Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Afro Yokudan escribió:
camunai escribió:Como dice esta teoría creo que el siguiente nakama debe estar basado en un demonio. Osea que descartaría a Cesar, Kataukuri y demás personajes... https://www.pirateking.es/foro/teoria-c ... 31591.html

En opinión serán: Momo, Pedro (resucitará) y un personaje que no conozcamos (femenino)
Pedro no va a revivir, está bien pero bien muerto. A lo sumo veremos a un hommie hecho con el pedazo de alma que Big Mom le quitó años atrás.
Momonosuke está demasiado ligado a Wano como para que vaya a abandonar todo y se una a la banda. Él va a ser el futuro shogún. Es demasiado responsable como para que vaya a dejar Wano después del conflicto. Veo infinitamente con más posibilidades a Tama, aunque creo que sus posibilidades siguen siendo bajas. Dependerá de que tan útiles sean sus supuestas artes kunoichi, porque lo del kibidango dudo que vaya a tener relevancia ni bien termine el arco.

Yo por mi parte vengo a fumar proponer como candidato a Onimaru, quien será la mascota oficial de la banda ( para alivio de Chopper) y el "perro lazarillo" del despistado espadachín.
Oye pues yo te lo compro, por lo de la voluntad heredada, tratarse según parece de un animal mágico (único) y estar basado en Benkei, que era el guardían del otro samurai... cómo se llamaba?? pues ese sería Zoro. Más bien sería la mascota de un Mugiwara en concreto, que por ende se transformaría en la mascota de todos. Como cuando tienes un pájaro en un piso compartido.

Ese Zoro limpiando las caquitas de Onimaru en el barco, y preguntándose por qué no se transforma en Gyukimaru y va al baño.....jajajja menudo gag. (Aunque viendo el tamaño de Gyuki, quizá no quepa en el Sunny)

Otro gag bueno sería Zoro lanzándole una pelota a Onimaru y que volviera Gyuki con ella en la boca jaja
Onimaru hace el jutsu de transformación volviéndose la espada de Zoro, así Zoro en modo Ashura es el Kyubi :shock: :? :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

One Pirate escribió:[Oye pues yo te lo compro, por lo de la voluntad heredada, tratarse según parece de un animal mágico (único) y estar basado en Benkei, que era el guardían del otro samurai... cómo se llamaba?? pues ese sería Zoro. Más bien sería la mascota de un Mugiwara en concreto, que por ende se transformaría en la mascota de todos. Como cuando tienes un pájaro en un piso compartido.

Ese Zoro limpiando las caquitas de Onimaru en el barco, y preguntándose por qué no se transforma en Gyukimaru y va al baño.....jajajja menudo gag. (Aunque viendo el tamaño de Gyuki, quizá no quepa en el Sunny)

Otro gag bueno sería Zoro lanzándole una pelota a Onimaru y que volviera Gyuki con ella en la boca jaja
Lol, yo me imagino a Onimaru tratando de imitar a Zoro en tenerle bronca a Sanji, pero fallando estrepitosamente cuando el cocinero le ofrezca el Abura-age. De hecho, se nos ha mostrado varias veces que Sanji tiene afinidad con los animales, por lo que sería cómico si el zorro se lleva mejor con este que con su propio dueño XD. Además de la temática de las "cejas enroscadas" que comparten. :lol:

Me preocupa que si Carrot se une a la banda el zorro quiera comerse a la coneja :V
Salamander-96 escribió:Onimaru hace el jutsu de transformación volviéndose la espada de Zoro, así Zoro en modo Ashura es el Kyubi :shock: :? :lol:
Imaginate que Onimaru sepa hacer el "sexy jutsu" como en Naruto. Sanji y Brook tratarían de abusar de eso todo el tiempo :V
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
camunai
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por camunai »

Creo que witching hour boy se unira porque esta basado en nezumi kozo (el chick rata) que robaba a los ricos para darselo a los pobres. Cada mugiwara represent un animal del zodiaco chino y faltan la rata, el dragon y el conejo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

camunai escribió:Creo que witching hour boy se unira porque esta basado en nezumi kozo (el chick rata) que robaba a los ricos para darselo a los pobres. Cada mugiwara represent un animal del zodiaco chino y faltan la rata, el dragon y el conejo.
Eso de donde lo has sacado? Porque sé que hay algunos símiles de animales con los Mugiwara, pero con el horóscopo chino no me suena. Quien es el cerdo por ejemplo?? O la serpiente?
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

camunai escribió:Creo que witching hour boy se unira porque esta basado en nezumi kozo (el chick rata) que robaba a los ricos para darselo a los pobres. Cada mugiwara represent un animal del zodiaco chino y faltan la rata, el dragon y el conejo.
Claro y el dragón que se une es kaido u orochi... Venga ya :)
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Amunike escribió:
Dale un Chance a Momo y Carrot. La rata ya va en el Sunny, pero no se deja coger.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

One Pirate escribió:
Amunike escribió:
Dale un Chance a Momo y Carrot. La rata ya va en el Sunny, pero no se deja coger.
Hombre, a momo, como dragón estaría bien, aparte le serviría de formación para ser un shogun fuerte.
Y carrot me ha encantado desde el primer dia
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Estás equivocado, en realidad cada migiwara representa un tipo de dinosaurio.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
camunai
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por camunai »

A ver, lo de que cada nakama represents un animal de zodiaco chino es una teoria que subi a Orojackson hace tiempo. En reddit hice un resumen;

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... urce=share
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

camunai escribió:A ver, lo de que cada nakama represents un animal de zodiaco chino es una teoria que subi a Orojackson hace tiempo. En reddit hice un resumen;

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... urce=share
Me lo esperaba, pero ahora que he leído la """analogía"""", puedo confirmarlo:

Imagen
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

LuisSkywalker escribió:hablando de nuevo nakama, que puñetas pasa con jinbei?

ya se ha unido oficialmente a los mugiwara pero por una casualidad se queda atras, y lo mas seguro es que hasta que no termine el arco de wano no volverá, ya que la profecia avisa de 9 guerreros (la banda al completo pero sin jinbei)

30 tomos uniendose a la banda y sumando :cry:
Ayer estaba en la ducha y se me ocurrió que quizá Jinbe se quedó atrás porque alguien va a tener que subir a la flota de Luffy por la catarata de Wano. Tener a Cavendish y compañía en Onigashima, aunque lleguen tirando para el final, podría ser muy útil, pero sinceramente no veo a tripulaciones inexpertas como la de Bartolomeo entrando en Wano sin ayuda.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿No sería más lógico que cada mugiwara representara a una raza de perro? Es que cala perfecto. Chopper sería un perro salchicha porque es la comida de emergencia. Luffy sería un perro de juguete porque es de goma. Es que no se me ocurre una teoría que cale mejor que esta.

PD: Siguiendo la lógica de esta teoría, el último nakama es Kaido.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Bueno. Luffy tiene un padre llamado Dragon(estan relacionados).. A no ser Dofy tenga una hija/hijo ilegitimo que seria en parte un DRAGON celestial(que vive como pobre) que acabe uniendose a ellos :lol: :lol:

Un conejo? Que casualidad. Tuvimos una coneja llamada Carrot cuando salimos de Zou durante un tiempo.. :) Y sigue en la misma isla que los mugis.

LA RATA? Dudo que volvamos a verle de nuevo.. :lol: :lol:

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Paralelismo entre Neko, Inu y Carrot detected
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

FanPiece escribió:
Bueno. Luffy tiene un padre llamado Dragon(estan relacionados).. A no ser Dofy tenga una hija/hijo ilegitimo que seria en parte un DRAGON celestial(que vive como pobre) que acabe uniendose a ellos :lol: :lol:

Un conejo? Que casualidad. Tuvimos una coneja llamada Carrot cuando salimos de Zou durante un tiempo.. :) Y sigue en la misma isla que los mugis.

Yo me apunto al Gifter Rata, que fue presentado sin saber bien para que... Algo trama Oda.

LA RATA? Dudo que volvamos a verle de nuevo.. :lol: :lol:

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder