Perdon, la proxima me quedare calladoFranking escribió:para decir que no os gustan no hace falta que posteeis,sin decir nada ya se da a entenderScarface escribió:Ninguna de las 2, nunca me llegaron a convencer
yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?
Bueno,hombre no es una amenazaScarface escribió:Perdon, la proxima me quedare calladoFranking escribió:para decir que no os gustan no hace falta que posteeis,sin decir nada ya se da a entenderScarface escribió:Ninguna de las 2, nunca me llegaron a convencer
- .::Shirley-Aii::.
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
- Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
- Edad: 33
- Contactar:
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 231
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
- Ubicación: Y donde estás tu?
- Edad: 38
A decir verdad, no he visto entera la original y de la versión gx he visto unos cuantos capitulos ( me sobran la mitad) es muy duro levantarse los sabados y domingos a las 8
De la serie de Yugi-Oh!, la parte que más me gusta es el torneo del Pegasus y un poco menos la de las cartas egipcias...
En cambio de GX le vi tanto argumento....
No digo que no tenga sino que en los capitulos que vi no se lo encontré. Lo único que me gusta de esta serie son las cartas nuevas.
Para acabar mencionar la frase que más gracia me hace de la serie ( debe ser porque juego a magic, otro juego de cartas) " Confía en el corazón de las cartas"
Hasta luego
De la serie de Yugi-Oh!, la parte que más me gusta es el torneo del Pegasus y un poco menos la de las cartas egipcias...
En cambio de GX le vi tanto argumento....
Para acabar mencionar la frase que más gracia me hace de la serie ( debe ser porque juego a magic, otro juego de cartas) " Confía en el corazón de las cartas"
Hasta luego


Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Kail
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
- Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
- Edad: 37
Yugioh! me gusta como a la mayoria mas que GX, pero lo que me pregunto es si seguirá en españa la primera.Como ya han dicho el mearchesing( o como se escriba) reina en algunas series. La que mas, Pokémon. Ya no soy tan fan de Pokémon como cuando era pequeño(aun asi los juegos de Game Cube los tengo)pero veo que no paran de sacar ligas y mas ligas(as no gana ninguna) y no le dan fin.¿por que? por los juegos de las portatiles y por los cuatro millones de Pokémon que no paran de inventarse. Pero sigo con Yugioh! Como ya he dicho en otro tema, Yugioh! es, despues de One Piece(que tiene el primer puesto y jamas lo perderá) mi segunda serie preferida. Por eso me gustaria que sacaran mas episodios en España(que los ultimos fueron hace una eternidad), ya que no soy muy aficionado al anime subtitulado.
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
Yo no he visto yu gi oh! GX asi que no puedo opinar acerca de esa secuela. Yo de Yugioh! vi hasta que acaba la saga del oricalcosy me gustó bastante. Otra cosa es lo que hacen en la serie en als aprtidas. Para emepzar usan cartas prohibidas y yo em aprto con lso combos y las barajas. Con mi baraja yo mismo podria ganarles, pero weno...
Por cierto perifero las cartas de yugi a las magic , porque aparte de ser tan baratas not e tienes que calentar tanto la cabeza y lso dibujos em gustan más. Y si alguien tiene 700 cartas no pasa nada, peor es aquel que se gasta 50 euros en una que no 50 en 3 barajas (aunks ean chusta
)
Por cierto recientemente he adkirido el guardian celta especila y nov eas lo que triunfa, al igual que Doom lord, kaiser coliseum , el gaia especial y las arenas movedizas sin fondo. Solo me falta el jinzo....
Por cierto perifero las cartas de yugi a las magic , porque aparte de ser tan baratas not e tienes que calentar tanto la cabeza y lso dibujos em gustan más. Y si alguien tiene 700 cartas no pasa nada, peor es aquel que se gasta 50 euros en una que no 50 en 3 barajas (aunks ean chusta
Por cierto recientemente he adkirido el guardian celta especila y nov eas lo que triunfa, al igual que Doom lord, kaiser coliseum , el gaia especial y las arenas movedizas sin fondo. Solo me falta el jinzo....
- guelo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
- Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
- Edad: 35
Yo solo he visto dos capitulos de GX pero me kedo sin duda alguna con el original, con Yu- Gi- Oh, pues el argumento( aunke un poco repetitivop es cierto XD) era muy bueno y t acia pasar un buen rato.
Por cierto la serie en español no se asta k capitulo llega m gustaria k alguien m lo dijese y a ser posible tambien donde bajarsela
Un saludo y gracias ;D
Por cierto la serie en español no se asta k capitulo llega m gustaria k alguien m lo dijese y a ser posible tambien donde bajarsela
Un saludo y gracias ;D
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
Bueno, este es mi primer post y voy a dar mi opinión. Yo, he visto parte de ambas series (la primera hasta el duelo cotra Marik y la segunda episodios salteados) y, en mi opión, al principio de la primera serie, de cumplir alguna regla, era la de invocar un monstruo por turno. Luego, la mayoría de los efectos de los monstruos y las cartas, se los inventaban. Si se fijan en los bonos de campo del principio, se darán cuenta de que lo único que hacen es subir un porcentaje el ataque. Y si hablamos de algunas fusiones, que eran usadas como monstruos normales... Cuando empezó el torneo de Kaiba, los duelos, mejoraron bastante (ya no se inventaban los efectos y por fin empezaron a sacrificar los monstruos). Aún así, la trama, no me enganchaba en absoluto. Pero si la comparamos con la GX, es bastante mejor la primera. Los nuevos monstruos del protagonista, los llamados 'héroes elementales', me parecían, poco menos que penosos, y que el protagonista, en los duelos que he visto, siempre gane fusionando a sus monstruos (para lo único que sirven).
En definitiva, en mi opinión, ni la serie original, ni la secuele, merecen la pena, pero si me diesen a escoger entre una, sin logar a dudas, escogería la primera. Aunque la verdad, vi un poco de lo que va después de Marik, y, para ser sincero, no me gustó nada.
En definitiva, en mi opinión, ni la serie original, ni la secuele, merecen la pena, pero si me diesen a escoger entre una, sin logar a dudas, escogería la primera. Aunque la verdad, vi un poco de lo que va después de Marik, y, para ser sincero, no me gustó nada.
la serie tiene 6 temporadas por lo visto.guelo escribió:Yo solo he visto dos capitulos de GX pero me kedo sin duda alguna con el original, con Yu- Gi- Oh, pues el argumento( aunke un poco repetitivop es cierto XD) era muy bueno y t acia pasar un buen rato.
Por cierto la serie en español no se asta k capitulo llega m gustaria k alguien m lo dijese y a ser posible tambien donde bajarsela
Un saludo y gracias ;D
1:reino de los duelistas
2:torneo de kiaiba corp
3:mundo virtual
4:vuelta a la saga de marik.para mi tiene uno de los mejores duelos como el de yugi vs kaiba,conlos dioses egipcios.y el duelo de joey
- Spoiler: Mostrar
6:no va de cartas.la vi en jaones y no me gusto.estas es la saga del faraon y sirvientes y compañia.nose de que va.cuando acaba continua,y se puede ver un duelo
- Spoiler: Mostrar
- pandaman_one_98
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:54 am
- Ubicación: España
- Edad: 42
- Contactar:
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:











