Power Ranger Verde escribió:Hemos venido a decirte tal cosa quizás porque se notaba cierta sorna y cinismo en tu comentario.
Aquí estamos para lo que haga falta.
Ah. Vale, ya entiendo.
No, mi primer comentario iba sin sarcasmo, estaba comparando los tiempos de sus viajes por Wano genuinamente. Aunque sí, puedo ver como parece que estoy señalando una inconsistencia o algo así, y no sería tampoco algo raro de ver por el foro últimamente, viendo como está el patio.
Power Ranger Verde escribió:Hemos venido a decirte tal cosa quizás porque se notaba cierta sorna y cinismo en tu comentario.
Ah. Vale, ya entiendo.
No, mi primer comentario iba sin sarcasmo, estaba comparando los tiempos de sus viajes por Wano genuinamente. Aunque sí, puedo ver como parece que estoy señalando una inconsistencia o algo así, y no sería tampoco algo raro de ver por el foro últimamente, viendo como está el patio.
Mea culpa (?)
Pues yo no lo percibí así tu primer comentario XD
Y también he pensado que por el hecho de ser un Kappa quizá tiene algún feat natural del que aún no se nos ha contado nada.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
BlueDragon escribió:
Creo que a lo que se refiere @Sakuragi es que Ryuma se la dio voluntariamente y con orgullo. Ryuma creía que Zoro era digno de empuñar su espada, por lo que la gente de Wano no tiene el derecho a quitarle la espada a Zoro.
Pero que no pasa eso. Lo que manda sobre los cuerpos es la sombra que se introduce. Oars tenía la personalidad de Luffy, el viejo rancio la personalidad de Zoro, el perro enano la de Sanji y Ryuma la de Brook. El que le da la espada es la personalidad de Brook.
Nosotros no conocemos ni las habilidades en combate, ni la personalidad de Ryuma
Tienes razón, pero curiosamente Ryuma conocía la importancia y toda la histora de la Shusui. Pero Brook no tenía forma de conocer toda esa información (corregidme si me equivoco en esto tho). Se puede deducir de ahí que Ryuma era una excepción y, aunque tenía la sombra de Brook y esa era su personalidad dominante, parte de su antiguo ser se mantuvo.
Ojo, no estoy afirmando tal cosa. Solo que podría ser que sucediera (o es una patillada de Oda)
Es probable que fuera así, yo siempre lo he pensado así vaya, que la última obra del zombie de Ryuma no fue la sombra de Brook, si no un vestigio de la personalidad del samurai. El ejemplo más directo es con Victoria Cindry que para el final del arco desobedeció a Hogback y sonrió mostrando así que aún mantenía parte de su verdadera personalidad, no sólo la de la sombra. Así que no sería un caso aislado,más para pensar que así fue.
De todas formas tal hecho no creo que trascienda mucho en si Zoro se queda la espada o no, dependerá de Zoro y de la gente de Wano, y quizás lo de Ryuma en TB quede como un guiño en algún momento.
BlueDragon escribió:
Creo que a lo que se refiere @Sakuragi es que Ryuma se la dio voluntariamente y con orgullo. Ryuma creía que Zoro era digno de empuñar su espada, por lo que la gente de Wano no tiene el derecho a quitarle la espada a Zoro.
Pero que no pasa eso. Lo que manda sobre los cuerpos es la sombra que se introduce. Oars tenía la personalidad de Luffy, el viejo rancio la personalidad de Zoro, el perro enano la de Sanji y Ryuma la de Brook. El que le da la espada es la personalidad de Brook.
Nosotros no conocemos ni las habilidades en combate, ni la personalidad de Ryuma
Tienes razón, pero curiosamente Ryuma conocía la importancia y toda la histora de la Shusui. Pero Brook no tenía forma de conocer toda esa información (corregidme si me equivoco en esto tho). Se puede deducir de ahí que Ryuma era una excepción y, aunque tenía la sombra de Brook y esa era su personalidad dominante, parte de su antiguo ser se mantuvo.
Ojo, no estoy afirmando tal cosa. Solo que podría ser que sucediera (o es una patillada de Oda)
Lo más seguro que la deje, lo que importa es volver una espada a negra, Zoro va transformar sus 3 espadas en negras como hizo Ryuma con Shusui. Es importante para la gente de Wano la espada, más allá de que logren derrotar a Kaido y demas, Zoro la va a dejar por principios y listo.
Tal vez Kawamatsu lleve a Zoro y Hiyori a la prisión y ahí Zoro se haga con la Nidai Kitetsu. Y en un futuro use las 3 Kitetsu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Ah. Vale, ya entiendo.
Mea culpa (?)
Nah, culpa de nadie, un problema de interpretación, como en el whats app XD.
No hubiera sido raro que lo señalaras como una inconsistencia, ya que han habido varias. Como por ejemplo, lo poco que tardó en llegar Killer de Ringo a Udon tras ser derrotado por Zoro, al cual le costó menos que a Big Mom desde el Pueblo Okobore estando mas lejos Ringo según el mapa o lo poco que le costó a Toko llegar desde el cementerio de Ringo a la capital xa ver a su padre.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Buenas. Yo soy partidario de que la sushui se quedará en Wano. Y voy más. Se la quedará Momo.
Digo esto xq Zoro no la va a dejar xq si. Se negará totalmente. Pero si q veo q para evitar el conflicto se la de a alguien de confianza y creo q Momo será el elegido. Creo q será xq Momo la utilizará contra el Shogun después de q este le haga una jugarreta sucia a Zoro en su combate, y lo desarme o atrape o algo. Momo la recoge y ataca a Orochi y lo hace bien. No se. Creo q Zoro debe cambiar de espadas ya. Además seguro q encuentra una cueva o algún sitio lleno de espadas o con una espada en una piedra al estilo Escalibur. Le falta algo así a Wano para saber la historia de Zoro.
Ya se q es una flipada máxima, pero estoy acostumbrado a esas subtramas y las tiro de menos. Un saludo
A mi me molaria que fuese la Wado la que se quedase en Wano, concretamente en manos de la futura Vaina Roja, OTama. Y quizá la niña esté hasta relacionada con Koshiro y Kuina, se avecina explicación del pasado de Koshiro. No veo a la Wado al lado de dos malditas.
Quizá también se quede Shusui, si la teoría de reunir las tres malditas es cierta. Pero eso si, si la Shusui queda atrás, debe tomar protagonismo en la pelea final para agrandar su leyenda.
De hecho, de las tres de Zoro la única que veo seguro que va a tener al salir de Wano es la Nidai!! Ja ja ja ja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Cuando veo que Oda se salta el camino hacia el puente de nuevo me emocione, hasta que nuevamente el Gyukimaru se escapa... Vamos, que nos llevara a donde tiene las armas robadas para darselas a los prisioneros basicamente.
Por supuesto el Kaido vs BM iba a ser offpanel. Y por supuesto la duracion del combate hasta ahora demuestra nuevamente el nerfeo (necesario hay que decir) que ha metido Oda a BM en WCI con sus varios ataques de hambre. Vamos, que en una situacion seria ella actua con normalidad y seriedad si lo requiere, a menos que esten envueltos los protas (hasta que tengan lo suficiente como para enfrentarla claro).
Esos jefes yakuza son los que Drake vapuleo? No eran 5?
Vaya diferencia entre Queen y los otros dos. Queen el mejor pj del arco hasta ahora.
No si al final como ya se suponia, chiquilla de 8 > ejercito de Kaido lol
Habia leido algo en los spoilers de que hablaban de Ryuma y me emocione... en vano.
P.D: Zoro conoce a su suegro (?)
P.D2: no, si al final Caribou sera clave en la operacion y en el arco.
Leyendo sus comentarios me surgio una nueva teoria.
Y si Zoro se convierte en el heroe de Wano y automaticamente se lleva la espada de ryumma y la que trae Luffy convirtiendose en usuario de 4 espadas.
(Como se dice en Kanji,que alguien lo escriba @H shamba?)y misterio resuelto 2 en los brazos y 2 en la boca.,o use la de Luffy para duelos especiales,como por ejemplo para luchar con Kyoshiro y Shiliew,cortar diamante ect.
KB-Law01 escribió:Leyendo sus comentarios me surgio una nueva teoria.
Y si Zoro se convierte en el heroe de Wano y automaticamente se lleva la espada de ryumma y la que trae Luffy convirtiendose en usuario de 4 espadas.
(Como se dice en Kanji,que alguien lo escriba @H shamba?)y misterio resuelto 2 en los brazos y 2 en la boca.,o use la de Luffy para duelos especiales,como por ejemplo para luchar con Kyoshiro y Shiliew,cortar diamante ect.
Que maneje más espadas no es sinónimo de más fuerza, de hecho creo que manejar cuatro espadas a la vez lo dejaría en desventaja, ya que sería más complicado maniobrar y atacar con ellas, para mí ya está haciendo demasiado con una espada en la boca ,ponerle dos sería ridículo.
BlueDragon escribió:
Los zombies mantienen sus recuerdos, solo toman ciertas características de la sombra.
Por ejemplo Ryuma se acuerda de Sushui, pero no tiene el apreció por el afro de Brook. O Oz, que lo primero que dice es "Sanji carne", pero luego no sabe quién es Sanji.
Igual el perro/Sanji, proteje a Nami, pero no sabe porque.
Osea que Ryuma es completamente consciente cuando entrega la Sushui a Zoro.
Yo creo que Zoro se quedara con sus 3 espadas por que las 3 tienen mucha importancia en au formacion y futuro. La primera de kuina obviamente es la que usara en su batalla final, la segunda es una apuesta sobre su destino final y la tercera una herencia del mejor espadachin de wano, y asi como zoro quito la maldicion de la nidai, tambien lo demostrara con ka Shusui.
Ademas recuerden que mihawk le recomendo cuidar sus espadas y zoro lo hara. No perdera ninguna espada por respeto a su maestro y a lo que significa cada una.
No habia explicado moria que al principio las sombras tenian el recuerdo del original usuario y que con el pasar el tiempo irian desapareciendo? Al principio ryuma quiza recordaba muchas cosas pero con el pasar del tiempo debio olvidar las cosas. Brook igualmente es un espadachin y debe conocer las cosas basicas de honor y tal por ende ryuma tambien. Quiza luego de perder la personalidad de brook pudo aflorar asi. Por cierto mihawk dijo que cualquier espada puede convertirse en la kokutou y no lo dijo creo yovpor el haki de armadura. Yo creo realmente que zoro solo lograra eso con la espada de kuina. La espada del principio del todo, la espada que mas significa y aprecio le tiene. Todas son reemplazables menos esa
Dato curioso. Zoro hizo con la shusui lo mismo que hizo ryuma, cortar la cabeza de un dragon.