Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Salamandeer »

Power Ranger Verde escribió:
One Pirate escribió:
Y cierro esta crítica con algo para pensar/debatir. La apertura de Wano cambiará las Mareas del Mundo. Algo que ni Oden pudo hacer, ni Roger pudo hacer. Y algo a lo que Sakazuki, que sabe mucho, se niega, pese a la insistencia de Sengoku. Acordaos del capitulo de las Malditas Recompensas, quizá lo más importante pasó desapercibido.
Y qúe es lo más importante que pasó desapercibido???

Creo que se refiere a que hay una razón por la que Wano cerró sus puertas al mundo y que esa razón tiene que ver con algo que impactará y cambiará al mundo por eso Sengoku se lo advierte a Akainu, no creo que para los altos cargos de la marina les sea indiferente que la familia de Oden era la del Shogun y los que crearon los Poneglyph, siendo este la razón por la cual Roger llego a Raftel, y no solamente eso sino todo lo relacionado del porque cerró sus puertas al mundo y que Oden buscaba abrir las puertas de Wano.

Este propósito me recuerda mucho a la de los Shandias con la campana dorada
Ante el corazon de la verdad no hay necesidad de palabras, somos los que registran la historia existiendo en armonía con sonido de la campana
Oden había dicho que hay un propósito del porque cerraron sus puertas y que cuando esté se cumpla se van abrir las puertas de Wano al mundo.
Creo que esto que se refiere ya se está cumpliendo con lo pasado en el Levely del intento de asesinato, lo que Teach fue a buscar, el movimiento de los revolucionarios, la familia Nefertari, la abolición del Shinchibukai etc. Por eso también estamos viendo el Levely de segundo plano porque el propósito es este, se podrían atar un par de cabos más pero ya vendría a ser una teoría loca, creo que sean 25 años desde ese momento este relacionado con algo que menciona Doflamingo del tesoro de Marie Geosie:
Doflamingo: ¡¡Qué pasa con esta celda individual…!! ¡¡Me siento algo solo…!!
¿Puede ser que me estás PROTEGIENDO? ¡¡Magellan!!
¡¡Fufufufufu!!
¿Ha llegado? El asesino de la superficie.
¡¡Para que no revele a nadie
lo del “tesoro” de Mary Geoise!!
¿¡Han enviado a un sicario para que me cierre la boca!?
¡¡Fufufufu!!
Ya no importa si se filtra… El poder se echa rápido a perder.
¡¡¡Se pudre de inmediato…!!!
Por cierto, respecto al capítulo decir que Oda claramente está jugando con nosotros mostrándonos lo que quiere y haciendo publicidad engañosa una vez más lo que tampoco eleva mucho el clímax puesto que ya lo conocemos. Para esto, yo me habría saltado directamente todo lo de la parte de Orochi yendo directamente al flashback y mostrando un poco más del mismo.

En cuanto al flashback, retrocedemos 39 años en el tiempo, 1 año antes del incidente de God Valley, 15 años antes de la ejecución de Roger y 19 años antes de la del propio Oden. Para ponernos en perspectiva, si los datos de las Vivre Card son correctos, Inuarashi y Nekomamushi hacía solo 1 año que habían nacido y Kinemon tenía 17 años.

Adelantándome un poco en el tiempo, si estamos a las palabras de Kinemon en el capítulo 920:
Kinemon: Nuestro señor Oden-sama realmente era un caballero sin precedentes.
A pesar de ser el hijo de “Kouzuki Sukiyaki”, el por entonces sogún de Wanokuni,
era un espíritu libre que continuamente causaba incidentes violentos… Hasta que finalmente, fue expulsado de la “Capital de las Flores”.

Todos: Eh.

Kinemon: En aquel entonces, había un lugar llamado “zona sin ley” en Wanokuni…
Los criminales y ronin que eran expulsados de cada urbe formaban grupos
que se robaban y luchaban entre ellos. Todos los días corría la sangre…
La casa del sogún hacía tiempo que tiró la toalla, era una región atroz.
Aquella era la actual “Kuri”.

Luffy-tarou: …

Kinemon: El joven Oden-sama,
de entre todos los lugar, fue precisamente a AQUELLA “Kuri”.
Comenzó una gran pelea con “Ashura Douji”,
el hombre más peligroso entre todos los canallas… Y al final, lo derrotó.
¡¡Por después, reunió a todos los rufianes…!!
Les hizo aprender a trabajar, construyendo una ciudad y su castillo.
Hizo la “plantación paradisiaca” para el disfrute de todos… Un lugar libre donde las risas eran una constante.
Creó un “hogar” lleno de vida. Hasta que por fin, gracias al sogún Sukiyaki,
recibió el título de “daimio de Kuri”. Aquella fue una gran hazaña para los tempranos 20 años de Oden-sama.
Hizo ríos para crear embarcaderos.
Conectó los pueblos y a su gente.
El dicho de Oden-sama era
“¡¡Está muy apretado!!”
Probablemente, aventuro a decir que Oden tuviera la misma edad que Kinemon, teniendo unos 17 años en el comienzo del flashback (los mismos que Luffy al inicar su aventura), habiendo engendrado a Momonosuke con 28 años y descubierto los SECRETOS DEL MUNDO junto a Roger con 31.

Por lo que, teniendo en cuenta el extracto que os he adjuntado, Oden está a punto de causar un alboroto que cause su exilio y veremos su enfrentamiento con Ashura Douji y su ascenso a Damyo de Kuri en 3 años. Luego ya imagino que saldrá a la mar y se convertirá en comandante de Barbablanca.
Oda se estuvo guardando su flashback para así explicar muchas cosas que estuvieron sucediendo desde que llegamos a Wano (el traidor, como Orochi llego al poder, el clan Kouzuki, como creo a los vainas rojas etc) y cosas que van a pasar ahora.

Lo que más me llama la atención es la línea de tiempo de Oden, más que nada por la edad de sus hijos el ya estaba en el barco de Roger cuando tiene a Momo y Hiyori. Si Toki viene a ser una habitante de Wano todo esto se podría explicar con los viajes al futuro para que así Oden no perdiera criar a sus hijos cuando sale al mar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió:
Y cierro esta crítica con algo para pensar/debatir. La apertura de Wano cambiará las Mareas del Mundo. Algo que ni Oden pudo hacer, ni Roger pudo hacer. Y algo a lo que Sakazuki, que sabe mucho, se niega, pese a la insistencia de Sengoku. Acordaos del capitulo de las Malditas Recompensas, quizá lo más importante pasó desapercibido.
Y qúe es lo más importante que pasó desapercibido???

Creo que se refiere a que hay una razón por la que Wano cerró sus puertas al mundo y que esa razón tiene que ver con algo que impactará y cambiará al mundo por eso Sengoku se lo advierte a Akainu, no creo que para los altos cargos de la marina les sea indiferente que la familia de Oden era la del Shogun y los que crearon los Poneglyph, siendo este la razón por la cual Roger llego a Raftel, y no solamente eso sino todo lo relacionado del porque cerró sus puertas al mundo y que Oden buscaba abrir las puertas de Wano.

Este propósito me recuerda mucho a la de los Shandias con la campana dorada
Ante el corazon de la verdad no hay necesidad de palabras, somos los que registran la historia existiendo en armonía con sonido de la campana
Oden había dicho que hay un propósito del porque cerraron sus puertas y que cuando esté se cumpla se van abrir las puertas de Wano al mundo.
Creo que esto que se refiere ya se está cumpliendo con lo pasado en el Levely del intento de asesinato, lo que Teach fue a buscar, el movimiento de los revolucionarios, la familia Nefertari, la abolición del Shinchibukai etc. Por eso también estamos viendo el Levely de segundo plano porque el propósito es este, se podrían atar un par de cabos más pero ya vendría a ser una teoría loca, creo que sean 25 años desde ese momento este relacionado con algo que menciona Doflamingo del tesoro de Marie Geosie:
Doflamingo: ¡¡Qué pasa con esta celda individual…!! ¡¡Me siento algo solo…!!
¿Puede ser que me estás PROTEGIENDO? ¡¡Magellan!!
¡¡Fufufufufu!!
¿Ha llegado? El asesino de la superficie.
¡¡Para que no revele a nadie
lo del “tesoro” de Mary Geoise!!
¿¡Han enviado a un sicario para que me cierre la boca!?
¡¡Fufufufu!!
Ya no importa si se filtra… El poder se echa rápido a perder.
¡¡¡Se pudre de inmediato…!!!
Por cierto, respecto al capítulo decir que Oda claramente está jugando con nosotros mostrándonos lo que quiere y haciendo publicidad engañosa una vez más lo que tampoco eleva mucho el clímax puesto que ya lo conocemos. Para esto, yo me habría saltado directamente todo lo de la parte de Orochi yendo directamente al flashback y mostrando un poco más del mismo.

En cuanto al flashback, retrocedemos 39 años en el tiempo, 1 año antes del incidente de God Valley, 15 años antes de la ejecución de Roger y 19 años antes de la del propio Oden. Para ponernos en perspectiva, si los datos de las Vivre Card son correctos, Inuarashi y Nekomamushi hacía solo 1 año que habían nacido y Kinemon tenía 17 años.

Adelantándome un poco en el tiempo, si estamos a las palabras de Kinemon en el capítulo 920:
Kinemon: Nuestro señor Oden-sama realmente era un caballero sin precedentes.
A pesar de ser el hijo de “Kouzuki Sukiyaki”, el por entonces sogún de Wanokuni,
era un espíritu libre que continuamente causaba incidentes violentos… Hasta que finalmente, fue expulsado de la “Capital de las Flores”.

Todos: Eh.

Kinemon: En aquel entonces, había un lugar llamado “zona sin ley” en Wanokuni…
Los criminales y ronin que eran expulsados de cada urbe formaban grupos
que se robaban y luchaban entre ellos. Todos los días corría la sangre…
La casa del sogún hacía tiempo que tiró la toalla, era una región atroz.
Aquella era la actual “Kuri”.

Luffy-tarou: …

Kinemon: El joven Oden-sama,
de entre todos los lugar, fue precisamente a AQUELLA “Kuri”.
Comenzó una gran pelea con “Ashura Douji”,
el hombre más peligroso entre todos los canallas… Y al final, lo derrotó.
¡¡Por después, reunió a todos los rufianes…!!
Les hizo aprender a trabajar, construyendo una ciudad y su castillo.
Hizo la “plantación paradisiaca” para el disfrute de todos… Un lugar libre donde las risas eran una constante.
Creó un “hogar” lleno de vida. Hasta que por fin, gracias al sogún Sukiyaki,
recibió el título de “daimio de Kuri”. Aquella fue una gran hazaña para los tempranos 20 años de Oden-sama.
Hizo ríos para crear embarcaderos.
Conectó los pueblos y a su gente.
El dicho de Oden-sama era
“¡¡Está muy apretado!!”
Probablemente, aventuro a decir que Oden tuviera la misma edad que Kinemon, teniendo unos 17 años en el comienzo del flashback (los mismos que Luffy al inicar su aventura), habiendo engendrado a Momonosuke con 28 años y descubierto los SECRETOS DEL MUNDO junto a Roger con 31.

Por lo que, teniendo en cuenta el extracto que os he adjuntado, Oden está a punto de causar un alboroto que cause su exilio y veremos su enfrentamiento con Ashura Douji y su ascenso a Damyo de Kuri en 3 años. Luego ya imagino que saldrá a la mar y se convertirá en comandante de Barbablanca.
Oda se estuvo guardando su flashback para así explicar muchas cosas que estuvieron sucediendo desde que llegamos a Wano (el traidor, como Orochi llego al poder, el clan Kouzuki, como creo a los vainas rojas etc) y cosas que van a pasar ahora.

Lo que más me llama la atención es la línea de tiempo de Oden, más que nada por la edad de sus hijos el ya estaba en el barco de Roger cuando tiene a Momo y Hiyori. Si Toki viene a ser una habitante de Wano todo esto se podría explicar con los viajes al futuro para que así Oden no perdiera criar a sus hijos cuando sale al mar
Yo también había pensado alguna vez sobre la posible incongruencia entre la estancia de Oden en el barco de Roger y las edades de sus hijos.

Mi teoría es que: 1) o bien Oden conoció a Toki en sus viajes con Barbablanca y tras ello dejó la piratería engendrando a Momo hasta que fuese liado de nuevo por Roger para enrolarse al final de su último viaje (siendo parte de la tripulación menos de los últimos 3 años como Crocus) y estando ya Toki embarazada de Hiyori pues de lo contrario no cuadran las fechas o 2)Toki formase parte también de la tripulación de Roger (no sería de extrañar con ese poder) y estuviera a bordo del último viaje de los piratas de Roger engendrando durante el mismo tanto a Momo como a Hiyori (lo cual sería bastante temerario :lol: ).
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Power Ranger Verde escribió: Yo también había pensado alguna vez sobre la posible incongruencia entre la estancia de Oden en el barco de Roger y las edades de sus hijos.

Mi teoría es que: 1) o bien Oden conoció a Toki en sus viajes con Barbablanca y tras ello dejó la piratería engendrando a Momo hasta que fuese liado de nuevo por Roger para enrolarse al final de su último viaje (siendo parte de la tripulación menos de los últimos 3 años como Crocus) y estando ya Toki embarazada de Hiyori pues de lo contrario no cuadran las fechas o 2)Toki formase parte también de la tripulación de Roger (no sería de extrañar con ese poder) y estuviera a bordo del último viaje de los piratas de Roger engendrando durante el mismo tanto a Momo como a Hiyori (lo cual sería bastante temerario :lol: ).
Es que hay dos cosas que hay que tener en cuenta, Momo menciona que conoció a Roger y la otra que Neko y Inu estuvieron en el Oro Jackson después volvieron a Wano antes de que fueran a Raftel. Pero Inu y Neko tienen 40 años minimo 14 años para que estos salieran al mar con Oden, podría tener sentido que volvieran con Toki embarazada y Momo a Wano, no la veo posible que volvieran siendo que es un delito para la gente de Wano salir del país y que volviera se fuera de nuevo la veo difícil, aunque Oden termino ejecutado :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Gear [OPF]
Contactar:

Mensaje por Gear [OPF] »

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 959
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 958
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 957
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 956
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Créditos:
https://thelibraryofohara.com/
https://twitter.com/newworldartur
https://twitter.com/gotthslicer
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Quizá el supuesto viaje de Momo con Roger era porque su madre estaba embarazada de el, y fue ella quien viajaba realmente.

Le admitimos al niño que el viajó con Roger, si ni tan siquiera había nacido??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

One Pirate escribió:Quizá el supuesto viaje de Momo con Roger era porque su madre estaba embarazada de el, y fue ella quien viajaba realmente.

Le admitimos al niño que el viajó con Roger, si ni tan siquiera había nacido??
Despues de la aparicion de la habilidad de Toki todo se complico mucho mas, como seria la habilidad despertada de Lady Toki? Una habitacion del tiempo, con un poder asi se podrias enseñar la sabiduria de toda una generacion al heredero y que este apenas halla envejesido 2 hrs pues es ese espacio la edad por tu cuerpo no circula y salir fresquecito de tu salto temporal de 1 decada a los viajes de roger y luego volver a saltar otros 20 , es eso o tenemos aqui a la culpable de los Rouge halla aguantado a Ace 2 años en su bientre.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Archy_RealRocknRolla escribió: Finalmente lo de Zoro y Sanji era como yo comentaba más o menos, que Zoro usa a Enma para cortar a Sanji por pavonearse de tener una recompensa más alta que él y vuelve a cortar el mismo acantilado por segunda vez xDDD Luego Nami pues le echa la bronca a los dos :lol:
Puro chistorete sin gracia por parte de Oda...
Pero en este capítulo nos comentan 2 cosas nuevas: la primera es que cuando Kinnemon habla por el Den-Den ya está contando a 4.200 personas y la segunda y más curiosa es que Franky dice que deben tener los barcos en posicion para 5.000 personas. 5.000 cuando habían hecho barcos para 10.000.
Pero Franky nunca dice que hicieron barcos para 10mil, dice que quiere tener suficientes para esa cantidad, luego vemos que han finalizado para tener 5mil, que puede verse de varias formas: 1) como dices, finalmente hicieron para 10mil para alguna estrategia con el fin de engañar a Orochi y dar con el topo; 2) solo hicieron 5mil, pero hay más barcos abandonados, destruidos los reparados, podrán hacer para otros 5mil; 3) arreglando todos los barcos, solo lograron los 5mil, y Orochi los destrozó todos...
Creo que esto ya nos da una pista de que quizás todo forme parte de un plan. Pero tenemos más... Usopp dice que se irán a la Villa Amigasa a reunirse con su tripulación y a coger el Sunny 2 días antes, recordemos. Bien, pues el bombardeo al Sunny y a los puentes por parte de Orochi se da 1 día antes. Creo por lo tanto que quizás lo que bombardeó Orochi no era el Sunny, sino una réplica; o sino allí se encontrarían Usopp y Franky para hacer como que había sido bombardeado.
Pero la idea de la replica me parece muy de mirar demasiado hacia adelante... Casi como si la alianza esperará que se siga filtrando información, y conformar un plan con base en eso, para que ni el topo, ni Orochi puedan actuar... Y fuera de eso engañar a las propias Vainas Rojas (la desesperación, la incomunicación), o al menos a la mayoría de ellos, lo que diría que el topo se encuentra en ese grupo, pero además, me parece incomprensible que para descubrirlo tengan que ir ellos solos hacía Onigashima...

Lo otro es que todos actuaban muy tranquilamente como si no hubiese un plan en las sombras, porque sería algo difícil de coordinar, me refiero a que efectivamente Orochi piense que destruyó los barcos, incluso el Sunny, pero que en la alianza pocos conozcan que hay más barcos, u otra manera de llegar a Onigashima, además de evitar comunicarse con Kinemon (por que ni siquiera él conocería ese plan en las sombras)... Quién sería el miembro en las Vainas que si conoce plan? Inu?

No me parece que este manga sea de ese tipo en los que hay estrategias detrás de las estrategias, es muy elaborado, engañar al enemigo, engañar a los camaradas... A lo mejor y sí, Orochi tuvo éxito, destruyó los barcos que tenían (el Sunny solo sufriría daños por estar construido con una madera resistente), la desesperación de las Vainas es real, no se pueden comunicar con los otros porque efectivamente fueron atacados (no quiere decir que derrotados), el topo no esta entre las Vainas (sobretodo porque su gracia es ser referencia a los 47 ronin, o sea, la lealtad)... Y a lo mejor ese desfile que se esta dando ahora mismo en La Capital de las Flores tenga que ver con los de la alianza tratando de pasar desapercibidos por allí.

Solo entendería un plan como el que propones si el engaño a todos (traidor, Orochi y Vainas), fuera necesario para llegar a Onigashima directamente (y descubrir al traidor), sin arriesgar las vidas de los Vainas...
Alejadnrose escribió:El barco en que esta Orochi en el capítulo anterior, y el que esta en el centro de la escena de Franky construyendo, se me hacen muuuuuy similares... :? :? :?
Sí, se parecen, pero digo yo que puede ser que sea un tipo de barcos usados en Japón... Porque al parecer todos son similares, unos pequeños cambios, lo único que veo diferente son las dimensiones, el de Orochi es claramente gigantesco, y los que lo acompañan parecen más a los que reparo Franky... Igual es una buena opción, reparar unos barcos para que Orochi los destruya, pero ya tener en mente esto, y buscar filtrarse entre los barcos del Shogun...
One Pirate escribió: - Qué raro, que ahora que desaparece Hiyori aparezca de nuevo WHBoy no?
Me parecería muy raro que sabiendo la rebelión que se viene gaste su tiempo en dar algo de oro a los más necesitados, lo cual no ayuda sobremanera, ayudaría si aviva rebelión en contra del régimen, pero no así... Por lo que no creo que sea ella, y de serlo, pues vaya manerita tan limitada de actuar...
- Franky y Ussop saldrían de Itachi hacia Tokage con barcos para 4200 soldados. El resto serían los quemados.
Los barcos atacados, eran los mismos que arreglo Franky, además con lo que dicen en este cap, que tiene que tener mucho cuidado en moverse para no despertar sospechas, sugiere que ni siquiera Franky y Usopp habían hecho movimientos tan temprano de la hora del encuentro, más cuando se ven las reacciones a los ataques de algunos aliados (lo que sugiere que no había un plan en torno a esto, o si lo hay no todos lo conocen).
- También está el plan de los globitos.
Y esto puede ser una solución a este problema, no hay barcos? Pues hay tiempo para crear globos y llegar por aire (el tiempo que hace no es problema con Nami y Zeus).
Cuando dices lo de las mareas, es algo literal? Algo como que cambie lo que en cada isla hay un clima distinto? Lo que afectaría incluso el poder navegar entre ellas con el actual sistema?

Creo que lo más importante de ese cap fue lo de Rocks, luego lo de las recompensas y posteriormente que una vez reafirmaron a Oden como un personaje importante, pero Sengoku aviva un poco más y apuesta a que no solo es por la persona, hace referencia a Wano, pero más que al país, creo que la referencia era más hacía su estirpe, pero en ese sentido creo que no aporta más de lo que Oda ya ha dicho, fueron canteros de los Poneglyph, saben leer el idioma que en ellos se utilizan, poseen la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas, y pueden hacer que Zunisha los escuche (un ser milenario que supuestamente fue condenado a caminar por siempre, por lo cual, esa estirpe tiene que ver con esa sentencia)...

O sea, son milenarios, como los D., como los Shandian, como los Gyojin, como los Nefertari... Ya parece una confederación de familias importantes relacionadas entre sí desde el SV... Pero Wano como tal, no sé, Oden dice que la razón del cierre de Wano esta conectada con su clan, y ya sabemos cosas sobre su clan, por lo que el ser tan relevantes, debe ser la razón para cerrar el país, aliados de los D., evitar que el GM obtenga información, o su poder...

Luego que algo que desestabilice al mundo provocará la apertura de las fronteras del país, creo que es más bien lo contrario a lo que dices... Wano se cierra porque hay un poder que controla al mundo (primero el GM, luego que aparecen los Yonko, el sistema de tres poderes, para equilibrar), y ese poder coloca en peligro sea lo que sea que quieren proteger (pienso que la información que poseen y el poder de los Kouzuki), si el mundo cambia (disolución del sistema Shichibukai y la caída de dos Yonko de un solo tajo), es decir, el mundo se estremece, Wano esta listo para abrir sus fronteras, revelando lo que sabe (por eso al GM le convenía que no estuviese afiliado), que tal vez sí que turbie un poco, pero con las aguas tan revueltas, no lo veo tan relevante como lo de los Yonko y Shichibukai.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Otra cosa que me parece interesante es que hace 2 días Franky y Ussop partieron del puerto de Itachi, 1 día después se crea la tumba de Yasuie y Pedro, pero porque la tumba de Pedro después de tanto? A no ser que Jimbei ya llegará y puede que volviera con Pekoms, tomándose el trabaja de llevar su cuerpo.

Edit: Y con el tema del traidor y la destrucción de los barcos tenemos, por un lado a Law que debe estar aliado a Drake o tal vez a Kid de cualquier forma buscan el mismo objetivo que la alianza, si es Drake sabe que la marina no va a ir a Wano entonces su única oportunidad de derrotar a la alianza de los Yonkou es este supuesto ataque.

Kid busca a sus nakamas puede unirse a la al ataque aunque puede que Oda ya descarto al personaje pero lo dudo mucho.

Tenemos a Kyoshiro en la capital que ya sabemos cómo va a terminar.

Hawkins está muerto? Si está vivo donde esta?
Última edición por Salamandeer el Dom Oct 20, 2019 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

A saber si cambian de barco o no... La verdad es que el sunny en comparación con el de los yonkous es muy pequeño
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Gear [OPF] escribió:
Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 959
Imagen
Seguir leyendo
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 958
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 957
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 956
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Créditos:
https://thelibraryofohara.com/
https://twitter.com/newworldartur
https://twitter.com/gotthslicer

Buenas.

Me mola la información que pones, ya que alguna vez más la he leído sobre los capítulos.

Un detalle que me explicaron el otro día en tokio, en el museo del samurai, sobre los cascos.

Aparte de las distintas formas que salen, el tema que sobresalgan los cuernos, sobre todo hacia arriba, es para aparentar que son más altos de lo que realmente son, y achantar a los enemigos.

