No sé si muchos de acá juegan o jugaron League of Legends, pero las reacciones de algunos me recuerdan a cada vez que habilitan el modo URF/ARURF
¿Sería posible que lo que vimos de Teach en este capítulo sea el mismo día del capítulo 925?
piratedude escribió:Suena a que me gustaría que se pospusiera Wano por al menos 5 capítulos o más y tengamos mas de esto. Oda podría desarrollar los sucesos de este cap mucho mejor pero como quiere terminar op asap solo le dedica un par y ya ¿o sera solo este?
Estos capítulos siempre te dejan esa sensación, como ocurrió en su momento con el Reverie o al final del primer acto.
Y generan eso precisamente porque son tan pocos. No tiene que ver con terminar la serie antes, si no con manipular la información para que las revelaciones tengan el impacto adecuado.
Si fuera por una cuestión de tiempo, no existirían estos capítulos que abren 55 sub-tramas diferentes. ¿No crees?
No solo es normal si no que también es el efecto deliberado que Oda/WSJ quieren generar.
Antes ocurría cada vez que aparecía cualquier linea de información relacionada con los Yonkou. Como ahora estamos en la saga de estos, información sobre los Revolucionarios/Gobierno Mundial que probablemente esté relacionada con el final de la serie nos roba toda la atención y expectativas. Cuando abordemos directamente la trama de los Revolucionarios vamos a querer saber sobre Teach o "Raftel", o viceversa si ocurre de otra forma. Cuando Luffy encuentre el One Piece, vamos a querer saber que ocurre después.
Apostaría un millón de euros que no tengo a que si los siguientes 5 capítulos son sobre Coby y Hancock, los comentarios serán sobre como Mihawk o Weevil eran más interesantes, y si vemos a todos estos serán sobre como Teach es el único que importa, y si se centrara en Teach serían quejas porque no vemos a Fujitora y Ryokyugyu, y si los vemos es por Vegapunk, o el Gorosei, o Urouge y si vemos todo eso... "El protagonista es Luffy y hace años que no aparece"...
Crikrien escribió:Por otro lado, el capítulo que ha generado más revuelo, incluso en redes, ha sido uno donde no sale nadie de la banda.
[...]
A las pruebas me remito. Los capítulos que más le flipan a la gente son estos, intermedios, periódicos volando, las caras de todos comentando algo, su desarrollo. La saga/arco de turno ha llegado a un nivel de monotema que son predecibles -como no debería ser de otra manera, no puedes matar a más gente, ¿verdad, Oda?
El 955 también tuvo mucha repercusión.
Y tiene sentido que este último tenga todavía más repercusión porque es la continuación directa a un capítulo que generó MUCHAS expectativas y se trata de un episodio sobre personajes que fueron introducidos hace casi dos decadas y que no aparecen tan seguido.
Afro Yokudan escribió:¿Alguien me señala dónde está lo hypeante del capítulo? Porque lo único que vi fue terrible capítulo de transición.
Oh vamos, no seas así. El hype es obvio.
Estos capítulos son emocionantes porque son de esos capítulo donde se vuelve indistinguible una teoría "real" de una teoría loca-
Es de los pocos capítulos donde hay tantos frentes abiertos que tenemos que considerar como una posibilidad (casi) cualquier escenario
- Spoiler: Mostrar
Afro Yokudan escribió:Muchas cosas del cap son predecibles o no aportan nada.
-X-Drake es una agente secreto del gobierno, se veía venir a kilómetros, cero impacto.
El impacto no es porque sea leal a los Marines, el impacto es porque sea parte de una parte secreta de los Marines, una que puede o no responder ante Sakazuki. Que puede tener relación con Kuzan, tal vez Garp... Vamos, cero impacto... ¿No decías que el buildup era Drake vs Sanji?
Afro Yokudan escribió:-Sabo está muerto. Seh claro. Lo traen a la historia para matarlo off-panel cuando le dedicaron toda una saga (y la peor hasta el momento, con diferencia) a la muerte de Ace. Sabo esta vivito y coleando, al igual que sus compas (recién los introdujeron no los van a matar así sin más). Probablemente esté incomunicado debido a que Kuma lo mandó a volar a alguna parte. Me la juego a que aparece en la saga actual en Wano, junto a los demás comandantes, Bonnie y el mismo Kuma, cosa que tiene sentido si Vegapunk estará implicado en esta saga.
Voy a ignorar eso de que la Paramount War es la peor saga porque esa es otra caja de Pandora pero igualmente se puede apreciar lo interesante que es esta situación. ¿Qué pasaría si Sabo murió de verdad? No digo que sea probable ni bueno, pero están las semillas y foreshadowing para una muerte... De momento, mi intuición me dice que sea lo que sea haya pasado con Sabo no será algo sencillo del tipo "Kuma lo mandó a volar" o "Fujitora le perdonó la vida" creo que habrán detalles importantes que me encantaría conozcamos pronto.
Afro Yokudan escribió:-La abolición de los shichibukai otra cosa super obvia. No se vio nada relevante de ellos. Buggy se pira como se espera. Hancock seguro se amiga con Coby. Mihawk se va a parar con Shanks (para que en la próxima saga Luffy y Zoro los enfrenten al mismo tiempo). De Weavil no cambia absolutamente nada su situación. La redundancia de la aparición de Doflamingo solo para mojar las bragas de sus fans.
Es que lo que nos interesa a muchos sobre estos es ver el modo en el que se desarrollan esas historias.
Desde hace mucho que yo vengo diciendo que Mihawk buscaría a Shanks, pero ¿Qué hacía Shanks en Mariejois? Mihawk está en el Paraíso y tiene que abrirse paso al Nuevo Mundo. Teach está en el Nuevo Mundo y tal vez se dirija a Mariejois, o a Arabasta?... Quien sabe.
Hancock es imposible que mate a Coby y todavía menos lógico que este la captura ¿Le contará sobre SWORD? ¿Le dará información sobre Luffy? ¿Se quedará defendiendo Amazon Lily hasta que Luffy se convierta en Rey Pirata o se dirigirá al Nuevo Mundo? ¿Se auto-proclamara aliada/esposa de Luffy?
De Weevil creo que tienes más razón, pero Weevil todavía es una incógnita.