Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Afro Yokudan »

0_Kingpin_0 escribió:¿Quién es el que libera a Law? No puede ser Hawkins porque no es su ropa...

Esa persona parece vestir de forma elegante...
Claramente es el regreso del Capitan Kuro, la verdadera mente maestra detrás de los piratas bestias :V
Nah, casi cantado que es Drake.

Excelente análisis @Super salami, y yo justo preguntándome si tendría que ver con la desesperación de Kaido de que BM no trepara la cascada. Lo que ocultaba Kaido al final era un sistema de ingreso secreto por el cual seguramente realizará todos sus negocios. No sé si se habrán percatado pero el sistema es similar al que Doflamingo tenía en Dressrosa, por lo que no me sorprendería que por ahí también se de con los depósitos de armas y arsenales de armas químicas de Kaido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Se viene uno de los mejores capítulos de Wano y todo gracias al legendario Scratchmen Appo, si es que Oda hasta lo dejó clarísimo con esas ropas chinas que lleva que era aliado de Kaido, como no me di cuenta, el MVP.
Imagen
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

PokeBaal escribió:Se viene uno de los mejores capítulos de Wano y todo gracias al legendario Scratchmen Appo, si es que Oda hasta lo dejó clarísimo con esas ropas chinas que lleva que era aliado de Kaido, como no me di cuenta, el MVP.
Mmm las ropas de Apoo en Sabaody eran las mismas. Está claro que se unió a él durante el timeskip. A decir verdad, pensaba que se había aliado cuando Kaido hizo salto Bungee en la isla, pero el plot twist fue bastante grande.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Pol_con_o escribió:Me encanta esa imagen de BigMom y Kaido felices y brindando. Si parecen hasta buenas personas y todo.
Ver a Kaido con esa cara de felicidad da más miedo que risa :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Puedo entender que Big Mom sonría, sobre todo cuando canta sus canciones macabras, pero Kaido??? Que clase de brujería es ésta? :lol:

Encima ambos aliados, como que la cosa se va a poner un poquito complicada en Wano teniendo a dos bestias peludas como ellos juntos.
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sois demasiados para contestaros uno a uno. Voy al Turrón:

- si después de este descanso hay otro grupo de tres-cuatro caps, bien puede ser que se metan directamente en Locks, ya que tienen al conjunto de la Alianza en StandBe. O bien Robin se ponga a cantar, y sepamos sobre XDrake y los Flying Six.

- Respecto al mapa: es extraño de explicar, ya que sería como si Wano estuviera en una especie de Isla con dos mares interiores, debajo de uno de ellos, y a través de una oquedad oculta en la boca de una cascada, existe un conducto que lleva hasta un lugar donde está construido un ascensor. El "pico" de la isla, por estar centrado en la isla principal, se debe de encontrar en la zona conocida como Capital de las Flores. Pero el tamaño de la isla es extraño a su vez, poque los demás distritos debería ser las faldas de esa montaña, ..... Demasiado raro.
A esto hay que sumar que ese ascensor baja hasta el mar, y está controlado por un ´Usuario de Akuma, cosa que me ha extrañado.

- a los que ven superdificilísimo bajarse a los Yonkous, recordar que la alianza Mugi-Wano-Mink-Heart era contra los Bestias, si estos suman PARTE SÓLO de los BigMom, la alianza suma a los supernovas: Kidd, Hawkins, lo que queda de Killer, XDrake. Y algo inesperado: el poder de Tama, que algo aportará. Contad que Kidd está casi a la par con Luffy (al llegar a Wano, no tras este PowerUp que está trabajando), y que hombres como Ashura y Kappamatsu están a nivel Comandante, ya dependiendo de criterios más arriba o más abajo. Y a la alianza sumadle seguro al menos una incorporación de última hora tocha que se marque el que falta en el cotarro: Nekomamushi, que o bien trae a Weebil, o bien trae a la cúpula de Shirohige, exceptuando a Marco: me gustaría ver de nuevo a Jozu por su poder, y a Vista para ver si él puede dar su conocimiento sobre Espadas Negras.