Un saludo.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Todo debe ser un plan de los Mugi,es que no debe haber nadie en Wano a excepción de Kaido y Big Mom que pueda con Luffy,y se me hace muy difícil pensar que le hayan derrotado.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La explosión bien pudo haberla creado Franky, pero me molaria más que le robaran el barco a los Charlotte.

Para Ulqui me parece:

Creo que si los Kouzuki cerraron puertas era por algo relacionado con la fabricación de armas.

Si la Marina sabe que estas peligrosas armas están siendo vendidos fuera de Wano,

1 seria como una pequeña apertura de Wano,

2 ellos deberían detener ese peligro (SWORD)

3 pero no sin hacerse con unas cuantas primero (CP0).

Además del poder de los samurái (algunos nivel cercano a comandante de Yonkou que pudieran pelear todos juntos) es de temer.

Y la creación de espadas negras, que creo que son originarias de aquí, o con poderes especiales tipo Enma.

Todo ello sumado al poder Kouzuki y maldición Zunisha. Aunque eso solo seria la apertura de la familia Kouzuki. Que se entiende que antes de Oden no abandonaban Wano ninguno.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Salamander-96 escribió:
Power Ranger Verde escribió: Yo también había pensado alguna vez sobre la posible incongruencia entre la estancia de Oden en el barco de Roger y las edades de sus hijos.

Es que hay dos cosas que hay que tener en cuenta, Momo menciona que conoció a Roger y la otra que Neko y Inu estuvieron en el Oro Jackson después volvieron a Wano antes de que fueran a Raftel. Pero Inu y Neko tienen 40 años minimo 14 años para que estos salieran al mar con Oden, podría tener sentido que volvieran con Toki embarazada y Momo a Wano, no la veo posible que volvieran siendo que es un delito para la gente de Wano salir del país y que volviera se fuera de nuevo la veo difícil, aunque Oden termino ejecutado :lol:
1) Yo creo que Momo conoció a Roger una vez éste se habia convertido ya en el Rey de los Piratas. Es decir, después del flashback del inicio del capítulo 958, una vez descubierto Raftel, pudiera ser que Roger desembarcara en Wano para dejar a Oden y disolver la banda o esconderse un tiempo. En esa época un Momo de 3 años conoce a Roger, 1 año y poco antes de entregarse a la Marina. Es decir, solamente hace 5 años para él, teniendo en cuanto su salto en el tiempo de 20 jiji.

2) Decir que Inu y Neko solo tenían 12 años cuando Momo nació, solo se llevan 12 años realmente, quien lo diría...Mi teoría es que los minks y el kappa acabaron en el barco de Shirohige como especies exóticas y Oden los acogió y crió (parece en un flashback de Inu que les hacían bullying). Luego acompañarían a a Oden en el barco de Roger al principio y más tarde se quedarían protegiendo a Toki (suponiendo que ésta tambien fuera parte de la tripulación de Roger) tras quedar embarazada de Hiyori, por eso conocieron a Shanks y Buggy pero nunca llegaron a Raftel. Falta saber como cambió Oden de ser un comandante de Shirohige a ser parte de los piratas de Roger.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Salamander-96 escribió:

1) Yo creo que Momo conoció a Roger una vez éste se habia convertido ya en el Rey de los Piratas. Es decir, después del flashback del inicio del capítulo 958, una vez descubierto Raftel, pudiera ser que Roger desembarcara en Wano para dejar a Oden y disolver la banda o esconderse un tiempo. En esa época un Momo de 3 años conoce a Roger, 1 año y poco antes de entregarse a la Marina. Es decir, solamente hace 5 años para él, teniendo en cuanto su salto en el tiempo de 20 jiji.

2) Decir que Inu y Neko solo tenían 12 años cuando Momo nació, solo se llevan 12 años realmente, quien lo diría...Mi teoría es que los minks y el kappa acabaron en el barco de Shirohige como especies exóticas y Oden los acogió y crió (parece en un flashback de Inu que les hacían bullying). Luego acompañarían a a Oden en el barco de Roger al principio y más tarde se quedarían protegiendo a Toki (suponiendo que ésta tambien fuera parte de la tripulación de Roger) tras quedar embarazada de Hiyori, por eso conocieron a Shanks y Buggy pero nunca llegaron a Raftel. Falta saber como cambió Oden de ser un comandante de Shirohige a ser parte de los piratas de Roger.
Veo más probable la 1, por un tema de que los Minks son vasallos del clan Kouzuki y si mal no recuerdo salieron al mar con Oden no descarto que también Kawamatsu fuera con ellos, se ve que cuando Inu recuerda cuando lo discriminan que están en Wano.

