Upss pense que habian dicho por aquí que era Rusukaina, pero bueh, fijándose bien, no se parece, solo en los animales que son muy grandotes... Igual lo que no hay en el Calm Belt es viento y corrientes, marea debería haber.El One Piece es Sabo escribió:La isla no es Rusukaina. No se parecen en nada, la de este capítulo tiene marea (Rusukaina está en el Calm Belt) y dudo que Luffy entrenara en el Nuevo Mundo.Ulqui escribió:los Marines, porque en Rusukaina no debería vivir nadie...
Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Tiene que ser eso. Cuando Sukiyaki empieza a enfermar y el "Oden falso" le dice que Orochi es bueno haciendo medicinas, da a entender que lo enveneraron. Todo eso antes de la última visita de Oden al palacio (en ese momento estaba Orochi detrás y se presupone que el Sukiyaki que aparece es la vieja)
Al flashback le sigue faltando otro personaje clave que es Kyoshiro.
Pues me huele a que Kyoshiro quiere ser el judas de Orochi asi como lo fue el para Sukiyaki, todo indica que fue huerfano a consecuencia del asesinato de los Damyos de Wanokuni al igual que Hiyori, sin embargo estos dos parecen tener una agenda completamente distinta, el clan Kousuki estubo perdido por mas de 20 años y no es descabellado pensar que otras familisa quieran recuperar le poder que Orochi les arrebato, no seria descabellado pensar que la Faccion Sword de la marina halla entrado a Wano por ese punto ciego
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Podría ser, si no fuera porque dice explicitamente que ese es el poder de la Mane Mane no Mi. Pero podría ser.Aizen20 escribió:No se si se acuerdan pero que tal si la vieja no poseia no akuma no mi, sino sea una habilidad ninja al estilo orochimaru de naruto.

Y si el Oden que murio a manos de Kaido era la vieja haciendose pasar por el y el verdadero Oden esta vivito y coleando haciendo de las suyas? Tal vez en Raftel o siendo TWHB
Ok, me voy solo...
Ok, me voy solo...
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hay muchas posibilidades, no descarto nada... La cara de Shiki tal vez sea prueba de algo, pero a la vez de nada, que el usuario de la Mane Mane lo tenga entre sus registros solo implica que se ha relacionado con él, pero no que trabaje para este... Es más si fuera una jugada de Shiki, y por como se ve, encubierta, sería muy arriesgado que precisamente le muestre la cara del jefe en las sombras...Salamander-96 escribió: Me gusta lo del GM pero lo descarto solo por la cara de Shiki, lo relacionaría más con Rocks y un posible plan a largo plazo de Xebec con Wano que terminaría siendo Kaido quien lo termine. Yo creo que el GM ya tiene otro infiltrado en Wano.
Yo creo que es el GM, precisamente por esa actitud de trabajar desde las sombras, moviendo fichas para su beneficio, y sinceramente no veo a Shiki o a Kaido haciéndolo, ellos se apoderarián del país a fuerza bruta y ya esta... Esto huele a jugada, como ya dijeron, del directo beneficiado, y ese no es más que el GM, al cual no le conviene el actual mandatario (de ese momento), pero si los recursos naturales, pero le conviene aún menos la repercusión mediática de tener un país afiliado, en ruinas, con una elite que se beneficia del comercio entre ambos... Entonces derroca al gobierno y pone a su títere, siempre cuidando que el títere no sea demasiado avispado, pero lo suficientemente poderoso para mantenerse en el poder sin la intervención directa, y por supuesto sin que el títere sepa que es un títere, creando la visión de un enemigo que hará trizas el país -los Kozuki abriendo las fronteras del país- (la cual lo persigue hasta hoy, Orochi nunca dejó de creer que los Kozuki seguían intentando derrocarle, aún cuando no había ninguna prueba de ello).
Lo que no cierra es Kaido, un Yonko temperamental no cuadra con la idea de mantener tranquilo el país, y menos incitarlo a que formará alianza con Orochi... Con el regreso de Oden a Wano, el status de Orochi cambia, y no tiene suficiente poder militar para mantenerse por si mismo, Kaido en cambio sí, pero con él, el GM no puede negociar... Tal vez Orochi les salió más avispado de lo que creían y se buscó la alianza con Kaido, digo, que a lo mejor Kaido fue el Shirohige de Orochi, alguien que llega de repente y por sorpresa a la isla y que congenian bien, el uno buscando un comodín contra el GM, que luego le sirvió contra Oden, y el otro una base para proteger algo valioso (el RP?)...
Que recuerde, lo que se ha narrado en el manga, es que Roger se da cuenta de la existencia de los Poneglyph cuando llega a la última isla del GL, y tiene que rehacer su viaje desde allí, pues lo que buscaba, se encontraba disgregado por todo el GL (Paraíso y SS)... Y creo que es después de eso que reclutan a Crocus, por tanto el que le interese un samurai es señal que sabía de los Poneglyph en general (si es que le interesaba más lo que pudiese conocer del SV que el que fuera un samurai en si, lo que pasa es que dio la casualidad que ese samurai también entendía los Poneglyph), de los RP no sé en que punto se llegan a enterar, pero no creo que sea gracias a Oden (digo, no gracias a que él lo sabía y se los dijo, tal vez sí a que fue con su ayuda, tener a alguien que sabe leerlos puede complementar lo que sea que entendía Roger de los Poneglyph, lo que quiero decir es que no por saber leerlos y escribir ese lenguaje, Oden sabía cuántos había, o que hay de varios tipos o que unos llevan a una isla especifica...), porque de otro modo se hubiesen dedicado a buscar de ese tipo, y como sabemos incluso llegaron a Skypiea y dejaron un mensaje (supongo que aunque Roger entendia los Poneglyph, seguramente por "la voz de todas las cosas", no sabía escribir en el idioma que en ellos se utilizaba, lo que sería obra de Oden).Tal vez el mismo Oden fue quien sabía de la existencia de los Road Poneglyph conocía el de Wano que termino en manos de Kaido, y el otro que gracias a los dos Minks saben que estaba en Zou.
Si bien es cierto que Roger y Oden antes de ir a Raftel regresan a Wano, no sé si relacionar ese regreso con que precisamente en Wano estaba el RP, yo creo que es Kaido el que lleva el RP a Wano y no que es el RP el que lleva a Kaido a ese país.
No lo descarto, pero creo que Tengu es quien dice ser, no creo que exista misterio con su identidad, no sé porque razón lo ocultaría, y menos a su nieto, lo que me parece raro es su máscara y que precisamente exista una raza con alas y King sea uno de ellos... Tal vez Sukiyaki logró escapar, pero creo que para la historia es más conveniente que este muerto.Lo de Sukiyaki me recuerda a lo que Orochi hizo con Kawamatsu de enviarlo a prisión y envenenarlo de a poco, tal vez Sukiyaki le pasó lo mismo solo que nadie lo sabe y le pusieron una máscara para que no lo reconocieran, y que Sukiyaki es Tenguyama que Kyoshiro logro liberar
Ulqui escribió:Si bien Shinobu puede que tenga un velo de duda sobre ella por lo que a sucedido en Wano, no puede estar conectada con la información filtrada de Zou, no tenía forma de saber que solo uno llegó a ese punto, esa información o salió del propio Zou o de Kanjuro... Además salvo a los Mugis de Kaido cuando les lanzó el borobreath.
Raizou estaba enamorado de Shinobu?Se podría solucionar con una Vivre Card de Raizou que tenia Shinobu el le dió a la kunoichi del que estaba enamorado sumando que el mismo Inurashi menciona que alguien tenía una Vivre Card para llegar a Zou,
No recuerdo eso... En todo caso, si así fuera, creo que Inu y Raizou se entienden lo suficientemente como para haber hablando al respecto, digo, Inu fue el primero en dejar en el aire que tal vez exista un traidor, y habra cuestionado la suficiente cantidad de pistas al respecto, y preguntar a Raizou sería algo que cualquiera haría, es al que estaban buscando... Pero de todas formas, no es posible que Jack llegará a Zou gracias a una Vivre Card de Raizou, pues todo el tiempo se la pasa preguntando que dónde esta el samurai, y si tuviese la Vivre Card, solo la tendría que seguir... Así que lo descarto rotundamente, si existe una Vivre Card de alguien que estaba en Zou es de otro personaje, y como solo habían Minks, fuera de Raizou, en ese momento, sería de un Mink.
A mi me parece que Dofla ya sabía las identidades de Momo, Kinemon, Kanjuro y Raizou desde antes de atrapar a Kanjuro, por algo apenas llegaron a la isla los empieza a perseguir... Sí es cierto que esa información específica pueda venir de Kanjuro, pero no creo, es que una vez más, así Kanjuro revelara esa información (la del paradero de Raizou), bien sea a punta de tortura o porque es un traidor, no hay como localizar Zou, a menos que precisamente, entre los cuatro de ese viaje, Kanjuro es quien carga la Vivre Card, que debería ser de alguno de los Minks que conoce, Inu-Neko... Pero de nuevo, Inu habría cuestionado al respecto, como pretendían llegar a Zou? La única forma que conocemos es mediante Vivre Card, así que o Kanjuro la proporcionó o él no es el culpable, lo cual hubiese sido fácil de saber...Kanjuro era prisionero en Dressrosa y Kinemon en PH toda esa información proporcionada por Doffy ya que conocía quien era Kin y Momo.
Todos en la rebelión tienen conocimiento de que Momo no sabe nada, si Shinobu fuese una traidora, teniendo esa información, hubiese dejado morir a Momo y fin de la rebelión, no hay rebelión sin un Kozuki (claro queda Hiyori, pero para ese momento nadie sabía su paradero), de seguir, solo sería venganza... Pero por otro lado, si fuera como dices, con solo salvar a Momo hubiese tenido, pero también salva a más personajes.Shinobu salvó a Momo porque es hijo de Oden y puede que conozca lo del s vacío.
Cuales son las actitudes sospechosas de Inu? Para ser sincero no creo que ninguno que sea considerado Vaina Roja sea el traidor, adoraban a Oden, y tuvieron el suficientemente honor como para que luego de la muerte de su señor, arriesgaran sus vidas para intentar salvar a su esposa e hijos.En todo caso puede ser Kanjuro del pasado más incierto de los vainas o Inurashi por actitudes sospechosas, el traidor sabía lo de Hiyori, lo del papel del día del ataque y el tatuaje.
El traidor esta al interior de la rebelión por ende conoce lo del papel, lo del tatuaje... Lo raro es que conociese lo de Hiyori, porque eso solo saben, hasta donde conocemos, Kawamatsu y Zoro (y ninguno puede ser el traidor, uno estaba encerrado y el otro es un Mugi)... No sé, se me ocurren algunas cosas, que alguien tenga la Akuma de Corazón y pueda espiar sin ser detectado, o que alguien tenga la Akuma de Toki y pueda enviar notas al pasado (Toki dice que no puede viajar al pasado, pero no dijo que algunos objetos no pudiera enviarlos), en todo caso, no atino a ningún personaje, pero a lo que más probabilidades le doy es a que el traidor esta entre los Minks.
Cómo funcionaría? Shinobu hace parte del Oniwabanshu, lo deja porque traicionan a Oden, pero luego quiere regresar bajo el ala del dientes de serpiente? Pero además son parientes? No me cuadra, para nada.Pero apuesto por una Kurozumi Shinobu
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Eso mismo iba a comentar yo. Lo dicen explícitamente.EsqueleQ15 escribió:Podría ser, si no fuera porque dice explicitamente que ese es el poder de la Mane Mane no Mi. Pero podría ser.Aizen20 escribió:No se si se acuerdan pero que tal si la vieja no poseia no akuma no mi, sino sea una habilidad ninja al estilo orochimaru de naruto.
--------
Para Ulqui: lo de Raizou enamorado se dice en la presentación de este.
Le busco una vuelta : sería maravilloso que fuera la vieja la que, haciendose pasar por Shinobu, le diera calabazas a Raizou, y que lo que ello desencadeno (Raizou vagando solo hasta que llegó Oden, y su conversión en Vaina) fuera consecuencia de esa artimaña. Lo que dejaría a una Shinobu que nunca supo sobre ese amor hacia ella
---------
Una pregunta: sabia Orochi que era un Kurozomi antes de hablar con la vieja (recien bautizada como Shiki'lla)?? Porque actualmente, NO SABEMOS LA VERDADERA HISTORIA DE LOS KUROZOMI, si hemos de fiarnos en este personaje que manipula a Orochi para implantar fabricas de armas.
Si Kyoshiro sea en realidad el verdadero Kurozomi trabajando al servicio de Hiyori para desenmascarar a un farsante y recuperar el nombre de su familia.... Chapó para Oda.
Y eso acercaría a Denjiro como TWHB. Pero debería haber sentido el revuelo provocado por sus compis vainas. Debe de estar por descubrir en cuanto termine el Flashback, una manera de evitar que nos vengamos abajo después de las aventuras de Oden... Shiro.. Y Roger.
-----
Estamos seguros que Toki, Momo y Hiyori viajaron con Roger? Puede que Izou-Shiro se encargase de su vuelta a Wano. O que el propio Roger los acercase (Phoneglyph por medio) En la escena de vuelta de Raftel al menos, no aparecen.
Lo que si parece ser es que Oden sera el primer samurai que conocio Roger, a poco de su conquista como Rey Pirata.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Cual presentación la de Zou? Porqué en esa solo me acuerdo que dice que lo rechazan, o muestran la imagen de una Kunoichi y esa es Shinobu?One Pirate escribió: Para Ulqui: lo de Raizou enamorado se dice en la presentación de este.
O es la de cuando Oden lo recluta?
Creo que cualquiera sea la historia alrededor de eso no va a dar mucho de sí... Ahora me pregunto, Raizo a visto a Shinobu desde que volvió a Wano? O sea, esa kunoichi aún lo pone mal? De ser así, pues vaya que sí es amorLe busco una vuelta : sería maravilloso que fuera la vieja la que, haciendose pasar por Shinobu, le diera calabazas a Raizou, y que lo que ello desencadeno (Raizou vagando solo hasta que llegó Oden, y su conversión en Vaina) fuera consecuencia de esa artimaña. Lo que dejaría a una Shinobu que nunca supo sobre ese amor hacia ella. Sin embargo, ella abandonó el Oniwabanshu por lealtad a Oden... O por no traicionar a su amor secreto, Raizou, frente a su máximo rival, Fukurokuju.
![]()
Sí lo sabía, dice exactamente como murió su abuelo y la razón de porque cometió seppuku, la vieja solo le carcome la cabeza diciéndole que Sukiyaki es el culpable de sus pesares...Una pregunta: sabia Orochi que era un Kurozomi antes de hablar con la vieja (recien bautizada como Shiki'lla)?? Porque actualmente, NO SABEMOS LA VERDADERA HISTORIA DE LOS KUROZOMI, si hemos de fiarnos en este personaje que manipula a Orochi para implantar fabricas de armas.
Yo quiero creer que Oda no va hacer algo tan penoso como decir que Kyoshiro es Denjiro, así que cualquier cosa me vale...Si Kyoshiro sea en realidad el verdadero Kurozomi trabajando al servicio de Hiyori para desenmascarar a un farsante y recuperar el nombre de su familia.... Chapó para Oda.
Eso es lo que digo, ningún personaje afín a Oden debería ser WHB, y menos un Vaina Roja, si es que ese personaje aún no esta activo dentro de la rebelión, si lo esta y luego hace ese servicio social, pues bien, pero sino, no tendría ningún sentido, no contribuye a destruir la raíz del problema.Y eso acercaría a Denjiro como TWHB. Pero debería haber sentido el revuelo provocado por sus compis vainas. Debe de estar por descubrir en cuanto termine el Flashback, una manera de evitar que nos vengamos abajo después de las aventuras de Oden... Shiro.. Y Roger.
Creo que muy pocas cosas que haga Oda con la historia de Wano podrían compararse al hype de estos caps de Oden fuera de su propio país... Creo que de las pocas cosas serían lo de Vivi y el Levely, pero eso no es propiamente Wano...
Creo que Toki y sus hijos regresaron a Wano justo cuando Inu y Neko abandonan a Oden, en el último viaje, partieron dirigiéndose a LT, no veo porque hacer dos viajes a Wano uno para dejar a Toki y niños, y otro para dejar a Inu-Neko...Estamos seguros que Toki, Momo y Hiyori viajaron con Roger? Puede que Izou-Shiro se encargase de su vuelta a Wano. O que el propio Roger los acercase (Phoneglyph por medio) En la escena de vuelta de Raftel al menos, no aparecen.
Es importante el como Inu dice donde estan los RP, dice específicamente que BM y Kaido poseen uno cada uno, y para el de Zou se refiere al lugar... Por ende, considero que el RP no estaba en el pasado en Wano, es Kaido quien lo lleva ahí, de otro modo, Inu habría dicho que esta en Wano, y de todas formas, debe estar en Onigashima, precisamente la isla/residencia de Kaido...
Y hay que ver que Roger se ve interesado precisamente por que es un samurai de Wano, supongo que algo mencionaba alguno de los Poneglyph que ya había escuchado, y por eso ese interés tan particular.Lo que si parece ser es que Oden sera el primer samurai que conocio Roger, a poco de su conquista como Rey Pirata.
Última edición por Ulqui el Sab Dic 14, 2019 10:22 am, editado 1 vez en total.
Re: Spoilers 965
Además de “conocedor de vidas ajenas” y frugívoro épico......¡eres el hombre de la RAE!(léase muchos puntos suspensivos)Lemuria escribió:
Sigue soltando bilis que igual llegas a acertar como se escriben los puntos suspensivos, Rappel.
Al menos tu comentario saca más de tu capacidad neuronal que que te pongan una piña con cabezas de dragón escupiendo fuego......
Pd: ¿te comiste la mandarina ?
??? Tú te has leido el manga de One Piece? Si limpia el suelo con él lmaoBlueDragon escribió:Kuro las paso putas para derrotar a Ace

Además de no tener ni idea de sintaxis, hacer frases con semántica tampoco es lo tuyo. No te metas en discusiones sobre texto y personalidad con gente que trabaja, gracias a su capacidad neuronal, entre otras cosas en detección de perfiles de autorIrvine escribió:Además de “conocedor de vidas ajenas” y frugívoro épico......¡eres el hombre de la RAE!(léase muchos puntos suspensivos)Lemuria escribió:
Sigue soltando bilis que igual llegas a acertar como se escriben los puntos suspensivos, Rappel.
Al menos tu comentario saca más de tu capacidad neuronal que que te pongan una piña con cabezas de dragón escupiendo fuego......
Pd: ¿te comiste la mandarina ?
Te animo también a continuar la discusión por privado para no ensuciar tanto el tema del capitulazo que se ha marcado Oda.
PD: no sé si te diste cuenta pero tu comentario sobre la mandarina fue tan bueno, que lo obvié.
- Salamandeer
- Comandante

Es que no me cuadra por Kaido, aparte ya vimos dos veces en el que un pirata busca controlar un país primero Crocodile, Doflamingo y en este caso Kaido. Pero me gusta la idea de Kaido llegando a las playas de Wano a la deriva esperando lo peor y Orochi aprovechando. Porque sabemos que Oden va a regresar, estará en los planes de Orochi una posible vuelta de Oden o de la vieja .Ulqui escribió:[
Yo creo que es el GM, precisamente por esa actitud de trabajar desde las sombras, moviendo fichas para su beneficio, y sinceramente no veo a Shiki o a Kaido haciéndolo, ellos se apoderarián del país a fuerza bruta y ya esta... Esto huele a jugada, como ya dijeron, del directo beneficiado, y ese no es más que el GM, al cual no le conviene el actual mandatario (de ese momento), pero si los recursos naturales, pero le conviene aún menos la repercusión mediática de tener un país afiliado, en ruinas, con una elite que se beneficia del comercio entre ambos... Entonces derroca al gobierno y pone a su títere, siempre cuidando que el títere no sea demasiado avispado, pero lo suficientemente poderoso para mantenerse en el poder sin la intervención directa, y por supuesto sin que el títere sepa que es un títere, creando la visión de un enemigo que hará trizas el país -los Kozuki abriendo las fronteras del país- (la cual lo persigue hasta hoy, Orochi nunca dejó de creer que los Kozuki seguían intentando derrocarle, aún cuando no había ninguna prueba de ello).
Lo que no cierra es Kaido, un Yonko temperamental no cuadra con la idea de mantener tranquilo el país, y menos incitarlo a que formará alianza con Orochi... Con el regreso de Oden a Wano, el status de Orochi cambia, y no tiene suficiente poder militar para mantenerse por si mismo, Kaido en cambio sí, pero con él, el GM no puede negociar... Tal vez Orochi les salió más avispado de lo que creían y se buscó la alianza con Kaido, digo, que a lo mejor Kaido fue el Shirohige de Orochi, alguien que llega de repente y por sorpresa a la isla y que congenian bien, el uno buscando un comodín contra el GM, que luego le sirvió contra Oden, y el otro una base para proteger algo valioso (el RP?)...
