Piratita escribió:Joder que pesados, si ya por imágenes mostradas por Oda en SBS's Y usando un poco de lógica, los 4 personajes se nota que son: Big Mom, Shirohige, Kaidou y Shiki. El único que no se sabe aún por la calidad de la imagen y porque no tenemos más referencia en el manga como tal, es el de la derecha más alejado; y que seguramente ya conoceremos.
Por otro lado, aunque me haga un poco de contraste con todo lo visto hasta ahora, veo bien que se haya metido un acelerón: ¿Por qué meterse a narrar historia como la de Ashura Douji, que ya sabemos el desenlace, y no centrarse en hechos que no conocíamos más detenidamente cuando se pueda? Ejemplo mismamente, la revelación de Orochi en el capítulo o como salvó Odennla capital. Este es un flashback para entender cosas, no hay que pararse tanto en ciertos hechos. Además, recordemos que ya el mismo Oda ha dicho que a veces tiene que apresurar/eliminar hechos del manga por tiempo (pasado de Sabo, Amazon Lily... Aunque bueno, este último fue por su hija XD).
Por mi, aunque se le podría meter más chicha, está haciéndolo muy bien Oda: contar sucesos "de transición" y luego centrarse en otros aspectos más importantes. ¡Que a ver cómo es el siguiente capítulo ahora que aparecieron los links! (Que además, sabíamos que Wano sería largo, y mas qué será, pero como esto no avance... Llegamos a 2030 y estamos finalizando el tercer acto xD).
Y como siempre, a quien no le guste esto, pues este es el manga de Oda: cuando los quejicas hagan una historia tan larga durante tantos años y tenga éxito, ahí creo que le podrán reprochar algo xD Solo disfrutad, que si viendo un manga os envenenais, mejor dejar de verlo
El otro que sale será el Capitán John, casi seguro vamos...
Es un poco de vergüencilla ajena, que solo destaquen 4 en ROCKS... Kaido, Big Mom, Shiki y Barbablanca. Ochoku, Capitán John y Hacha de Plata seguramente fueran masillas a su lado.
Y ya está, eso sería ROCKS.
Lo que molaría es que las tripulaciones de Shiki, Ochoku, Hacha de Plata y el Capitán John siguieran en activo (de ahí las palabras de Garp y Hina, de que ROCKS estaba creciendo en poder) y que estuvieran involucrados en los bajos fondos. Esto sería top.