Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Cute
Y esa rana?? Que es para hacer aceite de Usopp??
Kumadori CP9 escribió:Por un momento me planteé que King fuera de la misma raza que Maguellan (con quien siempre he tenido dudas. )

Pero leyendo atentamente y salvo fallo de traducción, Big Mom dice que una de las tres razas que le faltan está desaparecida, "pero tú estás vivo delante de mí". Por tanto King pertenece a esa raza desaparecida (ergo no es la raza de Maguellan, un tío a quien todo Dios conoce) y es posiblemente el único superviviente.

La segunda serán los gigantes y la tercera una que nos falta por conocer (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás? :lol: )
Onis.
Jmena escribió:
Kumadori CP9 escribió: (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás? :lol: )
VEnga va NO.
Se nos acaba de confirmar en las viveCrads, que Morgans es un HUMANO con la zoan del albatro.Y la lleva siempre activa en sus apariciones del manga.
Y lo bueno es que no conocemos su cara... Alguien importante?? La madre de Luffy!! Por eso le puso por todo lo alto...
Antimateria escribió:Solo vengo a decir que King es un kappa!! (puede que incluso sea pariente de kawamatsu)
Pues por que no, con alas pero Kappa.

Yo mas bien veo relación con Tengu. De haber alguna.
redbil escribió:Alguna idea sobre lo que implica el nuevo simbolo? Lo mire como lo mire no le veo sentido xD
Si no eres waniense olvidate.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Nos vamos sin Denshiro xD es bromi, Kawamatsu ha ido a avisarle, como dijo en el capítulo anterior...

Y lo dicho, muchas canitas al aire:

- Jack y el nuevo trato.
- El hombre que está esperando Tenguyama (él no es Denjiro porque en los flashacks no tenía alas, ni era un enano cabezón a lo Raizo o Kawamatsu, asi que no).
- El CP0.
- Los vs offpanel, en especial el de Kyoshiro, el cuál ahora no está con "su amo" Orochi. Denshiro intensifies.

El flashback de ROCKS debería empezar de inmediato en el siguiente capítulo, esto ya no se puede seguir escondiendo más... hasta los masillas han empezado a chincharse con los codos diciendo: "¿Sabíais que estos dos pájaros formaban parte de la misma tripulación pirata?"

Eso sí, yo no me voy a hypear por ahora, porque me da la sensación de que el tema ROCKS va a durar un poco más. Es decir, en Wano no van a profundizar mucho y vamos a ir viendo fragmentos del flashback por parte de cada uno de sus antiguos integrantes, aquí en Wano quizás por parte de Kaido, en Elbaf por parte de Big Mom, luego Miss Bakkin... y así hasta que se reúnan todos los anteriores miembros más las nuevas adiciones (ROCKS está ganando poder).

¿Y quién sabe si no hay algunas sorpresas en la banda de ROCKS? ¿Y si por ejemplo Scopper Gaban fue integrante de ROCKS antes de estar con Roger? No sabemos si realmente era fiel a Roger ni nada... aquí puede haber papilla y puede sacudirlo todo esto.

En cualquier caso, espero que ROCKS de respuesta a muchos cabos sueltos que son un misterio en la actualidad.

Me dejo más cositas seguro, pero por ahora con esto hay para crear polémica.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Vie Ago 02, 2019 4:21 pm, editado 5 veces en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
dark king
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark king »

y si la marina se une a la guerra? en vez de ser una guerra de dos esquinas: kaido y su tripulación vs alianza, pasaría a ser kaido + big mom y sus tripulaciones vs alianza y marina.
A lo que voy, supongo que la marina no se va a quedar de brazos cruzados viendo como dos yonkous se unen de vuelta, y mucho menos garp que no dejara que luffy se enfrente contra ellos dos solo.
Se que es una idea loca, pero capaz que oda se marca un marineford 2.0 y sacrifique a garp en la batalla. Aparte estaría bueno ver por fin las habilidades de garp y el por que lo llaman el "héroe" de la marina enfrentándose otra vez a kaido y big mom, poniendo punto final a los dos junto con luffy y compañía
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pues el capitulo es bastante bueno

Por un lado Law salva a su tripulacion pero se deja capturar, el por que no quiere ser salvado vaya uno a saber pero bien puede ser que sabe como escapar solo. Tambien esta el hecho de que Hawkings diga que Law lo puede matar pero decide no hacerlo si libera a su tripulacion.

