Spoilers 968: “El retorno de Oden”
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”
Pues anda que cuando os enteréis de que ese NO es el verdadero Orochi, sino la "viejecita" que estaba aliada con él...
Será que no se nota en las expresiones, y en ese "este hombre está loco".
La moto que se la vendan a otro, pero Orochi está reunido con Kaido y lanzarán una emboscada contra Oden y los suyos.
En el próximo capítulo se decidirá todo.
Será que no se nota en las expresiones, y en ese "este hombre está loco".
La moto que se la vendan a otro, pero Orochi está reunido con Kaido y lanzarán una emboscada contra Oden y los suyos.
En el próximo capítulo se decidirá todo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Hay varias opciones , o Sabaody la hicieron sus editores y Oda estaba experimentando con el guión...brookhanauta escribió:redon escribió:- Muchos Marines les persiguen, es en este punto cuando empiezan a llamarle Gold Roger en vez de Gol D. Roger y se enfada.
Confirmamos pues que Oda metió la pata en Sabaody.
Y la reunión bajo los Sakuras con Barbablanca entonces no fue en Wano...
U Oda literalmente se olvidó de Oden, y de la historia que tenía pensada para Roger , porque no hemos visto la reunión con Shiro tras el asalto a Laugh Tale XD
- Spoiler: Mostrar
- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

¡El huevo seguía en el barco cuando se disolvió la banda!.
Yo pensaba que se abriría antes de encontrar el One piece.
Genial el capitulo. El único modo que se carguen a Oden es que él se sacrifique por su familia a lo Nanimo Wakata
.
¿Qué edad tiene Momonosuke cuando regresa Oden sumando el tiempo que navegó con Barba Blanca y el tiempo con Roger ? Porque cuando lo envían al futuro es con 8 años entiendo.
¿Cuánto tiempo falta para que Oden le haga la cicatriz a Kaido y Momo y los demás sean enviados to the future?
Yo pensaba que se abriría antes de encontrar el One piece.
Genial el capitulo. El único modo que se carguen a Oden es que él se sacrifique por su familia a lo Nanimo Wakata
¿Qué edad tiene Momonosuke cuando regresa Oden sumando el tiempo que navegó con Barba Blanca y el tiempo con Roger ? Porque cuando lo envían al futuro es con 8 años entiendo.
¿Cuánto tiempo falta para que Oden le haga la cicatriz a Kaido y Momo y los demás sean enviados to the future?
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

En el caso de que Kaido y/u Orochi tengan a Momonosuke e Hiyori, supongo que extorisonarán a Oden para que le les el Poneglyph de Wano a Kaido a cambio de que se los devuelva. Una vez hecho esto, Orochi igual ordena matar a la familia Kozuki y será entonces cuando se dé todo lo de Wano. Veo a los otros clanes dando la espalda a Oden debido a su ausencia y el "haber puesto" a Orochi como Shogun temporal (aquella estratagema que idearon la vieja pelleja y Orochi); de modo que Oden y los Vainas Rojas tuvieran que luchar ellos sólos contra Kaido y los suyos.
El huevo sigue en el Oro Jackson. La reunión entre Roger y Shiro pudo haber sido perfectamente en el tiempo que pasa entre que disuelve su tripulación y se entrega a la Marina, lo que descartamos a ciencia cierta es que esa reunión no pudo darse en Wano a pesar de los cerezos.
El huevo sigue en el Oro Jackson. La reunión entre Roger y Shiro pudo haber sido perfectamente en el tiempo que pasa entre que disuelve su tripulación y se entrega a la Marina, lo que descartamos a ciencia cierta es que esa reunión no pudo darse en Wano a pesar de los cerezos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Toki, Momonosuke y Hiyori están en Kuri con Kinemon y el resto, no están secuestrados (de hecho reciben a Oden y se funden todos en un tierno abrazo).
Recordemos también que lo que ocurre en este capítulo es aproximadamente 25 años antes del presente (más exactamente 24 años y medio antes) y que Momonosuke, Kinemon y el resto son enviados al futuro unos 5 años después (20 años antes del presente).
Recordemos también que lo que ocurre en este capítulo es aproximadamente 25 años antes del presente (más exactamente 24 años y medio antes) y que Momonosuke, Kinemon y el resto son enviados al futuro unos 5 años después (20 años antes del presente).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Puede que este Orochi sea la vieja y Oden la mate, pero al mismo tiempo el verdadero Orochi y Kaido provoquen el incendio del castillo de Oden. Cuando este se da cuenta vuelve y se enfrenta a Kaido, solo con el apoyo de los vainas porque Orochi a hecho creer a todo el mundo que Oden ha ido a matarlo y a a quitarle el poder por la fuerza, pero mágicamente Orochi a logrado escapar y Kaido le protege, siendo el salvador.
PD: acabo de leer el mensaje de arriba de Redon y se me desmonta un poco la teoría, lo que no se es porque espera Oden.
PD: acabo de leer el mensaje de arriba de Redon y se me desmonta un poco la teoría, lo que no se es porque espera Oden.
Última edición por Ryuji el Jue Ene 16, 2020 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Viaje antes que destino.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Acaba de comentar Redon, que la escena sucede hace 25 años , por lo que es imposible que el incendio suceda ahora XDRyuji escribió:Puede que este Orochi sea la vieja y Oden la mate, pero al mismo tiempo el verdadero Orochi y Kaido provoquen el incendio del castillo de Oden. Cuando este se da cuenta vuelve y se enfrenta a Kaido, solo con el apoyo de los vainas porque Orochi a hecho creer a todo el mundo que Oden ha ido a matarlo y a a quitarle el poder por la fuerza, pero mágicamente Orochi a logrado escapar y Kaido le protege, siendo el salvador.
PD: acabo de leer el mensaje de arriba de Redon y se me desmonta la teoría...
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Aparece Denjiro en este capítulo...?
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Traducción de la imagen.redon escribió:Gol D. Roger abandona su barco.
"El hombre al que llaman "el rey oscuro", la unión más antigua a la banda, Rayleigh, tuvo alguna palabra que decir".
"Roger se bajó del barco; él se llevó una enorme cantidad de pastillas/medicinas del "médico a bordo", Crocus".
"Aquella "enfermedad" ya había alcanzado su "fase terminal".
"Es una despedida de hombres. Nadie derramó una sola lágrima;"
"Puesto que la tripulación del "rey de los piratas" jamás derrama una sola lágrima"
Traducción de la imagen.redon escribió:Gol D. Roger ordena la disolución de los Piratas de Roger.
Roger: "¡¡Venga, que voy a decirlo ya!!"
Tripulación: "¡Hazlo! ¡Estamos preparados!"
Roger: "¡¡Los piratas de Roger, desde hoy..."
"... quedan desmantelados!!"
Tripulación: "¡Gwagh...!"
N. de la T.: la Onomatopeya es de un sonido impactante, como el de una tormenta eléctrica o un tornado.
Última edición por Pipirrino el Jue Ene 16, 2020 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Esta claro que es por la coña pero ostia, que frase más guapa xddPipirrino escribió: "Puesto que la tripulación del "rey de los piratas" jamás derrama una sola lágrima"
PD: gracias por las traducciones
Vida antes que muerte.
Viaje antes que destino.
Viaje antes que destino.
- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Mis esperanzas de que aparezca Rouge en este flashback se reducen de manera dramática. Ese huevo no puede ser mera decoración del barco? o una habitación. ROUGE!.

