Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Spoiler leído!
Vaya capítulazo, ahora si me cuadra que Zoro coja a enma al momonosuke heredar la otra espada...
Lo de law...
Era obvio parece que sabía que pasaba algo...
Al final los que derrotaran a los yonkous y me la juego seran todos los supernova juntos...
A saber que pasara para que drake y hawking decidan aliarse a luffy y cía... Y sobretodo si serán capaces de perdonar a apoo, ya que por lo que leí del spoiler trabajando para kaido, decidió enfrentarse a el con hawkings
Vaya capítulazo, ahora si me cuadra que Zoro coja a enma al momonosuke heredar la otra espada...
Lo de law...
Era obvio parece que sabía que pasaba algo...
Al final los que derrotaran a los yonkous y me la juego seran todos los supernova juntos...
A saber que pasara para que drake y hawking decidan aliarse a luffy y cía... Y sobretodo si serán capaces de perdonar a apoo, ya que por lo que leí del spoiler trabajando para kaido, decidió enfrentarse a el con hawkings
- Spoiler: Mostrar
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Oda la quiere liar a lo grande, bueno ya lo ha hecho.
-
Saborlo de Foc

redon escribió:En la imagen anterior, Hiyori dice que Oden era un espadachín del estilo "大刀二刀流", es decir, el "Nitoryu (estilo de 2 espadas) de espadas largas".
Creo que es la primera vez en One Piece que nombran este estilo de combate, así que es posible que tanto "Enma" como "Ame no Habakiri" sean espadas más grandes de lo normal. Quizás Oden fuese un tipo alto y por eso sus espadas fuesen más grandes, como el caso de Kiku o Kyoshiro.
EDITADO: El amigo sandman nos saca un poco de dudas en Arlong Park Forums. El término "Daito (大刀)" normalmente se usa para espadas más largas que una normal, pero es un término ambiguo que depende del historiador que lo use. Algunos historiadores dicen que el término "Daito (大刀)" es el mismo que el término "Tachi (太刀)" y en esta imagen podemos comparar una katana normal con una Tachi.
Así que sí, es posible que las espadas de Oden sean más grandes de lo normal. Quizás no mucho, pero puede que lo suficiente como para que Zoro lo note y deba adaptarse a Enma.
Si no recuerdo mal el propio Zoro ha usado este estilo varias veces. Entre sus técnicas hay de estilo Ittoryu, Nitoryu, Santoryu (las que usa mas) y Kyutoryu. De todos modos, es interesante conocer otro espadachín que luche con varias espadas, ya que hasta ahora creo que solo conocíamos al propio Zoro y los pulpos gyojin.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Nitoryu normal (二刀流) sí, pero este se llama especificamente "Nitoryu de espadas largas" (大刀二刀流). Son estilos parecidos, pero diferentes.Saborlo de Foc escribió:Si no recuerdo mal el propio Zoro ha usado este estilo varias veces. Entre sus técnicas hay de estilo Ittoryu, Nitoryu, Santoryu (las que usa mas) y Kyutoryu. De todos modos, es interesante conocer otro espadachín que luche con varias espadas, ya que hasta ahora creo que solo conocíamos al propio Zoro y los pulpos gyojin.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Uooo se avecina un capítulo genial! que miedo los dos yonkos aliados.
No entiendo muy bien lo de Law y Hawkins, a ver si sale algo más.
Zoro tendrá nueva espada y al final, quizás también le dejen quedarse con la de Ryuma, quien sabe. Puede que sean sus espadas definitivas.
tengo ganas de acción de la buena jijijiji
No entiendo muy bien lo de Law y Hawkins, a ver si sale algo más.
Zoro tendrá nueva espada y al final, quizás también le dejen quedarse con la de Ryuma, quien sabe. Puede que sean sus espadas definitivas.
tengo ganas de acción de la buena jijijiji
Leido.
-Zoro deja a shushui con seguridad de que Enma sea efectiva,al menos para poder cortar a Kaido sin haki.(por que puefe cortar sus escamas)Luffy tiene que usar haki para herir a Kaido ,en G4 tan solo lo tumbo pero no le dio un golpe efectivo para dejarlo inmutado,por otra parte Hawkins se canso de seguir ordenes de Kaido,va a ser aliado para salir con vida,quiero que derrote a Apoo ya que es un traidor,no me agrada,debio ser capturado por Kizaru,me interesa mas Caribou y su poder de Doraeimon.
-Big mom forma alianza con Kaido,entonces Kata y smothie iran a Oni-Land ,entonces estaria bien que Luffy lleve una alianza y a los Samurai de Wano.
Quiero sabet si Marco llegara solo o con todos los crew pirates de barbablanca con aliados que llevo a Marine ford,Squardo,los gemelos con garras entre otros.
Espero y seguro que apareceran personajes nuevos .
-Oden sera asesinado y desatara la ira de Kaido,o Law le robe el corazón y lo amenaze a ser un titere para beneficiar la alianza,empezando con la destruccion de las fabricas y el saqueo de armas por parte de Kidd/Franky seguramente.
-Zoro deja a shushui con seguridad de que Enma sea efectiva,al menos para poder cortar a Kaido sin haki.(por que puefe cortar sus escamas)Luffy tiene que usar haki para herir a Kaido ,en G4 tan solo lo tumbo pero no le dio un golpe efectivo para dejarlo inmutado,por otra parte Hawkins se canso de seguir ordenes de Kaido,va a ser aliado para salir con vida,quiero que derrote a Apoo ya que es un traidor,no me agrada,debio ser capturado por Kizaru,me interesa mas Caribou y su poder de Doraeimon.
-Big mom forma alianza con Kaido,entonces Kata y smothie iran a Oni-Land ,entonces estaria bien que Luffy lleve una alianza y a los Samurai de Wano.
Quiero sabet si Marco llegara solo o con todos los crew pirates de barbablanca con aliados que llevo a Marine ford,Squardo,los gemelos con garras entre otros.
Espero y seguro que apareceran personajes nuevos .
-Oden sera asesinado y desatara la ira de Kaido,o Law le robe el corazón y lo amenaze a ser un titere para beneficiar la alianza,empezando con la destruccion de las fabricas y el saqueo de armas por parte de Kidd/Franky seguramente.

Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"
Todo lo que quería, en un solo episodio.
Big Mom y Kaido aliados por un lado, Hawkins panquequeando en favor de nuestros piratas favoritos por el otro.
Espero se cumpla mi profecía:
Big Mom y Kaido aliados por un lado, Hawkins panquequeando en favor de nuestros piratas favoritos por el otro.
Espero se cumpla mi profecía:
- Spoiler: Mostrar
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- redon
- Moderador

- Contactar:
Luffy entrenando en Udon a las órdenes de Hyo.

Hyou: ¡¡Eso es la piel de Kaidou!!redon escribió:Luffy entrenando en Udon a las órdenes de Hyo.
¡¡Recuerda tu derrota!!
¡¡Recuerda que por pura fuerza no pudiste hacer nada!!
¡¡¡No hay tiempo y tu enemigo es un monstruo!!!
¡¡Pero definitivamente puedes lograrlo!!
Prisioneros: El acero parece gelatina....
Nota: No dice gelatina pero no encuentro una palabra para traducirlo y es parecido a la gelatina
Lo que no me termina de cuadrar es porque oda nos pretende encajar que luffy en 10 dias en realidad menos debe hacerse lo suficientemente fuerte para enfrentar a kaido. Al final esta claro que no lo hara solo, perocel hecho de que en tan pocos dias llegue a dominar el haki avanzado y logre tanto me parece absurdo. Insisto no le derrotsran en esta saga como tampoco derrotsron a mom en su saga. Y menos ahora que hay 2 yonkos no me lo esperaba, todas esas amenazas de kaido al santo pedo... ya tarda la marina em enterarse de algun modo como sea. X drake???? Esta alianza es uns locura y peor que la de shanks y shiro, porque K Y M estan locos, algo pasara al final del arco psrs evitar que esto llegue a mayores si uno muriera estaria bien, probablemente nadie sepa jamas que slgo asi llego a pasar o tal vez si...
Por otra parte enma. Siento que oda lo endulza a zoro para despues sacarle todo. No le dajara tener a enma. Le pertenece a momonosuke, a lo mucho se podra llevar la nidai kitetsu que al menos tiene el mismo rango que la shusui... mucho menos si enma resultara ser una saijo o wazamono.
Por otra parte enma. Siento que oda lo endulza a zoro para despues sacarle todo. No le dajara tener a enma. Le pertenece a momonosuke, a lo mucho se podra llevar la nidai kitetsu que al menos tiene el mismo rango que la shusui... mucho menos si enma resultara ser una saijo o wazamono.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La alianza contra Kaido reunida.

Kinemon: Todavía tenemos un par de problemas que resolver,
pero gracias a todos vuestros esfuerzos,
hemos aumentado considerablemente nuestras fuerzas.
¡¡Aunque no tenemos ninguna información de "Denjiro",
nos hemos reunido 7 sirvientes del Clan Kouzuki!!
Shutenmaru: ¡¡Estamos perdiendo el tiempo!!
Kinemon: ¡¡Cierto, vamos a empezar!! ¡¡La reunión estratégica!!

Esa alianza va a durar lo que tarde Big Mom en tener un tantrum loco, pero me gusta el hecho de la nueva generación vs la antigua.
De esta información podemos extraer que Drake tiene todas las papeletas de ser un traidor a Kaido (por ser el que no aparece en pantalla) y también las 2 decisiones tan diferentes tomadas por Hawkins y Kidd, que supongo que este último no ha dicho su última palabra en lo referente a esta saga.
Sobre las espadas, dado que son las espadas de Oden dudo mucho que Zoro salga de la isla con Emma, de hecho estando Kitetsu por la isla me da que los tiros van a ir por ahí y al final acabará con la espada que empuñó el legendario samurai Luffytaro.
De esta información podemos extraer que Drake tiene todas las papeletas de ser un traidor a Kaido (por ser el que no aparece en pantalla) y también las 2 decisiones tan diferentes tomadas por Hawkins y Kidd, que supongo que este último no ha dicho su última palabra en lo referente a esta saga.
Sobre las espadas, dado que son las espadas de Oden dudo mucho que Zoro salga de la isla con Emma, de hecho estando Kitetsu por la isla me da que los tiros van a ir por ahí y al final acabará con la espada que empuñó el legendario samurai Luffytaro.
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

No hay traducción literal. Hacen mención al "Konjac" que es una planta que se utiliza para la cocina sobre todo en Asia. Tiene una textura parecida a la gelatina, aunque algo más firme.ivaannom escribió:Nota: No dice gelatina pero no encuentro una palabra para traducirlo y es parecido a la gelatina
Según lo que dice Hiyori en una de las imágenes del capítulo, "Enma" le fue dada a ella", y la otra le fue otorgada a Momo. Así que ella debería ser libre de darle "Enma" a Zoro.-Ichigo- escribió:Por otra parte enma. Siento que oda lo endulza a zoro para despues sacarle todo. No le dajara tener a enma. Le pertenece a momonosuke, a lo mucho se podra llevar la nidai kitetsu que al menos tiene el mismo rango que la shusui... mucho menos si enma resultara ser una saijo o wazamono.
Por otro lado, lo que más me ha llamado la atención del spoiler son los "Numbers" y sobre todo qué posición ocupan dentro de la jerarquía de la banda de Kaidou. Y sobre todo, que por los cuernos y el tamaño sugiere que pertenecen a una misma raza, quizás la de Kaido, a pesar de que parezcan mucho más grandes que este.
Creo que Oda no dibuja nada por dibujar. Si dice que Enma fue la única espada que hirió a Kaidou, es porque jugará un papel en la derrota del Yonkou. El problema es que parece que solo Luffy y Zoro van a tener la habilidad necesaria para herir a Kaidou. También me interesa cómo llegará la noticia de la alianza a oídos de la Marina y cómo reaccionará esta. A falta de ver el capítulo entero, poca cosa puedo decir más.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Law y Hawkins.

Y otra más.

Hawkins: Él dijo "Eres bienvenido si quieres convertirte en mi subordinado".
¡¡Siempre está buscando soldados fuertes...!!
Para construir el ejército más poderoso.
En ese momento, las "posibilidades de victoria" eran del 0%
las "posibilidades de escape exitoso" eran del 0%, las "oportunidades de sobrevivir tras someterse" eran del 40%.
No tuve otra alternativa...

Y otra más.

- Rantamplan

- Género:
Gracias Redon por nuestra dosis semanalredon escribió:La alianza contra Kaido reunida.
En esta página está el traidor/a..