Es que ese conocimiento Oden lo tiene por ser un Kouzuki nada más no por saber leerlos en algún momento su padre le tiene que haber contado la historia del porque su clan los hizo y cuál era su objetivo. Yo supongo que el RP lo tienen los Kouzuki por el simple echo que ellos lo hicieron y tener uno así de importante que mejor que tenerlo en un país donde el mismo GM tiene miedo de entrar. Obviamente Roger ya los conocía y demás, pero no creo que conociera la hubicacion de todos los RP.Que recuerde, lo que se ha narrado en el manga, es que Roger se da cuenta de la existencia de los Poneglyph cuando llega a la última isla del GL, y tiene que rehacer su viaje desde allí, pues lo que buscaba, se encontraba disgregado por todo el GL (Paraíso y SS)... Y creo que es después de eso que reclutan a Crocus, por tanto el que le interese un samurai es señal que sabía de los Poneglyph en general (si es que le interesaba más lo que pudiese conocer del SV que el que fuera un samurai en si, lo que pasa es que dio la casualidad que ese samurai también entendía los Poneglyph), de los RP no sé en que punto se llegan a enterar, pero no creo que sea gracias a Oden (digo, no gracias a que él lo sabía y se los dijo, tal vez sí a que fue con su ayuda, tener a alguien que sabe leerlos puede complementar lo que sea que entendía Roger de los Poneglyph, lo que quiero decir es que no por saber leerlos y escribir ese lenguaje, Oden sabía cuántos había, o que hay de varios tipos o que unos llevan a una isla especifica...), porque de otro modo se hubiesen dedicado a buscar de ese tipo, y como sabemos incluso llegaron a Skypiea y dejaron un mensaje (supongo que aunque Roger entendia los Poneglyph, seguramente por "la voz de todas las cosas", no sabía escribir en el idioma que en ellos se utilizaba, lo que sería obra de Oden).Tal vez el mismo Oden fue quien sabía de la existencia de los Road Poneglyph conocía el de Wano que termino en manos de Kaido, y el otro que gracias a los dos Minks saben que estaba en Zou.
Si bien es cierto que Roger y Oden antes de ir a Raftel regresan a Wano, no sé si relacionar ese regreso con que precisamente en Wano estaba el RP, yo creo que es Kaido el que lleva el RP a Wano y no que es el RP el que lleva a Kaido a ese país.
Puede que sí, pero tendría relevancia porque su existencia probaría a le gente de Wano lo echo por Orochi y también información importante del clan Kouzuki con el siglo vacio que no le pudo trasmitir a su hijo. Y si lo vemos por el lado de que los Kouzuki son artesanos y ellos crearon las Kitetsu y este se esconde bajo el nombre de su espada molaría mucho. Aunque si es una especie rara también molaría.No lo descarto, pero creo que Tengu es quien dice ser, no creo que exista misterio con su identidad, no sé porque razón lo ocultaría, y menos a su nieto, lo que me parece raro es su máscara y que precisamente exista una raza con alas y King sea uno de ellos... Tal vez Sukiyaki logró escapar, pero creo que para la historia es más conveniente que este muerto.Lo de Sukiyaki me recuerda a lo que Orochi hizo con Kawamatsu de enviarlo a prisión y envenenarlo de a poco, tal vez Sukiyaki le pasó lo mismo solo que nadie lo sabe y le pusieron una máscara para que no lo reconocieran, y que Sukiyaki es Tenguyama que Kyoshiro logro liberar
Tenés razón, entonces quien pudo proporcionar la información de Raizou en Zou? Un traidor en la banda de Law? Sabemos que a Doffy se le daba por infiltrar si gente, pero hay algo que estamos dejando de lado espero que para todo esto Oda se saque algo de la galera, un Mink traidor puede ser Sicilian.Raizou estaba enamorado de Shinobu?Se podría solucionar con una Vivre Card de Raizou que tenia Shinobu el le dió a la kunoichi del que estaba enamorado sumando que el mismo Inurashi menciona que alguien tenía una Vivre Card para llegar a Zou,![]()
![]()
![]()
No recuerdo eso... En todo caso, si así fuera, creo que Inu y Raizou se entienden lo suficientemente como para haber hablando al respecto, digo, Inu fue el primero en dejar en el aire que tal vez exista un traidor, y habra cuestionado la suficiente cantidad de pistas al respecto, y preguntar a Raizou sería algo que cualquiera haría, es al que estaban buscando... Pero de todas formas, no es posible que Jack llegará a Zou gracias a una Vivre Card de Raizou, pues todo el tiempo se la pasa preguntando que dónde esta el samurai, y si tuviese la Vivre Card, solo la tendría que seguir... Así que lo descarto rotundamente, si existe una Vivre Card de alguien que estaba en Zou es de otro personaje, y como solo habían Minks, fuera de Raizou, en ese momento, sería de un Mink.
Desde el momento que salen de Wano alguien ya proporciona la información de que son ellos quiénes escapan hay mucho en el aire. Inu me parece sospechoso por bien mirar en el horizonte pensando en una Vivre Card que Jack uso para llegar a Zou obien preocupado por su aliado y lo otro cuando busca el bote para ir a Onigashima, pero bien perdió una pierna y no cuadra. Todo resta en que no tenemos nada concreto en saber quién es o son los traidores. Me gustaría descartar a todos los vainas por su lealtad a Oden pero Kanjuro, Kiku y Inu me hacen dudar, por eso Shinobu puede ser la opción más acertada y que ella siempre fuera la única traidora.A mi me parece que Dofla ya sabía las identidades de Momo, Kinemon, Kanjuro y Raizou desde antes de atrapar a Kanjuro, por algo apenas llegaron a la isla los empieza a perseguir... Sí es cierto que esa información específica pueda venir de Kanjuro, pero no creo, es que una vez más, así Kanjuro revelara esa información (la del paradero de Raizou), bien sea a punta de tortura o porque es un traidor, no hay como localizar Zou, a menos que precisamente, entre los cuatro de ese viaje, Kanjuro es quien carga la Vivre Card, que debería ser de alguno de los Minks que conoce, Inu-Neko... Pero de nuevo, Inu habría cuestionado al respecto, como pretendían llegar a Zou? La única forma que conocemos es mediante Vivre Card, así que o Kanjuro la proporcionó o él no es el culpable, lo cual hubiese sido fácil de saber...Kanjuro era prisionero en Dressrosa y Kinemon en PH toda esa información proporcionada por Doffy ya que conocía quien era Kin y Momo.
Es que eso dice ella del porque deja el Oniwabanshu, no lo sabemos aparte puede estar en una misión del mismo para terminar con los vainas restantes después de la muerte de Oden, y un Kurozumi por que explicaría su lealtad con Orochi y no con los KouzukiCómo funcionaría? Shinobu hace parte del Oniwabanshu, lo deja porque traicionan a Oden, pero luego quiere regresar bajo el ala del dientes de serpiente? Pero además son parientes? No me cuadra, para nada.Pero apuesto por una Kurozumi Shinobu
El tema con la Mane Mane, es que este la activa con un silbido a diferencia de Bon Clay que lo hace tocándose la cara con la mano eso es lo raro y una diferencia importante, pero tal vez depende del usuario como hacer la transformación y los requisitos para transformarse en XEsqueleQ15 escribió:Podría ser, si no fuera porque dice explicitamente que ese es el poder de la Mane Mane no Mi. Pero podría ser.Aizen20 escribió:No se si se acuerdan pero que tal si la vieja no poseia no akuma no mi, sino sea una habilidad ninja al estilo orochimaru de naruto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Hasta el momento el mejor capitulo del flashback
. Orochi cada vez me mola más , actualmente creo que es uno de los 5 mejores personajes introducidos en este arco , es como una fusión entre Barbanegra y Wapol xD . Y creo que no es nada descabellado pensar que la abuela también estuvo en Rocks , por eso pudo tomar la apariencia de Shiki (si es que en verdad ese era Shiki de Joven ) y de seguro puso en contacto a Orochi con Kaido como dijo alguien anteriormente . Supongo que a este flashback solo le quedan 7 capítulos aproximadamente , aun nos falta ver el encuentro de Oden con Roger , cuando llegan a Raftel, La muerte de Oden , La llegada de Kaido , El enfrentamiento entre Oden y Orochi , y la Muerte de Toki .

- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues el capítulo lo que ya dije, no es lo que me esperaba, no es lo que Oda nos había pintado en el anterior
Nos pone a Roger al final del 964, en plan se viene, y en éste no sale en todo el capítulo hasta el final para repetir escena. Vaya que aquella escena final fue de lo más gratuita y nos engaño para dar hype, pero bueno...
Lo más interesante del capítulo es la vieja esa... pero de donde ha salido esa señora con la fruta de Bon Kure!! Y encima el detalle de Shiki, si no lo comentáis por aquí me habría pasado totalmente inadvertido, pero realmente toma su apariencia o sólo es un poco similar? Es que si realmente es Shiki es casi seguro que la vieja esta estaba con Rocks, porque es que además de decir que estuvo fuera del país y curiosamente vuelve tras el incidente de God Valley, también comenta lo de que si consigue oro y buenas armas conseguirá el respaldo de gente fuerte, es decir Kaido, osea la vieja ya está apuntando a la apoyo del futuro Yonko, como supiera de él. Así que veo más probable lo de Rocks a que sea del GM.
Por lo demás sus motivaciones me parecen una gilipollez como una casa, el gran culpable de toda su desdicha es Sukiyaki, porque?? Porqué nació! Pero ojo, que el abuelo de Orochi era un angelito que no rompió un plato, sólo quería poder y se quitó de en medio a sus rivales, puto Sukiyaki, eres el demonio
Que poca fe le tenéis muchos a Scopper Gaban joder, ese señor fue el 3º al mando, por mis cojones que tiene que tener relevancia en algún momento de la serie, pls Oda
Por cierto primera noticia de un Gyojin en la banda de Roger:
Nos pone a Roger al final del 964, en plan se viene, y en éste no sale en todo el capítulo hasta el final para repetir escena. Vaya que aquella escena final fue de lo más gratuita y nos engaño para dar hype, pero bueno...
Lo más interesante del capítulo es la vieja esa... pero de donde ha salido esa señora con la fruta de Bon Kure!! Y encima el detalle de Shiki, si no lo comentáis por aquí me habría pasado totalmente inadvertido, pero realmente toma su apariencia o sólo es un poco similar? Es que si realmente es Shiki es casi seguro que la vieja esta estaba con Rocks, porque es que además de decir que estuvo fuera del país y curiosamente vuelve tras el incidente de God Valley, también comenta lo de que si consigue oro y buenas armas conseguirá el respaldo de gente fuerte, es decir Kaido, osea la vieja ya está apuntando a la apoyo del futuro Yonko, como supiera de él. Así que veo más probable lo de Rocks a que sea del GM.
Por lo demás sus motivaciones me parecen una gilipollez como una casa, el gran culpable de toda su desdicha es Sukiyaki, porque?? Porqué nació! Pero ojo, que el abuelo de Orochi era un angelito que no rompió un plato, sólo quería poder y se quitó de en medio a sus rivales, puto Sukiyaki, eres el demonio
Que poca fe le tenéis muchos a Scopper Gaban joder, ese señor fue el 3º al mando, por mis cojones que tiene que tener relevancia en algún momento de la serie, pls Oda
Por cierto primera noticia de un Gyojin en la banda de Roger:
- Spoiler: Mostrar

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La vieja podría ser la abuela de Orochi porque en el capítulo se llama "la conspiración del clan Kurozumi" osea hace referencia al complot de una familia no sólo de Orochi. Y no es descabellado que hubiera más familiares vivos del clan kurozumi, porque el sepukku sólo se aplicó al abuelo de Orochi.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

La vieja esa sera amiga/socia/nakama o lo que sea de Kaido. Sabiendo que Kaido conoce a Shiki y que incluso navegaron juntos con los Rocks pues es bastante facil que la vieja esa haya podido "tocar" o lo que sea a shiki.
El plan este de la vieja esta ideado por Kaido y asi sera como Orochi se hara con el poder y Kaido entrará en Wano
El plan este de la vieja esta ideado por Kaido y asi sera como Orochi se hara con el poder y Kaido entrará en Wano