Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 964: "Las aventuras de Oden"

Mensaje por Srvuez »

Jmena escribió:
Srvuez escribió:Hay una cosa que me chirría un poco. Antes siempre decían que Roger y Shirohige siempre empataban. Pero ahora con esto de que Roger y Garp derrotaron a la tripulación de Rocks. Que eran todos unos monstruos y entre ellos Shirohige. O Garp es un monstruo que podía el solo con casi todos ( ya que decían que acorraló varias veces a Roger). O es que aquí ha habido un desbalance de poder de la leche. Porque Roger y Shiro deberían andar por la misma quita. No me trago que Shiro aún no estaba al nivel de Roger.
Esto no es Dragon Ball.
Roger luchó contra Rocks con su tripulación.Y COn GARP.
Y muy probablemente no estuviesen todos en su maximo de poder...

No sé qué tiene que ver Dragón ball aquí.

Osea supuestamente habían 3 futuros emperadores en la tripulación de Rocks. Que todos los emperadores son más o menos igual de fuertes. Me estás diciendo que la tripulación de Roger y los 4 marines fuertes que podría llevar Garp. Derrotaron a Bigmom. Kaido. Shirohige ( este último empataba con Roger). Y al resto de la tripulación de los Rocks. Mientras Roger y Garp derrotaban a Rocks entre los dos. Que es básicamente lo que nos están vendiendo. Es difícil de creer.

Quizás si eran 1 vs 2 en plan Kaido vs dos comandantes o vicealmirantes poderosos. No olvidemos que los Rocks eran la banda pirata más poderosa.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Srvuez escribió:Hay una cosa que me chirría un poco. Antes siempre decían que Roger y Shirohige siempre empataban. Pero ahora con esto de que Roger y Garp derrotaron a la tripulación de Rocks. Que eran todos unos monstruos y entre ellos Shirohige. O Garp es un monstruo que podía el solo con casi todos ( ya que decían que acorraló varias veces a Roger). O es que aquí ha habido un desbalance de poder de la leche. Porque Roger y Shiro deberían andar por la misma quita. No me trago que Shiro aún no estaba al nivel de Roger.
Shirohige podría haber traicionado a Rocks para luchar junto a Roger y Garp
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Srvuez escribió:
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
Esto no es Dragon Ball.
Roger luchó contra Rocks con su tripulación.Y COn GARP.
Y muy probablemente no estuviesen todos en su maximo de poder...

No sé qué tiene que ver Dragón ball aquí.

Osea supuestamente habían 3 futuros emperadores en la tripulación de Rocks. Que todos los emperadores son más o menos igual de fuertes. Me estás diciendo que la tripulación de Roger y los 4 marines fuertes que podría llevar Garp. Derrotaron a Bigmom. Kaido. Shirohige ( este último empataba con Roger). Y al resto de la tripulación de los Rocks. Mientras Roger y Garp derrotaban a Rocks entre los dos. Que es básicamente lo que nos están vendiendo. Es difícil de creer.

Quizás si eran 1 vs 2 en plan Kaido vs dos comandantes o vicealmirantes poderosos. No olvidemos que los Rocks eran la banda pirata más poderosa.
Decía lo de Dragon Ball, porque en One PIece no basta con ser la banda pirata más fuerte para ser invencible...
Podrían haber usado estrategias para derrotar a la banda...Y no sabemos nada de esa batalla realmente XD.
Garp nos tendrá que dar una clase de historia bien bonita ...
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
O ya había dejado la banda, no se nos da detalle de la pelea entre Garp y Roger contra Rocks. Se dice que se llevaban mal entre si, es posible que no estuviese ninguno de los Yonkous en God Valley.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Nose si una traición no ese tipo de persona, haría algo más a lo Jimbei con Big Mom. Pero se ve claro en lo que cuenta Sengoku los bandos.
Imagen

Y hay que pensar otra cosa para esto, tenemos a Garp liderando a la marina por un lado y a Roger a su tripulación, teniendo a Rayleight, Scopper y otros monstruos con renombre. Y también la banda Rocks dicho por Newgate este capítulo que al ver tanta gente fuerte y salvaje era difícil ser una tripulación, en fuerza eran increíbles pero no eran un equipo como los Mugiwaras o una "familia" como los de Shirohige.

No creo Kaido fuera igual de fuerte de lo que es ahora con potencial seguro, Big Mom y Shirohige puede que estuvieran ahí. Tenés a 4 que destacan del lado de Rocks y del otro lado también Roger, Rayleigh, Scopper y Garp. Sumando a otros en Rocks Jonhs, el hacha, el pirata chino que no me acuerdo el nombre; y del otro a los otros piratas de Roger, marines de fuerza relevante con Garp, si estaban los Tenryubitos de seguro estaba el CP0 etc.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Salamander-96 escribió:
Nose si una traición no ese tipo de persona, haría algo más a lo Jimbei con Big Mom. Pero se ve claro en lo que cuenta Sengoku los bandos.
Imagen

Y hay que pensar otra cosa para esto, tenemos a Garp liderando a la marina por un lado y a Roger a su tripulación, teniendo a Rayleight, Scopper y otros monstruos con renombre. Y también la banda Rocks dicho por Newgate este capítulo que al ver tanta gente fuerte y salvaje era difícil ser una tripulación, en fuerza eran increíbles pero no eran un equipo como los Mugiwaras o una "familia" como los de Shirohige.

