Spoilers 955: "Enma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bigmama1999
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Bigmama1999 »

Seguro que es Shinobu aunque quiza después se evangelize.

Por ahora las fuerza enemigas són de 50.000 aprox (incluyo las fuerzas de Big Mom). Quiza hayan mas barcos de Big Mom cerca de Wano y estan esperando una señal en ese caso habían mas enemigas.

Creo que la gran flota mugiwara llegara junto a Nekomamushi y la tripulación de barba blanca. Seguramente los Piratas sol encabezados por Aladin y Jimbei tambien quiza con Caesar. Otros personajes que podrian llegar són Urouge, Bonney, Caponne, Moriah, Perona, Hancock,Crocodile, Daz Bones, Weevil, Germà 66 (Franky podria aprender de su tecnologia y se podria dar la Reunion de Vegapunk, Caesar y Judge).

Si sumamos las tripulaciones de Kid, X Drake, Hawkings, Apoo (si, creo que al final todos acabaran lucha do junts) se equilibrara la balanza.

Osea :

4200 +1000 (rajetsu) =5200
Flota mugiwara=5640
Nekomamushi+minks+tripulacion barbablanca=14 comandantes + unos 20 minks=34
Tripulaciones supernovas= 1000
Piratas sol =200
Otras fuerzas) =1000
Habitantes de wano: 500

Saldrian unos 16.000 efectivos vs unos 50.000.
Però al fin y al Cabo lo que importa són las 20 personajes top enemigos, Los demas són randoms.
MaximArk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaximArk »

Fijando la vista en zoro y que (corrijanme si me equivoco) siempre usa la Wado ichimonji en la boca en su estilo santoryu... Quiere decir que al obtener a Enma (su espada hermana), cambiará de lugar la sandai kitetsu por la Wado ichimonji?

Este cambio también significaría aumento en su habilidad? Al tener dos, O Wazamono hermanas en sus manos, una con la habilidad de exprimir el haki y la otra con la habilidad de ayudar a controlar está salvaje katana.

En ese caso tendría la sandai kitetsu en su boca o hitetsu le dará su nidao kitetsu? Teniendo así 3 espadas de grado o wazamono.
dark king
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark king »

Como ya he dicho antes no tiene sentido que Law sea el gran traidor, porque cuando Jack arrasó Zou (incluyendo a Bepo y el resto) con el pretexto de encontrar a Raizo, Law estaba a lo suyo en PH con Caesar y Monet.
Y luego también dicen que es Hiyori, pero no me jodas, ella misma se va delatar filtrandole ese mensaje a Orochi? No cuadra, y además curiosamente se descubre su paradero ahora que Zoro y Kawamatsu les dijeron al grupo de Kuri que ella está en Ringo, suspicious. El traidor por cojones tiene que ser del grupo de Kuri, osea en esta imagen:
Imagen
Me ahorro más conjeturas a lo Cluedo, la puñetera Shinobu es la que tiene todas las papeletas, y me miro el capítulo donde discutió con Law sobre todo aquello de que sus nakamas fueron los que lo largaron todo y que había que liquidarlos (entre llantos), junto al asco que le ha demostrado en éste capítulo y huele a mierda que echa para atrás.[/quote]

Ahí te equivocas, kawamatsu nunca les reveló a los demás la ubicación exacta de hiyori, solo les aseguro que se encontraba en un lugar seguro. Ademas no me extrañaría que ella misma revelara su posición para dejarse capturar y ahí aprovechar para encargarse de orochi con ayuda de ¿kyoshiro? tal vez :?
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thehokageprirate »

Para seguir con lo de Law siendo el traidor de la alianza, habría que analizar su rostro en esa viñeta. Es de enojo, disgusto o asco (para mi una combinación de los tres) hacia Orochi? Que gana Law con esta traición? Cuando fue informado Law del nuevo significado del dibujo? El que le dejo escapar, le pidió dar esta información a Orochi'?

Lo que se es que Oda no suele dar pistas muy "fáciles" de descifrar
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Alguno sabe los capítulos donde se supone que aparece el espía por primera vez?
Estoy leyendo mucho de Shinobu, y la verdad que no me extrañaría que fuera la espía y que ahora sea la pareja del rival ninja de raizo xd
Pero... Me gustaría recordarlo bien.
Gracias de antemano
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lae no es tradior ni sabe que hiyori esta viva.
thehokageprirate

Mensaje por thehokageprirate »

Darkpaul escribió:Para ser un capítulo de transición, ha estado pero qué muy bien.

Algunos habláis sobre la posibilidad de que Law sea el traidor, pero no es posible por dos razones: Primero, Law (a priori) desconoce el cambio de puerto y la ubicación de Hiyori, y, segundo, el traidor ya filtró información antes del cabreo de Law, de hecho, de ahí viene su cabreo, de que Shinobu culpe a la tripulación de Traffy.
Dicho esto, parece bastante evidente que es la propia Shinobu la traidora, conoce toda la info y echa la culpa a la tripulación de Law... Igual Oda nos sorprende, pero a priori me parece claro.

Espero que el propio Law y ¿Drake? Tengan un plan maestro y sean de gran ayuda para el bando de Luffy&cia.

Acabado el segundo acto, es posible que veamos algo del levely u algún flashback antes de la gran guerra. Espero un gran capítulo la semana que viene.
También pienso lo mismo sobre que Law no es el traidor y que fue XDrake el que lo libero de prisión! Lo que si sabemos es que Law ya tiene un plan que quiere llevar a cabo.

Pero pensando en Law como el traidor, recordemos que en su momento le dijo a su tripulación que se encargaria de robar el "trono adecuado" y que para ser un D. no es de ser de "espiritu libre" como otros miembros de este clan
SebssCharlotte3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SebssCharlotte3 »

1 Emma me parece genial. nadie puede decir que es un power up tan exagerado al fin que Zoro siempre lo vemos entrenando.
2 siguiendo con zoro , ya sabemos quién fue el fundador de la isla donde creció y por qué tiene todas las costumbres de un samurái.
3 coincido con muchos del foro , hace falta ver un poco de la preparación/entrenamiento de los demás mugis
4 y si el que dejo escapar a law , fue kyoshiro / denjiro , y el este tratando de descubrir ala rata , y así pasar el ejercito de orochi a manos de la alianza.
p.d puede que veamos a jinbe y la preparación que este haciendo para su capitán y así veamos a la flota de luffy más los piratas del sol , piratas kuja y algunos otros que se me escapen.
p.d.2 . como teoría más loca , podemos llegar a ver a los revolucionarios en wano. para mí tiene todas las papeletas
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo mejor de este capítulo es que en el próximo veremos al inigualable Edward Weevil.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Soy el único que piensa que la misión del Festival del Fuego va a fracasar estrepitosamente? si ya son muy pocos encima no saben la alianza Big Mom ni tampoco han hecho un esfuerzo por convocar a los aliados de Luffy. Sólo con los de Wano no vas a hacer una batalla a lo Marineford.

La batalla "real" contra Kaido a lo mejor se pospone bastante tiempo tras el traspiés del primer intento. Con la Fiesta del Té pasó lo mismo, fracasó el plan y tuvieron que improvisar uno.

Que el traidor sea Law, tengo muchas dudas. Osea, ¿Cómo va a ser él, si el traidor avisó a Jack para que atacara Zou donde procedía uno de sus nakamas más queridos? pero es que además está siguiendo el plan del autor que le liberó; X Drake o Kyoshiro.

Que Law en esta saga tenga una agenda propia que incluya fastidiar a los mugis o tenderle una trampa a Orochi puede ser, pero para nada lo veo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

El traidor es Kanjuro, se ve venir muy fuerte.

Es el único que no tiene ninguna trama marcada y no aporta absolutamente nada al grupo de las Nueve Vainas, es un PJ de relleno, no ha hecho absolutamente NADA en la historia desde que apareció en Dressrosa, solo sirvió para que subiesen a Zou y encima lo hizo mal, si Kanjuro tiene algo que aportar en el manga será como el traidor del grupo, si no acabará siendo el peor Vaina de todos y el más random... Tiene que ser él, porque hasta ahora como PJ es un 0 y no me creo que Oda haya creado este personaje para que vaya a pasar en la historia sin pena ni gloria siendo de un grupo tan (supuestamente) importante como son las 9 Vainas, la verdad
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Jakou escribió:El traidor es Kanjuro, se ve venir muy fuerte.

