Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Gracias virgil, porque en ese "últimos gifs" supongo que incluiras los míos :lol: ... o espero más bien...
Ese gif de Goku vs. Ener es de una especie de cortometraje-corssover entre One Piece y Dragon Ball que (según tengo entendido) forma parte de una atracción de un parque de Japón. Puedes intentar buscarlo en el emule si tienes curiosidad, no recuerdo el nombre del arhivo, pero sé que está. El problema quizá sea su mala calidad :roll:
Un saludo!
PD: Me esperaba más del Gomu Gomu no Kamehameha ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:19 pm
Edad: 36

Mensaje por Amnauj »

pues si, como dice don patch el avatar de goku vs. enel es de una atraccion de japon, yo encontre los videos no se donde y aunque con mala calidad se ven bien, y como es mi primer avatar pues no esta bien exo pero weno.

salu2
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Ya le cogerás el tranquillo a lo de los gifs ^^
He estado revisando (de nuevo) la séptima película y he conseguido sacar algunos gifs más o menos buenos, los pondré a ver que os parecen:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
También tenía otro de Robin, pero se lo regalé a kid y no me parecía correcto ponerlo aquí.
Espero que os gusten :ok:
Un saludo!

EDITADO:
Añado uno gifs que acabo de hacer ahora mismo ^^
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ojalá alguno sea digno de la galería :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Si don patch tus gifs tb ivan incluidos en mi comentario anterior jeje los de la 7º peli estan chulos aunque creo que ay algunos muy rapidos en cambio el de luffy con la cabeza metida en la pared y el de nico estando en el going merry me molan mucho :ok: [/spoiler]
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Estos gifs de la pelicula estan todos muy bien.
Me encantan el de Nami enfadada y el de Luffy con la cabeza en la pared. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

bueno aqui voy con algunos gifs espero que les gusten:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero que no esten repetidas
Imagen
Este gif me encanta del capitulo del hanabi :love: :love:

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
DSrape
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:14 am
Edad: 37

Mensaje por DSrape »

Aquí os traigo unos cuantos que tenía hechos de hace tiempo, espero que os gusten:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No seais muy duros, algunos son de los primeros que hice y eso se nota.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Imagen
Avatar de Usuario
DSrape
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:14 am
Edad: 37

Mensaje por DSrape »

J.KARL escribió:Esta bien los gifs DSrape, lastima que sean hechos por otra gente todos ellos, y que cuasualidad, el de wiper tiene incluso el mismo tiempo que le puse yo xD
Una pena que solo conserve el .psd de 3 de ellos, el resto no los guardaba porque los hice primero y los veia inservibles, más tarde vi que si que servía para algo:

http://www.megaupload.com/?d=YU7W0EED

Solo puedo demostrarlo con esos, como he dicho los documentos del resto los borré, pero lo que más me ha jodido ha sido simplemente que sin tener ninguna prueba me hayas dicho que ninguno los hice yo.
Los hice hace bastante tiempo, los iba poniendo en el foro de SHT pues es por donde yo más andaba y sacándolos de sus capítulos por eso la gram mayoria son de Skypiea.
De que me hubiese servido robartelos, yo no soy de ese tipo de gente que se dedica a llevarse el trabajo de otros, y menos si (seguramente) habiéndolos puesto en este mismo foro cogerlos yo y ponerlos más tarde como mios. Ni siquiera he mirado las 28 páginas anteriores, solo algunas de las últimas porque sería mortal leerse todo eso, tan solo puse lo que tenía y la primera respuesta a ello es que los he robado todos y ya está. La verdad prefiero abstenerme de comentarios eso sí, si quieres cojo los vuelvo a hacer y te paso el psd para que veas que SÍ que son mios.
Si tanto crees que los he robado dime que haga alguno concreto de alguna escena, yo te lo demuestro y ya me dices si soy capaz de hacerlos yo mismo o si simplemente soy un jeta.

PD: El de Wiper que dices que es idéntico, ¿has comprovado si acaso tienen los mismos frames el tuyo y el mio? más que nada porque dudo que tengan todo igual. No he conseguido ver el tuyo, me faltan por ver las 11 primeras páginas, si me lo pones por aquí me harías un favor así podría mirar si todo es igual.

Edito:Ahora que lo pienso, ¿En que te basas para decir que son de otra gente? duele que te digan esas cosas.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

DSrape escribió:PD: El de Wiper que dices que es idéntico, ¿has comprovado si acaso tienen los mismos frames el tuyo y el mio? más que nada porque dudo que tengan todo igual. No he conseguido ver el tuyo, me faltan por ver las 11 primeras páginas, si me lo pones por aquí me harías un favor así podría mirar si todo es igual.
^
Te vas a llevar una sorpresa al ver que en la primera página hay un enlace a otro tema de gifs con... 50 y tantas o 60 y tntas páginas... XDDDD

@J.Karl: las casualidades existen, sé que es sospechoso, pero es posible. A mí me ha pasado alguna vez.
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
DSrape
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:14 am
Edad: 37

Mensaje por DSrape »

Mugen escribió:Te vas a llevar una sorpresa al ver que en la primera página hay un enlace a otro tema de gifs con... 50 y tantas o 60 y tntas páginas... XDDDD :wave:
Pfff ya no me acordaba que el nombre indica que ya se ha cerrado el anterior por límite de mensages, se me han quitado las ganas de revisar todas las páginas...

Lo que estoy diciendo es que si quiere lso vuelvo a hacer grabando con el camtasia studio lo que hago, para que vea que ninguo de esos los he copiado de nadie y aun recuerdo los capítulos en donde sale cada 1 y no tengo problema si de esa forma se le mete en la cabeza que no lso he copiado.
Supongo que esa actitud suya es comprensible si de verdad se parece tanto el de Wiper, hubiese entendido que me hubiese preguntado si se lo he "birlado" pero no que me acuse de haberle robado ese y los otros 9 a otras personas también. Si quieres pongo otros que tengo (Aunque me dan vergüenza de lo malos que son) y dices también que los he robado.

Imagen Imagen

No reirse demasiado, en especial del segundo ya que fue el primero que hice.
PD: El de sogeking me ha parecido ver uno similar en las páginas anteriores aunque en él se hacía de noche y este salía lanzándolo, en el mio no para de salir fuego nada más :)
Las coincidencias existen esta es más normal al ser de un openin pero bueno.
Avatar de Usuario
Kaede
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:42 pm
Ubicación: En Grand Line
Edad: 33

Mensaje por Kaede »

Deivi0208 escribió:Buaaa¡¡ (snif, snif) esta lloviendo¡¡, aora no puedo salir, kiero el carnet del coxe ya!!!
me alegrod e ke te hayan gustado, como no salgo, los ke tenia pensao poenr mañna los cuelgo aora, y are mas luego, jororge, te dedico un par de ellos, espero ke sepas de kuales se tratan jeje

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

WOW k avatars¡ ¡ ¡ mas buenos¡¡ ¡¡ ¡ :shock: :shock: ¿Te importa si me cogo el de nico para ponermele????? :( PORFAA xD

MIRU , MIRU , MIRUMO ZIBANG ¡ ¡ xD
Imagen
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 13

Mensaje por tasy tasy vopper »

eis ola alguien podria acer un gif del chopper kon la bandera del doctor?? es ke yo no se acerlos i me gustaria tenerlo i si podeis acer alguno mas del chopper pues mejor k mejor. gracias :)
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 37

Mensaje por Deivi0208 »

Kaede escribió:
Deivi0208 escribió:Buaaa¡¡ (snif, snif) esta lloviendo¡¡, aora no puedo salir, kiero el carnet del coxe ya!!!
me alegrod e ke te hayan gustado, como no salgo, los ke tenia pensao poenr mañna los cuelgo aora, y are mas luego, jororge, te dedico un par de ellos, espero ke sepas de kuales se tratan jeje

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

WOW k avatars¡ ¡ ¡ mas buenos¡¡ ¡¡ ¡ :shock: :shock: ¿Te importa si me cogo el de nico para ponermele????? :( PORFAA xD
Por supuesto, yo simpere he dicho que a mi no me importa que os pongais mis gifs(es mas, es un orgullo jeje) cualquiera al que le guste alguno puede cogerlo sin preguntar :P
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:18 am
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Tengo una duda: ¿cómo hago para añadir un gif. a una firma? (como la firma de Doña Puente)
Imagen
Responder