Lo habrán heredado de Rocks? Porque para que Shirohige tenga este cuando nunca se interesó por estas cosas.redon escribió:Lo dice en estas viñetas, que tiene el que robó a Big Mom y el que Shirohige le entregó (creo que dice eso, me fio de la persona que me lo ha comentado XD). Supongo que se lo dió en el capítulo anterior cuando Oden se fue con Roger, ya que es entonces cuando hablaron del tema.Ulqui escribió:![]()
![]()
![]()
Redon, especifican en que momento Shirohige le da la copia a Roger? O eso fue info del cap pasado que me perdí?
Y si ese RP perdido sigue igual, o sea en una ubicación que pocos conocen, y es lo que Marco le dice a Neko para que le informe a Luffy?
Spoilers 967: "La aventura de Roger"
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo había pensado otra cosa, aunque mi teoría tiene un punto negativo.zazzumizz escribió:El de Kaido será el que en la época de Roger estaba en la Isla Gyojin. No creo que Neptune sea tan cabrón de tener uno y no habersélo enseñado a Luffy xDredon escribió:De los 4, en el presente conocemos la ubicación de 2 de ellos: el que tiene Big Mom (que copia Brook) y el que está en Zou. El 3º lo tiene Kaido pero no sabemos si es el de Isla Gyojin o el que encontró/tenía Shirohige. Y del 4º no sabemos nada.
¿Y si Big Mom le dió a Kaido el Road Poneglyph que ella tenía en este flashback y es ese el favor que Kaido le debe a ella?
Luego, al convertir Isla Gyojin en su territorio, Big Mom se quedaría con el Road Poneglyph que había allí y de esta forma en el presente tendría de nuevo uno de ellos. El punto negativo es que viendo que Big Mom tiene varios Poneglyph en su castillo, sería absurdo que no se llevase el de Joy Boy también... Aunque si Neptune le contó lo que ponía (que era una disculpa de un tal Joy Boy, evitando decirle nada de Poseidon), quizás Big Mom no quiso llevárselo porque no le aportaba nada (recordemos que lo que Big Mom quiere es llegar a Laugh Tale).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Me puedes decir en que capitulo Oden puede contra Roger y contra Shirohige? Digo porque igual solo tienes tú ese capitulo.Croco boy escribió: ¿Pero tú todavía sigues llorando? Plasta de tío macho... ¿Se puede saber en qué me equivoco? Oden y Kaido llegan a coincidir en Wano antes de la muerte del primero, le podría haber derrotado si tan fuerte era.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sería todo un shock que revelara que visitó esa última isla y volviera para ver a alguien querido por el hacer ese mismo descubrimiento.redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de Manamoa.
Shanks le dice a Roger cuando se queda con Buggy que, algún día, él mismo irá a la "última isla" (Laugh Tale) por sí mismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Salamandeer
- Comandante

Ya está el capítulo en inglés, si buscan el capítulo en los últimos resultados de una hora lo van a encontrar.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Lo que yo no entiendo es que digas que Oden puede vencer a Roger y Shirohige xD, ¿en qué momento se ve eso?Croco boy escribió:Lo que yo no entiendo es que Oden pueda vencer a Roger y Barbablanca en sus enfrentamientos y luego no pudiera echar a Kaido de Wano con una patada el culo.
Está Kaido por encima de los dos? No me cuadra mucho esto, me parece una cagada que Oda haya puesto por encima en la escala de poder al samurai antes que al rey de los piratas o el ex hombre más fuerte del mundo.
¿Acaso no viste como Roger mandó a volar de un golpe al samurai y el propio Oden se sorprende?, como mucho Oden estaría al nivel de Rayleigh/Gaban (que no está nada mal la verdad).
Flipo con la comprensión lectora de algunos la verdad...
Última edición por Frano el Sab Dic 28, 2019 2:38 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Color Spread del capítulo 967 en HQ.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

¿Que relación hay entre tanta risa?
-La reacción al encontrar el One Piece.
-La teoría de que la D representa un sonrisa.
-El efecto secundario de las smile: reirse.
-Las risas características de algunos personajes. Por cierto, ¿todos los que tienen risa característica tienen fruta? Porque de ser así en mi cabeza empezarían a volar teorías locas muy fuertemente... ¿es este el efecto secundario de estas frutas? ¿Son, por tanto, estas frutas también artificiales?
