Jmena escribió:
El golpe de King Elizabello en Dressrosa puede teóricamente acabar con un Yonko, si mal no recuerdo King Punch era su nombre, creo...
Ahora, La barrera de Barto, no sufrió ningún daño ante ese puñetazo, así que ...si, probablemente las barreras de Barto sean indestructibles si no se posee Kairouseki....
Sí, habilidades convenientemente irrompibles...
La fruta de Law otorga la eterna juventud...
Me gustaría mucho , (en caso de que se confirmase que Im tiene la eterna juventud...) verte escribir que las habilidades de la OP OP son convenientemente rotas ...
La gracia de la fruta de Barto es que no rompan las barreras, si no no se diferenciaría en nada de la fruta de Craker, quién podría crear barreras con galletas....
Convenientemente irrompible no, coherentemente irrompible...
Pero tener juventud eterna no te hace virtualmente intocable, solo que no se muere de viejo, sin embargo en un Vs tendría que ser fuerte por si mismo, no porque convenientemente hay una fuerza ineludible en la trama... No hay ninguna coherencia en que un personaje x pueda parar a una fiera solo por que consumió la fruta perfecta... Es como Luffy ganando a todos sus rivales, les gana por guión, y aquí tenemos un sujeto con una fuerza convenientemente superior por gracia divina a cualquier cosa que le tiren encima... Y ya, así funciona OP desde siempre.
Tenemos partes coherentes y otras completamente convenientes.
Jajaj la Bari Bari no mi será como el escudo más fuerte vs la lanza más fuerte.
Según las Vivre Cards,la Magu Magu de Akainu es la fruta con el mayor poder ofensivo y por lo visto,la Bari Bari es la fruta con la mayor defensa. ¿Quién se impone?
One Pirate escribió:
El King Punch no puede acabar con un Yonkou, sólo tumbarlo. Creo que eso era lo que dijo Oda en una de sus publicaciones. Aun así, la Bari Bari es fuerte, extrañamente fuerte.
Pero el concepto es el mismo, la barrera es capaz de detener cualquier ataque.
Ahora creo recordar a Barto quejandose en un momento que la barrera no aguantaría, por lo que yo entendi, fue netamente por aguante físico, mental como quieran llamarle, pero no del aguante de la barrera en sí, si no las mismas limitaciones del usuario.
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Yo a todo esto sí le veo una pega. Se entiende que es muy muy difícil salir de Wano. Oden lo intentó muchas veces antes de Shirohige. Así que en esos 5 años que alguno de los samuráis no saliese pues dirías "vale, es peligroso". Pero claro, luego van Kinemon, Kanjuro, Raizo y Momonosuke y lo consiguen. Y el perro y el gato también años antes.
Así que el asunto es ¿por qué no salieron de incógnito a pedir ayuda?
HI, recuerda que los samurai son muy orgulloso de
Seguro sea una de la razones la cual no buscaron
externa fuera de wano
Como nunca se enfrentaron a kaidou no se sabía en nivel de fuerza de enemigo
Luego de su derrota y al viajar en el tiempo deciden pedir ayuda y buscar la banda barba Blanca y Los minks.
Dejando su olgullo de lado los para tomar venganza por lo oden y cumplír voluntad de abrir wano.
Shandora died escribió:
Ahora creo recordar a Barto quejandose en un momento que la barrera no aguantaría, por lo que yo entendi, fue netamente por aguante físico, mental como quieran llamarle, pero no del aguante de la barrera en sí, si no las mismas limitaciones del usuario.
Si,esto es lo que tendría más sentido.
A mayor ataque,mayor será el esfuerzo del usuario por mantener la barrera. Tal vez Barto sea capaz de aguantar un par de golpes a full de un Yonkou,pero luego no sería capaz de ejecutar la barrera...algo así como Luffy y el Haki en el G4
Oden y las 9 vainas rojas derrotarán a Kaido durante la hora legendaria. Luego ocurrirá lo inesperado y Oden terminará muriendo a manos del mismo Kaido.
EsqueleQ15 escribió:Oden y las 9 vainas rojas derrotarán a Kaido durante la hora legendaria. Luego ocurrirá lo inesperado y Oden terminará muriendo a manos del mismo Kaido.
Pero si ya han dicho que sufrieron una derrota aplastante.
One Pirate escribió:
El King Punch no puede acabar con un Yonkou, sólo tumbarlo. Creo que eso era lo que dijo Oda en una de sus publicaciones. Aun así, la Bari Bari es fuerte, extrañamente fuerte.
Pero el concepto es el mismo, la barrera es capaz de detener cualquier ataque.
Eso es lo lógico, y lo que nos lleva a deducir que el viejo Bari Bari tiene un nivel comandante cuanto menos. Si no, Oden lo mandaría por los aires. Aunque fuera tras varios golpes hasta que dijera lo de Bar(i) to.
meheca escribió:Yo a todo esto sí le veo una pega. Se entiende que es muy muy difícil salir de Wano. Oden lo intentó muchas veces antes de Shirohige. Así que en esos 5 años que alguno de los samuráis no saliese pues dirías "vale, es peligroso". Pero claro, luego van Kinemon, Kanjuro, Raizo y Momonosuke y lo consiguen. Y el perro y el gato también años antes.
Así que el asunto es ¿por qué no salieron de incógnito a pedir ayuda?
Eso digo yo. Cinco años dan para mucho. Mira lo que han conseguido en dias. De ir preguntando por Izou-Shiro, ya esta. Y ya ni cuento a Rayleigh etc.
-----
Todavía hay que encajar a Bigmom y su deuda en este puzzle. Bien podría ser desde GodsValley.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Sabemos que la derrota de Oden fue aplastante pero me parecería raro que no consiguieran vencer a nadie, entiendo que a kaido no lo vencieron, pero King, Queen y Jack me pareceria raro que no vencieran por lo menos a uno de ellos, a no ser que hubiera antes otra calamidad más que no conocemos
Y el plan de Orochi y kaido les fue bien básicamente porque Barbablanca en 5 años no dijo: viajemos a wano a ver a nuestro amigo Oden.
Batvictor escribió:Sabemos que la derrota de Oden fue aplastante pero me parecería raro que no consiguieran vencer a nadie, entiendo que a kaido no lo vencieron, pero King, Queen y Jack me pareceria raro que no vencieran por lo menos a uno de ellos, a no ser que hubiera antes otra calamidad más que no conocemos
Y el plan de Orochi y kaido les fue bien básicamente porque Barbablanca en 5 años no dijo: viajemos a wano a ver a nuestro amigo Oden.
Yo discrepo contigo, creo que Oden le sacó la madre junto con los 9 vainas rojas a la tripulación de Kaido, con el Yonkou incluido. Esto lo digo porque lo relaciono a la frase de Luffy cuando le cuentan la historia de Oden en el castillo en ruinas de Kuri donde dice que Orochi es un tramposo, probablemente Orochi engaño a Oden y lo llevó a la capital en supuesta celebración por su victoria, pero cuando llega al lugar de Honor es donde es asesinado cobardemente por el personaje más excéntrico hasta el momento en el arco, aparte del viejo Tengu que le gustan las muñecas de palo.
EsqueleQ15 escribió:Oden y las 9 vainas rojas derrotarán a Kaido durante la hora legendaria. Luego ocurrirá lo inesperado y Oden terminará muriendo a manos del mismo Kaido.
Pero si ya han dicho que sufrieron una derrota aplastante.
ejecución pública de su líder y disolución total de la banda xd no es incompatible con lo que digo
Pues yo creo que hay algo entre Shinobu y la vieja desde antes de que ella formará parte de los Oniwabanshu oficialmente, aunque para esto se tendría que tomar como "oficial" el rostro que mostró la anciana cuando la vimos en esa cabaña junto Orochi.
Posteriormente no sería raro que ella estuviera entre la platica de Oden con Orochi al ser parte de la guardia de éste.
Más adelante no sabemos por qué abandona a este grupo pero por lo poco que dice Hanzo, se entiende que estuvo trabajando por su cuenta y en su propio beneficio y tampoco sabemos en qué momento y por qué razones se unió al grupo de Kin'emon.
Puede que ella sea la clave de mantener viva la fe y la creencia en Oden por parte de su pueblo, ya que al termino de este capítulo puede que la gente lo desprecie (en apariencia) y sea como el pueblo de Nami que siempre supieron la verdad.
Esto explicaría por qué posterior al salto del tiempo Kin'emon encontrara aún personas aliadas y fervientes seguidoras de Oden o que en la prisión a Momonosuke le mostraran su respeto.