Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)
En serio solo esto????
Por otro lado me molaria poder jugar a los juegos sin saber las evoluciones de los starters seria un puntazo
Por otro lado me molaria poder jugar a los juegos sin saber las evoluciones de los starters seria un puntazo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)
Que asco le estoy pillando a Kanto. Pero asquito del bueno.
El vídeo bastante decepcionante, lo único que me ha molado es el diseño de Charizard pero es que es Charizard, ya tiene dos megas.
EDITO: Meowth Gigamax solo estará disponible si compras el juego antes del 20 de Enero xdddd puta GF que mierdas son. Para ellos, que les aproveche el gato largo.
EDITO 2: Para Eevee y Pikachu... sorpresa... necesitsrás sus Let's Go correspondientes. Creo que es el pero vídeo de revelaciones de la historia de Pokémon.
El vídeo bastante decepcionante, lo único que me ha molado es el diseño de Charizard pero es que es Charizard, ya tiene dos megas.
EDITO: Meowth Gigamax solo estará disponible si compras el juego antes del 20 de Enero xdddd puta GF que mierdas son. Para ellos, que les aproveche el gato largo.
EDITO 2: Para Eevee y Pikachu... sorpresa... necesitsrás sus Let's Go correspondientes. Creo que es el pero vídeo de revelaciones de la historia de Pokémon.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo estoy bastante sorprendido por cómo Nintendo está llevando los anuncios de este juego, sobretodo en comparación con X/Y o Sol/Luna.
Creo que hasta el momento, sin contar formas Gigamax, han anunciado unos 24-25 Pokémon nuevos (contando las formas de Galar), bastantes menos que los anunciados en otros juegos a estas alturas. Si tenemos en cuentas las evoluciones o preevoluciones que pueden tener estos nuevos Pokémon, la cifra no pasaría de 40.
Esto hace que me plantee 2 posibilidades.
- La primera, que estemos ante una generación "corta" de nuevos Pokémon y que realmente no vamos a ver muchos más cuando salgan los juegos dentro de 1 mes.
- La segunda, que Nintendo esté siendo conservadora con los anuncios y se esté guardando todo lo posible para que lo descubramos cuando salgan los juegos dentro de 1 mes.
Yo espero que sea la segunda opción, ya que en juegos anteriores creo que se pasaron demasiado mostrando cosas antes del lanzamiento y las sorpresas al final fueron mínimas. Además no pueden cagarla más tras el tema del recorte de la Pokédex, sería un suicidio para esta generación. Sin embargo, no me acabo de fiar y estoy deseando que salgan los juegos para poder salir de dudas de una vez por todas.
Creo que hasta el momento, sin contar formas Gigamax, han anunciado unos 24-25 Pokémon nuevos (contando las formas de Galar), bastantes menos que los anunciados en otros juegos a estas alturas. Si tenemos en cuentas las evoluciones o preevoluciones que pueden tener estos nuevos Pokémon, la cifra no pasaría de 40.
Esto hace que me plantee 2 posibilidades.
- La primera, que estemos ante una generación "corta" de nuevos Pokémon y que realmente no vamos a ver muchos más cuando salgan los juegos dentro de 1 mes.
- La segunda, que Nintendo esté siendo conservadora con los anuncios y se esté guardando todo lo posible para que lo descubramos cuando salgan los juegos dentro de 1 mes.
Yo espero que sea la segunda opción, ya que en juegos anteriores creo que se pasaron demasiado mostrando cosas antes del lanzamiento y las sorpresas al final fueron mínimas. Además no pueden cagarla más tras el tema del recorte de la Pokédex, sería un suicidio para esta generación. Sin embargo, no me acabo de fiar y estoy deseando que salgan los juegos para poder salir de dudas de una vez por todas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

Si lo que quieren es guardarse la mayoría de Pokémon nuevos para cuando salga el juego, creo que deberían anunciar antes de salir los exclusivos de cada versión, para que el consumidor luego no se arrepienta de tener una u otra versión. Y, si los exclusivos son los mostrados hasta el momento, me parecen insuficientes.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Meowth estirado me parece un diseño divertidísimo pero, un poco pichí pachá esto de que las formas dinamax sean de preevoluciones, ¿no? En plan si lo evolucionas a Persian ya no te vale de nada.

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No pueden evolucionar.Kuby37 escribió:Meowth estirado me parece un diseño divertidísimo pero, un poco pichí pachá esto de que las formas dinamax sean de preevoluciones, ¿no? En plan si lo evolucionas a Persian ya no te vale de nada.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ufff, menos mal que han anunciado formas nuevas pa pokémon super poco usados como lo son los de Kanto. Ahora que sé que Charizard, Pikachu y Eevee tienen formas nuevas, podré dormir tranquilo por las noches, muchas gracias por devolverme el sueño, Game-Freak!

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Era de justicia que le dieran una Gigamax a Butterfree, ya que su contraparte Beedrill ya tenía una Megaevolución.
Espero que las formas Gigamax tengan un incremento adicional en estadísticas con respecto a las Dinamax, puesto que se las están dando a Pokemon sin evolucionar y débiles, y sin ese boost extra, serán completamente inútiles competitivamente.
Espero que las formas Gigamax tengan un incremento adicional en estadísticas con respecto a las Dinamax, puesto que se las están dando a Pokemon sin evolucionar y débiles, y sin ese boost extra, serán completamente inútiles competitivamente.
- Maxi TS
- Comodoro

Menos mal que le han metido una forma gigamierder a Charizard,el pobre se estaba quedando en el olvido.
- Spoiler: Mostrar
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Podrían subirles un poco los stats a los Pokémon más flojos o incluso evoluciones (alguno tendrá esta suerte) en vez de darles formas temporales que no van a pasar de esta generación.
Tiene pinta de que los juegos van a resultar ser un ploof, porque yo estoy en la tesis de que no han mostrado mucho más porque tampoco hay mucho más que mostrar (ojalá me equivoque). Lo único que me gusta son los diseños de los nuevos Pokémon y las formas Galar.
Tiene pinta de que los juegos van a resultar ser un ploof, porque yo estoy en la tesis de que no han mostrado mucho más porque tampoco hay mucho más que mostrar (ojalá me equivoque). Lo único que me gusta son los diseños de los nuevos Pokémon y las formas Galar.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿No puede evolucionar el Meowth que te van a regalar? ¿Osea que la idea es ir de aventura con un Meowth e ir gigantizándolo?Yami escribió:No pueden evolucionar.Kuby37 escribió:Meowth estirado me parece un diseño divertidísimo pero, un poco pichí pachá esto de que las formas dinamax sean de preevoluciones, ¿no? En plan si lo evolucionas a Persian ya no te vale de nada.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
O hacer comida china, según te plazca.

Not found
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
SepKuby37 escribió:¿No puede evolucionar el Meowth que te van a regalar? ¿Osea que la idea es ir de aventura con un Meowth e ir gigantizándolo?Yami escribió:No pueden evolucionar.Kuby37 escribió:Meowth estirado me parece un diseño divertidísimo pero, un poco pichí pachá esto de que las formas dinamax sean de preevoluciones, ¿no? En plan si lo evolucionas a Persian ya no te vale de nada.
Con su Gigamonedas te forrarás.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

no se que les pasa a los de gamefreak pero cada vez las mecanicas nuevas se vuelven mas idiotas, y no odio lo nuevo porque la verdad tambien estoy un poco asqueado de la atencion especial que le estan dando a la gen1, pero vamos, las mega evoluciones no hacian mas que volver pokemon super op aun mas op, los movimientos z son la cosa menos util que ha habido en el juego, y los pokemon gigantes no son mas que una fusion de las dos ideas anteriores que fueron pesimas, porque basicamente son movimientos z de mas turnos con formas especiales para pokemon que ya son demaciado usados, hasta ahora la unica idea decente que han tenido es lo de las formas regionales
- redon
- Moderador

- Contactar:
Primeras impresiones de la prensa tras las 2 primeras horas de juego, por ahora no lo ponen mal.
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... and-shield
https://www.gameinformer.com/preview/20 ... f-the-game
https://www.theverge.com/2019/10/17/209 ... ax-dynamax
https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... and-shield
https://www.gameinformer.com/preview/20 ... f-the-game
https://www.theverge.com/2019/10/17/209 ... ax-dynamax
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23