Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Lykano »

Me sorprende más que el nombre de Neko haya estado en la color spread (en el pato gigante). Tal vez algo nos quiera decir Oda para el próximo capítulo relacionado al gato.
arf arf arf!!!
amunikes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por amunikes »

Gear [OPF] escribió:
Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 958
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una duda, esto lo haces tu o lo sacas de algún lado? Lo digo porque cuando caiga pirateking para ver si puedo seguir viendolo
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

amunikes escribió:
Gear [OPF] escribió:
Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 958
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una duda, esto lo haces tu o lo sacas de algún lado? Lo digo porque cuando caiga pirateking para ver si puedo seguir viendolo
Originalmente viene de Library Of Ohara pero en la lengua de Shakespeare. Si es @Gear [OPF] quién lo traduce al castellano, es hora ya de que se lo agradezca. Y si no, también por traérnoslo.
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Gear [OPF] »

amunikes escribió:Una duda, esto lo haces tu o lo sacas de algún lado? Lo digo porque cuando caiga pirateking para ver si puedo seguir viendolo
Te respondo por privado mejor :lol:
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Halfinger

Mensaje por Halfinger »

Gear [OPF] escribió:
amunikes escribió:Una duda, esto lo haces tu o lo sacas de algún lado? Lo digo porque cuando caiga pirateking para ver si puedo seguir viendolo
Te respondo por privado mejor :lol:
Por favor! Yo también quiero esa información, me declaro tu fan desde ya! Grandisimo trabajo!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Creo que no cabe duda de que esto ha sido una estrategia de los Mugis; quiero decir, me creería que a Ussop, Chopper, Nami, etc. les pusieran una trampa, me creería que se lo pusieran a los samurais de Wano y también a los mosqueteros; incluso me podría llegar a tragar que a Sanji y Law los capturan. Pero... ¿¡¿¡¿en serio alguien puede pensar que algún subordinado de Orochi o Kaido ha capturado o vencido a Luffy!!?!? Es imposible. Ahora mismo en Wano solo lo pueden vencer Big Mom y Kaido. Partiendo de ahí, está claro que los demás están bien. La única opción sería que Luffy hubiera cometido una de las suyas y que se haya confiado como siempre; pero vamos, sabiendo que es la guerra final y que la cagada de Luffy de cada saga ya la cometió al enfrentarse contra Kaido saltándose lo que dijo Law, veo claro que están a salvo en algún sitio.

Y también añadir que doy por bueno todo el capítulo aunque sea solo por ver ese momento de las Vainas Rojas mirando a Onigashima después del flashback, dando a entender todo lo que han sufrido, todos los años que han pasado, y que ha llegado el Día D. El momento señalado, y sin embargo, ahora mismo están "solos" (o eso creen ellos) y a mí personalmente, me han conseguido transmitir su desesperación y angustia.
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Hola vengo del futuro y quiero decirles que el anime adaptará por capitulos las batallas que se llevarán a cabo. Por ejemplo: La parte de Nekomamushi y Inuarashi se animaran en un cap, lo de inmovilizar a Big Mom para que el cielo no esté nublado y puedan los minks transformarse y vencer a los soldados tochos es en otro. Ahí veremos también a los piratas de la big momu pelear con todos y pum finales del 2020-inicios del 2021 será esto
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:Creo que no cabe duda de que esto ha sido una estrategia de los Mugis; quiero decir, me creería que a Ussop, Chopper, Nami, etc. les pusieran una trampa, me creería que se lo pusieran a los samurais de Wano y también a los mosqueteros; incluso me podría llegar a tragar que a Sanji y Law los capturan. Pero... ¿¡¿¡¿en serio alguien puede pensar que algún subordinado de Orochi o Kaido ha capturado o vencido a Luffy!!?!? Es imposible. Ahora mismo en Wano solo lo pueden vencer Big Mom y Kaido. Partiendo de ahí, está claro que los demás están bien. La única opción sería que Luffy hubiera cometido una de las suyas y que se haya confiado como siempre; pero vamos, sabiendo que es la guerra final y que la cagada de Luffy de cada saga ya la cometió al enfrentarse contra Kaido saltándose lo que dijo Law, veo claro que están a salvo en algún sitio.

Y también añadir que doy por bueno todo el capítulo aunque sea solo por ver ese momento de las Vainas Rojas mirando a Onigashima después del flashback, dando a entender todo lo que han sufrido, todos los años que han pasado, y que ha llegado el Día D. El momento señalado, y sin embargo, ahora mismo están "solos" (o eso creen ellos) y a mí personalmente, me han conseguido transmitir su desesperación y angustia.
Lo capturó Caesar y el ejercito furioso de Big Mom, no sé porque no podría capturarlo una trampa de algún subordinado de Orochi.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

MonkiDedo escribió:Hola vengo del futuro y quiero decirles que el anime adaptará por capitulos las batallas que se llevarán a cabo. Por ejemplo: La parte de Nekomamushi y Inuarashi se animaran en un cap, lo de inmovilizar a Big Mom para que el cielo no esté nublado y puedan los minks transformarse y vencer a los soldados tochos es en otro. Ahí veremos también a los piratas de la big momu pelear con todos y pum finales del 2020-inicios del 2021 será esto
Cierra el foro en noviembre?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lompiero escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Creo que no cabe duda de que esto ha sido una estrategia de los Mugis; quiero decir, me creería que a Ussop, Chopper, Nami, etc. les pusieran una trampa, me creería que se lo pusieran a los samurais de Wano y también a los mosqueteros; incluso me podría llegar a tragar que a Sanji y Law los capturan. Pero... ¿¡¿¡¿en serio alguien puede pensar que algún subordinado de Orochi o Kaido ha capturado o vencido a Luffy!!?!? Es imposible. Ahora mismo en Wano solo lo pueden vencer Big Mom y Kaido. Partiendo de ahí, está claro que los demás están bien. La única opción sería que Luffy hubiera cometido una de las suyas y que se haya confiado como siempre; pero vamos, sabiendo que es la guerra final y que la cagada de Luffy de cada saga ya la cometió al enfrentarse contra Kaido saltándose lo que dijo Law, veo claro que están a salvo en algún sitio.

Lo capturó Caesar y el ejercito furioso de Big Mom, no sé porque no podría capturarlo una trampa de algún subordinado de Orochi.
Ese es el Luffy descuidado. Vamos, el Luffy que vemos al principio de las sagas, está en su carácter, sí; pero también sabemos que cuando está en juego las ilusiones y sueños de sus amigos se pone serio. Se me haría raro que en momentos como este veamos esa parte de Luffy, y más si ya la vimos en el primer acto cuando se saltó el plan de Law para luchar contra Kaido, que actué de esa forma dos veces en la misma saga sería raro hasta para Luffy. Pero bueno... todo puede ser, la verdad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ya ha estado en Udon, esa parte de la saga ya pasó.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Salamander-96 escribió:
MonkiDedo escribió:Hola vengo del futuro y quiero decirles que el anime adaptará por capitulos las batallas que se llevarán a cabo. Por ejemplo: La parte de Nekomamushi y Inuarashi se animaran en un cap, lo de inmovilizar a Big Mom para que el cielo no esté nublado y puedan los minks transformarse y vencer a los soldados tochos es en otro. Ahí veremos también a los piratas de la big momu pelear con todos y pum finales del 2020-inicios del 2021 será esto
XDDDDDD

Por cierto, por mí que el anime se vaya al peo. Santa mierda la que está fabricando Toei. Aquí lo que interesa es el manga.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Salamander-96 escribió:
XDDDDDD

Por cierto, por mí que el anime se vaya al peo. Santa mierda la que está fabricando Toei. Aquí lo que interesa es el manga.
Dejé el anime tras la desilusión de Katakuri... No se si soy el único...

Quizá lo retome si animan decentemente a kunfu Morgans ja ja ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Yo sigo dándole vueltas a que Oden es en realidad Greenbull.

Momonosuke es un pervertido, y Greenbull parece que también lo es... padre e hijo.

Ambos personajes sin revelar su apariencia, y eso que Oden está muerjajajajajato.

Toki y su fruta le enviaron hacia un avance en el futuro (quizás otro futuro diferente incluso).

Luego tenemos la curiosidad de que no ha comido en 2 años... ¿por el viaje en el tiempo, quizás por eso no tenga hambre?

Pensadlo, puede estar planeado incluso y las Nueve Vainas quizás no sepan nada de este plan.

Ahora, infiltrado en la Marina como un Almirante, tiene acceso a la mayoría de secretos del mundo, lo que le da una ventaja estratégica alucinante...

Vengar a Roger, su amigo, y salvar su país, Wano.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Archy_RealRocknRolla escribió:
XDDDDDD

Y con lo bien que pintaba el panorama para este arco. No deja de sorprenderme el como Toei y compañía siempre se las arreglan para decepcionar.
Tristemente ya si parece que el anime de One Piece no tiene salvación.
Responder