Aparece el yokozuna. ¡El invencible Urashima va tras Okiku!:
Cuando el grupo de Luffy cruza la entrada principal del Barrio Bakura, un luchador de sumo llega volando hacia ellos. En el centro de la ciudad, Urashima está llevando a cabo una exhibición de sumo en la que se enfrenta a cualquiera dispuesto a desafiarle. Al ver llegar a Kiku, Urashima asume que ha aceptado su proposición de matrimonio. Los espectadores están decepcionados conque el yokozuna se haya prometido con una plebeya, pero a ojos de Urashima todos ellos son inferiores. Urashima trata de abrazar a Kiku, pero en un hábil movimiento Kiku logra evadirlo y corta su coleta de yokozuna. Un enfurecido Urashima trata de golpear a Kiku, pero Luffy se interpone intercambiando un golpe de palma.
No sé por qué, pero me encantó el episodio. Las escenas estiradas tuvieron mucho sentido y la dirección y los combates hicieron lo suyo. En un rato se sube mi video.
ZaWarudo escribió:Un capítulo un poco lento pero me ha gustado.
Tengo ganas de ver el siguiente porque Henry thurlow participa.
Henry Thurlow y otro Free-lance están confirmados para la próxima semana. Tu dijo que el equipo de One Piece es cada día más grande, y se nota que TOEI (Nagamine xD) está contratando tanto animador como pueda.Demoró como 8 años, pero al fin tenemos un nivel bueno de nuevo en One Piece en cuanto a animación. Esperemos que el próximo episodio tenga unos cuantos sakuga de calidad.
Bueno... pese a ser intrascendente en su contenido, una vez más me ha encantado como se mantiene la cuidada estética del Japón feudal, el buen dibujo o la buena animación. A mí mientras sigan así, me comeré cada nuevo episodio que saquen, siempre y cuando claro no hagan la vieja estrategia de repetirme el episodio anterior en flashbacks o en resúmenes interminables.
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."