Pirateking dirá su adiós en Noviembre
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre
Nunca fuí mas que un usuario de fondo , me registré principalmente para participar en un par de Vs, agradecer a redon, opinar en dos o tres capitulos e insultar fachas...aunque esté feo que lo diga.
Se va una de mis lecturas mas agradecidas de los ultimos años en internet, un lugar plural lleno de personas interesantes unidas por una pasión común , creo que esta web ha sido mucho mas que un lugar de opinión para muchos, es un hogar y un escondite, es el foro donde poder expresar lo que realmente piensan en muchos aspectos y ser realmente ellos, o incluso ser completamente diferentes.
Gracias por todos estos años, creo que habéis sido una pequeña parte de mi vida con la que siempre he podido contar, y eso me hizo feliz en algunos momentos en los que necesitaba serlo.
Se va una de mis lecturas mas agradecidas de los ultimos años en internet, un lugar plural lleno de personas interesantes unidas por una pasión común , creo que esta web ha sido mucho mas que un lugar de opinión para muchos, es un hogar y un escondite, es el foro donde poder expresar lo que realmente piensan en muchos aspectos y ser realmente ellos, o incluso ser completamente diferentes.
Gracias por todos estos años, creo que habéis sido una pequeña parte de mi vida con la que siempre he podido contar, y eso me hizo feliz en algunos momentos en los que necesitaba serlo.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Y de donde crees que los saca el mismo lo dice y da las gracias a la web.Juanrodrigo escribió:Y yo que me registre hace dias, bue, Rayxax da los spoilers y el manga gratis en su grupo de face
Rockcorn escribió:*Insertar gif de perros follando*
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Tengo sentimientos muy tristes con la noticia. Gracias a ustedes y su fansub vi el anime por mucho tiempo. Después me quedé con el manga, el que tb lo leí con ustedes hasta que se dedicaron a los scripts y por supuesto, me informaba de noticias de OP acá.
Se me parte el corazón.

Se me parte el corazón.

Me parece buena idea.SoyAizen escribió:Insisto en la idea de que si no quieren dinero compremos nosotros mismos el hosting y se lo demos a Xeno
Es más, eso es más One Piece que nada. A lo del ritual de sake en Dresrossa, joder.

Una verdadera pena que desaparezca esta comunidad
, los años pasan , la vida nos trae más responsabilidades y como consecuencia menos tiempo ... ojalá y la gente que tenga los medios necesarios para solucionar este asunto puedan rescatar pirateking antes de que se hunda en el fondo del mar, por mi parte yo seguiré aportando mientras dure el foro , gracias al staff por brindarnos durante muchos años este maravilloso lugar y también a toda la banda que hizó amena la estancia
.
- Grouchox
- Capitán

Ya lo dijo Xeno al principio del tema, colega. Ojéalo un poco:memoadian escribió:cuánto consume la web al mes, tengo un servidor vps y podríamos probar, no tengo problemas en alojar a pirateking en mi servidor si es que así lo desean.
De verdad espero que mi mensaje no quede en nada y se pueda hacer algo.
Xenogearsifm escribió:Pirateking consume un ancho de banda mensual de 500-800GB, requiere un servidor ilimitado real, no solo de palabra.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
+100000, estoy ahora mismo como Sanji cuando se despide del Jefe Zeff.ucanneo_virus escribió:Wo, ¿Así que así se siente el último adiós de una parte importante?... No creí fuese tan amargo.
Ya se ha acabado, la mayoría de los que descubrimos Internet en esos días henos visto como de a poco en poco se ha ido acabando y transformando todo y este no iba a ser la excepción, "No somos crios jugando a ser piratas" ya no, en el mejor de los casos supongamos que la banda tenía 12 años cuando comenzó todo, ya son 27 en el mejor de los casos. Más de 30 en los regulares... las prioridades ya son otras, ya tienen pareja, casa, hijos, empleos, mascotas, sueños mas lejanos que seguir en el foro, que aunque su pasión y hobby siga siendo lo que era cuando no había nada de eso encima.
Eso no nos lo van a decir, no a todos los seguidores, es como cuando eres líder de algún movimiento y se ha acabado todo... ¿Cómo sales y le dices a tu gente que ya todo está perdido? ¿Cómo sales y les dices que ese sistema en el que no creías ahora estás cómodo en él? Esas cosas no se dicen. Y ellos claramente son los líderes del movimiento One Piece de habla hispana y lo han sido al menos una década, y nadie aguanta tanto. Artista, atleta, político, escritor...
No quiero decir que ellos estén hartos, sólo que ya se acabó. Piensen ¿Cuantos de ustedes dijeron iban a patinar hasta ser viejos? ¿Cuantos a jugar videojuegos todo el día? ¿Cuántos a comer pizza siempre? ¿A ver ánime todo el día hasta estar al día? ¿A trabajar hasta llegar a la cima? ¿Seguir jugando basketbol, futbol, tenis?... Ahora ¿Cuantos siguen haciéndolo?
El cambio generacional es una realidad, la quiera ver uno o no, también lo es el cambio de tecnologías y gustos. El foro ha cambiado, la internet aun más, los costos, los tiempos, las responsabilidades.
En fin.
Gracias por todos esos años, por esas alegrías, por todo. Me la he pasado muy bien, ha sido un verdadero placer y se que este foro sobrevivirá de alguna u otra manera, lo hará hasta el final de One piece o después eso es casi un hecho. Dudo que sea al final, pero si lo es.
¡Hasta la vista, ha sido un placer!
Solo me queda romper el silencio así:

"Los sueños del hombre jamás tendrán un fín"
UN GRAN ABRAZO

Top 1. Doctor Hiruluk
- Lithan
- Sargento

- Género:
Pues nada yo lo veo claro, Xeno nos ha dado una solución. Propongo hablar unos cuantos que queramos pagar el hosting y solucionar los problemas y sencillamente lo hagamos con las cosas en la mano para dárselas a Xeno. Cómo lo véis? cremos un tema entre los que queramos participar o sencillamente hablamos por privado?

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- darkaiser23
- Recluta Privado de Tercera

Es una pena que vayan a cerrar, ya me habia acostumbrado a seguir aqui los spoilers de One Piece
- Salamandeer
- Capitán

Si ponemos un poco cada uno lo podemos pagar, pero yo creo que habría que hacerlo y que el foro siga igual, tampoco caigamos en el que yo pagué tengo más privilegios que vos, cuentas premiun etc. Si hacemos el foro tiene que seguir igual que ahora sino es para problemas más adelante.Lithan escribió:Pues nada yo lo veo claro, Xeno nos ha dado una solución. Propongo hablar unos cuantos que queramos pagar el hosting y solucionar los problemas y sencillamente lo hagamos con las cosas en la mano para dárselas a Xeno. Cómo lo véis? cremos un tema entre los que queramos participar o sencillamente hablamos por privado?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Pero que miedos tiene la gente a que otros paguen y se crean superiores? Muy vacío tienes que estar para creerte mejor que nadie por pagar 5€ por conservar un foro de one piece. Yo por lo menos soy de los que estaría dispuesto a pagar y no se me ha pasado por la cabeza solicitar un trato especial, me parece un poco ridículo de hecho.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Yo estoy de acuerdo, pero falta alguien que sea organizado y sepa hacer todo esto con la mejor diligencia y claridad posible, además que aporte cierta confianza ya sea por ser parte del Staff o llevar mucho tiempo por aquí (Es que de ser alguien que se acabe de registrar, pues mucha confianza no da).Salamander-96 escribió:Si ponemos un poco cada uno lo podemos pagar, pero yo creo que habría que hacerlo y que el foro siga igual, tampoco caigamos en el que yo pagué tengo más privilegios que vos, cuentas premiun etc. Si hacemos el foro tiene que seguir igual que ahora sino es para problemas más adelante.Lithan escribió:Pues nada yo lo veo claro, Xeno nos ha dado una solución. Propongo hablar unos cuantos que queramos pagar el hosting y solucionar los problemas y sencillamente lo hagamos con las cosas en la mano para dárselas a Xeno. Cómo lo véis? cremos un tema entre los que queramos participar o sencillamente hablamos por privado?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ojalá todos fueran como túmikmer escribió:Pero que miedos tiene la gente a que otros paguen y se crean superiores? Muy vacío tienes que estar para creerte mejor que nadie por pagar 5€ por conservar un foro de one piece. Yo por lo menos soy de los que estaría dispuesto a pagar y no se me ha pasado por la cabeza solicitar un trato especial, me parece un poco ridículo de hecho.

- Spoiler: Mostrar
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Hola a todos aquellos que decís querer ayudar o aportar lo que se pueda para mantener esto a flote. Yo, como simple enamorado de Pirateking tanto o más que del propio manga, os agradezco profundamente vuestro interés, pero tengo que deciros que con ofrecerse no es suficiente, ni mucho menos.
A los mismos, así como todos los demás que simplemente habéis mostrado vuestro apoyo y afecto hacia el foro, dejadme enviaros un pedazo de abrazo virtual porque me enternece un montón la oleada de mensajes de apoyo que está habiendo.
Xeno ha dejado más que claro que no contempla temas de donaciones ni colectas ni cualquier cosa que implique dinero. Los veteranos sabréis que esto ha sido así siempre. No sólo no es algo nuevo sino que es sabido que es imposible. De hecho, hablar temas de dinero en el foro prácticamente incumple las normas del mismo.
Otra cosa es que nos organizemos unos cuantos de forma ajena al foro y nos pongamos deacuerdo para conseguir un hosting y cedérselo sin más.
El lunes puse un post aquí invitando a cualquier interesado a contactar conmigo para intentar organizarnos. Unos pocos hemos hablado e investigado por nuestra cuenta qué se puede hacer. Hemos encontrado una posible solución, y quiero aconsejaros que esperéis unos días a ver como avanza la cosa y tengáis en cuenta los mensajes de Xeno a la hora de ofreceros. Mientras tanto, en lugar de postear más aquí, procurad hacer lo mismo que nosotros y buscad alternativas. Buscad información técnica para enteraros bien de qué hace falta, llamad a empresas de hosting para explicarles el caso y ver que os pueden ofrecer, preguntad a amigos vuestros que sepan más que vosotros de informática si no sabéis qué hacer.
En resumen, que os organicéis, pero no os ofrezcáis sin más porque este foro y sus administradores han tenido malas experiencias a la hora de esperar algo de foreros que apoyaron sin hacer nada concreto. Así que, si de verdad apreciáis el foro, procurad no tocarle los huevos a Xeno con estos temas y tened siempre en cuenta que este es su foro y puede hacer con él lo que quiera.
Esto es un tema serio, y me parece mal postear algo que se responde con los posts de Xeno. Se convierte en spam cuando es un tema sobre toda una crisis para la web y el foro. Es mi consejo como simple usuario interesado en mantener esto a flote.
Saludos cordiales, piu.

A los mismos, así como todos los demás que simplemente habéis mostrado vuestro apoyo y afecto hacia el foro, dejadme enviaros un pedazo de abrazo virtual porque me enternece un montón la oleada de mensajes de apoyo que está habiendo.
Xeno ha dejado más que claro que no contempla temas de donaciones ni colectas ni cualquier cosa que implique dinero. Los veteranos sabréis que esto ha sido así siempre. No sólo no es algo nuevo sino que es sabido que es imposible. De hecho, hablar temas de dinero en el foro prácticamente incumple las normas del mismo.
Otra cosa es que nos organizemos unos cuantos de forma ajena al foro y nos pongamos deacuerdo para conseguir un hosting y cedérselo sin más.
El lunes puse un post aquí invitando a cualquier interesado a contactar conmigo para intentar organizarnos. Unos pocos hemos hablado e investigado por nuestra cuenta qué se puede hacer. Hemos encontrado una posible solución, y quiero aconsejaros que esperéis unos días a ver como avanza la cosa y tengáis en cuenta los mensajes de Xeno a la hora de ofreceros. Mientras tanto, en lugar de postear más aquí, procurad hacer lo mismo que nosotros y buscad alternativas. Buscad información técnica para enteraros bien de qué hace falta, llamad a empresas de hosting para explicarles el caso y ver que os pueden ofrecer, preguntad a amigos vuestros que sepan más que vosotros de informática si no sabéis qué hacer.
En resumen, que os organicéis, pero no os ofrezcáis sin más porque este foro y sus administradores han tenido malas experiencias a la hora de esperar algo de foreros que apoyaron sin hacer nada concreto. Así que, si de verdad apreciáis el foro, procurad no tocarle los huevos a Xeno con estos temas y tened siempre en cuenta que este es su foro y puede hacer con él lo que quiera.
Esto es un tema serio, y me parece mal postear algo que se responde con los posts de Xeno. Se convierte en spam cuando es un tema sobre toda una crisis para la web y el foro. Es mi consejo como simple usuario interesado en mantener esto a flote.
Saludos cordiales, piu.