King es de una raza que se cree extinta, me da curiosidad cual sera pues hay muchos personajes que ya vimos que tienen alas, pero si no son las alas la caracteristica de su raza sino el fuego que tiene en la cabeza?

La relacion de Kaido y Big Mom es sin dudas curiosa, ya se vio que Kaido hasta le da de comer, claro que Big Mom hambrienta es peligrosa pero igual, tambien que le saque las esposas viendo que Kaido es un personaje que ya se vio que es cruel esto es sin dudas interesante. Ahora esperemos que Oda haga que los dos se unan contra Luffy y que Big Mom no sea algo que debilite a Kaido para su pelea con Luffy.
Betolla95RPA escribió:Tantas teorías respecto a por qué Napoleón no decía nada mientras Linlin estaba amnésica (que si el efecto de la Soru Soru, que si él también estaba amnésico, etc), y resulta que, simplemente, es muy tímido y no sabía que hacer frente a gente que no conocía en semejante situación, me parto la polla xdd

Ahora que lo pienso, es cierto que Napoleón casi nunca le dice nada a nadie. Siempre habla dirigiéndose o a Big Mom o los otros homies. Excepto esa escena puntual donde contesta a Perospero porque le habla directamente, claro.
Yo pense lo mismo, dije "puto Oda asi resuelve que Napoleon no hace nada?" :lol: y lo peor es que uno lo compra, pero despues viendo sus interacciones en Whole Cake es como decis no habla con casi nadie a diferencia de Prometheus y Zeus, osea tiene de donde sostenerse ese argumento de que es timido :lol: :lol: :lol:
doflanando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doflanando »

Nadie ha pensado en que law va a traicionar a luffy?? es una posbilidad y al ver que nadie lo dice por aca, me parece muy probable
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

doflanando escribió:Nadie ha pensado en que law va a traicionar a luffy?? es una posbilidad y al ver que nadie lo dice por aca, me parece muy probable
A Law lo van a torturar para que revele el plan, pero el tema es que si va hablar o no, porque no quiere que los mugiwaras se enteren, posible traición o justamente busca quien es el traidor para que no culpen a Bepo de que se filtrara el plan, me parecia ilógico que Hawkins suelte su ventaja pero seguro predijo que sería lo mejor o Law tenga su corazón...tal vez Drake le ayude quien sabe. Falta poco para que se revele el traidor de la alianza

Que relevancia tendrán los barquitos que hacen para el festival, le dieron mucha importancia.

Franky va a Kuri es hora de los nuevos Battle Franky 8)

No veo posible el tema del flashback de Big Mom y Kaido. Lo van a dejar para después no lo veo todavía tal vez un poco de información de esto, van a dejar la pica de lo que pasa ahí y vamos a volver con Law o Luffy.

Estamos a un día del último día del Levely vamos a ver qué pasa, para terminar el Acto tendríamos que definir qué pasa entre Kaido y Big Mom, con los prisioneros de la capital, que va hacer Law, Zoro y la espada de Ryuma.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Que ganas de ver a King sin mascara, a lo mejor es guapisimo o parece un demonio, lo que me resulta curioso es que Kaido le haya quitado las esposas a Big Mom, quizas pretende dominar el mar y quiere un pacto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Lo único que tengo para decir de este cap es que Wano va a ser espectacular :o
Imagen
LuChop1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuChop1 »

Salamander-96 escribió:
doflanando escribió:Nadie ha pensado en que law va a traicionar a luffy?? es una posbilidad y al ver que nadie lo dice por aca, me parece muy probable
A Law lo van a torturar para que revele el plan, pero el tema es que si va hablar o no, porque no quiere que los mugiwaras se enteren, posible traición o justamente busca quien es el traidor para que no culpen a Bepo de que se filtrara el plan, me parecia ilógico que Hawkins suelte su ventaja pero seguro predijo que sería lo mejor o Law tenga su corazón...tal vez Drake le ayude quien sabe. Falta poco para que se revele el traidor de la alianza

Que relevancia tendrán los barquitos que hacen para el festival, le dieron mucha importancia.

