- Spoiler: Mostrar

https://thelibraryofohara.com/
https://twitter.com/newworldartur
https://twitter.com/gotthslicer

A mi me da a entender que, como la cicatriz de la cara de Shanks se la hizo Teach, Shirohige al verla recuerda todo lo que pasó con Thatch y la traicion de Teach.Salamander-96 escribió:Es el capítulo que Shanks habla con Shirohige por Ace y Teach.Sinbad escribió:Disculpa mi ignorancia.Pero en que cap o sbs se ha dicho que Roger le hizo una herida a Shirohige?Salamander-96 escribió:
No creo que se alargue mucho el tema, vamos a ver cómo Oden termina con Roger y como se desliga de Shirohige, un choque entre Roger y Shirohige, tal vez está sea la famosa herida que Roger le hizo a Newgate![]()
Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
¡¡es imposible mantenerse consciente…!!
Su “Ambición”…
Es tan fuerte como de costumbre.
Shanks: Disculpa.
Como este se trata de un barco enemigo… he preferido ser precavido.
Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.

Teach apenas pudo dañarlo con la Yami Yami y ni siquiera lo enfrenta antes. O lo daño Roger o Buggy lo atacó en un momento de descuido al proteger a RogerArteacher escribió:A mi me da a entender que, como la cicatriz de la cara de Shanks se la hizo Teach, Shirohige al verla recuerda todo lo que pasó con Thatch y la traicion de Teach.Salamander-96 escribió:Es el capítulo que Shanks habla con Shirohige por Ace y Teach.Sinbad escribió:
Disculpa mi ignorancia.Pero en que cap o sbs se ha dicho que Roger le hizo una herida a Shirohige?
Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
Su “Ambición”…
Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.
Saludos,
Arteacher.

A mi también me da esa impresión pero y si es por su parecido a Rocks. He leído antes que Shanks era hijo de tenryubito pero me parece más posible que sea hijo de Rocks y este comentario no lo deja claro como tantas cosas en One Piece. Faltaria saber si tuvieron batallas Shiro y Roger. Pero batallas tipo Akainu y Kuzan no creo que tuvieran. Más bien rellertas. Me da a mi que las heridas a Shiro se las hizo RocksSalamander-96 escribió:Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
Su “Ambición”…

Estás comentando en el hilo de un capítulo donde Rocks lleva años muerto y vemos a Barbablanca sin heridas.Luzosausnachorofraji escribió:Me da a mi que las heridas a Shiro se las hizo Rocks

No me había fijado en las heridas, la verdad. Entonces no hay duda que resolver jejeEl One Piece es Sabo escribió:Estás comentando en el hilo de un capítulo donde Rocks lleva años muerto y vemos a Barbablanca sin heridas.Luzosausnachorofraji escribió:Me da a mi que las heridas a Shiro se las hizo Rocks

Dudo que sea Tenryubito cuando es del West BlueLuzosausnachorofraji escribió:A mi también me da esa impresión pero y si es por su parecido a Rocks. He leído antes que Shanks era hijo de tenryubito pero me parece más posible que sea hijo de Rocks y este comentario no lo deja claro como tantas cosas en One Piece. Faltaria saber si tuvieron batallas Shiro y Roger. Pero batallas tipo Akainu y Kuzan no creo que tuvieran. Más bien rellertas. Me da a mi que las heridas a Shiro se las hizo RocksSalamander-96 escribió:Da a entender que fue Roger porque ahí se revela que era aprendiz en el barco del rey pirata. Pero puede ser otra cosa, aunque la primera opción es que el granuja sea Roger.Jozu: Con solo una preparación media… frente a este hombre,
Su “Ambición”…
Newgate: Sí, parece que nos vamos a la guerra…
Dejadnos solos.
Sake de “West Blue”…
No es de primera clase que digamos.
Shanks: He viajado por todos los mares del mundo… No hay nada como el sake de un lugar que te haya dejado una grata impresión en el cuerpo.
Este es sake de mi pueblo. ¡¡Por favor, bebe!!
No sabemos cuándo murió Rocks, sabemos que se presume muerto por lo dicho por Sengoku, sabemos poco y nada de el.El One Piece es Sabo escribió: Estás comentando en el hilo de un capítulo donde Rocks lleva años muerto y vemos a Barbablanca sin heridas.

rocks habra muerto en god valley. no creo que asesinado por roger o garp.Salamander-96 escribió:
No sabemos cuándo murió Rocks, sabemos que se presume muerto por lo dicho por Sengoku, sabemos poco y nada de el.

Interesante pero acerca de Caribou..One Pirate escribió:Pues yo sigo pensando que los piratas Rocks se están volviendo a reunir. Tenemos en Wano, fuera del control de la Marina, a:
- Kaido
- Bigmom
- Luffy (por Shiro, entiendo)
- Kid (lo más parecido a Shiki de la era actual)
Y....
A Caribou, el hijo de Xebec. Parece descabellado, pero...
- esos pelos de Xebec me recuerdan a los de Caribou, pero encendido por el Haki.
- Quebec es una ciudad de Canadá, pais donde habitan los Caribues, los renos salvajes.
Así tendríamos a Rocks D. Caribou, que su conocimiento de Wano, sus comunicaciónes están justificadas y que las ayudas a Kid y Luffy tb. (No olvidéis que de momento tiene una tregua con Luffy, está infiltrado -y desaparecido, que es un punto a tener en cuenta, porqué?? -.)
Que sea el hijo de... No quiere decir que sea tan poderoso como su padre.
Otra opción sería que Rocks D. Caribou quisiera vengarse por algo de los antiguos compañeros de su padre. Le traicionarian esta pareja de aliados temporales en GodsValley por su ambición desmedida??
.

Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir.One Pirate escribió:Pues yo sigo pensando que los piratas Rocks se están volviendo a reunir. Tenemos en Wano, fuera del control de la Marina, a:
- Kaido
- Bigmom
- Luffy (por Shiro, entiendo)
- Kid (lo más parecido a Shiki de la era actual)
Y....
A Caribou, el hijo de Xebec. Parece descabellado, pero...
- esos pelos de Xebec me recuerdan a los de Caribou, pero encendido por el Haki.
- Quebec es una ciudad de Canadá, pais donde habitan los Caribues, los renos salvajes.
Así tendríamos a Rocks D. Caribou, que su conocimiento de Wano, sus comunicaciónes están justificadas y que las ayudas a Kid y Luffy tb. (No olvidéis que de momento tiene una tregua con Luffy, está infiltrado -y desaparecido, que es un punto a tener en cuenta, porqué?? -.)
Que sea el hijo de... No quiere decir que sea tan poderoso como su padre.
Y todo esto motivado por Bigmom según parece, de la cual no conocemos aun su estructura (Caballo, Torre, Alfil...). Que tramara? Cada día me gusta más ese personaje. Y yo apuesto que Olin etc fue todo fingido, para liberar a Luffy y llegar a Kaido de manera rápida sin causar una sola baja. No resulta raro esto ultimo?
Otra opción sería que Rocks D. Caribou quisiera vengarse por algo de los antiguos compañeros de su padre. Le traicionarían esta pareja de aliados temporales en GodsValley por su ambición desmedida??

Dicho por Sengoku "el ya no está en este mundo". No dice si fue hace 38 años, una carrera entre Xebec y Roger por quien daba primero la vuelta al mundo parece interesante.One Pirate escribió:Para Fanpiece: sabia la edad de Caribou, no así la de Coribou.
Se ha dicho que Xebec fue muerto, o solamente derrotado??
Eso no creo haberlo visto, si no obviamente no habría propuesto esto.