Es el único que no tiene ninguna trama marcada y no aporta absolutamente nada al grupo de las Nueve Vainas, es un PJ de relleno, no ha hecho absolutamente NADA en la historia desde que apareció en Dressrosa, solo sirvió para que subiesen a Zou y encima lo hizo mal, si Kanjuro tiene algo que aportar en el manga será como el traidor del grupo, si no acabará siendo el peor Vaina de todos y el más random... Tiene que ser él, porque hasta ahora como PJ es un 0 y no me creo que Oda haya creado este personaje para que vaya a pasar en la historia sin pena ni gloria siendo de un grupo tan (supuestamente) importante como son las 9 Vainas, la verdad
POrque claro, Shinobu, ninja, tiene tramas a mogollón...XD
Aunque claro, Kanjuro podría enviar mensajes con sus dibujitos...XD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

dark king escribió:
Como ya he dicho antes no tiene sentido que Law sea el gran traidor, porque cuando Jack arrasó Zou (incluyendo a Bepo y el resto) con el pretexto de encontrar a Raizo, Law estaba a lo suyo en PH con Caesar y Monet.
Y luego también dicen que es Hiyori, pero no me jodas, ella misma se va delatar filtrandole ese mensaje a Orochi? No cuadra, y además curiosamente se descubre su paradero ahora que Zoro y Kawamatsu les dijeron al grupo de Kuri que ella está en Ringo, suspicious. El traidor por cojones tiene que ser del grupo de Kuri, osea en esta imagen:
Imagen
Me ahorro más conjeturas a lo Cluedo, la puñetera Shinobu es la que tiene todas las papeletas, y me miro el capítulo donde discutió con Law sobre todo aquello de que sus nakamas fueron los que lo largaron todo y que había que liquidarlos (entre llantos), junto al asco que le ha demostrado en éste capítulo y huele a mierda que echa para atrás.
Ahí te equivocas, kawamatsu nunca les reveló a los demás la ubicación exacta de hiyori, solo les aseguro que se encontraba en un lugar seguro. Ademas no me extrañaría que ella misma revelara su posición para dejarse capturar y ahí aprovechar para encargarse de orochi con ayuda de ¿kyoshiro? tal vez :?
Su puta madre, es verdad!! Sabía que Kawamatsu fue ambiguo al dar la ubicación de Hiyori, pero no recordé bien y pensé que fue tan poco ambiguo como la información que lee Orochi en ese papel, pero no. lo volví a leer y tienes razón, la información de Ororchi es más concreta. Así que a la mierda todo lo que dije, eso sí nadie me quita el olorcillo a rancio de Shinobi. No obstante me sigue pareciendo poco probable que sea Hiyori.

Pero ahora que leo la escena de Ororchi.. es un poco ambigua no?
Amunike escribió:Alguno sabe los capítulos donde se supone que aparece el espía por primera vez?
Estoy leyendo mucho de Shinobu, y la verdad que no me extrañaría que fuera la espía y que ahora sea la pareja del rival ninja de raizo xd
Pero... Me gustaría recordarlo bien.
Gracias de antemano
La primera vez que se deja caer la posibilidad es incluso antes de WC, al final de Zou, en el capítulo 824 Inuarashi:
Capítulo 824 escribió:
[Zou.]

Wanda: Entonces, ¿¡Carrot está en la mar!?

Variete: …Sí.

Wanda: ¿Por qué no me lo dijiste antes, Variete?

Variete: ¡Lo siento! ¡Wanda! Si se lo contaba a alguien la detendrían…
Carrot tuvo que ocultarse entre el equipaje…

Wanda: Ajá. Fuiste tú…
¿¡Te ha comprado!?

Variete: Pero, no es como si Carrot
quisiese traicionarte, Wanda.

Wanda: Está bien. Es bueno saber su paradero…
Me preocupaba más que se hubiese ido…
Si Luffy y el resto están con ella, estará bien.

Variete: …

Wanda: Duque, debería tomarse un descanso.
Podemos seguir haciendo guardia si así lo desea.

Inuarashi: …
¡¡El enemigo probablemente tenía una Vivre Card que les conduzco hasta aquí…!!
¡¡Cómo se harían con algo así…!!
Solo espero que la tarjeta se haya perdido junto a los barcos… cuando Zunisha los hundió.