No creo Kaido fuera igual de fuerte de lo que es ahora con potencial seguro, Big Mom y Shirohige puede que estuvieran ahí. Tenés a 4 que destacan del lado de Rocks y del otro lado también Roger, Rayleigh, Scopper y Garp. Sumando a otros en Rocks Jonhs, el hacha, el pirata chino que no me acuerdo el nombre; y del otro a los otros piratas de Roger, marines de fuerza relevante con Garp, si estaban los Tenryubitos de seguro estaba el CP0 etc.
Pienso lo mismo

No sabemos cómo de fuertes eran Rayleigh, Scopper Gaban o Crocus en esa época. Ni tampoco sabemos si Big Mom y Kaido eran tan poderosos cuando militaban en Rocks que ahora.

Lo único que se sabe es que Rocks fue derrotado por una coalición formada por Roger (su tripulación) + Garp (los marines).

Si a eso se le suma el hecho de que Rocks fuese una tripulación inestable con líos internos, su derrota no hubiese sido tan imposible como lo pintan ahora.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Salamander-96 escribió:Tenés a 4 que destacan del lado de Rocks y del otro lado también Roger, Rayleigh, Scopper y Garp. Sumando a otros en Rocks Jonhs, el hacha, el pirata chino que no me acuerdo el nombre; y del otro a los otros piratas de Roger, marines de fuerza relevante con Garp, si estaban los Tenryubitos de seguro estaba el CP0 etc.
Olvidas a Shiki, que se supone que estaba a un nivel similar al de Roger y Shirohige, por lo menos en su mejor momento. Y como mínimo otro marine de nivel Almirante tuvo que estar allí (Sengoku parece que no, por la forma en que cuenta lo que pasó), como Kong o alguien más.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Yo siempre he tenido claro que Roger y Garp eran los más fuertes, siendo Roger el más fuerte y luego ya el resto. Así que me parece bastante lógico que entre ambos pudieran con los Rocks.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

YonkouShirohige escribió:Yo siempre he tenido claro que Roger y Garp eran los más fuertes, siendo Roger el más fuerte y luego ya el resto. Así que me parece bastante lógico que entre ambos pudieran con los Rocks.
Ya se dijo que los unicos que estaban al mismo nivel que Roger fueron Garp y Shirohige. Nunca se dijo que Roger fuese mas fuerte o viceversa.

Sobre la guerra contra Rocks pues:

-Rocks
-Shirohige
-Shiki
-Bigmom
-Kaido

vs

Garp
Roger
Rayleigh

Otros....

Ya se nos dijo que Kaido era un aprendiz, osea super fuerte como ahora descartado. Puede que ahi sufriera una de sus 7 derrotas.

Bigmom se nos dijo que no era tan fuerte como ahora y si garp enfrenta a rocks y roger a shiro, en cuanto su capitan cayera, facilmente shiro pudo haberse retirado y dejar la pelea con roger inconclusa.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas!

Hay una cosa que me intriga. Hemos visto que Oden escribe todo lo que esta viviendo, desde su salida de Hakumai hasta, supongo, el dia de su muerte.

Entonces, en algun lugar escondido o protegido deberia hallarse todo lo que escribió, y alomejor allí Momo podria recuperar el conocimiento "perdido con la muerte de Oden" sobre los poneglyph.

Y así, podriamos tener el primer aprendiz de la tripulacion, Momo. Pienso que podria encajar muy bien, ya que cada Mugi le podria entrenar para ser, ya mas grande, un poderoso Emperador de Wano. Ademas, ya tiene el gag comico con Nami.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Arteacher escribió:Buenas!

Hay una cosa que me intriga. Hemos visto que Oden escribe todo lo que esta viviendo, desde su salida de Hakumai hasta, supongo, el dia de su muerte.

Entonces, en algun lugar escondido o protegido deberia hallarse todo lo que escribió, y alomejor allí Momo podria recuperar el conocimiento "perdido con la muerte de Oden" sobre los poneglyph.

Y así, podriamos tener el primer aprendiz de la tripulacion, Momo. Pienso que podria encajar muy bien, ya que cada Mugi le podria entrenar para ser, ya mas grande, un poderoso Emperador de Wano. Ademas, ya tiene el gag comico con Nami.

Saludos,

Arteacher.
El problema es que Momo tiene un sueño, pero es convertirse en el Shogun de Wano. Dudo que se convierta en aprendiz, pero lo seguro es que va a cumplir el deseo de Oden de abrir las fronteras del país al mundo. Y lo obvio es que va a ayudar a Luffy en la guerra final.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El One Piece es Sabo escribió:
One Pirate escribió: Yo me gustaría comentar con alguien porque no hemos visto a Onigashima, no hemos visto Onis ni Tengus, no Komainus pero si un Zorro, del que no sabemos si se puede transformar aún en Gyukimaru.
Hemos visto un Tengu (Hitetsu) y es probable que los Numbers sean Onis. Otra cosa es que lo sean literalmente y no un tío disfrazado de pájaro narizón y una raza vinculada a la de Oars sin más misticismo, que me parece lo más probable.
No si yo decía en el flashback claro, intentando dejar una teoría loca de como estas razas llegaron mas tarde, quizás con Kaido.

Pero solo estaba recolectando opiniones por si se me escapó algo. De momento, la única criatura "mágica" del FB es el diosmontaña no?

--------

Rayleigh y Scooper tenían que tener nivelazo. Kizaru "respetó " a Rayleigh como a Beckman.

Shiki le veo mas fuerte en GodsValley que a Shiro y Bigmom, y mucho más que Kaido. Por decirlo así, seria el segundo de Rocks. El enfrentó a Roger no?

De todas formas, yo si pienso que Shirohige, cuanto menos, no peleó en serio o se retiró, posiblemente influenciado por Roger. Y quizá BigMom tb. Ella no estuvo encarcelada como Shiki ni ha sido derrotada como Kaido anteriormente, siendo sus dos únicos puntos el propio GodsValley y el robo de la información del Phoneglyph, hasta la llegada de Luffy.

-----

Creo sinceramente que Bigmom trata de reclutar a su bando junto a Kaido a Luffy. Pero por qué?? Refundar Rocks bajo su capitanía??

Luffy quizá aceptara una tregua a lo Bege (no olvidéis sus crímenes) con tal de liberar Wano sacando de allí a Kaido, si van a por MaryGeoise, donde puede que esté un tal Sabo en situación complicada.

Bigmom quedaría de capitana, se la quiere devolver a Garp (es posible que la rechazara en algún momento)

Kaido ya lo ha dicho, primero quiere conquistar el mundo entero.

Luffy ha demostrado su potencial ante ambos y le han reconocido como alguien especial, recordándoles a Roger. Su implicación con Wano y Sabo, posible chantaje.

Esto se acaba en cinco años, y queda Elbaf, Raftel, Gyojin, Im, las armas ancestrales, el siglo vacío, Kurogihe.... Algo grande está por pasar y acelerar la trama. O mejor dicho, hacerla saltar por los aires y nosotros boquiabiertos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

YonkouShirohige escribió:Yo siempre he tenido claro que Roger y Garp eran los más fuertes, siendo Roger el más fuerte y luego ya el resto. Así que me parece bastante lógico que entre ambos pudieran con los Rocks.
No recuerdo el capítulo, pero decían que Garp acorraló a Roger en varias ocasiones. Yo creo que si no estaban muy empatados Garp incluso era más fuerte. Es la impresión que me dio esa frase.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

No os matéis la cabeza. Ni Big Mom ni Kaido eran tan fuertes como ahora (confirmado por Sengoku; Kaido igual ni pasaba de nivel comandante) ni la tripulación era un grupo cohesionado sino una amalgama de individualistas que bien pudieron traicionarse entre sí para provecho propio en cuanto vieron a Xebec flaquear (si ya lo hacían en la plenitud de la banda imaginaos en su momento más vulnerable). Lo que está claro es que Roger y Barbablanca estaban parejos en su mejor momento, y Garp seguramente también andaba por ahí (no por encima, eso también está claro).
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

El One Piece es Sabo escribió:No os matéis la cabeza. Ni Big Mom ni Kaido eran tan fuertes como ahora (confirmado por Sengoku; Kaido igual ni pasaba de nivel comandante) ni la tripulación era un grupo cohesionado sino una amalgama de individualistas que bien pudieron traicionarse entre sí para provecho propio en cuanto vieron a Xebec flaquear (si ya lo hacían en la plenitud de la banda imaginaos en su momento más vulnerable). Lo que está claro es que Roger y Barbablanca estaban parejos en su mejor momento, y Garp seguramente también andaba por ahí (no por encima, eso también está claro).
Justamente venía a comentar sobre lo mismo, y te encuentro toda la razón, sobre todo en eso de que a Xebec lo pudieron ver débil, y haberlo traicionado en ese momento, o simplemente cuando lo capturaron ninguno de su tripulación lo ayudó, ya que si la teoría es cierta sobre que Xebec se hizo de esta tripulación tan fuerte con el Davy Back Fight, si es que se llevaban tan mal como lo dice Sengoku o Shirohige, realmente no tenían ningún motivo para ayudarlo o vengarlo tras ser capturado o viéndole muerto, ya que no tenían más motivos que el DBF para seguir unidos.
Imagen
Responder