Ya se nos ha mostrado que cuando Roger estaba a punto de partir Laugh Tale estaba en las ultimas, le quedaría menos de un año y a saber si estaba en plenas facultades. Eso de que Toki los podía haber enviado al futuro no es tan fácil viendo las circunstancias, así que no, no es un hueco argumental.Seinto escribió:Vaya hueco argumental se ha cargado Oda, que no lo había pensado así.Oigres_ escribió:Con Toki en el barco de Roger eso de que no es el tiempo aun, que llegaron muy temprano es un poco en broma, porque Toki los envía a todos 20 años al futuro y listo están todas las condiciones creadas
.
A mi no me gusta mucho que Luffy haya nacido en la época correcta con todo a su favor para ser el elegido para cambiar el mundo, creo que lo han discutido en otros temas. Pero tampoco me cuadra la idea de que Roger no haya ido contra la marina en su momento cuando descubrió todo. Por lo que tampoco está tan mal eso de que hayan llegando muy temprano a Raftel. En fin, veremos como sigue. La historia de Joy Boy apunta a ser la mejor de todo el manga.
En cuanto a lo de que Luffy lo tenga todo a su favor o las lineas sanguíneas... En One Piece los genes se han demostrado que tienen poco o nada que ver. Tenemos personajes tochos con padres inútiles como puede ser Big Mom, Hancock, Doflamingo y al revés, personajes inútiles con padres tochos como por ejemplo Momonosuke, la mitad de los hijos de Big Mom y con ideales totalmente diferentes a los de sus padres como Luffy, Sanji, Ace...
Me acuerdo que cuando se insinuó la posibilidad de que Zoro sea de Wano y descendiente de Ryuma o Shimotsuki Uzaboru, en seguida salieron lo haeters a meter caña y te digo lo mismo que dije en aquel entonces y es valido para cualquier personaje. One Piece no es un serie que ser hijo "de", ayude, como puede ser Bleach, Naruto, que tienen el poder en los genes y por tanto dependiendo de quien seas hijo tienes mas habilidades o poderes.
Hemos visto como los Muguis han avanzado en su camino y han llegado a donde están a base de esfuerzo, de entrenamiento, de llegar hasta los limites...
No importa que Zoro ahora resulte ser hijo de Ryuma, Zoro ha llegado a ser tan fuerte y hábil con la espada por que es Zoro y eso es lo que quería y se ha esforzado.
Lo mismo para Luffy, no importa que sea un D, no importa que tenga el destino a su favor, Luffy esta haciendo este viaje por que es lo que el quiere, es su aventura, su sueño, y si es el hombre "elegido" sera una casualidad, y no al revés, por que es el elegido a llegado hasta donde esta hoy.
Enlazando ya con esto, tengo la teoría que Toki no solo puede viajar al futuro, si no que es como el Doctor Strange, puede ver los diferentes futuros, de ahí que la profecía de Wano tenga que ser en 20 años y no 19 ni 21 como bien reclamaba Ashura Doji.