pues ami el que mas pena me dio fue cuando a nami la captura escualo, y se ace de la banda, anda q aguantar 8 años de sufrimiento, tb me nknta cuando luffy se carga a escualo y grita "NAMI QUE SEPAS Q TU ERES MI NAVEGATEEEEE!!!!"
Rie Y eL MuNDo ReiRa CoNTiGo, LLoRa, y LLoRaRaS SoLo....
Pues, coincidiendo con muchos, para mi el pasado de chopper, nami. Tambien la lucha de usopp vs luffy, pero para mi el que más pena me dió es el pasado de franky, cuando se llevaron a tom y todo eso.
en eso estoi contigo, ami me izo casi llorar, cuando chopper busca la seta confiando q lo curaria todo, y como hukuru,se la toma para no defraudarlo, pero las palabras mas profundas fueron las ultimas de hukuru, "¿que es la muerte? ¿atravesar alguien con un cuchillo?¿darle un balazo?.....NO!!! para mi la muerte es q t olvide alguien!!!!!" (la verda nose si son las palabras exactas, pero me comprendereis perfectamente)(eso espero.... )
Rie Y eL MuNDo ReiRa CoNTiGo, LLoRa, y LLoRaRaS SoLo....
El episodio q mas pena me dio fue cuando en water 7 luffy y usuff se pelearon pero no una pelea de poca cosa si no muy mal usuff c va de la tripulacion vuelve + adelante disfrasado para k no le reconoscan me parece que to2 se dieron cuenta ecepto luffy pero m dio mucha pena cuando se pelearon...
Yo solo he visto hasta el 154, pero se vastante de water seven (ya que falta mucho para verlo y no puedo evitar interesarme).Todas las historias de los pasados de los protas son tristes(la que mas tristeza me dá es la de Chopper)y hay momentos de la serie que tambien. Pero una cosa que si va a ser triste de verdad es si tengan que dejar atras al Alma de Merry.