Wanda: ¿Crees que vendrán nuevamente?

Inuarashi: Debemos permanecer alerta…

Wanda: Sí.

Jack: Venid rápido…
Que alguien venga…
¡¡Y me saque de una vez…!!
Después de eso, en Wano, en torno a cuando descubren lo de los tatuajes pero ya no lo sé exactamente, es que ni siquiera sé si ha habido una mención directa a un espía/traidor o si sólo se intuía por cosas que no cuadraban con que el enemigo los descubriera.
EDIT: Vale, me parece que la siguiente vez es cuando están registrando los baños públicos, lo dice Shinobi:
Capítulo 936 escribió:
[Capital de las Flores, “baños”.]

Hawkins: ¡¡Es una redada!!

Habitantes: ¡¡Kyaa!!

Hawkins: Es perfecto para unos baños…

Habitantes: ¡¡El “cabecilla” de los Piratas de las Bestias, Hawkins!!

Hawkins: ¡¡Qué nadie se mueva!!

Habitantes: ¡¡Afuera también está Drake de la “Camada Voladora”…!!
¿¡Qué han venido a hacer a los baños…!?

Hawkins: Drake, ¿qué haces? Pasa adentro.

Drake: Mi misión es eliminar al idiota de “Osoba Mask”.
¡Vosotros ya podéis con semejantes tareas rutinarias!

Onami: ¡Qué vamos a hacer, Shinobu-chan! Seguro que saben quiénes somos.
¡¡Menudos cobardes, atacarnos en un lugar tan indefenso!!

Shinobu: ¡Escondeos detrás de mí!

Orobi: ¿Vas a luchar?

Hawkins: ¡¡Que todos formen una fila y muestren sus “pies”!!
¡¡Nos llevaremos a todo el que lleve el tatuaje de “media luna invertida” en el tobillo!!
¡¡Que también salgan todos los que estén en la bañera!!

Onami: ¡¡…!! ¿Me tomas el pelo? ¿¡Cómo pueden saber eso!?

Shinobu: ¡¡…!!

Hawkins: Examinadlos.

Piratas: Sí.

Shinobu: ¿¡La operación se ha filtrado…!?

Orobi: …

Hawkins: ¿¡Estás escondiendo a alguien!?
Imagen
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

dark king escribió:Como ya he dicho antes no tiene sentido que Law sea el gran traidor, porque cuando Jack arrasó Zou (incluyendo a Bepo y el resto) con el pretexto de encontrar a Raizo, Law estaba a lo suyo en PH con Caesar y Monet.
Imagen
Me ahorro más conjeturas a lo Cluedo, la puñetera Shinobu es la que tiene todas las papeletas, y me miro el capítulo donde discutió con Law sobre todo aquello de que sus nakamas fueron los que lo largaron todo y que había que liquidarlos (entre llantos), junto al asco que le ha demostrado en éste capítulo y huele a mierda que echa para atrás.
Ahí te equivocas, kawamatsu nunca les reveló a los demás la ubicación exacta de hiyori, solo les aseguro que se encontraba en un lugar seguro. Ademas no me extrañaría que ella misma revelara su posición para dejarse capturar y ahí aprovechar para encargarse de orochi con ayuda de ¿kyoshiro? tal vez :?[/quote]

Comparto lo que decís, creo que los traidores están entre Shinobu u algun otro de esa imagen, solo analiza la imagen, ellos están separados del resto y a lo largo de los capítulos se mostraron caras sospechosas de Shinobu. Al leer por primera vez este capitulo dije "Law es un traidor"
pero puede ser que este infiltrado escuchando sobre el traidor de la alianza.
Última edición por ScaD el Jue Sep 12, 2019 10:10 pm, editado 1 vez en total.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

que metida de pata de oda, no es que no me agrade el power up de zoro pero sanji a quedado relegado a un lejaaaaaano tercer puesto, literalmente oda a arruinado a sanji.
con esto jimbe debe ocupar si o si el tercer puesto como miembro mas poderoso de los muguis.

el red suit a simple vista le otorga mucho poder a sanji.
pero la espada es un buff ENORME!!!

creo que la brecha entre luffy y zoro se a acortado drasticamente con esta espada, y ni siquiera la dominara en este arco, asi que ya tenemos a zoro yonkou casi literal.
Responder