Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mig-El escribió:
0_Kingpin_0 escribió: - Saber el paradero de Denjiro (el cuál se sigue ignorando) así como su identidad.
Pero si eso lo spoileó el anime, aunque tampoco es que fuese un gran misterio que no hayamos visto venir.
Estás tú que le echo yo muchas cuentas al anime.

De momento, todo apunta a que puede ser Kyoshiro... pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Buena forma de cargar la trama e infantilizarla más.

Aquí Oda puede hacernos ver lo que es el Nuevo Mundo en estado puro, veremos a ver si aprovecha bien a los villanos.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana de Manamoa, así que es de suponer que las versiones inglesas saldrán en las próximas horas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Próximamente God Zoro...

Imagen
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 952

Mensaje por BlueDragon »

Ulqui escribió:Aunque se que no va a pasar, ojalá en este foro nos dejáramos de spoilers y ese tipo de cosas, al menos para el manga que es lo que ya sale oficial en línea.
El problema no son los spoilers. Los spoilers no quitan ventas y solo aumenta el hype. El problema, sobre todo en Japón, es cuando suben los capítulos a internet, ya que la Jump es una revista "barata" que se compra para usar y tirar, si lees el capitulo de One Piece en internet, te puedes ahorrar la Jump y luego ya compras el tomo.

En el resto del mundo que se filtren los capítulos tiene poco impacto o nulo, quizá ahora con MangaPlus quizá algo mas. Pero eso ya depende de cada persona. MangaPlus es gratuita, no como la Jump, por lo tanto lo suyo es que todo el mundo lea los mangas ahí, ya que así contribuyen gratuitamente. Yo por ejemplo me leo el capitulo cuando sale y los miércoles me lo leo en MangaPlus para recordar.

El problema no es que se quiten los spoilers, si no que la gente lo lea en MangaPlus, lo cual se arregla de dos formas:

- Que no se saque el capitulo pirata y así no queda mas remedio.
- Que la gente sea consciente y lea el capitulo en MangaPlus.

Aquí el que pierde es la Jump.
Imagen
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Zoro: ...
¡¿Qué piensas hacer con todas las armas que has robado a los viajeros?!
...
Kinemon dice que el mayor problema ahora es conseguir suficientes armas para los samurai. Dice que irá al Pueblo Amigasa.
...

Pues ya está resuelto el tema de las espadas.
Imagen
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Lo que deberían hacer es meter un sistema de suscripcion a Manga Plus, y que el usuario que pague la cuota pueda tener acceso a entrevistas, material inedito, y ia no digo votar, pero si un sistema para poder mandar mensajes para los SBS por ejemplo, dar motivos para que Manga Plus no parezca una pagina de mangas pirateados (eso si muy trabajada), si lo que Manga Plus ofrece es el capitulo pero yo lo puedo leer 3 o 4 días antes en 5 paginas diferentes, no voy a usar esa plataforma, por muy bien y oficiales que sean las traducciones, me pasare solo cundo aparezcan conflictos de traducción, y eso aunque usual no pasa tan freqüentemente.Y porfavor que le cambien el nombre.

El capitulo bien, avanzando a buen tempo como lleva siendo en toda la saga.

P.D: Alguien mas tiene tiempos de espera mas largos de la habitual para entrar en PirateKing? O directamente errores de conexión? Alguna vez, sobretodo en dia de Spoilers me ha pasado, pero desde el miércoles que cada vez que quiero entrar o tarda una eternidad o directamente me da error de conexión.
Jack Napier
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Jofureru escribió:Lo que deberían hacer es meter un sistema de suscripcion a Manga Plus, y que el usuario que pague la cuota pueda tener acceso a entrevistas, material inedito, y ia no digo votar, pero si un sistema para poder mandar mensajes para los SBS por ejemplo, dar motivos para que Manga Plus no parezca una pagina de mangas pirateados (eso si muy trabajada), si lo que Manga Plus ofrece es el capitulo pero yo lo puedo leer 3 o 4 días antes en 5 paginas diferentes, no voy a usar esa plataforma, por muy bien y oficiales que sean las traducciones, me pasare solo cundo aparezcan conflictos de traducción, y eso aunque usual no pasa tan freqüentemente.Y porfavor que le cambien el nombre.
Los que se tienen que "reeducar" somos los que estamos de éste lado del mundo, atendiendo a la logica y los terminos legales, esta mal de nuestra parte darle preferencia a esos otros portales, que traen antes el capitulo en vez de la plataforma oficial, ya que ésta última no puede anticiparse porque debe respetar la simultaneidad de la revista, la cual se pone a la venta en las primeras horas del lunes japones... estamos mal acostumbrados, lo que hace necesario que nuestra mentalidad debe cambiar, porque cuando ya no tengamos este "privilegio", mas de uno pegará el grito de frustración

Y no hay necesidad de que te preocupes por la innovacion y perspectiva de negocio de MangaPlus, saben lo que hacen, por lo que contemplar un sistema de pago (que incluya la suscripcion y material adicional) esta dentro de sus planes a corto, mediano y largo plazo, es un proceso gradual al que todos nos vamos a someter si es que nos aferramos a éste pasatiempo
Imagen
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Mig-El escribió:
0_Kingpin_0 escribió: - Saber el paradero de Denjiro (el cuál se sigue ignorando) así como su identidad.
Pero si eso lo spoileó el anime, aunque tampoco es que fuese un gran misterio que no hayamos visto venir.
Como??? Puedes explicar esto por favor?? No sigo el anime.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

YA SALIÓ EL CAPÍTULO EN MangaStream!!!
Power Ranger Verde escribió:
Mig-El escribió:
Como??? Puedes explicar esto por favor?? No sigo el anime.
Es por el opening nuevo de Wano, en el que aparecen los nuevos personajes y a Kyoshiro lo muestran en conjunto con los demás vainas rojas, concretamente en el mismo plano que Ashura Doji

Pero vaya... eso no confirma nada.
Aunque como detalle extra...
Spoiler: Mostrar
Hay un boceto de Kanjuro con un aspecto que en un inicio Oda había pensado para él y totalmente diferente al que al resultado final... curiosamente se asemeja mucho a lo poco que hemos visto de Denjiro tanto en siluetas como de espaldas, yo al menos me lo imaginab así
Imagen
A mí me da que ese diseñor que en un principio iba a ser para Kanjuro Oda lo descartó y lo destinará a Denjiro. Lo curioso es que la expresión y cara de ese boceto se parecen bastante a Kyoshiro también.
Pero vaya...todo pura especulación, yo sigo pensando que serán personajes diferentes, pero a saber.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Pues ya ha salido el capítulo por fin en Mangastream.

Hay bastantes detalles interesantes, pero el que más me llama la atención es que los subjefes de la yakuza (molan bastante, pero han sido presentados como si fueran semirandoms) de cada región menos una han sido presentados, pero...Quién es, entonces, el representante de Kuri? Ashura Douji, o quizás, como creo que sugerí en algún momento, Denjiro? Incluso, vistas las pintas del resto de subbosses, parecen un grupo en el que Tengu tendría cabida.

Me intriga la relación entre Kawamatsu (adorable la interacción con Hiyori) y Gyukimaru. El que este último se refiera al kappa como -sama me hace entender que es un subordinado o alumno suyo de algún tipo, pero no sabría adivinar qué más hay detrás.

Entiendo que Kin'emon ya está al tanto de las habilidades de Tengu como herrero y por ello va a Amigasa, a ver si puede fabricar más armas, no? Supongo que al ser un descendiente del herrero legendario su cierta fama tiene que tener en Wano, pero se ha profundizado tan poco sobre su status que queda un poco acelerado el asunto.
Jofureru

Mensaje por Jofureru »

Jack Napier escribió:
Jofureru escribió:Lo que deberían hacer es meter un sistema de suscripcion a Manga Plus, y que el usuario que pague la cuota pueda tener acceso a entrevistas, material inedito, y ia no digo votar, pero si un sistema para poder mandar mensajes para los SBS por ejemplo, dar motivos para que Manga Plus no parezca una pagina de mangas pirateados (eso si muy trabajada), si lo que Manga Plus ofrece es el capitulo pero yo lo puedo leer 3 o 4 días antes en 5 paginas diferentes, no voy a usar esa plataforma, por muy bien y oficiales que sean las traducciones, me pasare solo cundo aparezcan conflictos de traducción, y eso aunque usual no pasa tan freqüentemente.Y porfavor que le cambien el nombre.
Los que se tienen que "reeducar" somos los que estamos de éste lado del mundo, atendiendo a la logica y los terminos legales, esta mal de nuestra parte darle preferencia a esos otros portales, que traen antes el capitulo en vez de la plataforma oficial, ya que ésta última no puede anticiparse porque debe respetar la simultaneidad de la revista, la cual se pone a la venta en las primeras horas del lunes japones... estamos mal acostumbrados, lo que hace necesario que nuestra mentalidad debe cambiar, porque cuando ya no tengamos este "privilegio", mas de uno pegará el grito de frustración

Y no hay necesidad de que te preocupes por la innovacion y perspectiva de negocio de MangaPlus, saben lo que hacen, por lo que contemplar un sistema de pago (que incluya la suscripcion y material adicional) esta dentro de sus planes a corto, mediano y largo plazo, es un proceso gradual al que todos nos vamos a someter si es que nos aferramos a éste pasatiempo
Claro, eso seria lo ideal, y que nadie usara megadede y que todo el mundo comprara CD's, pero la piratería existe y va a existir, entonces hay que buscar maneras de combatirla y parece que los micro pagos al estilo Netflix o Spotify son parte de la solución, si esperan que la gente vaya a su plataforma porque si, ofreciendo los capítulos mas tarde, nunca van a arrancar el plan de suscripción o la estrategia empresarial que sea que tienen, ojo, que ojala fuera así, pero es algo tan maravilloso como utópico. Además añadir que existe cierta fidelidad por parte de los usuarios a las plataformas de distribución de manga piratas, algo que no es especialmente relevante pero creo que si afecta en la decisión de donde ver el capitulo. Y repito, espero que MangaPlus prospere y podamos tener un servicio de manga digital referencia.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias Redon por los Spoilers

Esta vez comento el cap visto en MS, y en la página 3 del tema¡¡¡ qué está pasando al foro, jajaj

Acerté esta semana con lo de Zoro-Gyuki, Zoro-Kappa y el Kibidango de Tama. No está nada mal. Pero lo que era imposible de acertar era lo de Gyuki-Kappa¡¡ Porqué ser irá llorando el monje??

Un capítulo bastante completo, con la presentación de los Yakuza. Me mola Sombrero Roto, con esas cosas que le crecen hacia arriba parece primo de los Snorkell jajja. Me gusta que haya una mujer, pero no me gusta el nombre: ya Hyogoro era de la Flor, ahora esta es de la Flor de luna??

Quién será el Yakuza de Kuri?? NO apuesto por Tengu, ese es un herrero y ya.

Cuidado Vito, no lo hagas¡¡¡ (jaja para ver si alguino sabe de lo que hablo)
kahmra escribió:Zoro: ...
¡¿Qué piensas hacer con todas las armas que has robado a los viajeros?!
...
Kinemon dice que el mayor problema ahora es conseguir suficientes armas para los samurai. Dice que irá al Pueblo Amigasa.
...

Pues ya está resuelto el tema de las espadas.
Ostias, qué lince tenemos aquí'¡¡¡

EDITO:

Creo que se nos ha mostrado un PowerUp obtenido por Zoro tras la pelea con Kamazou-Gyuki... Mejora en el Haki de observación, o simplemente reflejos/rapidez??
Última edición por One Pirate el Vie Ago 16, 2019 11:48 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

ya sabemos quien se cargara a kaido... y con que... :|
Sal y haz lo que quieras hacer.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

O-CHOU AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FAN total :love: :love: :love: :love: :love: :love:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Seamos serios.

Ver a unos yakuzas amenazando de muerte a uno de los piratas más poderosos del mar va a ser lo más cool de la saga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder