Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doflanando
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por doflanando »

xgarpx escribió:Leyendo un comentario anterior, lo epico que seria que viniese la marina y que Garp se sacrifique por Luffy delante de él, y en ese momento Luffy despertara la Gomu Gomu
esto no es dragon ball z :v, donde por un ataque de rabia pasan a la fase 5 de supersayayin
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Mi pregunta es que tan fuerte habría sido el capitán de los rocks para tener de subordinados a dos bestias pardas como kaido y big Mon?, claro también hay que tener en cuenta que para esa época ambos serían novatos y tendría un nivel mucho menor al que alcanzarían cuando se convirtieran en yonkous, aún así eso demuestra que seguramente Gard en su época tendría el nivel suficiente para enfrentar a un yonkou y derrotarlo.

Otra pregunta, será que está vivo ese capitan? Y de ser así donde estará? Espero que en los próximos capítulos estas dudas sean respondidas

Para mí la revelación del pasado de kaido y big Mon es lo más interesante de wano hasta el momento, claro está que estos últimos capítulos me han gustado bastante y está saga va por buen camino hasta el momento
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.
Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mi el capítulo ni fu ni fá, pero en el buen sentido.

Lo leí, y lo considero tan redondo por así decirlo, que nada que comentar: no hay temas que puedan generar polémica, como en los otros, que esto se convertía en el Sanji-Zoro, en el machismo de Oda, etc etc ya sabeis todos lo que quiero decir, y sinceramente, sin poder discutir por la tontería más nimia no mola jajajajjaja

He estado pensando respecto al comentario de The Budda, qué podríamos considerar capítulo de transición y que no, y he llegado a la conclusión que todo capítulo que muestre una revelación, no se puede considerar de transición. Por lo cual, apenas habría capítulos de transición como tal.

En este cap, tenemos la mayor revelación para mí, la historia esta de las razas. Y esto no afecta a la historia tal cual, el número de razas, es un añadido de Oda a la obra.

Otra revelación que ha pasado por alto a la mayoria es cuando Hawkins dice que si no suelta a su tripulación, Law lo matará, dando por hecho la superioridad de Law. Y este es un punto muy importante.

Otras revelaciones que sí que afectan a la historia sería el cambio en el dibujo de Kinemon, o los barcos de Ashura. Esas sí que afectan a la trama pero quizá tengan un punto menos llamativo para los seguidores de One Piece que la de las razas.

Y otras que pudieran ser revelaciones serían la capacidad de la cárcel, más de 1000 personas, es que es demasiado; el festival de lo que parecen farolillos, que si lo ha metido es por algo más que seguro, o la aparición del Mimawarigumi, un supuesto cuerpo de élite de samuráis de origen noble por lo que tengo entendido.

Para mí que su lider es Denjiro, pero eso es una apuesta mía personal que lanzo, fundamentada en la nada, obviamente jajaja. No ahora en serio, nadie ha comentado sobre uno de ellos, el de cuerpo más grande, que tiene la piel rara,,, como con puntitos?? Los diseños siguen estando al nivel Oda, son chulísimos, esperemos ver de nuevo a Pelotejado en el futuro.

Lo de los farolillos, quizá Franky decida hacer con los barcos Zepellines, para abordar Onigashima por el aire y evitar el ataque de la flota de Jack, los escorpiones. Pero claro, esto tiene sentido puesto que nadie conoce el poder de King, un pájaro flamígero, algo me dice que Oda va a recrear esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quizá si que conozca Nekomamushi el poder de King de alguna forma, y de ahí que quisiera enfrentarlo con Marco. Es pronto para decirlo.

Otros puntos del cap serían por ejemplo que King es el menos corpulento de los tres comandantes, que Kaido quiere dignidad por su igual, a lo Katakuri con Luffy y el Moguraguazo que se autoinflinje, o esto es un detalle muy bonito, la empatia que debe de sentir Robin con Otoko al haberse quedado huérfana, y ser perseguida por todo el país por una orden de ejecución.

y algún otro punto destacable sería qué hace Usopp con una rana en la cabeza, de donde ha sacado Franky esa especie de moto-tigre o si alguien ha reparado en que van a transportar un cadaver en una moto, cuerpo con cuerpo, y hablo de Nami, que parece que va a colocarse entre Franky y Kanjuro. Y la dualidad tan bonita a mi juicio de Hawkins-Law, alguien que tiene demasiada consideración por predecir el futuro con alguien que no le da importancia.

Dejo lo de Locks puesto que ya lo conocíamos, lo que ha hecho ha sido refrescar la información dada, y me quedo con la duda de las palabras de BigMom sobre qué tonto iría para morir y tal, parecidas a las que le dijo Brook, y más teniendo a un Law con la Ope Ope por ahí.
Lompiero escribió:
Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.
Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.
es un tema complicado puesto que no sabemos todas las razas que tiene BigMom. Solo sabemos el descarte (gigantes) y lo mencionado por ella (la de King). Y de esta última nos dice que King es el último de su raza, que sepa ella. Ya no sabemos más, así que toca esperar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

La marina no va a salir ni en Wano y ni en Onigashima, a lo mucho veo a Lucci pero hasta allí,sería bueno que apareciera Gren bull así le queda mejor en una isla de animales,pero quién sabe,con Nami,Kata y Zoro allí me conformo.

Siempre me ha gustado el fanservice de Nami.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

marco17 escribió:Mi pregunta es que tan fuerte habría sido el capitán de los rocks para tener de subordinados a dos bestias pardas como kaido y big Mon?, claro también hay que tener en cuenta que para esa época ambos serían novatos y tendría un nivel mucho menor al que alcanzarían cuando se convirtieran en yonkous, aún así eso demuestra que seguramente Gard en su época tendría el nivel suficiente para enfrentar a un yonkou y derrotarlo.

Otra pregunta, será que está vivo ese capitan? Y de ser así donde estará? Espero que en los próximos capítulos estas dudas sean respondidas

Para mí la revelación del pasado de kaido y big Mon es lo más interesante de wano hasta el momento, claro está que estos últimos capítulos me han gustado bastante y está saga va por buen camino hasta el momento
Garp y Hina creo que dicen que murió. Podría haber sido derrotado por Roger y luego Rocks se disolvió
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

KB-Law01 escribió:La marina no va a salir ni en Wano y ni en Onigashima, a lo mucho veo a Lucci pero hasta allí,sería bueno que apareciera Gren bull así le queda mejor en una isla de animales,pero quién sabe,con Nami,Kata y Zoro allí me conformo.

Siempre me ha gustado el fanservice de Nami.
no veo muy descabellado lo de Greenbull en Wano, de no ser porque paralelamente a wano esta el Levely y allí están peleando greenbull y fujitora vs revolucionarios. Seria muy heavy que en 3-4 días que puede haber de margen entre el fin del levely y el asalto a onigashima le diera tiempo a Greenbull a curarse, rearmarse y viajar hasta Wano.

eso si, te compro la idea, a mi también me parece que le queda mejor aparecer ahora con una isla de bestias, al mas puro estilo Kuma en Thriller bark: cuando se quitan el marron de Moria y sin tiempo a recuperarse aparece allí Kuma, pues aquí podría ser lo mismo: sin tiempo a recuperarse tras la batalla de Wano (se supone vs kaido y orochi pero a saber con Oda) que aparezca Greenbull a dar problemas
I am the Dragon King
redbil

Mensaje por redbil »

La tercera especie también puede ser brook, que aunque en realidad no sea una especie distinta, Bigmom pensaba que sí lo era en whole cake y puede que no se haya olvidado de él.
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Salamander-96 escribió:
Que relevancia tendrán los barquitos que hacen para el festival, le dieron mucha importancia.
Incursión aérea. Lo pensé nada más vi que le dio relevancia Sanji
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:.

Para mí que su lider es Denjiro, pero eso es una apuesta mía personal que lanzo, fundamentada en la nada, obviamente jajaja. No ahora en serio, nadie ha comentado sobre uno de ellos, el de cuerpo más grande, que tiene la piel rara,,, como con puntitos?? Los diseños siguen estando al nivel Oda, son chulísimos, esperemos ver de nuevo a Pelotejado en el futuro.

