Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE
Pues yo al que echo de menos es al señor de la Casa Treta.

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019) ¡¡CUIDADO CON LOS SPOILE
Luego de una semana que anduve ocupado, al fin terminé el Pokémon Sword.

- Spoiler: Mostrar
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cifras de ventas de Pokémon Espada y Escudo en España.
Pokémon Espada y Escudo han vendido 123.500 unidades en sus primeros 3 días a la venta en España (71.600 unidades de Espada, 46.300 unidades de Escudo y 5.600 unidades del pack doble) convirtiéndose en el mejor lanzamiento para Nintendo Switch desde que la consola salió a la venta hace casi 3 años. El anterior record lo tenían precisamente Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! con 64.000 unidades vendidas en 3 días.
Son ventas muy por debajo de FIFA 20 y sus 220.000 unidades en su primera semana, pero también son muy superiores a las ventas de Kingdom Hearts III (59.000 unidades) y Call of Duty: Modern Warfare (50.000 unidades) que han sido los mejores lanzamientos en España este 2019.
Por mi parte, ayer terminé el juego y el postgame (en 32 horas más o menos) pero todavía quiero jugar unas horas más antes de analizarlo. Aunque estoy bastante de acuerdo con kaizoku skelet y su análisis.
Pokémon Espada y Escudo han vendido 123.500 unidades en sus primeros 3 días a la venta en España (71.600 unidades de Espada, 46.300 unidades de Escudo y 5.600 unidades del pack doble) convirtiéndose en el mejor lanzamiento para Nintendo Switch desde que la consola salió a la venta hace casi 3 años. El anterior record lo tenían precisamente Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! con 64.000 unidades vendidas en 3 días.
Son ventas muy por debajo de FIFA 20 y sus 220.000 unidades en su primera semana, pero también son muy superiores a las ventas de Kingdom Hearts III (59.000 unidades) y Call of Duty: Modern Warfare (50.000 unidades) que han sido los mejores lanzamientos en España este 2019.
Por mi parte, ayer terminé el juego y el postgame (en 32 horas más o menos) pero todavía quiero jugar unas horas más antes de analizarlo. Aunque estoy bastante de acuerdo con kaizoku skelet y su análisis.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Alfriki
- Sargento Mayor

Hola, tengo problemas para hacer intercambios mediante la comunicación local. Tengo la switch desde hace cuatro días prácticamente, y la semana pasada ya hice intercambios locales con mi chico.
Pero hoy he intentado seguir con ellos y no ha habido forma de conseguirlo. He revisado que el modo avión no esté activado y seguir todas las pautas, pero a pesar de ver los respectivos personajes en el juego del otro, ha sido imposible llegar a hacer el intercambio. No sé si hacemos algo mal, pero me extraña mucho, porque hace unos días lo hicimos sin problema.
He buscado info, pero no encuentro gran cosa.
Muchas gracias!!
Pero hoy he intentado seguir con ellos y no ha habido forma de conseguirlo. He revisado que el modo avión no esté activado y seguir todas las pautas, pero a pesar de ver los respectivos personajes en el juego del otro, ha sido imposible llegar a hacer el intercambio. No sé si hacemos algo mal, pero me extraña mucho, porque hace unos días lo hicimos sin problema.
He buscado info, pero no encuentro gran cosa.
Muchas gracias!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Snorlax ya no sólo te bloquea tu camino, sino que además te fríe con su rayo desintegrador, ten cojones a tocarle la Pokeflauta que te despierta él de una hostia.
Tuit de @gengarfantasma que me hizo mucha risa.
Pd: ni idea de qué puede ser alf
Tuit de @gengarfantasma que me hizo mucha risa.
Pd: ni idea de qué puede ser alf

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Qué sentido tiene ahora mostrar a los iniciales y los legendarios?
En serio, aparte de rellenar el vídeo de la gigantamax de Snorlax, ¿Qué otra función tenía justo ahora mostrar eso?
En serio, aparte de rellenar el vídeo de la gigantamax de Snorlax, ¿Qué otra función tenía justo ahora mostrar eso?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por fin terminé el juego, y si bien es verdad que no he tenido mucho tiempo para pegarme una buena viciada, tengo la sensación que de tenerlo, tampoco hubiera sucedido. El juego no me enganchó en ningún momento. Es, DE LEJOS, el juego de la saga con peor historia. Peor por decir algo, porque es prácticamente inexistente.
Esta es la historia de una bilis.
El juego es bonito, muy bonito. Ahora sólo quiero que arreglen cuatro cosas y saquen Blanco y Negro así...
Esta es la historia de una bilis.
El juego es bonito, muy bonito. Ahora sólo quiero que arreglen cuatro cosas y saquen Blanco y Negro así...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Que han baneado el dynamax LoL
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo dudo? Si es realmente un buen añadido al meta xdbarbadedosdias escribió:Que han baneado el dynamax LoL

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

El baneo es ya una realidad. Smogon lo ha baneado de OU (y seguramente de las Tier inferiores en el futuro), Monotype y 1v1.Kuby37 escribió:Lo dudo? Si es realmente un buen añadido al meta xdbarbadedosdias escribió:Que han baneado el dynamax LoL
Para echar unas pachangas con los amigos puede estar bien, pero por lo visto desbalancea demasiado el competitivo.
Esperaba que por lo menos el Gigantamax se permitiera, baneando puntualmente a monstruos como Snorlax. No se que daño puede hacer un Butterfree con el doble de vida.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Gigamax de hecho no estaba permitido en ranked desde el principio.barbadedosdias escribió:El baneo es ya una realidad. Smogon lo ha baneado de OU (y seguramente de las Tier inferiores en el futuro), Monotype y 1v1.Kuby37 escribió:Lo dudo? Si es realmente un buen añadido al meta xdbarbadedosdias escribió:Que han baneado el dynamax LoL
Para echar unas pachangas con los amigos puede estar bien, pero por lo visto desbalancea demasiado el competitivo.
Esperaba que por lo menos el Gigantamax se permitiera, baneando puntualmente a monstruos como Snorlax. No se que daño puede hacer un Butterfree con el doble de vida.
Pero, ¿lo han prohibido en Showdown/Smogon o también en el juego oficial?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tiene ningún sentido el baneo de las dinamax, son una salsa que le da mucho juego al meta.

Pero si estaba cantadísimo desde que se anunció que el dinamax iba acabar baneado si o también xD.¿Banean las megaevoluciones y no van a banear esto que es prácticamente lo mismo?
- BargasYack
- Vicealmirante

Las megas JAMÁS las baneamos en Smogon. Ni los Ataques Z ya de paso.Pero si estaba cantadísimo desde que se anunció que el dinamax iba acabar baneado si o también xD.¿Banean las megaevoluciones y no van a banear esto que es prácticamente lo mismo?
El único gimmick que hemos estudiado y baneado fueron los Dynamax y los gigantamax y cualqueira que haya jugado unas cuantas partidas en serio en el meta SS sabrá por qué. Y si aun así no lo sabéis, smogon ha facilitado un artículo donde lo explican, Barba lo ha subido.
Huelga decir que yo voté que si al ban como el 90% de los que votaron en smogon, de hecho, fue tan arrollador que la votación que debería haber acabado el día 18, se dio por zanjada el día 17 al mediodía.
Lo bueno es que tenemos el meta más cercano a la quinta generación que nunca ha habido, es como volver a 2012-2013, la era dorada del competi de pokemon.
Última edición por BargasYack el Jue Dic 19, 2019 10:48 pm, editado 1 vez en total.