-Luffy termina de aprender el nenhaki
-Queen es derrotado, Tama le da un trozo de ella y lo hace su bailarín personal (siempre y cuando los kibidangos funcionen en zoan puras) , así kaido nunca se enterará que la prisión está tomada.

Por eso creo que su fruta tiene mucho potencial, y si lo fuera el caso de Kaido no sea un Dragon, si puede controlar a cualquier Zoan. No sabemos el límite de su fruta, es más hasta donde sabemos son animales o Gifter, y los Minks.Archy_RealRocknRolla escribió: Me tiro a la piscina ya de paso (no se si habrá dicho).
Cabe la posibilidad de que Kaido sea un Dragon con una Akuma No Mi tipo la de Chopper o algo así se llegó a decir, verdad?
Y si al final del Arco y con Kaido derrotado, ¿coja Tama y le eche un Dango para controlar a Kaido? Se volvería la puta jefa del cotarro en un momento

Y la relación con el Cielo ?Salamander-96 escribió:La fruta de Tama es el arma ancestral Urano, puede controlar a cualquier animal o Gifter. Y si también los usuarios Zoan?
Aparte se imaginan el despertar de la fruta

Estoy de acuerdo. Conociendo como es Oda que le encanta conectar todo, resulta más rebuscado que sea una coincidencia. Pensemos que Ryuma era un Ronin, es decir, un samurai deshonrado (sin un señor al que servir) por lo cual es entendible que se le refiera a él por su nombre de pila, sin tener un nombre de clan al no tener honor.piu.droskom escribió:Que Ryuma ahora resulte que se apellida Shimotsuki (no es que fuera conocido así, es que era claramente su apellido según su Vivre Card File) es demasiado casualidad. Será el propio Ryuma el origen del apellido Shimotsuki, que tan famoso se hizo que lo usaron también para bautizar la aldea de East Blue?![]()
![]()
O puede que Roronoa sea el apellido de la familia adoptiva que adoptó a Zoro, que mucho no le duró puesto a que se perdió de casa y fue a dar con el dojo de Koshiro XD.piu.droskom escribió:PD2: el propio apellido Roronoa puede ser falso, inventado por Denjiro o Koushiro para mantener el anonimato. Quizá no por nada Oda usa el apellido Roronoa puesto que el propio François l'Olonnais usaba ese nombre pero no era el suyo de nacimiento (o eso dice la wiki).

La veo difícil, más que nada porque Zoro es nativo del East Blue, pero tendría sentido que la familia Roronoa tenga relación con la familia Shimotzuki algo así como sus basallo o una rama secundaria de la familia como así también el sensei de Koushiro. Lo curioso que Zoro no estaba presente cuando Kawamatsu habló de la familia ShimotzukiSuper Salami escribió: [*]Shimotsuke Ushimaru, el último Daimyo de Ringo, es el autentico padre de Zoro, el cual viendo la guerra de Wano y la posible caída de Ringo envió a su hijo a la villa Shimotsuke en el East Blue de la que tenía bien sabida su existencia. Según las cuentas del último capítulo Ringo calló hace 18 años, para entonces Zoro tenía unos 3 años. Así que Onimaru sin saberlo ha estado enfrentando al hijo de su antiguo señor/compañero y el en teoría heredero de Ringo. [/list]

Nunca se ha dicho que Zoro sea nativo del East Blue, lo que se ha dicho es que no nació en Villa Shimotsuki. Y lo único que sabemos es que un día llegó allí y ya, sin más detalles. Y yo más que Zoro sea Shimotsuki veo que lo sea Koushirou.Salamander-96 escribió:La veo difícil, más que nada porque Zoro es nativo del East Blue, pero tendría sentido que la familia Roronoa tenga relación con la familia Shimotzuki algo así como sus basallo o una rama secundaria de la familia como así también el sensei de Koushiro. Lo curioso que Zoro no estaba presente cuando Kawamatsu habló de la familia ShimotzukiSuper Salami escribió: [*]Shimotsuke Ushimaru, el último Daimyo de Ringo, es el autentico padre de Zoro, el cual viendo la guerra de Wano y la posible caída de Ringo envió a su hijo a la villa Shimotsuke en el East Blue de la que tenía bien sabida su existencia. Según las cuentas del último capítulo Ringo calló hace 18 años, para entonces Zoro tenía unos 3 años. Así que Onimaru sin saberlo ha estado enfrentando al hijo de su antiguo señor/compañero y el en teoría heredero de Ringo. [/list]

Pues se me había escapado el detalle de si Zoro era nativo del East Blue o no, pero bueno a falta de confirmación, en caso de que si lo fuera podría darse el caso de que la madre de Zoro y mujer de Ushimaru, saliera de Wano embarazada y diera a luz en el East Blue. Es más subo la apuesta y digo que Roronoa es el apellido materno de Zoro. Yo lo veo super originalXito The Buddha escribió:Nunca se ha dicho que Zoro sea nativo del East Blue, lo que se ha dicho es que no nació en Villa Shimotsuki. Y lo único que sabemos es que un día llegó allí y ya, sin más detalles. Y yo más que Zoro sea Shimotsuki veo que lo sea Koushirou.Salamander-96 escribió:La veo difícil, más que nada porque Zoro es nativo del East Blue, pero tendría sentido que la familia Roronoa tenga relación con la familia Shimotzuki algo así como sus basallo o una rama secundaria de la familia como así también el sensei de Koushiro. Lo curioso que Zoro no estaba presente cuando Kawamatsu habló de la familia ShimotzukiSuper Salami escribió: [*]Shimotsuke Ushimaru, el último Daimyo de Ringo, es el autentico padre de Zoro, el cual viendo la guerra de Wano y la posible caída de Ringo envió a su hijo a la villa Shimotsuke en el East Blue de la que tenía bien sabida su existencia. Según las cuentas del último capítulo Ringo calló hace 18 años, para entonces Zoro tenía unos 3 años. Así que Onimaru sin saberlo ha estado enfrentando al hijo de su antiguo señor/compañero y el en teoría heredero de Ringo. [/list]
Según los datos dados en el último capítulo no. El flashback que se nos presenta del momento en que Hiyori dejó a Kawamatsu fue hace 13 años, osea 7 años pasaron de la muerte de Oden hace 20 años. En ese recuerdo se dice que Onimaru estuvo protegiendo las tumbas de los ladrones por 5 años desde la destrucción de Ringo, osea 13+5 = 18, 18 años atrás fue destruida Ringo, si el fansub que he leído no está mal, así es.Y Ringo cayó hace veinte años, solo que el zorro estuvo dos años protegiendo las tumbas.