Es que no sería descabellado pensar que en su momento, Orochi perteneció a la tripulación de Kaido y que incluso llegó a ser All Star antes de que Kaido lo colocase como Shogun durante el golpe de estado a Oden, hay muchas cosas que no sabemos, ya se explicará todo en su momento, supongoSalamander-96 escribió:Lo curioso es que hay un grado de respeto con las Calamidades con Orochi, si Queen hubiera querido le habría pedido a Komurasaki a Kyoshiro pero ya estaba prometida a Orochi, también cuando Orochi envía a Killer a qué lo torturen por fallar su misión. Orochi también comercializa las armas de la fábrica de Kaido y se las vende al GM que antes Doffy era el intermediario, podríamos decir que es un igual de los All Stars y que como Jack controla Kuri y Queen controla Udon, el se encarga de la capital y Wano en general. El sería la cuarta Calamidad o All-StarJakou escribió:Seguramente deben tener un pasado/historia en común que ya sabremos en su momento, no me sorprendería que sean amigos y en ningún momento se traten como jefe-subordinado.Amunike escribió:Lonque yo no entiendo, para que necesita kaido a orochi vivo, si el con todo lo que tiene le sobra para tener wano bajo control...
Orocho solo debe darle dolores de cabeza
Pero yo tengo claro que Kaido y Orochi se conocen desde que son niños, algo así como Streusen y Big Mom pero con una relación/trasfondo totalmente distinto