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
No entiendo muy bien si dejan a Oden solo en la orilla y se piran o qué, habrá que esperarse al capítulo. No entiendo que no paren en Wano a por provisiones y a saludar a la familia de Oden (y los minks) siendo que han navegado con ellos y éste es el heredero al trono. Habrían visto igual que Oden la situación en la que estaba Wano y le hubieran echado un cable contra Orochi. Igual que tampoco se entiende que no haya represalias por la muerte de Oden, Shirohige y Roger quedan para tomar un café y hablar de sus cosas, pero no se les ocurre ir contra Kaido. Tiene que explicar bien esto Oda, aunque Shirohige no se enterase hasta muy tarde de la muerte de Oden querría venganza en algún momento.
- Salamandeer
- Capitán

Hay que recordar que Oden le hizo la cicatriz que tiene Kaido, lo más seguro es que Kaido perdió contra Oden por eso tuvieron que "engañar" a la gente de Wano para ejecutar a Oden. Y aún faltan 5 años para que Oden muera.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada.

De hecho, cuando llegan a los mares cercanos a Wanokuni, se ven un montón de barcos destrozados entre los salientes del mar.
No se ve dónde le dejan exactamente, pero sí que se da a entender que le acompañan a la costa y allí se despiden de él (vemos la despedida, es como la de Roger con todos llorando XD).Wanpis escribió:No entiendo muy bien si dejan a Oden solo en la orilla y se piran o qué, habrá que esperarse al capítulo.
De hecho, cuando llegan a los mares cercanos a Wanokuni, se ven un montón de barcos destrozados entre los salientes del mar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Gold D Rapper
- Aprendiz

Dos cosas a tener en cuenta para los que decís que Roger no hizo nada para ayudar a Oden:
- Roger es el primero que se baja del barco después de llegar a Laugh Tale, así que no llegar a ir a Wano para dejar a Oden (se puede ver en este capítulo). Además, la tripulación de Roger al completo (en uno de los capítulos anteriores), hay una viñeta en la que le comentan que están dispuestos a ayudarle con el tema de abrir Wano al mundo, pero Oden se niega. Así pues, en su vuelta, la tripulación ya se ha disuelto, así que es improbable que vuelva a salir el tema o este vuelva a negarse otra vez.
- Cuando Roger se entrega y es ejecutado, Oden aún estaba vivo ya que muere unos años depués. Por tanto, en su última charla con Shirohige, es normal que no comenten nada del tema.