Si se llamaran "personas de llama" (Big Mom tenía en su libro una "persona de seta" "kinokobito" 木子人), en japonés sería "homurabito", 炎人 que sería una genial referencia al anime que acaba de estrenarse de Fire Force donde los "malvados" son los "homurabito", gente a la que le posee un demonio de fuego que adquieren cuerpo se fuego queman edificios pierden la cordura y tienen que morir no pueden curarse xd.Comandante Perospero escribió:Pues yo me imagino a King sin la armadura mas o menos como NRG de Ben 10 , como un fuego humanoide, y que la razon por la cual lleva tantas cosas puestas como la mascara ,traje de cuero y practicamente todo lo que lleva , es para contener todo ese fuego que King produce . Supongo que sus Alas puede que sean falsas como las de Magellan.![]()
Spoilers 951: "RAMPAGE"
-
uwpredesign
- Aprendiz

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"
Capítulo muy bueno con el enfrentamiento entre Kaido y Big Mom; Oda no está decepcionando en esta saga
En el tema de King no creo que sea una raza especialmente rara, pero hay ganas de saber de qué se trata.
PD: Soy yo o en la portadilla que han dedicado a STAMPEDE le han dibujado una polla oculta en forma de salchicha a Buggy en la boca? Si es que tiene su capullico y todo
En el tema de King no creo que sea una raza especialmente rara, pero hay ganas de saber de qué se trata.
PD: Soy yo o en la portadilla que han dedicado a STAMPEDE le han dibujado una polla oculta en forma de salchicha a Buggy en la boca? Si es que tiene su capullico y todo

Venía a decir eso. La gomu gomu se debe despertar con entrenamiento y enfrentamientos, no con ataques de furia a lo loco.doflanando escribió:esto no es dragon ball z :v, donde por un ataque de rabia pasan a la fase 5 de supersayayinxgarpx escribió:Leyendo un comentario anterior, lo epico que seria que viniese la marina y que Garp se sacrifique por Luffy delante de él, y en ese momento Luffy despertara la Gomu Gomu
- onepiecefs
- Recluta Privado de Tercera

Lo bueno que no tenías nada que comentar XDOne Pirate escribió:Pues a mi el capítulo ni fu ni fá, pero en el buen sentido.
Lo leí, y lo considero tan redondo por así decirlo, que nada que comentar: no hay temas que puedan generar polémica, como en los otros, que esto se convertía en el Sanji-Zoro, en el machismo de Oda, etc etc ya sabeis todos lo que quiero decir, y sinceramente, sin poder discutir por la tontería más nimia no mola jajajajjaja
He estado pensando respecto al comentario de The Budda, qué podríamos considerar capítulo de transición y que no, y he llegado a la conclusión que todo capítulo que muestre una revelación, no se puede considerar de transición. Por lo cual, apenas habría capítulos de transición como tal.
En este cap, tenemos la mayor revelación para mí, la historia esta de las razas. Y esto no afecta a la historia tal cual, el número de razas, es un añadido de Oda a la obra.
Otra revelación que ha pasado por alto a la mayoria es cuando Hawkins dice que si no suelta a su tripulación, Law lo matará, dando por hecho la superioridad de Law. Y este es un punto muy importante.
Otras revelaciones que sí que afectan a la historia sería el cambio en el dibujo de Kinemon, o los barcos de Ashura. Esas sí que afectan a la trama pero quizá tengan un punto menos llamativo para los seguidores de One Piece que la de las razas.
Y otras que pudieran ser revelaciones serían la capacidad de la cárcel, más de 1000 personas, es que es demasiado; el festival de lo que parecen farolillos, que si lo ha metido es por algo más que seguro, o la aparición del Mimawarigumi, un supuesto cuerpo de élite de samuráis de origen noble por lo que tengo entendido.
Para mí que su lider es Denjiro, pero eso es una apuesta mía personal que lanzo, fundamentada en la nada, obviamente jajaja. No ahora en serio, nadie ha comentado sobre uno de ellos, el de cuerpo más grande, que tiene la piel rara,,, como con puntitos?? Los diseños siguen estando al nivel Oda, son chulísimos, esperemos ver de nuevo a Pelotejado en el futuro.
Lo de los farolillos, quizá Franky decida hacer con los barcos Zepellines, para abordar Onigashima por el aire y evitar el ataque de la flota de Jack, los escorpiones. Pero claro, esto tiene sentido puesto que nadie conoce el poder de King, un pájaro flamígero, algo me dice que Oda va a recrear esto:
Quizá si que conozca Nekomamushi el poder de King de alguna forma, y de ahí que quisiera enfrentarlo con Marco. Es pronto para decirlo.
- Spoiler: Mostrar
Otros puntos del cap serían por ejemplo que King es el menos corpulento de los tres comandantes, que Kaido quiere dignidad por su igual, a lo Katakuri con Luffy y el Moguraguazo que se autoinflinje, o esto es un detalle muy bonito, la empatia que debe de sentir Robin con Otoko al haberse quedado huérfana, y ser perseguida por todo el país por una orden de ejecución.
y algún otro punto destacable sería qué hace Usopp con una rana en la cabeza, de donde ha sacado Franky esa especie de moto-tigre o si alguien ha reparado en que van a transportar un cadaver en una moto, cuerpo con cuerpo, y hablo de Nami, que parece que va a colocarse entre Franky y Kanjuro. Y la dualidad tan bonita a mi juicio de Hawkins-Law, alguien que tiene demasiada consideración por predecir el futuro con alguien que no le da importancia.
Dejo lo de Locks puesto que ya lo conocíamos, lo que ha hecho ha sido refrescar la información dada, y me quedo con la duda de las palabras de BigMom sobre qué tonto iría para morir y tal, parecidas a las que le dijo Brook, y más teniendo a un Law con la Ope Ope por ahí.
es un tema complicado puesto que no sabemos todas las razas que tiene BigMom. Solo sabemos el descarte (gigantes) y lo mencionado por ella (la de King). Y de esta última nos dice que King es el último de su raza, que sepa ella. Ya no sabemos más, así que toca esperar.Lompiero escribió:Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.
Pd.Creo que es el comentario más largo que has hecho en estos últimos caps, me hizo gracia
Sobre Hitetsu no sabemos si esas alas son puestas o son de él... El asunto con King es ese fuego que emana sin tener alguna fruta relacionada con el fuego, por lo que pienso que debe ser una especie de demonio de fuego.Lompiero escribió:Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

La verdad es que es un capítulo que fuera de majestuosidades, ha estado, simplemente, muy bien.onepiecefs escribió:
Lo bueno que no tenías nada que comentar XD
Pd.Creo que es el comentario más largo que has hecho en estos últimos caps, me hizo gracia
Respecto a lo de Buggy no creo que sea coña, en un enfrentamiento entre él y Alvida,,, quizá ganase Alvida, pero Buggy es el Shichibukai.XIVI escribió:Croco boy escribió: El capitán de Rocks no tiene porque haber sido más fuerte que ellos cuando coincidieron en la misma tripulación. En el manga tienes el ejemplo de Zoro que supera a Luffy en poder y no hay problema.
Voy a seguir la coña añadiendo al gran capitan buggy como ejemplo mas claro
Edit:ya enserio mucho hype esta creando este capitan para que fuese un mierder al final, y si esta banda fue disuelta en su dia por una alianza entre roger y garp y este ultimo se llevo el merito?
Fuera ya de ese tema, algo me dice que Streusen, si, Streusen, esconde algo más de lo que se ha mostrado... quizá sea un coco con Haki o incluso con Ryou, vete a saber.
uwpredesign escribió:Comandante Perospero escribió:
Si se llamaran "personas de llama" (Big Mom tenía en su libro una "persona de seta" "kinokobito" 木子人), en japonés sería "homurabito", 炎人 que sería una genial referencia al anime que acaba de estrenarse de Fire Force donde los "malvados" son los "homurabito", gente a la que le posee un demonio de fuego que adquieren cuerpo se fuego queman edificios pierden la cordura y tienen que morir no pueden curarse xd.
Yo a King lo veo así:luis3768 escribió:Sobre Hitetsu no sabemos si esas alas son puestas o son de él... El asunto con King es ese fuego que emana sin tener alguna fruta relacionada con el fuego, por lo que pienso que debe ser una especie de demonio de fuego.Lompiero escribió:Entonces tampoco deberiamos considerar a King, Hitetsu y la gente del cielo como razas diferentes si al fin y al cabo ambos tienen alas.Super Salami escribió:No sé, yo creo que no, si consideramos a Oars como otra raza también tendríamos que meter a la de los Yeti Cool Brothers, gigantes ancestrales y gigantes misteriosos respectivamente, así que probablemente lo más práctico sea considerar a todos como gigantes en general, que es como creo que hace la VC.

Esto de la imagen representa el Pentecostés, la fiesta Judía del recibimiento de las tablas de la Ley y que los cristianos adoptaron como de la venida del Espíritu Santo.
Esto sí que seria una rajada de Oda. Y no se porqué, pero el hacerle el último de su raza significa y creo que nadie lo ha comentado, que sabiendo cómo es Oda, no le va a matar ni de coña. De hecho, la insistencia de un Yonkou por quitarle el primer comandante a otro (Blancks a Shirohige, ahora BigMeme a Kaido) hace que visto lo visto con Katakuri, acerque a King muy mucho a los Mugiwaras, por más loco que pueda sonar esto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que si, que si, que Zoro es nivel yonkou y luffy es un pelele, ahora tómate tu lechita y ve a dormirCroco boy escribió:El capitán de Rocks no tiene porque haber sido más fuerte que ellos cuando coincidieron en la misma tripulación. En el manga tienes el ejemplo de Zoro que supera a Luffy en poder y no hay problema.marco17 escribió:Mi pregunta es que tan fuerte habría sido el capitán de los rocks para tener de subordinados a dos bestias pardas como kaido y big Mon?, claro también hay que tener en cuenta que para esa época ambos serían novatos y tendría un nivel mucho menor al que alcanzarían cuando se convirtieran en yonkous, aún así eso demuestra que seguramente Gard en su época tendría el nivel suficiente para enfrentar a un yonkou y derrotarlo.
Otra pregunta, será que está vivo ese capitan? Y de ser así donde estará? Espero que en los próximos capítulos estas dudas sean respondidas
Para mí la revelación del pasado de kaido y big Mon es lo más interesante de wano hasta el momento, claro está que estos últimos capítulos me han gustado bastante y está saga va por buen camino hasta el momento
No creo aunque es una posibilidad, la verdad es que ha Gard se le dió el título de héroe de la marina luego de derrotar a los piratas rocks y no creo que dos bestias como big mon y kaido por mucho que sean novatos, sean subordinados de un pelele como ocurre con buggy y su banda, además se ha demostrado que Gard fue el hombre que en más aprietos a puesto a Roger, por lo cual por qué se preocuparía este de la reaparición de rocks si este era un fraude como buggy, aunque no me cieron a la posibilidad y puede que oda nos trolee a todos dándonos a un buggy 2.0XIVI escribió:EsqueleQ15 escribió:[Voy a seguir la coña añadiendo al gran capitan buggy como ejemplo mas claromarco17 escribió:
XD
Edit:ya enserio mucho hype esta creando este capitan para que fuese un mierder al final, y si esta banda fue disuelta en su dia por una alianza entre roger y garp y este ultimo se llevo el merito?
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Lo más acojonante del capítulo es que Kaido y Big Mom van a llegar a un acuerdo antes que Sánchez e Iglesias.
si king resulta ser de una raza casi extinta, talvez sea quien pueda descifrar los ¿ponegrifos? para kaido
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?
De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.
De ser así, ¿cada uno es de una raza diferente? De ser así se confirmaría que BIg Mom es su madre y la deuda que tiene con Kaido es que le dio esos hijos.

Pero jack es mitad gyiojin porque se vio que podía respirar bajo el agua. Entonces Kaido es gyiojin? No me cierra.JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?
El término que usa Jack con ellos es de "aniki",que suele ser usado más en referencia a "jefe" o a alguien que respetas más que a hermano propiamente dicho,para contexto familiar se usa más "onisan" o "nichan" así que probablemente,por no decir casi seguro,esos 3 no tengan ningún parentesco directo.JddPerez escribió:Tengo una duda respecto a King. ¿Él, Quuen y Jack no eran hermanos?
Jonhy y Yosaku usaban ese término con Zoro y algún otro miembro de la banda,y Carrot le lleva llamando Choniki a Chopper desde que escaparon de Brulee.
Sad but trueLo más acojonante del capítulo es que Kaido y Big Mom van a llegar a un acuerdo antes que Sánchez e Iglesias.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La cuenta oficial del Staff de One Piece en Instagram ha publicado un video en el que vemos cómo Oda creó y dibujó el Color Spread de este capítulo.
https://www.instagram.com/p/B0xyKL-h9G9/

https://www.instagram.com/p/B0xyKL-h9G9/

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- magomarc
- Ejecutado

Bien! Jack aparece de nuevo! espero que le de algo de protagonismo en lo que queda de trama
Por lo demás pues bien, muy redondo el episodio y lo de la raza especial, parece un angel XD
Por lo demás pues bien, muy redondo el episodio y lo de la raza especial, parece un angel XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?