Sería interesante que Toki fuera de otro lugar que no sea Wano, pero si es de Wano y siempre se refugió en Kuri esperando que llegará un Kouzuki o alguien más para abrir las puertas de Wano. Y que en verdad Oden tuvo a sus hijos y cuando partió con Shirohige, Toki viajo en el tiempo con Momo hasta que Oden volviera a Wano o en el mismo contexto fue al mar con el y envío a Momo para así poder criarlo o lo dejaron a Kinemon para cuidarlo, cuando quedó embarazada de Hiyori la dejo en Wano con Inu y Neko, llendo a Raftel con Roger solo Oden.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:La explosión bien pudo haberla creado Franky, pero me molaria más que le robaran el barco a los Charlotte.
No sería más práctico derrotar a los esbirros estos, en vez de hacerlos creer que le dieron al Sunny? Ya sea que Franky haya creado una explosión paralela, algunos daños si que pudo recibir el barco, pero también estan los que venian desde Ringo con las armas reaccionado a la explosión de los puentes, lo que deja claro que si hay un plan, no contemplaba la forma de movilizar todas las fuerzas desde los diferentes puntos de Wano y que ahora, sí o sí, van a tener que pasar por La Capital de las Flores... Yo apuesto por el Klabautermann.
Creo que si los Kouzuki cerraron puertas era por algo relacionado con la fabricación de armas.
Desde antes de la llegada de Kaido se fabricaban armas? Porque de lo que sabemos, Wano se transformó en lo que es por culpa de Kaido y Orochi.

Creo que Wano cerró sus fronteras durante o después del SV.
Si la Marina sabe que estas peligrosas armas están siendo vendidos fuera de Wano,

1 seria como una pequeña apertura de Wano,

2 ellos deberían detener ese peligro (SWORD)

3 pero no sin hacerse con unas cuantas primero (CP0).
Según entiendo, el GM es uno de los principales compradores de las armas producidas en Wano. La Marina seguró que se beneficia, al menos, del comercio del Kairoseki. No creo que derrotar el régimen cambie sobremanera al mundo (tal vez se debilite un poco el GM al no tener suministro).

Comercialmente Wano sí esta abierto, los beneficios se van para unos pocos, pero lo esta, en el sentido en que no lo esta es que ciudadanos de otros países ingresen al país y que habitantes de Wano salgan, ese es el cierre de fronteras actual (y todo lo que eso significa culturalmente y acceso a información), y es lo que quería Oden cambiar.
Además del poder de los samurái (algunos nivel cercano a comandante de Yonkou que pudieran pelear todos juntos) es de temer.
Suponiendo la derrota de dos Yonko, el GM tendría la balanza más inclinada a su favor, y con los Vainas Rojas como nueva fuerza en su contra (si es que lo hacen abiertamente desde el inicio), no creo que den para sumar más que toda la flota de un Yonko.
Y la creación de espadas negras, que creo que son originarias de aquí, o con poderes especiales tipo Enma.
Pero más que creación, es poder del propio usuario, no tienen forma de hacerlo industrialmente, si los Vainas no lo lograron en tanto tiempo, ya no lo lograrán, por lo que esta gran habilidad no haría que el mundo de desestabilice, el único que lo aprendería sería Zoro, y tal vez Shiryu.
Todo ello sumado al poder Kouzuki y maldición Zunisha. Aunque eso solo seria la apertura de la familia Kouzuki. Que se entiende que antes de Oden no abandonaban Wano ninguno.
Creo que el mundo cambiará, un poco por lo que salga de Wano (bien sea relacionado a algo del SV y/o todo lo ya comentado), pero atado a los acontecimientos más importantes: la caída de dos Yonko y la abolición del sistema Shichibukai.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder