Archy_RealRocknRolla escribió:One Pirate escribió:Pues esto está vendido... Quedan tres caps para el cierre del segundo acto, en el siguiente descanso.
Cap inusual por la rapidez de la trama,
se hace recuento de filas, (los novios no están en la reunión, están con Kappamatsu).
Luffy entrena (su cara al ver a BigMom aliada de Kaido, y la de Chopper)
Franky está en la reunión??? Enga a arreglar barcos!!!
Quien ha llevado a Kiku y Momo desde Udon a Amigasa?? El cocotiburon por el río??
Se sabe sobre HawkinGs pero no de Xdrake. Algo trama. La fuga de Law, a explicar.
Apoo!!!! Traición, lo enfrentará Kidd.
Y si no sabíamos el nombre de la espada de Orochi... Ame no Habakiri.
Numbers. En serio no sabéis que son?? A ver, tenemos Joker, Jack, Queen, King y a Kaido como As. Ya completamos la baraja, estos serian los Oven, Daifuku, Perospero... De Kaido.
Apuesta : Nidai, Enma y Wado.
Hoy es la primera vez que pienso el Kyoshiro - Denjiro como realidad, aunque Kiku o Ashura lo deberían reconocer.. Aliado, tras lo de Komurasaki, debe ser.
Es Hiyori a la que no se ve por ningún lado, pero Kawamatsu y Zoro están ahí. Y como he dicho anteriormente, es muy muy raro que estando ellos no haya nada sobre algún tipo de encuentro entre los hermanos Hiyori y Momo. Quiero suponer que porque Hiyori ha ido en busca de Enma, pero aún así es raro que no se haga ninguna mención a esto en ninguna imagen ni en el resumen de los spoilers.
Cierto, la única que falta es Hiyori, lo que me hace pensar que....
Enma está en manos de Kyoshiro.
- ----
- Nadie se ha fijado que Hawkings está partido por la mitad??? sólo se le ve el torso, seguramente Law haya hecho de las suyas. EDITO: en otra imagen se ve claramente que Hawkins está partido a la mitad, si.
- y un apunte más: las piernas que llegan detrás de Law al fugarse, no pertenecen a Hawkins. ES UNA TERCERA PERSONA¡¡¡¡ de la cual sabemos... que es conocido para Law, y que probablemente pertenezca a la banda de Kaido. Pero si deja huir a Law.... y como él dice es una manipulación de esa tercera persona y que Law va a jugar a su juego, esa tercera persona se convierte automáticamente en TRAIDOR al bando de Kaido. EDITO: es más, esta TERCERA PERSONA estaba escondido en las sombras escuchando. Cuando Law sale, mira a su izquierda y le ve, y gira a la derecha que es por donde marcha dejándolo atrás.
Apostaría por Kyoshiro... pero espero que Oda me sorprenda, la verdad. EDITO: La otra opción es que sea Fukurokuju, que traicione a Orochi. Quizá mi teoría de que Zoro sólo batió a un ejército de clones de sombras no fuera tan descabellada, y por eso el comentario de que cómo que eran tantos. Los verdaderos Oniwabanshu están esperando su movimiento, quizá. Es como si lo inútiles que han parecido hasta ahora fuera hecho a posta. Vamos, que ni la Compañia Dorada.
EDITO: sigo destripando el capítulo:
- lo que a priori me parecia que Apoo guardaba el ascensor ahora no estoy tan seguro. Se encuentra en el mismo lugar que los niños que ven a los Numbers, por lo que él es como si fuera a recibirlos o algo. Pero no tenemos información que eso sea el ascensor. Lo único que podemos saber es que es un lugar en ruinas, por los cascotes que se ven.
- y las palabras de Kappamatsu, sobre que Hiyori no puede dar a Enma a un mindundi (básicamente es lo que viene a decir) para mí refuerzan la teoría que la IDENTIDAD de Zoro nació en el East Blue, pero quizá el conocido hasta ahora como Zoro.... no. Y su posible relación con los Shimotsuki.
----------------
A TODO ESTO, es que nadie comenta el título del capítulo?? alguien que pueda explicar si se trata de un refrán japonés y su significado¿¿¿???