Franky va a Kuri es hora de los nuevos Battle Franky 8)

No veo posible el tema del flashback de Big Mom y Kaido. Lo van a dejar para después no lo veo todavía tal vez un poco de información de esto, van a dejar la pica de lo que pasa ahí y vamos a volver con Law o Luffy.

Estamos a un día del último día del Levely vamos a ver qué pasa, para terminar el Acto tendríamos que definir qué pasa entre Kaido y Big Mom, con los prisioneros de la capital, que va hacer Law, Zoro y la espada de Ryuma.

Lo único que de verdad creo es que el símbolo que da Bepo a Nami es falso, dudo que se hayan podido hacer con un símbolo de Yasu, de hecho quizás ese sea un plan de Law, de ahí que luego digan eso de....antes el capitán que el pan...

pd: cuándo va piensa aparecer Apoo en toda esta historia?
onepiecefs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por onepiecefs »

Yo pensaba que la causa de que se abriera el cielo en aquel choque de Shanks y shirohige era a causa de Shiro y su arma (debido al significado de la misma que dió oda en el último SBS) pero ahora sabemos que cualquier choque de yonkou produce los mismos efectos , entonces no entiendo para que oda se molestó en darle ese nombre al bisento xD, como que pierde sentido pero será cosa mía.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Kumadori CP9 escribió:La segunda serán los gigantes y la tercera una que nos falta por conocer (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás? :lol: )
De las ya conocidas sin ver en Whole Cake yo diría que ke faltan los Tontattas y los Skypianos (o como se llame la gente con alas). Si le sumamos los gigantes y lo que quiera que sea King ya son 4. Por lo que mi conclusión es que King pueda ser un skypiano pero simplemente con las alas negras.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Pol_con_o escribió:
Kumadori CP9 escribió:La segunda serán los gigantes y la tercera una que nos falta por conocer (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás? :lol: )
De las ya conocidas sin ver en Whole Cake yo diría que ke faltan los Tontattas y los Skypianos (o como se llame la gente con alas). Si le sumamos los gigantes y lo que quiera que sea King ya son 4. Por lo que mi conclusión es que King pueda ser un skypiano pero simplemente con las alas negras.
De hecho, han dicho más arriba que Big Mom tiene una hija que es Tontatta (no recuerdo quien lo dijo).

Yo lo que no entiendo es si King es miembro de esa raza que se cree extinta y que no está en Whole Cake, o al contrario, es miembro de la raza que no se ha extinguido junto con los gigantes, que no se encuentra en Whole Cake. Y si lo piensas fríamente, la primera no tiene mucho sentido. ¿Qué sentido tiene creer extinta una raza cuando la mano derecha de uno de las cuatro piratas más influyentes de la actualidad forma parte de ella? Entiendo que King tiene que ser un personaje conocido.
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Pol_con_o escribió:
Como ya han dicho por ahí, Big Mom ya tiene a los enanos dentro de Totto Land por su hija Charlotte Normande. Y en el opening se vio que sus alas son blancas, aún así yo las veo demasiado grandes, mucho más que las que tienen los de Skypiea.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Xito The Buddha escribió:
Pol_con_o escribió:
Como ya han dicho por ahí, Big Mom ya tiene a los enanos dentro de Totto Land por su hija Charlotte Normande. Y en el opening se vio que sus alas son blancas, aún así yo las veo demasiado grandes, mucho más que las que tienen los de Skypiea.
Ah pues si, no la había visto.
Sobre King es raro, porque en el anime si que son blancas, pero en el manga son claramente negras. Y luego está el factor de que la cabeza esté en llamas.
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Leyendo un comentario anterior, lo epico que seria que viniese la marina y que Garp se sacrifique por Luffy delante de él, y en ese momento Luffy despertara la Gomu Gomu
Imagen
Responder