Esto son como relaciones (uniendo por ahí a Joy Boy y posible antecesor D, el antiguo reino, el GM, etc.), y más que relaciones son pensamientos dispersos que quería compartir por si alguien sabe ligarlo todo bien. Y seran solo fumadas mias pero no se, me da que pensar, puto Oda genio loco... xd
-La reacción al encontrar el One Piece.
-La teoría de que la D representa un sonrisa.
-El efecto secundario de las smile: reirse.
-Las risas características de algunos personajes. Por cierto, ¿todos los que tienen risa característica tienen fruta? Porque de ser así en mi cabeza empezarían a volar teorías locas muy fuertemente... ¿es este el efecto secundario de estas frutas? ¿Son, por tanto, estas frutas también artificiales?
Esto son como relaciones (uniendo por ahí a Joy Boy y posible antecesor D, el antiguo reino, el GM, etc.), y más que relaciones son pensamientos dispersos que quería compartir por si alguien sabe ligarlo todo bien. Y seran solo fumadas mias pero no se, me da que pensar, puto Oda genio loco... xd
Última edición por Ryuji el Sab Dic 28, 2019 1:46 am, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A ver por donde empiezo.. lo primero Redon, gracias por los spoilers. Cada día llegan más imágenes por aquí, dentro de poco no tendremos que ir a las páginas que suben el manga. Que no es una crítica, es sólo un comentario.
Yo no entiendo a la gente que llora por que se nombre que los Roger llegaron a LT. (no es la abreviatura de Teniente en inglés, es otra cosa, de a poco que penseis lo sacais jaja) . Al único que puedo entender es a Roger pues su compromiso con nosotros le hace estar más sensible en estas cosas.
Joder, ya basta con que este es el mejor capítulo de la serie, el anterior era el mejor capítulo de la serie, el de las recompensas de Sengoku era el mejor capítulo de la serie y cuando Luffy (Sogeking) quemó la bandera marina en EL era el mejor capítulo de la serie, pero es más, cuando Luffy vence a Don Krieg era el mejor capítulo de la serie y cuando zarpa metido en un tonel era el mejor capítulo de la serie, pero es que el capítulo 0 era el mejor capítulo de la serie y ell........... dioooooosoosss parad ya joderr.
--------
Vengo viendo que el OP, como tesoro, no es otra cosa que la experiencia recogida surcando los mares y los amigos que puedes llevar contigo en ese camino. Pero es que esto lo sabemos desde el momento primero que Luffy abre la boca. No hay mayor tesoro para él que su viaje y sus amigos.
Sin embargo, Oda sabrá poner tb un plus para aquellos que eso le quede corto: la isla sin nombre hasta que llegó Roger (que no se porqué JB no le puso nombre en su día y Roger si, que parece un perro marcandolo todo, que si la isla, que si el Poneglyph de Skypeia...) debe tener algo especial para que esté tan oculta, arriesgando no solo la vida sino perdiendo esa vida amistades y familiares de quien la busca, por no pensar en las muertes de los marines y los randoms, que se contarían por millones.
Quizá lo único que tenga es que sea un fenómeno extraño, raro de ver y por lo tanto el lugar perfecto para esconder algo.
-----
La fiebre puede resultar un recurso a priori vago, pero esto es OP de Oda sensei, el sabrá lo que hace. Si hace un sólo cap. nos hubieran preguntado porqué Pelirrojo y Peliazul no llegaron, no sabríamos que decir. Dejad al maestro contad la historia a su manera.
-----
El Oden que aparece con los vainas y al que no se le ve el rostro puede ser la vieja en forma de Oden, aún.
------
Faltan InuNeko y Denjiro, como bien decís algunos. Pero Denjiro, o al menos la vieja transformada en él, tuvo que llegar como Vaina hasta el salto de Kinemon. De lo contrario no lo buscaría en el presente.
------
En el ColorSpread aparece Jimbe¡¡¡¡¡¡ Bien'¡¡¡¡¡¡¡ si no fuera porque también aparece el Going Merry¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡ un barco muerto¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡ Semejanza con Jimbe????¡¡¡¡¡ Bien'¡¡¡¡¡¡
Quién es la pelirrosa del mascarón central??? no sigo el anime desde la, para mí, bochornosa pelea entre Kata y Luffy. Asi que estoy desactualizado con los colores... un dia de esto me actualizo con el anime, lo juro: cuando Luffy llegue a RAFTEL
-----
Soy el único que lo más importante del capítulo, lo más más importante que veo fuera de Fanboyismos, es el porqué se pretende ocultar el origen de Franky???? Me temo que fuera abandonado dos años antes por unos piratas no es algo que debamos obviar:
- Qué edad tiene en el FB
- A qué edad lo abandonaron
- Porqué abandonaron a un chiquilín así...
-----
Y no os soñeis con la D, joder, que mezclais ya... La D tiene que ver con la voluntad, la DETERMINACIÓN. aquellos inconformistas que podrían crearles problemas a los Tenryubittos. No con un tesoro perdido en una isla perdida: la D vive en cada persona que haya sido apodada con ella. La Determinación Heredada.
DDDDDDD (al escribir esto me imagino a un Lao D jajjaaj)
Yo no entiendo a la gente que llora por que se nombre que los Roger llegaron a LT. (no es la abreviatura de Teniente en inglés, es otra cosa, de a poco que penseis lo sacais jaja) . Al único que puedo entender es a Roger pues su compromiso con nosotros le hace estar más sensible en estas cosas.
Joder, ya basta con que este es el mejor capítulo de la serie, el anterior era el mejor capítulo de la serie, el de las recompensas de Sengoku era el mejor capítulo de la serie y cuando Luffy (Sogeking) quemó la bandera marina en EL era el mejor capítulo de la serie, pero es más, cuando Luffy vence a Don Krieg era el mejor capítulo de la serie y cuando zarpa metido en un tonel era el mejor capítulo de la serie, pero es que el capítulo 0 era el mejor capítulo de la serie y ell........... dioooooosoosss parad ya joderr.
--------
Vengo viendo que el OP, como tesoro, no es otra cosa que la experiencia recogida surcando los mares y los amigos que puedes llevar contigo en ese camino. Pero es que esto lo sabemos desde el momento primero que Luffy abre la boca. No hay mayor tesoro para él que su viaje y sus amigos.
Sin embargo, Oda sabrá poner tb un plus para aquellos que eso le quede corto: la isla sin nombre hasta que llegó Roger (que no se porqué JB no le puso nombre en su día y Roger si, que parece un perro marcandolo todo, que si la isla, que si el Poneglyph de Skypeia...) debe tener algo especial para que esté tan oculta, arriesgando no solo la vida sino perdiendo esa vida amistades y familiares de quien la busca, por no pensar en las muertes de los marines y los randoms, que se contarían por millones.
Quizá lo único que tenga es que sea un fenómeno extraño, raro de ver y por lo tanto el lugar perfecto para esconder algo.
-----
La fiebre puede resultar un recurso a priori vago, pero esto es OP de Oda sensei, el sabrá lo que hace. Si hace un sólo cap. nos hubieran preguntado porqué Pelirrojo y Peliazul no llegaron, no sabríamos que decir. Dejad al maestro contad la historia a su manera.
-----
El Oden que aparece con los vainas y al que no se le ve el rostro puede ser la vieja en forma de Oden, aún.
------
Faltan InuNeko y Denjiro, como bien decís algunos. Pero Denjiro, o al menos la vieja transformada en él, tuvo que llegar como Vaina hasta el salto de Kinemon. De lo contrario no lo buscaría en el presente.
------
En el ColorSpread aparece Jimbe¡¡¡¡¡¡ Bien'¡¡¡¡¡¡¡ si no fuera porque también aparece el Going Merry¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡ un barco muerto¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡ Semejanza con Jimbe????¡¡¡¡¡ Bien'¡¡¡¡¡¡
Quién es la pelirrosa del mascarón central??? no sigo el anime desde la, para mí, bochornosa pelea entre Kata y Luffy. Asi que estoy desactualizado con los colores... un dia de esto me actualizo con el anime, lo juro: cuando Luffy llegue a RAFTEL
-----
Soy el único que lo más importante del capítulo, lo más más importante que veo fuera de Fanboyismos, es el porqué se pretende ocultar el origen de Franky???? Me temo que fuera abandonado dos años antes por unos piratas no es algo que debamos obviar:
- Qué edad tiene en el FB
- A qué edad lo abandonaron
- Porqué abandonaron a un chiquilín así...
-----
Y no os soñeis con la D, joder, que mezclais ya... La D tiene que ver con la voluntad, la DETERMINACIÓN. aquellos inconformistas que podrían crearles problemas a los Tenryubittos. No con un tesoro perdido en una isla perdida: la D vive en cada persona que haya sido apodada con ella. La Determinación Heredada.
DDDDDDD (al escribir esto me imagino a un Lao D jajjaaj)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

alguien pudo leer el capitulo en ingles o español en algun lado?
