yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

que preferis?

yu-gi-oh
94
87%
yu-gi-oh gx
14
13%
 
Votos totales: 108

Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 40

Mensaje por Scarface »

Franking escribió:
Scarface escribió:Ninguna de las 2, nunca me llegaron a convencer
para decir que no os gustan no hace falta que posteeis,sin decir nada ya se da a entender :|
Perdon, la proxima me quedare callado
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

Scarface escribió:
Franking escribió:
Scarface escribió:Ninguna de las 2, nunca me llegaron a convencer
para decir que no os gustan no hace falta que posteeis,sin decir nada ya se da a entender :|
Perdon, la proxima me quedare callado
Bueno,hombre no es una amenaza :lol: ,es una forma de ver las cosas,a mi me da igual :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

por cierto,los capitukos de gx lo estaran volviendo a echar,no????porque la 2 temporada no ha llegado segun dicen
Imagen
Avatar de Usuario
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

ahhhh pues.... -_-U :|
Spoiler: Mostrar
A mi m gusto mas Yu Gi Oh Gx, no c porke, no es por insultar a sus Fans, pero m hiso reir mas es lo mismo ke Yu Gi Oh normal, pero el prota me cae mejor juar, juar XD :lol:
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

.::Shirley-Aii::. escribió:ahhhh pues.... -_-U :|
Spoiler: Mostrar
A mi m gusto mas Yu Gi Oh Gx, no c porke, no es por insultar a sus Fans, pero m hiso reir mas es lo mismo ke Yu Gi Oh normal, pero el prota me cae mejor juar, juar XD :lol:
Yu-gi-oh gx es ,o mismo que el normal????de donde sacas eso??la trama es muyyyyyyyy distinta entre las dos series
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

A decir verdad, no he visto entera la original y de la versión gx he visto unos cuantos capitulos ( me sobran la mitad) es muy duro levantarse los sabados y domingos a las 8 :lol: :lol:

De la serie de Yugi-Oh!, la parte que más me gusta es el torneo del Pegasus y un poco menos la de las cartas egipcias...
En cambio de GX le vi tanto argumento.... :shock: No digo que no tenga sino que en los capitulos que vi no se lo encontré. Lo único que me gusta de esta serie son las cartas nuevas.

Para acabar mencionar la frase que más gracia me hace de la serie ( debe ser porque juego a magic, otro juego de cartas) " Confía en el corazón de las cartas" :lol: :lol:

Hasta luego :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Mensaje por Kail »

Yugioh! me gusta como a la mayoria mas que GX, pero lo que me pregunto es si seguirá en españa la primera.Como ya han dicho el mearchesing( o como se escriba) reina en algunas series. La que mas, Pokémon. Ya no soy tan fan de Pokémon como cuando era pequeño(aun asi los juegos de Game Cube los tengo)pero veo que no paran de sacar ligas y mas ligas(as no gana ninguna) y no le dan fin.¿por que? por los juegos de las portatiles y por los cuatro millones de Pokémon que no paran de inventarse. Pero sigo con Yugioh! Como ya he dicho en otro tema, Yugioh! es, despues de One Piece(que tiene el primer puesto y jamas lo perderá) mi segunda serie preferida. Por eso me gustaria que sacaran mas episodios en España(que los ultimos fueron hace una eternidad), ya que no soy muy aficionado al anime subtitulado.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

prefiero gx porque la historia de yugioh se vuelve demasiado repetetiva y hay sagas donde ya no saben que mas inventarse.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Yo no he visto yu gi oh! GX asi que no puedo opinar acerca de esa secuela. Yo de Yugioh! vi hasta que acaba la saga del oricalcosy me gustó bastante. Otra cosa es lo que hacen en la serie en als aprtidas. Para emepzar usan cartas prohibidas y yo em aprto con lso combos y las barajas. Con mi baraja yo mismo podria ganarles, pero weno...

