perroloco2010 escribió:Jajaja a ver a los haters que semana a semana han despotricado sobre el nivel de oden
Directo en la cara les manda oda
Jajajja a ver si salen de su cueva
Hahahaha

perroloco2010 escribió:Jajaja a ver a los haters que semana a semana han despotricado sobre el nivel de oden
Directo en la cara les manda oda
Jajajja a ver si salen de su cueva
Solo se te está contrargumentando tu opinión... No como tú qué empiezas a atacar a la persona en fin. Ya Oda había dado costados de que Orochi y compañía no les temblaba la mano en atacar a la familia de Oden.. que no lo hicieran en esta mini revolución iba a ser un vacío argumental.EsqueleQ15 escribió:venga ya ha salido el niño rata de turno xDluisinh0 escribió:Eres muy chapas txabal, ponte tu a escribir y nos cuentas cacho de fiera.EsqueleQ15 escribió:pues me sigue pareciendo un recurso demasiado mediocre que perdiera por Momonosuke. joder esperaba algo mejor no me jodas Oda que siempre usas el mismo
Kaido se ha marcado un Akainu, Oden se ha marcado un Ace y Momo se ha marcado un Luffy. o viceversa xD
pues no. aquí quien escribe es Oda y si la caga usando el mismo recurso que usa siempre se dice y no pasa nada, que para opinar está el foro
EDIT: para el otro niño rata que me ha citado más abajo, que ya me canso de postear. La diferencia es que yo opino sobre el capítulo porque me ha decepcionado que Oda utilice (por enésima vez) su recurso más facil. y vosotros, los niños rata, solo atacáis mi opinión y no decís nada sobre el capítulo

Gracias Redon por toda la información.redon escribió:Parece ser que Kaidou le dice a Oden que hace 5 años, Oden le podría haber derrotado y que por eso Orochi y Kaidou decidieron firmar una "tregua de mentira" con Oden para evitar la derrota y esperar una mejor oportunidad (obviamente Oden no sabía nada de esto).
También parece ser que Kaidou perdió gran parte de su ejército en la batalla con Moria y que King es de los pocos que salió bien parado (de hecho, parece que planta cara él solo a las 9 Vainas Rojas).

Forma híbrida de las logias?Sgt Pepper escribió:Venga pero si Kaido estaba siendo derrotado porqué no uso su forma híbrida que se supone que es la más fuerte de las logias?

La situación no puede ser mas distinta que la de la muerte de Ace xD no entiendo donde ves el parecidoEsqueleQ15 escribió:pues me sigue pareciendo un recurso demasiado mediocre que perdiera por Momonosuke. joder esperaba algo mejor no me jodas Oda que siempre usas el mismo
Kaido se ha marcado un Akainu, Oden se ha marcado un Ace y Momo se ha marcado un Luffy. o viceversa xD

Justo iba a preguntar por Queen; entonces sí estaba en su tripulación en ese entonces.redon escribió:
DurzoBlint escribió:
Necesito mas redon... Maaaaaaaaas