- y hablando de espadas: ya tenemos entre las 12 más fuertes del mundo, me puedo equivocar, Shusui, Yoru, Enma, y su hermana, la cual creo que está en manos de Orochi. Yo apostaría, además, por la de Blanks, la de Fujitora, la de Shilliew y la del Gorosei. lo que hacen 8 de 12, y más rebuscado quizá, la Shodai kitetsu. Por lo que quedarían sólamente tres por demostrar, y me puedo haber quedado alguna por el camino.

- y respecto a algun comentario que no ve claro que el AS es Kaido , y proponen cosas como que es Ace, yo le dedico la siguiente canción:

Última edición por One Pirate el Vie Ago 30, 2019 2:06 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Hexenens
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hexenens »

elkamd escribió:No veo como Luffy pueda vencer en Wano tras la alianza de Kaido y Big Mom. A menos que otro Yonkou intervenga o que todos los piratas de BB se unan a Luffy,no hay manera de que este pueda vencer.

¿Tal vez veremos una guerra de 3 frentes? Luffy + Aliados vs Big Mom + Kaido vs Otro Yonkou/Marina
Debemos recordar que la tripulación de Edward Newgate fue masacrada por Weevil, siendo Marco el único sobreviviente de aquella tripulación. Recordemos que Edward Weevil no luchó contra toda la tripulación del difunto emperador, pues fue propio Marshall D. Teach y su combo el que se encargó de diezmar hace un año a todos los hijos de Newgate.

Pará aquellos que piensen que la tripulación de barba blanca llegará al rescate, en mi humilde opinión esa banda ya no existe.
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por elkamd »

Hexenens escribió:
Debemos recordar que la tripulación de Edward Newgate fue masacrada por Weevil, siendo Marco el único sobreviviente de aquella tripulación. Recordemos que Edward Weevil no luchó contra toda la tripulación del difunto emperador, pues fue propio Marshall D. Teach y su combo el que se encargó de diezmar hace un año a todos los hijos de Newgate.

Pará aquellos que piensen que la tripulación de barba blanca llegará al rescate, en mi humilde opinión esa banda ya no existe.
No no,Weevil ha masacrado a los piratas aliados,no a la tripulación principal. Los comandantes de Shirohige están vivos hasta que se diga lo contrario.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Para los que os hacéis un poco lío con cómo está estructurado Wano por las nuevas imágenes os dejo esto:

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Es el primer sitio que he encontrado donde explica algo que existe en Filipinas. Viene a ser una islita, dentro de un laguillo que está en una isla, y esta a su vez está dentro de un lago más grande dentro de una isla. Es por así decirlo como una foundie de mar > isla > lago > isla > lago > isla creada por volcanes. Wano está basado en Japón y en Japón hay bastantes volcanes, asi que es posible que Oda haya podido coger la idea de este mismo sitio. Luego se imaginó un túnel hasta la chimenea del volcán para hacer un puerto en medio de la isla a lo Dressrosa y ale.

Por cierto, he leido comentarios de que estaba claro la alianza de Kaido y Big Mom. ¿Qué estaba claro? ¿Enserio?. Sobre el papel tanto Kaido como Big Mom no tienen ni pajolera idea de la alianza que se ha montado contra Kaido/Orochi, además de que Luffy está ya "encerrado y escarmentado", por lo que unan fuerzas para Kaido es ahora mismo una subnormalidad que le debería dar igual. Que sí, muy bien que sepamos desde hace tiempo que Big Mom iba para allí a por su cabeza, ¿pero qué? ¿Ahora qué? ¿Kaido le entrega a Luffy, esta lo mata y fin de la alianza? Todo esto ya digo y repito, hay que tener en cuenta que para ellos Luffy está encadenado en Udon sin poder moverse. No están uniéndose para ir contra Luffy/Law, estos les siguen pareciendo unos peleles.

Creo que más de uno no os planteáis seriamente lo que significa que Kaido y Big Mom unan fuerzas. Que esto no va sólo de Luffy. Es muy normal que la Marina esté acojonada. En fin, que bueno, aquí hay veces que lo de dar las cosas por sentado nos convierte en "perfectos críticos de la obra". O eso es lo que se creerá la gente, no se xD. Como el que dice "esto está chupado".
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Ago 30, 2019 2:34 am, editado 2 veces en total.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

No me queda muy claro aun lo de Hawkins y Law, más teniendo en cuenta lo de hace un par de capis. Supongo que hay una pelea off screen en la que gana Law y Hawkins larga todo pero no entiendo para que luchan si este último solo esta con Kaido para no morir... En todo caso me alegro que el mago se una a la más que posible cuádruple alianza supernova :o

Aunque Kaido y Big Mom los van a matar a todos.
Imagen
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Archy_RealRocknRolla escribió:
One Pirate escribió:Pues esto está vendido... Quedan tres caps para el cierre del segundo acto, en el siguiente descanso.

Cap inusual por la rapidez de la trama,

se hace recuento de filas, (los novios no están en la reunión, están con Kappamatsu).

Luffy entrena (su cara al ver a BigMom aliada de Kaido, y la de Chopper)

Franky está en la reunión??? Enga a arreglar barcos!!!

Quien ha llevado a Kiku y Momo desde Udon a Amigasa?? El cocotiburon por el río??

Se sabe sobre HawkinGs pero no de Xdrake. Algo trama. La fuga de Law, a explicar.

Apoo!!!! Traición, lo enfrentará Kidd.

Y si no sabíamos el nombre de la espada de Orochi... Ame no Habakiri.

Numbers. En serio no sabéis que son?? A ver, tenemos Joker, Jack, Queen, King y a Kaido como As. Ya completamos la baraja, estos serian los Oven, Daifuku, Perospero... De Kaido.

Apuesta : Nidai, Enma y Wado.

Hoy es la primera vez que pienso el Kyoshiro - Denjiro como realidad, aunque Kiku o Ashura lo deberían reconocer.. Aliado, tras lo de Komurasaki, debe ser.
Es Hiyori a la que no se ve por ningún lado, pero Kawamatsu y Zoro están ahí. Y como he dicho anteriormente, es muy muy raro que estando ellos no haya nada sobre algún tipo de encuentro entre los hermanos Hiyori y Momo. Quiero suponer que porque Hiyori ha ido en busca de Enma, pero aún así es raro que no se haga ninguna mención a esto en ninguna imagen ni en el resumen de los spoilers.
Cierto, la única que falta es Hiyori, lo que me hace pensar que.... Enma está en manos de Kyoshiro.

- ----

- Nadie se ha fijado que Hawkings está partido por la mitad??? sólo se le ve el torso, seguramente Law haya hecho de las suyas. EDITO: en otra imagen se ve claramente que Hawkins está partido a la mitad, si.

- y un apunte más: las piernas que llegan detrás de Law al fugarse, no pertenecen a Hawkins. ES UNA TERCERA PERSONA¡¡¡¡ de la cual sabemos... que es conocido para Law, y que probablemente pertenezca a la banda de Kaido. Pero si deja huir a Law.... y como él dice es una manipulación de esa tercera persona y que Law va a jugar a su juego, esa tercera persona se convierte automáticamente en TRAIDOR al bando de Kaido. EDITO: es más, esta TERCERA PERSONA estaba escondido en las sombras escuchando. Cuando Law sale, mira a su izquierda y le ve, y gira a la derecha que es por donde marcha dejándolo atrás.

Apostaría por Kyoshiro... pero espero que Oda me sorprenda, la verdad. EDITO: La otra opción es que sea Fukurokuju, que traicione a Orochi. Quizá mi teoría de que Zoro sólo batió a un ejército de clones de sombras no fuera tan descabellada, y por eso el comentario de que cómo que eran tantos. Los verdaderos Oniwabanshu están esperando su movimiento, quizá. Es como si lo inútiles que han parecido hasta ahora fuera hecho a posta. Vamos, que ni la Compañia Dorada.

EDITO: sigo destripando el capítulo:

- lo que a priori me parecia que Apoo guardaba el ascensor ahora no estoy tan seguro. Se encuentra en el mismo lugar que los niños que ven a los Numbers, por lo que él es como si fuera a recibirlos o algo. Pero no tenemos información que eso sea el ascensor. Lo único que podemos saber es que es un lugar en ruinas, por los cascotes que se ven.

- y las palabras de Kappamatsu, sobre que Hiyori no puede dar a Enma a un mindundi (básicamente es lo que viene a decir) para mí refuerzan la teoría que la IDENTIDAD de Zoro nació en el East Blue, pero quizá el conocido hasta ahora como Zoro.... no. Y su posible relación con los Shimotsuki.

----------------

A TODO ESTO, es que nadie comenta el título del capítulo?? alguien que pueda explicar si se trata de un refrán japonés y su significado¿¿¿???

y define el Futuro."

Imagen
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

esto lo hablé con mis colegas, la alianza entre los 2 yonkous, y , siguiendo nuestras teorías llegamos a la siguiente conclusión:

en la batalla final de las saga 1 yonkou traicionará al otro (creo que sera bg a kaido) y lo matará, esto pasará en el punto culmen de la pelea final cuando ya casi todos esten KO por ambso bandos, dejando casi a un luffy vs bg.

Pues bien, aqui despues de luffy quedarse sin energia medio muerto cuando bg este a punto de mandarlo a la tumba, aparecerá kurohige, le ayudará derrotando a la gorda, el porque es obvio, quiere verlo en raftel, y de paso, don barbanegra le dira algo del tipo:

-mira quien vino a verme.

y tengo 2 opciones:

1-o le enseña la cabeza cortada de shanks.

2-o directamente le dice que lo mato.

luego se ira y luffy otra vez en shock y a descansar en wano despues de la gran guerra y kuro se ira probablemente llevandose tb la fruta de marco si este está por aquí.

soy un infiltrado de los editores de ODA.

de nada.
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ismael Henry escribió:
Spoiler: Mostrar
esto lo hablé con mis colegas, la alianza entre los 2 yonkous, y , siguiendo nuestras teorías llegamos a la siguiente conclusión:

en la batalla final de las saga 1 yonkou traicionará al otro (creo que sera bg a kaido) y lo matará, esto pasará en el punto culmen de la pelea final cuando ya casi todos esten KO por ambso bandos, dejando casi a un luffy vs bg.

Pues bien, aqui despues de luffy quedarse sin energia medio muerto cuando bg este a punto de mandarlo a la tumba, aparecerá kurohige, le ayudará derrotando a la gorda, el porque es obvio, quiere verlo en raftel, y de paso, don barbanegra le dira algo del tipo:

-mira quien vino a verme.

y tengo 2 opciones:

1-o le enseña la cabeza cortada de shanks.

2-o directamente le dice que lo mato.

luego se ira y luffy otra vez en shock y a descansar en wano despues de la gran guerra y kuro se ira probablemente llevandose tb la fruta de marco si este está por aquí.

soy un infiltrado de los editores de ODA.

de nada
.
Vete a Teorias Locas anda¡¡¡¡

Que te lo oculto por verguenza ajena.... que fanboyismo subliminal...

y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

El que ha liberado a Law va a ser X Drake... esa sombra tiene botas/zapatos y capa/manto... Kyoshiro tiene sandalias.

Sería lo obvio, pero ojalá suba la apuesta y sea el de enmedio del CP0, el más bajito que apareció en Dressrosa (digo que es el jefe del CP0) junto a los otros dos más altos, para enrevesar más la trama, CP0 poniendo trabas a los Yonko como hizo Stussy en WCI. O Denjiro.

A ver si Law aprovecha y libera al resto de presos, que ahí tiene pinta de haber material bueno de verdad.

EDIT: Pero... también digo una cosa, de ser X Drake ese personaje, ¿qué sentido tendría ocultarle? No me fío... a no ser que se esconda de Hawkins, es lo único que salva esta opción y hace que no sea absurdo esconder a X Drake.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

La formación de Kaido es
-All-Star: King, Queen, Jack y As?

-Flying Six: Diez Drake, Page One, ?, ?, ?

-Numbers: Apo, ?, ?,?,?

-Star: Hawkins, Holdem, Speed, Babanuki etc.

Mi duda es quien esta abajo de los All Star los Flying Six o los Números.

El problema con Law es si tiene la intención de traicionar a Luffy o no, las palabras de Hawkins deja mucho que desear, es obvio que el que está con el es Drake. La cosa es que si Drake en verdad es un pirata o un marine, si su objetivo es la cabeza de Kaido como pirata y si es como marine ya tendríamos al CP0 trabajando con el si fuera esto apostaría por qué el que libera a Law es Blueno.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder