Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Seinto »

Yo sigo insistiendo con lo mismo, la espada de Roger es una Saijo o wazamono. Y es la misma que usa Shanks hoy en día.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Hiroshi_Richi escribió:
VinoHumoTercero escribió: Nuevo nivel de poder, chocar pero sin chocar. Solo disponible para nivel Roger y BB Prime.
Yo diría que es la última forma de usar el Haki que le enseña el abuelo en la cárcel a Luffy hace un par de capítulos.

Usar tu Haki como armadura y expandirlo hacia afuera creando una zona de impacto que devasta hasta el cuerpo más resistente del mundo, y ahora se ve que para detenerlo necesitas usar ese mismo Haki como contra-ataque, yo creo que fue así como Kaido de una de estas cayó Luffy solo con un barrotazo y ahora lo mismo de una de Roger a Oda y este en plan "Pero que cojones fue esoo!!???" "Con que coño me ha pegado!!??" Y después le sorprende mucho que ni siquiera se toquen al cruzar golpe esos dos locos xDD
Nose si alguien mas lo noto pero de comparando el choque de Roger y Shirohige con el de otros yonkos que vimos se nota la diferencia de poder, Shirohige mismo y Shanks llegan a tocarse sus armas y el cielo se parte, lo mismo con Kaido y Big Mom, en cambio en este capitulo el haki de los dos es tan fuertes que ni llegan a tocarse sus armas.
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Tremendo capítulo, pasó mucho :o

Algunas cosas. Confirmado ya que el flashback será todo el acto 3. ¿Cómo llegó Oden a morir con Kaido?. Kurohige es Freddy Turbina. Roger usaba una espada de las legendarias de seguro, queda saber si se la dejo a Shanks.

Siempre se cierran dudas y salen nuevas :lol:

P.D: Veo que se da como que no habrá capitulo la próxima semana pero en el manga dicen que no hay descanso, que ocurre?
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Algo que me ha confirmando este capítulo es que realmente Shirohige consideraba hermano a Oda 100%, y siendo este tan de valores de familia como es que Kaido sigue vivo aún.

No lo entiendo, cuando Kaido mató a Oda tuvo que volver loco a Shirohige y hacer que fuera a cazar a Kaido, se que ambos estuvieron en la misma tripulación anteriormente, y que Shirohige no mata a un miembro que considera de su familia por muy estúpido o idiota que sea, véase Squado o Teach y por ello igual le perdonó la vida a Kaido porque le considera aunque sea un poco familia.

Pero tuvo que haber por ahí una limpieza de islas por parte de Shirohige con el cuerpo de Kaido burrrisima.

Igual es por eso que Kaido odiaba muchísimo a Shirohige (Por la tremenda paliza que recibo) y por eso quería vengarse cuando capturaron a Ace llendo a atacarle por la espalda a traición y odio... y sí hubo paliza quiero verla (dios que sádicos estamos en el foro).
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

AnibalCartago escribió:
Ulqui escribió:En que momento se dice que Roger le causo esas cicatrices a Shiro? Si para la última vez que los vimos juntos estaban tomando de lo más contentos y sin vendajes (lo que dice que no había ningún rencor entre ellos)... Hay muchos personajes por ahí sueltos que han debido tener sus encontronazos con el viejo, Crocodile, Kaido se dijo que fue derrotado por gente del Yonko, algún Marine; la descripción que dieron en su muerte pudo provocar alguna de esas cicatrices: 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos...
Cuando Shanks va a visitar a Newgate a su barco, el viejo, con una tremenda cicatriz en el pecho y tubos de oxígeno, le dice al Pelirrojo que no lo veía desde que "aquel" le hizo esa herida. Creo que es bastante obvio que se refiere a Roger, pues son de la misma época y Shanks era tripulante del Rey de los Piratas...
Shirohige tenia más de una cicatriz en el pecho (por lo menos cinco), los tubos de oxigeno no tienen nada que ver con esas cicatrices, sí con que esta viejo y enfermo... La última vez que Shiro y Roger se ven, solo tiene una cicatriz en el pecho (en el anime -en el manga no se llega a ver ninguna- y ninguno de los dos tiene vendajes o heridas, por tanto no lucharon), y no parece ser que se la hiciera en este cap, sí, Shiro tiene vendaje en el pecho, pero no esta cerca de donde se ve la cicatriz en el anime...

Luego Shiro le dice:
Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.
No que no lo veía desde, y además habla de heridas, no de cicatrices, no hay ningún otro hombre sobre la tierra que pueda herir a Shirohige? Por otro lado, tampoco es claro, ni obvio, que se refiere a Roger, Shanks esta relacionado con mucha gente, hasta con el Gorosei, "aquel granuja" no solo puede ser Roger, además que ya hemos visto imágenes de ambos en su último encuentro y no hay heridas...

Por lo mismo podría ser el propio Oden, que como vimos le provocó una herida sentimental, perdió a su hermano... Aquel granuja no es un insulto muy potente que digamos, esta molesto, pero quiere a esa persona... Igual también se lo podría decir a Roger, pero no es como si solo y únicamente se refiriera al Rey de los Piratas.

Lo que destaco de todo esto es que Shiro, después de la muerte de Roger, tuvo, por lo menos, cuatro cicatrices más... Y no sabemos si esa primera cicatriz se la hizo Roger, por lo menos sabemos que no fue en este cap, y tampoco en el último encuentro, pues para ese momento ya la lucia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ulqui escribió:
Newgate: El solo verte hace que me duelan las heridas que me provocó AQUEL GRANUJA.
No que no lo veía desde, y además habla de heridas, no de cicatrices, no hay ningún otro hombre sobre la tierra que pueda herir a Shirohige? Por otro lado, tampoco es claro, ni obvio, que se refiere a Roger, Shanks esta relacionado con mucha gente, hasta con el Gorosei, "aquel granuja" no solo puede ser Roger, además que ya hemos visto imágenes de ambos en su último encuentro y no hay heridas...

Por lo mismo podría ser el propio Oden, que como vimos le provocó una herida sentimental, perdió a su hermano... Aquel granuja no es un insulto muy potente que digamos, esta molesto, pero quiere a esa persona... Igual también se lo podría decir a Roger, pero no es como si solo y únicamente se refiriera al Rey de los Piratas.

Lo que destaco de todo esto es que Shiro, después de la muerte de Roger, tuvo, por lo menos, cuatro cicatrices más... Y no sabemos si esa primera cicatriz se la hizo Roger, por lo menos sabemos que no fue en este cap, y tampoco en el último encuentro, pues para ese momento ya la lucia.
Es evidente que es Roger.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Cookie D Monster escribió:P.D: Veo que se da como que no habrá capitulo la próxima semana pero en el manga dicen que no hay descanso, que ocurre?
No hay descanso por parte de One Piece, pero tampoco hay cap (salvo sorpresa), debido a la publicación navideña de la Jump (los descansos solo son anunciados en el propio manga cuando hay Jump, pero no hay cap)
- Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2020 a la venta el 04/01/2020 (capítulo 967 de One Piece).

Esta es la semana "especial" de todos los años.

En principio, los Spoilers del capítulo 967 de One Piece deberían salir el Jueves 2 de Enero de 2020 y el capítulo el Viernes 3 de Enero de 2020. Sin embargo, en años anteriores hemos tenido casos en los que la revista se ha filtrado antes de tiempo y años en los que no se ha filtrado nada hasta última hora.

Por tanto, los Spoilers y el capítulo 967 de One Piece podrían salir en cualquier momento entre el 27/28 de Diciembre y el 2 de Enero. Tendremos que esperar para averiguarlo.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Dic 21, 2019 12:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

VinoHumoTercero escribió:
Ulqui escribió:

Es evidente que es Roger.
Pues yo digo que fue Oden :lol: :lol: :lol:

Manga-último encuentro Roger-Shiro: No se alcanza a apreciar heridas (no hubo pelea).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anime-último encuentro Roger-Shiro: No se alcanza a apreciar heridas (no hubo pelea), sí hay una cicatriz vieja, la cual no fue provocada en este cap, los vendajes no coinciden.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo de "aquel granuja", implica que es alguien relacionado con Shanks, y hay varios, físicas pudieron ser: Rayleigh, Gaban, Roger... Emocionales: Oden.

Y como podría ser una herida emocional? Oden no quiso volver al barco de Shiro después de ayudar a Roger a encontrar el OP, y lo había prometido, solo un año dijo... Pero sabemos que después de Laugh Tale, Oden quiso regresar a Wano y convertirse en dirigente para abrir las fronteras, como el encuentro Roger-Shiro parece haberse dado precisamente en ese país, supongo que Shiro fue allí para que abordara de inmediato, pero Oden lo rechazó, pues lo que encontró en Laugh Tale provocó que se sintiera comprometido no solo con Roger, sino con la humanidad en general, abrir las fronteras de Wano es importante... Eso le rompió el corazón al viejo, y Shanks le recuerda que Oden no regresó por lo que ellos encontraron... Y también implicaría el porque Izo no regresó a Wano se sentía culpable por su señor, y se quedó al lado del viejo como compensación.
Última edición por Ulqui el Sab Dic 21, 2019 12:49 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Yo lo que entiendo es que hubo por lo menos dos enfrentamientos de Roger vs Shirohige. El primero fue cuando Newgate estaba en la tripalcion de Rocks. En el 965 Rayleigh dice que sólo se han enfrentado una vez con él, y en este cap vemos que Shiro dice que han pasado años. Por lo que se intuye que es el segundo.
Resta saber si efectivamente falta ver el tercer enfrentamiento, que sería cuando Roger le hace la cicatriz a Shiro y cuando Teach se la hace a Shanks, aunque estos últimos podrían ser tranquilamente enfrentamientos distintos. Nada nos dice que Teach le haya hecho la cicatriz a Shanks cuando estaba con Roger.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Savior escribió:
Hiroshi_Richi escribió:
VinoHumoTercero escribió: Nuevo nivel de poder, chocar pero sin chocar. Solo disponible para nivel Roger y BB Prime.
Yo diría que es la última forma de usar el Haki que le enseña el abuelo en la cárcel a Luffy hace un par de capítulos.

Usar tu Haki como armadura y expandirlo hacia afuera creando una zona de impacto que devasta hasta el cuerpo más resistente del mundo, y ahora se ve que para detenerlo necesitas usar ese mismo Haki como contra-ataque, yo creo que fue así como Kaido de una de estas cayó Luffy solo con un barrotazo y ahora lo mismo de una de Roger a Oda y este en plan "Pero que cojones fue esoo!!???" "Con que coño me ha pegado!!??" Y después le sorprende mucho que ni siquiera se toquen al cruzar golpe esos dos locos xDD
Nose si alguien mas lo noto pero de comparando el choque de Roger y Shirohige con el de otros yonkos que vimos se nota la diferencia de poder, Shirohige mismo y Shanks llegan a tocarse sus armas y el cielo se parte, lo mismo con Kaido y Big Mom, en cambio en este capitulo el haki de los dos es tan fuertes que ni llegan a tocarse sus armas.

Creo que eso fue lo que uso Shirohige para atacar a Akainu

Imagen

Si se ve bien el ataque con el que golpea en la cara Akainu tiene un aura negra alrededor y en la otra usar la Gura Gura
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

¿Y si el huevo tocho que lleva Roger en el barco es el propio Kaido , siempre y cuando supongamos que es un dragón que comió la fruta “del Oni “?
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

En este punto la gente ya empieza a soltar fumadas y especular sobre Eduardo Nuevapuerta sin casi ningún punto de base. Debería haber otro tema aparte para estas cosas.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Irvine escribió:¿Y si el huevo tocho que lleva Roger en el barco es el propio Kaido , siempre y cuando supongamos que es un dragón que comió la fruta “del Oni “?
Kaido era miembro de Rocks.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Huele a que la historia de Teach va a ser de lo mejorcito que nos regale Oda en este manga.
Vaya capitulazo se ha marcado, me encanta el personaje de Oden, me cae muy bien y nos está llevando por todo un mundo que ya era hora de que nos enseñaran.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

El One Piece es Sabo escribió:
Irvine escribió:¿Y si el huevo tocho que lleva Roger en el barco es el propio Kaido , siempre y cuando supongamos que es un dragón que comió la fruta “del Oni “?
Kaido era miembro de Rocks.
Me encanta porque algunos parece que no leen ni lo que salió hace 2 meses y saltan con sus teorías hiper locas que se refutan en dos renglones
Imagen
Responder