Lo de los farolillos, quizá Franky decida hacer con los barcos Zepellines, para abordar Onigashima por el aire y evitar el ataque de la flota de Jack, los escorpiones. Pero claro, esto tiene sentido puesto que nadie conoce el poder de King, un pájaro flamígero
Una especie de drones decís?
Yo lo veo más como que van a enviar todos los barcos con explosivos contra la flota de Kaido, a lo GOT segunda temporada para el que la ha visto.
Ojala sea Denjiro está dejando mucha expectativa el personaje y todavía no tenemos ningún indicio de el.
Lompiero escribió:
es un tema complicado puesto que no sabemos todas las razas que tiene BigMom. Solo sabemos el descarte (gigantes) y lo mencionado por ella (la de King). Y de esta última nos dice que King es el último de su raza, que sepa ella. Ya no sabemos más, así que toca esperar.
Igual con la supuesta red de información de Big Mom tendría que saber que existe la gente y las islas del cielo, considerando que Uroge atacó su territorio algún indicio de que es de ahí tendría. Lo que hace único a King es su fuego y sabemos que no es por su fruta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lompiero escribió:
Yo lo digo partiendo de la información que tenemos de la Vivre Card, de la que tenemos que tanto los Oars como los Yeti Cool Brothers son de la raza gigante, considerados como una especie dentro de tal raza. De la raza de King/Kitetsu y los habitantes del cielo, aunque parezca evidente la similitud (mucho más que Oars y un gigante) porque ambas son aladas, puede que a Oda le salga del nabo decir que no tienen nada que ver.

Pero vaya, que lo mismo viene Oda mañana y nos dice que sí, que las razas que le faltan a Big Mom son los Gigantes, la de King y la de los Gigantes Ancestrales (aka Onis), y se pasa por la torera la de los YCB, que es que estos también es para echarles de comer aparte, porque ni siquiera se aclara como subespecie de gigantes, creo que simplemente se dice que son una raza misteriosa de gigantes xD

Porque no creo que la Yonko los tuviera en su nación y no los expusiera frente a Judge con lo que le escuece el tema gigantes (y que los majos miden incluso más que Oars Jr. como para pasar desapercibidos), ni tampoco creo que se le haya pasado inadvertida tal especie con la información que maneja la Yonko contando con que los Yetis tienen un Wanted o que eran subordinados de Caesar el cual estaba contratado por ella misma para la gigantización, que claro... pensandolo ahora, Big Mom los tenía bastante accesibles para afiliarlos y aún así no lo hizo. Puto Oda y sus movidas que hacen que me emparanoie más de la cuenta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Pues yo me imagino a King sin la armadura mas o menos como NRG de Ben 10 , como un fuego humanoide, y que la razon por la cual lleva tantas cosas puestas como la mascara ,traje de cuero y practicamente todo lo que lleva , es para contener todo ese fuego que King produce . Supongo que sus Alas puede que sean falsas como las de Magellan. Imagen
Imagen
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

marco17 escribió:Mi pregunta es que tan fuerte habría sido el capitán de los rocks para tener de subordinados a dos bestias pardas como kaido y big Mon?, claro también hay que tener en cuenta que para esa época ambos serían novatos y tendría un nivel mucho menor al que alcanzarían cuando se convirtieran en yonkous, aún así eso demuestra que seguramente Gard en su época tendría el nivel suficiente para enfrentar a un yonkou y derrotarlo.

El capitán de Rocks no tiene porque haber sido más fuerte que ellos cuando coincidieron en la misma tripulación. En el manga tienes el ejemplo de Zoro que supera a Luffy en poder y no hay problema.
Más tonto y no nazco
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Croco boy escribió:

El capitán de Rocks no tiene porque haber sido más fuerte que ellos cuando coincidieron en la misma tripulación. En el manga tienes el ejemplo de Zoro que supera a Luffy en poder y no hay problema.

XD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

EsqueleQ15 escribió:
Croco boy escribió:

XD
Voy a seguir la coña añadiendo al gran capitan buggy como ejemplo mas claro :lol:
Edit:ya enserio mucho hype esta creando este capitan para que fuese un mierder al final, y si esta banda fue disuelta en su dia por una alianza entre roger y garp y este ultimo se llevo el merito?
Última edición por XIVI el Sab Ago 03, 2019 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder