Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Super Salami »

Tanto que habéis insistido algunos con la ciudad esmeralda mencionada por Bellamy en Jaya, lo mismo hasta se cumplen vuestros deseos...
Imagen
Imagen
La segunda es la ciudad esmeralda de la que en teoría Oda se habría basado para esa isla, aunque no sé de donde viene eso.

Se dan un aire la silueta de ambas, así que ahí tenéis para montaros vuestras fumadas :wave:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sakuragi escribió:
Disturbio escribió:
Y por mucho hype que haya generado, ya es hora de que One Piece vaya entrando en la recta final. Debería estar prohibido que una serie dure más de 10 años.

Es cierto tengo problemas de ortografía,...
Saku Tío, pa qué entras al trapo¡ Desde luego que menuda rajada te pegaste, te hace falta un poco de orden en la exposición de tus ideas más que un control ortográfico. Lo quieres poner todo de golpe, jejej y no, se ha de tener un poco de miramiento por el compi forero que te lee.

En fin... veo que muchos desbarrais algo, Jordixala la puerta que buscas se llama Teorías Locas.

El gráfico ese no me mola nada, Ulqui.

------

Dejad de repetid la teoría en sí de la traición de Barbablanca (no se qué clase de foros leeis o videos en YouTube o algo) pero eso ya se ha comentado aquí hace varias páginas... Creo que yo tengo algo que ver también. Dad vuestra opinión, por supuesto es bien recibida siempre, pero no las repeticiones de una y mil veces .... No va por todos obviamente.

Veamos: tenemos que tener en cuenta que Garp, si hubiera querido, hubiera sido en su momento Almirante de Flota. Partiendo de eso, vemos que el GARP FULL, sumado al mejor de los aspirantes a Rey Pirata, es decir, nivel Yonkou seguramente, se cepilla a, al menos, cuatro bestias pardas. Pero razonemos, eran tan pardas las bestias??

- Rocks: por ser el que encabezó esa locura de tripulación (ojo, más bien parece una alianza temporal, de poca duración), le pongo nivel Yonkou.
- Shiki: ya iba madurito, supongo que ya tenia fruta, tenía bastante poder, casi para igualar a Roger. Le pongo Comandante Primero.
- BigMom: su poder físico sumado a su fruta (la cual queda inactiva para los niveles altos, en los que nadie la teme y la enfrentan de tú a tú)... Le contrarresta su desorden alimenticio (que qué bien que parece que lo llevaba entonces, se nota que lo que comía lo gastaba todo en Parir, Fornicar y Piratear)---- le pongo nivel Comandante Segundo.
- Shirohige: por entonces NO era el hombre más fuerte del mundo que llegó a ser tras la desaparición de Roger, pero es que ni siquiera creo que fuera rival para Rocks, o Shiki. De hecho, si nos ponemos quisquillosos, creo que no sabemos si tenia la Gura ya. Sólo un físico portentoso y una fuerza descomunal (Anda¡ como Weebil¡). Le pongo Comandante Tercero.
- Kaido: el más joven, novato, la criatura. Tuvo que esperar a la desaparición de Shiro para ser el más fuerte, le doy Comandante cuarto, el Snack de Rocks.

Ahora vamos a comparar y para ello planteo la siguiente pregunta:

Se bajaría Sakazuki y Shanks a, por ejemplo, BigMom más sus comandantes (Katakuri, Smoothie, Cracker y Snack) y al menos cinco hijos más (cojamos los más fuertes -Oven, Daifuku, Perospero, MontDor y Amande por ejemplo-), con la ayuda de Ben Beckman, Lucky Roo y Yasoop???

JODER QUE SÍ. Y eso sin poner a Sakazuki a la altura de "el héroe" Garp.

Y creo que, aunque yo lo tengo muy claro que la cosa no fue para tanto pensando que no eran las bestias de ahora, tenemos aquí un hilo muy interesante para debatir.

-------

No se si alguien lo ha pensado, pero enterándose Kaido y BigMom de la muerte de Shiro por las manipulaciones de Kuro... no habrán sentido algo por su excompañero?? Tendrán algo preparado entre ambos para el robaAkumas??.

Y es que son muchos los fans que piensan primero la siguiente consecuencia antes que el pensamiento previo: Si Kuro quiere las mejores Akumas,

a- va a ir a por la de Kaido
b- va a ir a por la de BigMom.

Sin pensar primero en que estos dos pueden haberse puesto alerta ante esa posibilidad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:......
Pero la comparación que propones no es correcta.

Rocks tenia muchos monstruos que ya Sengoku mencionó: Ademas de los 3 Yonko, estaban Shiki, John y otros dos capitanes famosos que nosotros desconocemos pero eso no significa que no hayan sido extremadamente poderosos, por algo Sengoku los menciona. Ademas de estos, seguramente hubo muchos mas miembros igual de poderosos para la época.

La comparación mas correcta seria que la tripulación de Luffy se aliara con Smoker para derrotar a todos los miembros de la "Peor Generación" unidos en una sola tripulación bajo el mando de Kurohige (sin sus "10 capitanes titanicos" claro esta).
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: A lo que me refería con que se unieron muchos famosos es que no necesariamente eran piratas con tripulación. Digamoslo así, eran poderosos y peligrosos, pero eran solitarios, algo así como Mihawk actualmente. O tal vez tripulaciones muy pequeñas, de 5 o 6 personas, pero poderosas. Mi punto era centrarme en que no se unieron muchas bandas, ya que sino deberían ser muy numerosos y famosos para ese momento, y dado su objetivo, solo tenían el poder, pero no la fama.
Muchas bandas, tal vez sí, muchos miembros, pienso que también, famosos, también, es que solo debemos recordar que BM en su adolescencia ya tenia 500 millones sobre su cabeza, del único que creo que no sería famoso para ese momento es Kaido, pues dicen que era un aprendiz, pero de todas formas era de los 5 más fuertes de la banda, Shirohige desde peque se le vio ir a adelante, no creo que estuviese muy lejos de la recompensa por BM (si es que para ese momento ya no había subido, que lo dudo mucho)... Creo entonces que sí eran una banda numerosa, conformada por varias bandas, y con piratas famosos, de ahí que realmente el GM los viera tan peligrosos, sino, no habría razón para temer ese poder que consiguieron solo con unirse...
Sobre si Rocks era superior o no, pues yo me la juego a que si, era mas poderoso que todos ellos. Quizás no mas fuerte que todos juntos, pero sabemos que la mayoría de los piratas son egoístas y no héroes, ninguno se sacrificaría en una batalla grupal para que el ultimo se lleve la gloria. Podría decirse que Rocks era mas fuerte que cualquiera de forma individual.
Sí puede ser, pero digo que eso no es garantía de nada, esos sujetos lo seguían por su carisma y no porque los fuera apalizar sino lo hacían, y en esto me estoy refiriendo a su Ambición, lo que llegaron a ser de viejos, tal cual como Luffy o Kid, nada los quebró por más débiles que fueran con relación a Kaidou.
Respecto a God Valley, yo ya estoy convencido de que sera una de las paradas. A menos que God Valley sea el mismo Wano, que la muestren en forma de silueta, me da a entender que Oda se reserva ese misterio porque planea mostrarlo mas adelante, ya sea en un flashback o que los mugis vayan allí. Y mas aun con la mega-historia que este tiene. Es decir, Garp y Roger, dos monstruos, tuvieron que aliarse para derrotar a una tripulación de monstruos para proteger a los Tenryubito, un grupo de déspotas que esclavizan lo que se les da la gana. A estas alturas me parece imposible que no lo muestren en algún momento.
Y quiero que así sea, pero no una parada por ser ese lugar donde ocurrió el gran incidente que mencionas, sino porque allí hay algo importante, digo que llevo a Rocks, la Marina y a Roger coincidir en ese lugar en particular, algo debe ocultar la zona, God Valley, suena a algo importante para los Tenryuubito o incluso para el mismo Im.

También me da a entender que Oda esta enamorado de la idea de tener a un capitán poderosos con tres subordinados monstruosos por debajo de este y que una alianza de monstruos sea el responsable de su derrota. Pero eso ya es otro tema.
Yo cuento cuatro, incluyo a Shiki, porque aunque fue nombrado aparte de los que se convirtieron en Yonko, sí que sale su silueta al lado del resto. Entonces serían 4 tripulantes monstruosos y un tipo que se los ha ganado por su Ambición particular:

Rocks: Shirohige, Kaidou, BM y Shiki.
Teach: Shiryu, Avalo Pizarro, Vasco Shot y Catarina Devon.
Luffy: Zoro, Sanji, Jinbe y faltaría otro monstruo (?)...

En cuanto a la alianza, si sugieres algo parecido en esta época con la Marina, no sé, no veo a Coby con la evolución necesaria, y Smoker ya demostró no ser capaz de seguir el ritmo de Luffy, a menos que Kuzan resulte ser el líder en las sombras de Sword, y por tanto siga vinculado al GM de alguna manera.
One Pirate escribió:
Ulqui escribió:
PokeBaal escribió:¿En cuál SBS dice Oda que Shakky y/o Bakkin sean (o se especula) que hayan sido tripulantes de Rocks?
Es información del propio manga, en el capítulo 498 Shakky dice que hace como 40 años se retiró de la piratería, y lo otro lo dice Marco a Neko, en capítulo 909, hablando que Shirohige y Bakkin compartieron tripulación 40 años atrás.
Pues empezad a colocar nombres: alguna de ellas sería Hacha de Plata? Ou Choku? Captain John?

Hacha de Plata Bakkins suena coool
De verdad que sí :lol: :lol: :lol: Una Bakkin de altura similar a Catarina Devon, bonita, y con una gran fortaleza... Lo de Shakky si ya no sé, pero no creo que si quiera la nombren en alguna leyenda de la Marina, precisamente porque se retiro hace mucho, incluso antes de este incidente, donde el miembro más laureado de la Marina obtuvo su más grande apodo... A lo mejor era parte de la banda de Rocks, pero no destacaría más allá de los nombres presentados, y por supuesto no se hizo con un nombre después de la disolución de la misma.

El caso es que yo me pregunto, porqué Brook no prepara a sus Nakamas contándoles todo esto. Bien que puede que no sepa sobre el enfrentamiento de God Valley y la alianza Garp-Roger; pero si los piratas Rocks eran así de temidos y conocidos, algo sí que podría haber largado el tío, se está marcando otro Robin...
Yo creo que la supremacía de Rocks fue algo relámpago, él reunió a los mejores piratas de su época, con excepción de Roger, lo que permitió que en muy poco tiempo se alzaran como la banda más temida del GL e incluso el grupo criminal más poderoso del mundo. Por lo que Brook no tendría forma de conocer que estuvieron reunidos en una sola banda, pero tal vez sí que alguno de ellos ya tenia un nombre...
PokeBaal escribió:
Ulqui escribió:
PokeBaal escribió:¿En cuál SBS dice Oda que Shakky y/o Bakkin sean (o se especula) que hayan sido tripulantes de Rocks?
Es información del propio manga, en el capítulo 498 Shakky dice que hace como 40 años se retiró de la piratería, y lo otro lo dice Marco a Neko, en capítulo 909, hablando que Shirohige y Bakkin compartieron tripulación 40 años atrás.
Oh, lo de Bakkin lo había olvidado, pero lo de Shakky es como que muy tomado con pinzas, simplemente podría haber pertenecido a cualquier otra tripulación xd
Que hey, no estoy negando que lo fuese ni nada parecido, igual es, no se, Silver Axe (?), pero es todo muy vago.
Como dice Betolla la información complementaria del SBS lo despeja un poco más, pero la verdad todo ese tiempo que lleva retirada, 42 años, hace imposible que estuviera en el incidente de God Valley, y si Rocks no fue una banda que estuvo mucho tiempo en funcionamiento, pues todavía menos, pero sí, sigue existiendo la posibilidad que Shakky estuviera en Rocks por algún tiempo (si la banda fue de largo aliento, sus 5-10 años), y lo digo más porque la propia Shakky ya tuviera un nombre bien formado, y por eso la convocaron a Rocks, pero también por lo que dijo que Garp la persiguió (que no perseguía peleles)...
Salamander-96 escribió: Tenés razón, por eso puse dar la vuelta al mundo, como se lo dice Roger a Rayleigh:

Hay muchas cosas que están relacionadas:

-Big Mom tenía su Road Poneglyph antes de que Roger diera la vuelta al mundo, el tuvo que hacer lo mismo que Luffy.

-Big Mom sabía la importancia de este porque al igual que Roger se dió cuenta en un punto de su viaje que lo necesitaba. Pero no quería ser la "Reina Pirata" porque así llamaron a Roger después de dar la vuelta al mundo. Lo que ella quería en ese punto ser la Reina del Mundo heredando la ambición de Xevec

-Kaido también tiene otro(no sabemos desde cuándo puede que este sea de Wano y lo obtuvo hace 20 años) pero el tambien sabe su importancia es más el quería la información de Oden hacerca del s. vacío.

A lo que voy que puede que hace 38 años tanto Rocks como Roger descubrieron que para dar la vuelta al mundo necesitaban los Road Poneglyph, pero Rocks encontra una forma más rápida de llegar que estaba en Valley Gods, Roger también fue porque no quería que Rocks le ganará y lo que había en Valley Gods:
La verdad no lo creo, como digo, Roger solo se entera de los RP hasta llegar a la última isla, y dudo bastante que Roger terminará su viaje 14 años antes de su muerte, y solo a 4 años de la misma decidiera hacer el viaje para encontrar los RP. Roger se unió a Garp contra Rocks por una razón diferente a Laugh Tale, RP o Tenryuubito; tal vez Rocks sí que sabía algo del SV o de Laugh Tale, y fue allí donde decidió cambiar su "recorrer el mundo", por ir en busca de la isla mítica aquella, pero no era la razón de su enfrentamiento, me suena bastante lo evitar que fuera el Rey del Mundo (a priori, porque lo vivió en carne propia o alguien querido), pues siendo la clase de pirata que era, solo traería caos y más sufrimiento al mundo, los Tenryuubito a su lado parecían santos...
ags_008 escribió:
PokeBaal escribió:
Ulqui escribió: Es información del propio manga, en el capítulo 498 Shakky dice que hace como 40 años se retiró de la piratería, y lo otro lo dice Marco a Neko, en capítulo 909, hablando que Shirohige y Bakkin compartieron tripulación 40 años atrás.
Oh, lo de Bakkin lo había olvidado, pero lo de Shakky es como que muy tomado con pinzas, simplemente podría haber pertenecido a cualquier otra tripulación xd
Que hey, no estoy negando que lo fuese ni nada parecido, igual es, no se, Silver Axe (?), pero es todo muy vago.
Yo creo que ya hemos visto en alguna ocacion a Silver Axe y Ou-Choku, aquella vez junto al capitan Jhon en Thriller Bark
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuales propones que sean? Me gustaría que al menos uno de ellos no esté muerto, sería interesante conocer historias de piratas diferentes a las grandes potencias, o que al final tengan algo que ver con la trama central, como el tesoro del Capitán Jhon teniendo una pista clave del SV o de los RP...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Bueno creo que todxs coincidimos en que Barbanegra y Rocks tienen algun tipo de relacion, y que este ultimo tenia que ser una bestia para poder ser el capitan de semejante tripulacion, que si que no estaban full power sus tripulantes pero bueno, el caso es: y si Rocks tenia la misma habilidad que teach para comer varias frutas??

La combinacion de frutas que tuviera ya lo dejo a libre eleccion, puede que la yami-yami y la gura-gura como el propio Teach (el hecho de que Barbablanca aun no tuviera la gura-gura puede explicar que aun no fuera taaaan poderoso), puede que la gomu-gomu con otra...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:
One Pirate escribió:......
Pero la comparación que propones no es correcta.

Rocks tenia muchos monstruos que ya Sengoku mencionó: Ademas de los 3 Yonko, estaban Shiki, John y otros dos capitanes famosos que nosotros desconocemos pero eso no significa que no hayan sido extremadamente poderosos, por algo Sengoku los menciona. Ademas de estos, seguramente hubo muchos mas miembros igual de poderosos para la época.

La comparación mas correcta seria que la tripulación de Luffy se aliara con Smoker para derrotar a todos los miembros de la "Peor Generación" unidos en una sola tripulación bajo el mando de Kurohige (sin sus "10 capitanes titanicos" claro esta).
La tripa de Luffy (actual) puede ser, pero comparar a Garp Full con Smoker... Anda anda, que no quisiera galones Garp no quiere decir que no fuera fuerte.

Por tanto, Sakazuki mas Luffy y tripu vs Shichibukais liderados por un yonkou. :

Bigmom- Boa + Kuma
Shirohige -Weebil
Shiki-Dofla
Kaido-... Jimbe??

Rocks-.... Mihawk?? (Por lo de su rivalidad con Blanksy tal)

Todos pensados en la fuerza de la época, que no era su máximo, salvo Rocks.

Deberían ganar los Mugis y el Almirante, aunque quizás por poco.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Me llama mucho la atención que el nombre de la isla sea God Valley y que haya desaparecido.

Mi teoría?
En esa isla durante la batalla final se emplearon una o todas las armas ancestrales, de ahí el nombre de God Valley (Valle Dios, literalmente) en referencia a Plutón, Poseidón y/o Urano. Es posible que incluso quede algún arma ancestral ahí.
Tras la batalla o bien Plutón destrozó la isla o bien Neptuno la hundió y por eso es imposible de encontrar a día de hoy.
ImagenImagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

15enlaquiniela escribió:@sakuragi

Poco a poco One Piece va ganando más prestigio. Puede que a más velocidad que el mundo manga en sí. Igual a vosotros no os pasa, pero yo siempre he sido un friki de One Piece para mis amigos. Y cada vez conozco a más de ellos que se enganchan, que me empiezan a preguntar por la mejor saga, que se traumatizan con la muerte de Ace, flipan con Enies Lobby y Marineford o deceleran el ritmo porque no quieren llegar a "ponerse al día".

Y no deja de ser llamativo que en esta nueva sociedad instantánea donde todos se cansan de todo rapidísimo, esta serie se mantenga a flote a buen ritmo haciendo esperar a sus lectores más aférrimos semana a semana (y alguna que no).

A mí me hace mucha ilusión, y estoy seguro de que llegaremos al final de One Piece con unos cuantos amigos de toda la vida subidos al carro y disfrutándolo al máximo con nosotros.
Tío tal cual. Me está pasando lo mismo últimamente y estoy flipando un poco a la par que gozandolo muchísimo. Amigos que en la vida habría dicho que se fuesen a ver un manga (mucho menos uno que va por sus 900 caps), están enganchadisimos e incluso al día con la serie.

Yo creo que tiene mucho que ver con esta generación Netflixera que al haberse viciado ya a diferentes series largas de cojones, les da menos pereza empezar una serie como one piece. Eso sumado a que el boca a boca y el típico amigo que lleva viendo la serie desde que tienen uso de conciencia (nosotros) haya hecho que la intriga y la reputación de la serie haya aumentado.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Asomaros al Twitter de YonkouProductions... si en el capítulo de esta semana no sale el Almirante Greenbull, es que es un troll.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

zazzumizz escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero no veis posible que Barbablanca traicionase a Rocks?
Es decir, sabemos que tras este incidente tenía una gran relación con Roger, no sabemos si ya les venía de antes. Era tan buena que Roger incluso le contó el secreto de la D y le ofreció la localización de Laugh Tale (anteriormente conocida como Raftel).
Y seamos honestos, a pesar de que Sengoku diga que Kaidou y Big Mom son mucho más fuertes ahora que hace 38 años igualmente debían ser unas malas bestias. Seguramente entre Garp y Roger si podían contra estos dos pero sumemos a BB, Shiki, los otros dos que no conocemos y Rocks, que era el líder y en principio el más fuerte. Vale que también estaría Rayleigh por ahí y otros miembros destacados de la banda de Roger pero se hace difícil de imaginar como se cargaron a Rocks y desmantelaron la banda.
Por eso creo que Barbablanca se cambió de bando en algún punto. Si no era ya colega de Roger en God Valley, se podría haber pasado durante la pelea al ver a los energúmenos con los que se juntaba, ya que no le pega nada al bueno del viejo Newgate ese grupo. Entonces tendríamos una batalla mucho más equilibrada entre Rocks y la alianza Garp-Roger-Barbablanca.
No creo que haya sido necesaria una traición,recuerda que Roger desde el inicio anduvo con Rayleigh y seguramente para ese entonces ya tenía parte de su banda formada.
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Super Salami escribió:Tanto que habéis insistido algunos con la ciudad esmeralda mencionada por Bellamy en Jaya, lo mismo hasta se cumplen vuestros deseos...
Imagen
Imagen
La segunda es la ciudad esmeralda de la que en teoría Oda se habría basado para esa isla, aunque no sé de donde viene eso.

Se dan un aire la silueta de ambas, así que ahí tenéis para montaros vuestras fumadas :wave:
Cuando se menciona lo de la Ciudad Esmeralda??? Yo creo que en Jaya, Bellamy solo menciona la ciudad de Oro, no? Que es Shandora
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Kaido escribió:Me llama mucho la atención que el nombre de la isla sea God Valley y que haya desaparecido.

Mi teoría?
En esa isla durante la batalla final se emplearon una o todas las armas ancestrales, de ahí el nombre de God Valley (Valle Dios, literalmente) en referencia a Plutón, Poseidón y/o Urano. Es posible que incluso quede algún arma ancestral ahí.
Tras la batalla o bien Plutón destrozó la isla o bien Neptuno la hundió y por eso es imposible de encontrar a día de hoy.
Neptuno es el rey de la IG, el arma ancestral es Shirahoshi y es Poseidon.

Lo interesante es que en el capítulo 0, Shiki le dice a Roger que con el arma ancestral que encontró podrían dominar el mundo, Shiki estaba en la tripulación de Rocks cuando paso este incidente, tendría sentido que Roger hubiera conseguido el arma ancestral en esa pelea.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Power Ranger Verde escribió:
Super Salami escribió:Tanto que habéis insistido algunos con la ciudad esmeralda mencionada por Bellamy en Jaya, lo mismo hasta se cumplen vuestros deseos...
Imagen
Imagen

Cuando se menciona lo de la Ciudad Esmeralda??? Yo creo que en Jaya, Bellamy solo menciona la ciudad de Oro, no? Que es Shandora

Capitulo 224, pagina 15
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Power Ranger Verde escribió:
Imagen
Imagen

Que va, Bellamy menciona las dos en la misma frase, primero la ciudad de oro y acto seguido la esmeralda, por eso muchos llevan clamando desde hace ya que esa isla tiene que salir tarde o temprano.

Como dice Sakuragi en ese momento lo debe decir, pero vaya, buscas One Piece Isla esmeralda en Google imágenes y te sale la escena xD
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Una pequeña duda:

¿A Shirohige, Kaido y Big Mom le llamaron el "Thunder Big Three" de Rocks? Recuerdo haberlo leido, pero en el capitulo no aparece por ningun lado...
Responder