- Salamandeer
- Comandante

En inglés lo leí, búscalo por Google en los últimos resultados de una hora y lo vas a encontrar-Ichigo- escribió:alguien pudo leer el capitulo en ingles o español en algun lado?

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
JAJAJAJA KEEEEEEEE
ROGER LE DIJO BASURA A ODEN PORQUE DEJO A TOKI, SUS HIJOS Y SU PAIS ATRAS!?!?!?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
roger es mi nuevo personaje favorito... por fin vemos como era... y oda se lo ha sacado! mis dieces!
ROGER LE DIJO BASURA A ODEN PORQUE DEJO A TOKI, SUS HIJOS Y SU PAIS ATRAS!?!?!?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
roger es mi nuevo personaje favorito... por fin vemos como era... y oda se lo ha sacado! mis dieces!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y quien es Shutenmaru??Nani-Chwan escribió:Cierto! Estoy tan obsesionada con Denjiro que no eché de menos a Shutenmarujvr11 escribió:también falta Ashura Doji.Nani-Chwan escribió: ¿Dónde está Denjiro?
(es broma, jaja)
Lo que se vio en el frigo de Im era un sombrero de paja gigante, y los únicos que se ha visto con un sombrero así son los Yeti Brothers. Para mi que Im se piensa que Luffy es Gigante.ags_008 escribió:Pues se dice que Vegapunk resolvio el misterio del gen de la vida, luego luego se ve mas adelante en la historia que uno de sus colaboradores estubo haciendo clones y añadiendo poderes elementales y superfuerza a sus hijos y tampoco olvidemos el frigobar que tiene I'm Sama en el castillo Pangea y el echo de que Doflamingo haga mucho enfasis en que el tesoro del Tenryubito "que su poder se pudre rapido" entonces; ¿ Es posible que lo que se encuentre en ese frigobar no sea rogger sino la tripulacion de Joy Boy y sus aliados? . El arma de la marina es el gen de la vida, para ser mas preciso los genes de la tripulacion q acompaño a Joy Boy en su exodo final, PX's potenciados con los genes de los D originales, ¿De donde pudieron haber sacado sus cuerpos? pues quiza del equivalente de el "Valle de los reyes" (las tumbas faraonicas de egipto) en One Piece, osease "God Valley".Azajuro escribió:Bueno, mi primera vez comentando por el foro.
Muchas gracias por el aporte. Llevo años siguiendo el foro, y hoy es día de agradecerles.
Volviendo al tema. Más arriba se comenta sobre la "D" y su misterio, y es ahora cuando entra la intriga de porqué cada personaje tiene una risa propia, ó el efecto secundario de las Smile.
Oda nos resuelve un misterio, pero nos deja con 5 más.
(pobre Im, allí encerradico, aislado del mundo, sin poder salir de Pangea, con cinco lameculos viejos a sus pies... resultará que tendrá que ir Luffy a rescatarlo de su jaula de oro)
Te descarto tu teoría ya que no creo que la Marina/Vegapunk conozcan la existencia de Im ni de su Frigorífico.
Quizá Blanks. (esperemos que no sea él quien le haya inoculado la fiebre a Buggy)
-----
Alguien ve a Jimbe en la portada esa en BN donde aparecen los Mugis merendando??? Jimbe Jimbe... no lo veo. jajajja
EDITO: Omakes se llama eso. Qué es un omake exactamente?? (Redon?)
Última edición por One Pirate el Sab Dic 28, 2019 2:46 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Bandera X Roja
- Aprendiz

Laugh Tale era una isla llena de cannabis?
tanta risa
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no, no creo. en wano kuni debe haber un road originario de ahi, kaido lo habra conseguido cuando llego a wano.redon escribió: Yo había pensado otra cosa, aunque mi teoría tiene un punto negativo.
¿Y si Big Mom le dió a Kaido el Road Poneglyph que ella tenía en este flashback y es ese el favor que Kaido le debe a ella?
para mi, quedaria asi:
wano/kaido
gyojin/bigmom
zou
y el que shirohige dió a roger, es el que esta en la isla de natal de newgate. aunque seguramente le habra dado una copia. por eso marco le esta protegiendo, y sabe que iran a buscarlo.
pd: LO FUCKING SABIA
VIERON! JAJAJAJJAJASeria genial mientras todos dicen "ay, fiebre? En serio? Vaya cagada"
O que el mismo buggy haya mentido con "es que tengo la enfermedad que se si me subo a un barco me muero" o alguna de esas mamadas por miedo, y shanks le creyo y se quedo con el.
Pero no, primero lloran ustedes...