Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Salamandeer »

Nani-Chwan escribió:
redon escribió:El amigo sandman ya ha podido conseguir una copia de la Jump y nos deja algunos detalles más del capítulo, que junto a otros que me han pasado, dejan un mejor resumen del capítulo.

- Kinemon y el resto enfurecieron y fueron rápidamente al castillo del sogún para hacer frente a Orochi. Cuando se marcharon de Kuri, varios subordinados de Kaidou fueron enviados al castillo de Oden para matar a Momonosuke pero sólo consiguieron herir a Toki de un flechazo (ella se puso en medio del disparo para salvar a su hijo). Por suerte Inuarashi y Kawamatsu se quedaron en Kuri y consiguieron detener el ataque.
Creo que en este momento ya se puede decir que había un traidor entre las vainas rojas, porque parece muy oportuno que decidan ir algunos de ellos al castillo del Shogun y ¡Oh casualidad! aparecen los soldados de Kaido para eliminar a Momo.
Coincido, el traidor ya estaba de ese momento, Kiku podría ser chantajeada con Izou por parte de Kaido insinuando que lo tienen encerrado, no parece preocupada por su hermano.

Igual sigo con que es Shinobu como Kingpin que Kyoshiro no es Denjiro

PD: Ya está el capítulo en inglés en readonepiece
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
hendross
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hendross »

Muy buenas tardes.

Por que la people asegura que oden morira hervido ? Ya se dijo como murio o de que me perdi ?

Lo unico q se dijo es que oden al momento de su muerte solto unos lamentos de impotencia x no cumplir sus metas o algo asi, de alli na mas
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ya está el capítulo en inglés en yomumanga
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

que pedazo de capítulo, para nada esperaba algo así. Oda me ha vuelto a sorprender

el otro Rey es Luffy.

Voy a fliparme, pero después de este capítulo Luffy podría incluso ser Plutón (aunque no sea un puto barcoxd), si consideramos esta arma ancestral capaz de dominar todos los seres de la capa terrestre. Poseidón los marinos y Urano los celestiales.

Yo no creo que sea así, pero no es tan descabellado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Imagen
Redcharles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Redcharles »

Los Coreanos deben estar burlándose de nosotros porque no hemos podido leer el manga.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Grouchox escribió:Ya está el capítulo en inglés en yomumanga
Se ve que el que hizo la traducción no le interesó la parte de Wano :lol:

Yo sigo pensando que el otro rey/reina es Viví más que nada por la foto que Im tenía de Viví y al parecer la consideraba una amenaza más grande que Luffy, Teach y Shirahoshi. Al menos da a entender eso por lo que el Gorosei pregunta por "cuál es la luz que debe ser borrada de la historia".

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

Lo de la fotografía hace sospechar que algo importante ocurre con Vivi, pero en teoría el segundo rey/reina nacería después que Shirahoshi, por lo que debería ser más joven, habrá que esperar a ver una traducción más correcta.
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

¿Alguien me puede pasar una página donde leer el capítulo completo? Ya sea en inglés o español, gracias.
Es solo un hobby.
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Tal vez un hijo de alguien escondido aun... No creo que sea alguien que conozcamos. O será vivi?? Intrigante aun. No nos deja mucha información a pesar de todo.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Curioso lo de que Raileigh se lleva el sombrero pirata de Roger en la despedida. Lo habra guardado por algo??
Y mas curiosas esas palabras de Roger con Shanks, luego con Raileigh...y contando a Scopper, la historia de Roger aun no ha terminado.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

redon escribió:El amigo sandman ya ha podido conseguir una copia de la Jump y nos deja algunos detalles más del capítulo, que junto a otros que me han pasado, dejan un mejor resumen del capítulo.
[...]
- Los Reyes del Mar y las ballenas están deseando ver cómo los 2 Reyes/Reinas se encuentran DE NUEVO.
Necesito ver estas viñetas en japonés, aunque doy por sentado que la ambigüedad en este diálogo será brutal. Rezo para que estos dos "reyes predestinados" sean Luffy y Vivi, porque visto lo visto todo apunta a que debería ser Shirahoshi, o Momonosuke, pero Vivi debería tener aún un papel trascendental en el devenir de los acontecimientos.
A parte que, por ahora, no me hace ninguna gracia que Luffy ciertamente esté destinado a ser rey, como daba a entender el alcalde de Foosha, y tras este flashback ya todo apunte a ello... :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

piu.droskom escribió:
[...]
- Los Reyes del Mar y las ballenas están deseando ver cómo los 2 Reyes/Reinas se encuentran DE NUEVO.
Necesito ver estas viñetas en japonés, aunque doy por sentado que la ambigüedad en este diálogo será brutal.
Si puedes traducir todo el diálogo, sería genial. Me fío más de tus traducciones que de todas las que han salido :lol:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mehison
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mehison »

Buenas,

Me acabo de registrar en el foro porque los últimos capítulos me están hirviendo la sangre y aunque leo todos los mensajes me quedan preguntas que me gustaría comentar que no veo.

Estoy intentando citar el mensaje de Redon, al cual aprovecho a darle las gracias porque no se quien eres pero desde hace años eres una de las personas más importantes de mi vida los jueves por la mañana o de los días donde se filtren los spoilers, pero no veo como ahora mismo.

De todo eso me pregunto una cosa. Las heridas de Kinemon y los otros cuando van a por el Road de Wano, se puede suponer que son de esa batalla con Orochi hace medio año. Desde entonces fueron a Zou, el puerto desconocido, Laugh Tale y de regreso que conozcamos. ¿¿¿A donde han tenido que ir que les ha llevado medio año eso??? Si descontamos batallas y time skip, creo recordar que Luffy lleva navegando poco más de 4 meses y ha llegado del east blue a wano, dando rodeos.

Y lo de los dos reyes, podria ser que uno sea luffy, solo que aun no "ha nacido" como rey y por eso no se han encontrado como tal. Porque según entendí yo, que Roger sea llamado Rey de los piratas es porque en Laugh Tale se dice que quien llegue ahí podrá ser llamado así, no es un apodo que se inventen ni los piratas de Roger ni los ciudadanos del mundo. Pero suena más a que Luffy será el regreso de JoyBoy.

Me gustaría comentar muchas más cosas pero no quiero que se alargue mucho más el mensaje. Saludos a todos y no discutir tanto que últimamente está el ambiente tenso por aquí!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Salamander-96 escribió:
Grouchox escribió:Ya está el capítulo en inglés en yomumanga
Se ve que el que hizo la traducción no le interesó la parte de Wano :lol:

Yo sigo pensando que el otro rey/reina es Viví más que nada por la foto que Im tenía de Viví y al parecer la consideraba una amenaza más grande que Luffy, Teach y Shirahoshi. Al menos da a entender eso por lo que el Gorosei pregunta por "cuál es la luz que debe ser borrada de la historia".

Imagen
Lo de Vivi es por el Levely, cuando el Gorosei sospechaba de que su padre había descubierto algo que no debía. No creo que tenga nada que ver con lo de los 2 reyes.

Lo de rey/reina simboliza la relación que Joy Boy tenía con la princesa Gyojin del Siglo Vacío y a la que prometió la salida de la isla Gyojin a la superficie.

El One Piece parece estar relacionado con la unificación del mundo y especialmente de las islas: sacar a la isla Gyojin a la superficie, conectar Wano con el exterior

¿Y si el One Piece es en realidad algo que permite la unión del mundo de todas las islas como cuando gobernaba el Gran Reino del Siglo Vacío?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder