Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por Rantamplan »

lokoloks escribió:Capitulo leído. Me ha encantado. Me parece uno de los mejores flashback que hemos tenido, además que la locura del personaje de Oden me encanta.

Pero me ha surgido una duda entorno a Toki. Si viene de 800 años atrás y busca un país llamado ``Wano´´ es que ya existía en ese momento un país llamado Wano. Por otro lado Wano está formado por un conjunto de islas con diferentes climas, las cuales, parece que alguien las haya juntado. Según la Wikipedia de OP chopper dice lo siguiente ``Un día, se desconoce el por qué, Oars se metió en la Tierra de Hielo y murió allí congelado hace unos 500 años,[1] probablemente por ir desnudo´´ Creo que esto desmonta la teoría de que Oars unió las islas de Wano, ya que si Toki viaja 800 años en el futuro y conoce la existencia de Wano, no se pudo crear hace 500. Y me genera una duda todavía mayor. Toki sabe de la existencia de Wano porque ya existía Wano hace 800 años o alguien le ha hablado de Wano hace 800 años, cuando todavía no existía.

Yo pienso que Toki ha ido avanzando en el tiempo haciendo varios parones. No 800 años de golpe.
O eso, o su poder le deja ver a donde ir en el futuro. Lo veo más posible por la profecía de los 20 años. Tendrá un tope de años para ver el futuro. Creo que tendrá bastantes reglas la fruta de Toki. Si pudiese ver todo el futuro estaría rotisima la fruta. Saludos
Bandera X Roja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bandera X Roja »

Dos cosas que me causaron curiosidad leyendo el cap.

1.- Shiro acepta a Oden en su tripulacion y le llama "hermano".

2.- en las últimas 3 paginas, el que habla en los cuadrados, es Oden refiriendose a sus experiencias, ¿esto habia ocurrido antes? No recuerdo bien, dejo la inquietud.

Solo comentar eso, me encantó este cap.
Saludos.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bandera X Roja escribió:Dos cosas que me causaron curiosidad leyendo el cap.

1.- Shiro acepta a Oden en su tripulacion y le llama "hermano".

2.- en las últimas 3 paginas, el que habla en los cuadrados, es Oden refiriendose a sus experiencias, ¿esto habia ocurrido antes? No recuerdo bien, dejo la inquietud.

Solo comentar eso, me encantó este cap.
Saludos.
Lo de los cuadros a los que te refieres son las notas del cuaderno de bitacora que empezo a escribir oden en wano como si estuviese en un barco y creo que la primera vez que se ve esto es cuando se les une kimemon y denjiro.
Creo que es la segunda vez que se ve como si el contase la historia y esto me deja con la pregunta de hasta donde llego a escribir y que fue de ese cuaderno, por que si llegase a manos de alguien rastrero como orochi por ejemplo,no creeis que lo usara a su favor?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

De los mejores capítulos sin duda, esto ya me huele mas a One Piece.
En el próximo capítulo jugarán al Davy Back Fight para jugarse a Oden, enormes ganas de verlo.
Imagen
sccarlossc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sccarlossc »

Alguien se a dado cuenta que esta escrito GOLD ROGER en lugar de GOL D ROGER puede que toki le cuente a Roger sobre los D y que hasta ese día no sabia nada de ellos.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sccarlossc escribió:Alguien se a dado cuenta que esta escrito GOLD ROGER en lugar de GOL D ROGER puede que toki le cuente a Roger sobre los D y que hasta ese día no sabia nada de ellos.
Roger mismo se ríe con Barbablanca de que los del Gobierno lo llamen Gold Roger porque han censurado su nombre real. Él es bien consciente de cuál es su apellido y el Gold no parece ser cosa suya.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

El One Piece es Sabo escribió:
sccarlossc escribió:Alguien se a dado cuenta que esta escrito GOLD ROGER en lugar de GOL D ROGER puede que toki le cuente a Roger sobre los D y que hasta ese día no sabia nada de ellos.
Roger mismo se ríe con Barbablanca de que los del Gobierno lo llamen Gold Roger porque han censurado su nombre real. Él es bien consciente de cuál es su apellido y el Gold no parece ser cosa suya.
La ccensura es después conocer el one piece, tal vez y Tokio si le contó la verdad de los "D" y es por eso que se burla de ellos junto a BB.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Betolla95RPA escribió:
-ICV escribió:5 capítulos y contando.

Lo más que recuerdo son 6 capítulos sin mostrar a Luffy
Caps 762~768 (contando ambos), 7 caps seguidos sin Luffy.
Pues que yo recuerde en Arabasta tuvimos más de 10 capítulos sin Luffy.

Además, teniendo a Oden no hay mucha diferencia ya que se parecen una barbaridad XD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto bastante este capítulo, como valen oro puro los flashback de One Piece.

Parece que el tercer acto solo se veran el flashback y lo mucho nos dejaran cuando llegan los aliados en el castillo para finalmente el cuarto acto la gran guerra.

Hasta ahora sigo esperando la presencia de Shinobu es la única que no veo en el flashback.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Me gusta el flashback, disfruto cómo Oden va aprendiendo del mundo una vez que éste ha estado aislado toda su vida, lo que escribe me parece interesante.
Con respecto a otros comentarios que ya relacionaban al personaje de Oden con un Poochie, pues... miren que hubo página sobre eso Imagen
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Gia Secando escribió:
Y por cierto, ese diseño joven de Roger me gusta bastante, ya hacía falta verlo en su juventud (o antes de deteriorarse por su enfermedad). Y me ha recordado un montón a Ace, ahora sí que parecen familiares en lugar de antes en donde Luffy era más parecido a él, será cosa de cómo dibujó los ojos xD
No os engañéis, en esa imagen, Roger tiene ya 47 años, ya no es ningún querubín. Muere con 53 años y solamente quedan 6 años para eso, 5 para que conquiste el Grand Line y 2 para que contraiga esa enfermedad incurable y Crocus se una a su tripulación.

Por cierto, Shanks y Buggy ya a bordo? Sólo tienen 9 años... Creía q se unirían como pronto cuando Crocus.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elpiezanumerouno »

QueNombrePongo escribió:
mikmer escribió:A mi la única duda que me surge es: que excusa va a usar el chaquetero de Oden para cambiarse al bando de Roger después de estar con el putisimo Shirohige. No hay derecho..
Capitan Pillo escribió: Siempre pensé que Roger y el viaje a Laught Tale nos llegaría a través de Shanks o Buggy, no a través de Poochie, el samurai dinámico y paradigmático.
Te faltan muchísimos adjetivos molones más para poder llegar a describirlo bien.
Hasta cierto punto, shirohige se estancó junto s BM y kaido, tal vez el motivo de separación de Oden es x que a shirohige le intereso más formar una familia que seguir viajando por el mundo.
Con Gold tenía mas posibilidades de aprender, además de que shiro no lo reconoce como hijo, si no como hermano.
Pues obvio, para que nos metió Oda una mini saga de mierda con foxi el zorro plateado? Ahora se viene la verdadera Davy back fight!!!!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Elpiezanumerouno escribió: Pues obvio, para que nos metió Oda una mini saga de mierda con foxi el zorro plateado? Ahora se viene la verdadera Davy back fight!!!!
Como Oda de verdad haga un Davy back fight entre Shirohige y Roger este flashback se convierte en el mejor de todos. Me daría hasta igual que fuese el flash back de Oden xd
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Gentlebellota escribió:
Betolla95RPA escribió:
-ICV escribió:5 capítulos y contando.

Lo más que recuerdo son 6 capítulos sin mostrar a Luffy
Caps 762~768 (contando ambos), 7 caps seguidos sin Luffy.
Pues que yo recuerde en Arabasta tuvimos más de 10 capítulos sin Luffy.
Heh, cierto, se tira sin salir desde el 181 al 197 (contando ambos). Hay un par de flashbacks de 1 viñeta (recicladas) en un par de caps por medio, pero Luffy como tal se tira sus buenos 17 caps sin mostrar el pelo en esa parte de Arabasta. Wew.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me parece muy interesante que Oden sea tan parecido a Luffy. Con su locura genuina y su hambre de aventuras. Seguro que Shirohige en marineford debió advertirlo y por eso puso a toda su tripulación a ayudarle. Me está encantando este flashback, quiero saberlo todo.

Dada la importancia que parece tener Toki, me hubiese gustado que tuviese un diseño menos normativo. Pero haber nacido hace 800 años ya nos da pie a muchas teorías. Alguien duda de que Toki nunca murió en el castillo de Oden? Vamos, me juego lo que sea a que saltó al año en el que Luffy y los suyos están.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder