Tiene pinta de que le piden a Oden que se quede pero lo rechaza hasta completar su viaje con Roger, a la vuelta será muy tarde porque estará Kaido... Aunque sigo sin creer que Oden pueda perder con KaidoSalamander-96 escribió:Si, me está empezando a parecer que un traidor entre las Vainas Rojas no va a ser tan raro después de todo. Oden los abandonó a su suerte de alguna manera. Habrá que esperar a leer el capítulo.Cookie D Monster escribió:Nunca había querido ver los spoilers y por este flashback no fui capaz de resistir jajaja
Demasiada información![]()
Más importante están todos heridos, y ya hay fábricas en Wano ya había empezado la guerra civil en Wano.Nani-Chwan escribió:
¿Dónde está Denjiro?
Ya era el traidor? Jajaja el personaje más misterioso de Wano
Spoilers 967: "La aventura de Roger"
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y parece que Big Mom ya tenía el de ella (además que lo dicen en el arco de WCI), por lo que ese RP de IG puede ser el "perdido", si es que era un RP. Igual contando el de Zou, serian tres y revisando página por página no veo referencia a otro.G.D.R. escribió:Al parecer en la isla gyojin estaba un Road ponegliph
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas! Capitulazo, otro mas para certificar que Wano serà la mejor saga de toda la serie.Ulqui escribió:Y parece que Big Mom ya tenía el de ella (además que lo dicen en el arco de WCI), por lo que ese RP de IG puede ser el "perdido", si es que era un RP. Igual contando el de Zou, serian tres y revisando página por página no veo referencia a otro.G.D.R. escribió:Al parecer en la isla gyojin estaba un Road ponegliph
Por cierto, yo no veo donde pone lo del Road Poneglyph en Isla Gyojin. Dice que descifra el Poneglyph del Bosque del Mar, donde se explica lo de Joy Boy y que los Mugiwara ya han descubierto.
Saludos,
Arteacher.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que se ven dos Poneglyph, uno al lado de otro, y el de la izquierda parece tener un color distinto, por eso puede ser, que sea un RP.Arteacher escribió:Buenas! Capitulazo, otro mas para certificar que Wano serà la mejor saga de toda la serie.Ulqui escribió:Y parece que Big Mom ya tenía el de ella (además que lo dicen en el arco de WCI), por lo que ese RP de IG puede ser el "perdido", si es que era un RP. Igual contando el de Zou, serian tres y revisando página por página no veo referencia a otro.G.D.R. escribió:Al parecer en la isla gyojin estaba un Road ponegliph
Por cierto, yo no veo donde pone lo del Road Poneglyph en Isla Gyojin. Dice que descifra el Poneglyph del Bosque del Mar, donde se explica lo de Joy Boy y que los Mugiwara ya han descubierto.
Saludos,
Arteacher.
A mi me esta gustando Wano, por cosas que no tienen que ver con Wano
Bueno, mi primera vez comentando por el foro.
Muchas gracias por el aporte. Llevo años siguiendo el foro, y hoy es día de agradecerles.
Volviendo al tema. Más arriba se comenta sobre la "D" y su misterio, y es ahora cuando entra la intriga de porqué cada personaje tiene una risa propia, ó el efecto secundario de las Smile.
Oda nos resuelve un misterio, pero nos deja con 5 más.
Muchas gracias por el aporte. Llevo años siguiendo el foro, y hoy es día de agradecerles.
Volviendo al tema. Más arriba se comenta sobre la "D" y su misterio, y es ahora cuando entra la intriga de porqué cada personaje tiene una risa propia, ó el efecto secundario de las Smile.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Capitulazo, Shanks y Buggy se quedan en Wano?
Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
Más tonto y no nazco
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No solo no lees los comentarios de la gente, tampoco lees el manga que tanto defiendes.Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
En ningún momento Oden vence a Roger o a ShirohigeCroco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
¿Pero tú todavía sigues llorando? Plasta de tío macho... ¿Se puede saber en qué me equivoco? Oden y Kaido llegan a coincidir en Wano antes de la muerte del primero, le podría haber derrotado si tan fuerte era.Villain escribió:No solo no lees los comentarios de la gente, tampoco lees el manga que tanto defiendes.Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
Más tonto y no nazco
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para los que tienen dudas sobre los 4 Road Poneglyph y sus ubicaciones en este flashback.
- El 1º lo tiene Big Mom, Roger ya ha conseguido una copia al robársela.
- El 2º lo tiene o lo encontró Shirohige, que le dió una copia a Roger.
- El 3º está en Isla Gyojin junto al de Joy Boy.
- Y el 4º y último es el de Zou.
De los 4, en el presente conocemos la ubicación de 2 de ellos: el que tiene Big Mom (que copia Brook) y el que está en Zou. El 3º lo tiene Kaido pero no sabemos si es el de Isla Gyojin o el que encontró/tenía Shirohige. Y del 4º no sabemos nada.
- El 1º lo tiene Big Mom, Roger ya ha conseguido una copia al robársela.
- El 2º lo tiene o lo encontró Shirohige, que le dió una copia a Roger.
- El 3º está en Isla Gyojin junto al de Joy Boy.
- Y el 4º y último es el de Zou.
De los 4, en el presente conocemos la ubicación de 2 de ellos: el que tiene Big Mom (que copia Brook) y el que está en Zou. El 3º lo tiene Kaido pero no sabemos si es el de Isla Gyojin o el que encontró/tenía Shirohige. Y del 4º no sabemos nada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Pues se dice que Vegapunk resolvio el misterio del gen de la vida, luego luego se ve mas adelante en la historia que uno de sus colaboradores estubo haciendo clones y añadiendo poderes elementales y superfuerza a sus hijos y tampoco olvidemos el frigobar que tiene I'm Sama en el castillo Pangea y el echo de que Doflamingo haga mucho enfasis en que el tesoro del Tenryubito "que su poder se pudre rapido" entonces; ¿ Es posible que lo que se encuentre en ese frigobar no sea rogger sino la tripulacion de Joy Boy y sus aliados? . El arma de la marina es el gen de la vida, para ser mas preciso los genes de la tripulacion q acompaño a Joy Boy en su exodo final, PX's potenciados con los genes de los D originales, ¿De donde pudieron haber sacado sus cuerpos? pues quiza del equivalente de el "Valle de los reyes" (las tumbas faraonicas de egipto) en One Piece, osease "God Valley".Azajuro escribió:Bueno, mi primera vez comentando por el foro.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Redon, especifican en que momento Shirohige le da la copia a Roger? O eso fue info del cap pasado que me perdí?
Y si ese RP perdido sigue igual, o sea en una ubicación que pocos conocen, y es lo que Marco le dice a Neko para que le informe a Luffy?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo dice en estas viñetas, que tiene el que robó a Big Mom y el que Shirohige le entregó (creo que dice eso, me fio de la persona que me lo ha comentado XD). Supongo que se lo dió en el capítulo anterior cuando Oden se fue con Roger, ya que es entonces cuando hablaron del tema.Ulqui escribió:![]()
![]()
![]()
Redon, especifican en que momento Shirohige le da la copia a Roger? O eso fue info del cap pasado que me perdí?
Y si ese RP perdido sigue igual, o sea en una ubicación que pocos conocen, y es lo que Marco le dice a Neko para que le informe a Luffy?

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

¿Me lo parece a mí o este capítulo (bueno, spoiler) da a entender que el One Piece lo dejó en Laugh Tale Joy Boy?
Sabíamos que era un personaje importante pero no hasta este punto si se confirma esto...
Sabíamos que era un personaje importante pero no hasta este punto si se confirma esto...
El de Kaido será el que en la época de Roger estaba en la Isla Gyojin. No creo que Neptune sea tan cabrón de tener uno y no habersélo enseñado a Luffy xDredon escribió:De los 4, en el presente conocemos la ubicación de 2 de ellos: el que tiene Big Mom (que copia Brook) y el que está en Zou. El 3º lo tiene Kaido pero no sabemos si es el de Isla Gyojin o el que encontró/tenía Shirohige. Y del 4º no sabemos nada.