Jmena escribió:Esto no es Dragon Ball.Srvuez escribió:Hay una cosa que me chirría un poco. Antes siempre decían que Roger y Shirohige siempre empataban. Pero ahora con esto de que Roger y Garp derrotaron a la tripulación de Rocks. Que eran todos unos monstruos y entre ellos Shirohige. O Garp es un monstruo que podía el solo con casi todos ( ya que decían que acorraló varias veces a Roger). O es que aquí ha habido un desbalance de poder de la leche. Porque Roger y Shiro deberían andar por la misma quita. No me trago que Shiro aún no estaba al nivel de Roger.
Roger luchó contra Rocks con su tripulación.Y COn GARP.
Y muy probablemente no estuviesen todos en su maximo de poder...
No sé qué tiene que ver Dragón ball aquí.
Osea supuestamente habían 3 futuros emperadores en la tripulación de Rocks. Que todos los emperadores son más o menos igual de fuertes. Me estás diciendo que la tripulación de Roger y los 4 marines fuertes que podría llevar Garp. Derrotaron a Bigmom. Kaido. Shirohige ( este último empataba con Roger). Y al resto de la tripulación de los Rocks. Mientras Roger y Garp derrotaban a Rocks entre los dos. Que es básicamente lo que nos están vendiendo. Es difícil de creer.
Quizás si eran 1 vs 2 en plan Kaido vs dos comandantes o vicealmirantes poderosos. No olvidemos que los Rocks eran la banda pirata más poderosa.

( ͡° ͜ʖ ͡°)