejor de todos.
bueno, como casi todos lo han dicho no es de las mejores pero a mi me divirtio muchisimo, lo que no me gusta es que ponen como 20 capitulos en la semana y eso como que aburre. lo que mas me gustaba era la cancion de entrada quede traumada con ella y aun es una de mis favoritas. pero para borre-chan ninguna serie supera One Piece
chao