Si, pleb11SuiGeneris11 escribió:NoSeinto escribió:Es así tal cual, la parte de Oden es aburrida a mansalva. Espero que se ponga interesante con toda la tramoya de Kaido y la traición de OrochiGrouchox escribió:Como hemos podido comprobar estos capítulos de flashback se pueden resumir en:
1. Sale Roger: Capitulazo
2. Sale Oden: Palazo
Y, como consecuencia, este capítulo empieza bien, y acaba aburrido de cojones.
Spoilers 968: “El retorno de Oden”
Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oden según algunas personas puede ser egoista si, pero voy a defender unos aspectos:
- Si oden no llega a irse con roger no hubiesen llegado nunca a laugh tale, cosa que no habría rey de los piratas ni one piece, entonces luffy no perseguiria ese sueño.
- Para poder abrir Wano hay que ver antes que se cuece fuera de este, cierto que cogió al primer tipo que pasaba por ahí, pero abrir el país sin saber que te puedes encontrar es de locos, mirad lo que le paso a japon en verdad estaba aislado del mundo y Estados unidos le obligo a abrirse porque si, y aquí hay una clase de historia y moral muy grande.
- No solo era el sueño de Oden sino el de Roger que es casi "el prota" de nuestra historia, se que el prota es luffy pero si veis por donde quiero ir, seria el protagonista de honor.
- Nos muestra la importancia de los kouzuki en la histora del siglo en blanco, los 100 años de vacío que persigue robin
Ahora opinion personal, creo que la importancia de oden en la historia les molesta a algunos, pero es lo que hay no se porque es tan odiado, es como robin con luffy sin ella no sabremos la verdad y luffy no podría llegar a laugh tale.
- Si oden no llega a irse con roger no hubiesen llegado nunca a laugh tale, cosa que no habría rey de los piratas ni one piece, entonces luffy no perseguiria ese sueño.
- Para poder abrir Wano hay que ver antes que se cuece fuera de este, cierto que cogió al primer tipo que pasaba por ahí, pero abrir el país sin saber que te puedes encontrar es de locos, mirad lo que le paso a japon en verdad estaba aislado del mundo y Estados unidos le obligo a abrirse porque si, y aquí hay una clase de historia y moral muy grande.
- No solo era el sueño de Oden sino el de Roger que es casi "el prota" de nuestra historia, se que el prota es luffy pero si veis por donde quiero ir, seria el protagonista de honor.
- Nos muestra la importancia de los kouzuki en la histora del siglo en blanco, los 100 años de vacío que persigue robin
Ahora opinion personal, creo que la importancia de oden en la historia les molesta a algunos, pero es lo que hay no se porque es tan odiado, es como robin con luffy sin ella no sabremos la verdad y luffy no podría llegar a laugh tale.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Grouchox
- Capitán

Creo que las críticas a Oden van más en la línea de que es bastante poochie. Oda se esfuerza muchísimo en darle situaciones graciosas (por ejemplo con las enel-face) y que nos guste para que cuando llegue el momento de su muerte, nos conmocione y nos entristezca. Pero intentándolo tanto creo que está provocando el efecto contrario: que la gente lo aborrezca.Sakuragi escribió:Oden según algunas personas puede ser egoista si, pero voy a defender unos aspectos:
A parte de que su actuación en este capítulo, opino yo, tiene poco sentido. Kinemon le explica que por culpa de precipitarse y atacar a Orochi por la rabia que le producían sus acciones despóticas, acabó con el ataque a Kuri por parte de Kaido y con Toki herida. ¿Y qué hace Oden? Atacar precipitadamente a Orochi por la rabia que le han producido sus acciones, a sabiendas del poderoso aliado que tiene.
No se, a mí me parece poco coherente y demasiado poco currado en este sentido.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
No estoy de acuerdo. Está totalmente justificado el actuar de Oden en el capítulo. El siempre fue un personaje que confía en su fuerza y se lanza sin medir las consecuencias, ejemplos de esto es cuando va solo contra Ashura y sus seguidores, contra Shirohige, contra Roger, cuando quiere atacar a la marina, etc.Grouchox escribió: A parte de que su actuación en este capítulo, opino yo, tiene poco sentido. Kinemon le explica que por culpa de precipitarse y atacar a Orochi por la rabia que le producían sus acciones despóticas, acabó con el ataque a Kuri por parte de Kaido y con Toki herida. ¿Y qué hace Oden? Atacar precipitadamente a Orochi por la rabia que le han producido sus acciones, a sabiendas del poderoso aliado que tiene.
Ahora, si tenés a semejante cabeza de termo que se entera que intentaron matar a su hijo y que hirieron a su mujer, no podes esperar que se quede tranquilo y no ataque porque esto no tendría sentido por lo que se conoce de él.
Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

aun falta saber lo que motivo a oden para querer salir de wano, talvez en su entrenamiento para escribir y leer poneglifos se entero de algo que le pico la curiosidad.
- Grouchox
- Capitán

Razón tienes, desde luego. Oden es un tipo bastante de actuar rápido. De todas formas, tampoco me parece que sea exactamente la misma situación. En los otros casos sus acciones raramente tendrían consecuencias para las demás personas que le rodean. Además, y más importante, los otros enfrentamientos son simplemente eso, enfrentamientos. Oden quiere luchar contra Barbablanca y contra Roger simplemente para medir su fuerza contra ellos.LordNeb escribió:No estoy de acuerdo. Está totalmente justificado el actuar de Oden en el capítulo. El siempre fue un personaje que confía en su fuerza y se lanza sin medir las consecuencias, ejemplos de esto es cuando va solo contra Ashura y sus seguidores, contra Shirohige, contra Roger, cuando quiere atacar a la marina, etc.Grouchox escribió: A parte de que su actuación en este capítulo, opino yo, tiene poco sentido. Kinemon le explica que por culpa de precipitarse y atacar a Orochi por la rabia que le producían sus acciones despóticas, acabó con el ataque a Kuri por parte de Kaido y con Toki herida. ¿Y qué hace Oden? Atacar precipitadamente a Orochi por la rabia que le han producido sus acciones, a sabiendas del poderoso aliado que tiene.
Ahora, si tenés a semejante cabeza de termo que se entera que intentaron matar a su hijo y que hirieron a su mujer, no podes esperar que se quede tranquilo y no ataque porque esto no tendría sentido por lo que se conoce de él.
Saludos
En este caso, Oden va a "matar" a Orochi, o por lo menos, a destronarlo. Es decir, hay razones políticas detrás que pueden enfadar a Orochi y, más importante, a Kaido.
Oden se ha enfrentado tanto a Barbablanca como a Roger, por lo que sabe en primera persona el tipo de fuerza que tiene esta gente, y como hemos visto, no le llega ni a la suela del zapato a ninguno de ellos. Es decir, Oden sabe, antes de empezar, que él solo no puede ganar a Kaido.
Aún así, Oden les ataca sin pensar en las consecuencias que, además, Kinemon ya le ha dicho cuales serán: represalia y venganza.
Sí, Oden actua así. Pero no lo hemos visto actuar de esta forma tan precipitada en situaciones "importantes"

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
?Nozgath escribió:Volve a mirar el mangapikapo123 escribió: No, no lo hicieron. Para Kaido Luffy esta preso en Udon, sufriendo torturas para quebrar su determinación. Kaido venció a Luffy de un golpe, para que iba a necesitar a Big Mom?
No se flipen
vuelve a leerlo tu. Kaido y Big mom se alian para un plan mucho mas grande, les vale verga luffy en este momento. Literalmente dicen que se mataran luego de conquistar el mundo, nada de Luffy.