Por cierto perifero las cartas de yugi a las magic , porque aparte de ser tan baratas not e tienes que calentar tanto la cabeza y lso dibujos em gustan más. Y si alguien tiene 700 cartas no pasa nada, peor es aquel que se gasta 50 euros en una que no 50 en 3 barajas (aunks ean chusta :lol: :lol: )

Por cierto recientemente he adkirido el guardian celta especila y nov eas lo que triunfa, al igual que Doom lord, kaiser coliseum , el gaia especial y las arenas movedizas sin fondo. Solo me falta el jinzo....
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 35

Mensaje por guelo »

Yo solo he visto dos capitulos de GX pero me kedo sin duda alguna con el original, con Yu- Gi- Oh, pues el argumento( aunke un poco repetitivop es cierto XD) era muy bueno y t acia pasar un buen rato.
Por cierto la serie en español no se asta k capitulo llega m gustaria k alguien m lo dijese y a ser posible tambien donde bajarsela
Un saludo y gracias ;D
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
deosix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:14 pm

Mensaje por deosix »

Bueno, este es mi primer post y voy a dar mi opinión. Yo, he visto parte de ambas series (la primera hasta el duelo cotra Marik y la segunda episodios salteados) y, en mi opión, al principio de la primera serie, de cumplir alguna regla, era la de invocar un monstruo por turno. Luego, la mayoría de los efectos de los monstruos y las cartas, se los inventaban. Si se fijan en los bonos de campo del principio, se darán cuenta de que lo único que hacen es subir un porcentaje el ataque. Y si hablamos de algunas fusiones, que eran usadas como monstruos normales... Cuando empezó el torneo de Kaiba, los duelos, mejoraron bastante (ya no se inventaban los efectos y por fin empezaron a sacrificar los monstruos). Aún así, la trama, no me enganchaba en absoluto. Pero si la comparamos con la GX, es bastante mejor la primera. Los nuevos monstruos del protagonista, los llamados 'héroes elementales', me parecían, poco menos que penosos, y que el protagonista, en los duelos que he visto, siempre gane fusionando a sus monstruos (para lo único que sirven).

En definitiva, en mi opinión, ni la serie original, ni la secuele, merecen la pena, pero si me diesen a escoger entre una, sin logar a dudas, escogería la primera. Aunque la verdad, vi un poco de lo que va después de Marik, y, para ser sincero, no me gustó nada.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

guelo escribió:Yo solo he visto dos capitulos de GX pero me kedo sin duda alguna con el original, con Yu- Gi- Oh, pues el argumento( aunke un poco repetitivop es cierto XD) era muy bueno y t acia pasar un buen rato.
Por cierto la serie en español no se asta k capitulo llega m gustaria k alguien m lo dijese y a ser posible tambien donde bajarsela
Un saludo y gracias ;D
la serie tiene 6 temporadas por lo visto.
1:reino de los duelistas
2:torneo de kiaiba corp
3:mundo virtual
4:vuelta a la saga de marik.para mi tiene uno de los mejores duelos como el de yugi vs kaiba,conlos dioses egipcios.y el duelo de joey
Spoiler: Mostrar
en el que pierde por culpa de desmayarse,en verdad si llega atcar marik hubiera perdido
5:saga de dartz.se puede bajar.esta saga tiene una nueva carta llamada ''el sello de oricalkos''carta magica de campo muy poderosa,que oculta muchos misterios y diversas estrategias
6:no va de cartas.la vi en jaones y no me gusto.estas es la saga del faraon y sirvientes y compañia.nose de que va.cuando acaba continua,y se puede ver un duelo
Spoiler: Mostrar
yugi vs faraon
en un avance no se mas de ella
Imagen
Avatar de Usuario
pandaman_one_98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:54 am
Ubicación: España
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por pandaman_one_98 »

yu-gi-oh yu-gi-oh gx,las 2 series me gustan aunque prefiero gx por que los duelos son más cortos.
gomo gomu no
Avatar de Usuario
gato1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
Ubicación: donde este ace
Edad: 37

Mensaje por gato1412 »

ja pues yo prefier yu gui oh, el gx solo es una mescla entre yu gui oh y maestro de cartas(o era de monstruos, bueno se parecia a yu gui pero abia mas humor)
el gx es mui aburrido porqe siempre intentan poner un chiste malo,pero yu gui oh trataba mas sobre las cartas y sus usos
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Estoy deacuerdo prefiero el normal por que tenía una mejor historia,el gx tiene una historia realmente mala,no tiene el encanto del normal.
anime es lo mejor que existe.
Responder