Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por brookhanauta »

Una duda, los BOCAZAS que dicen que Kaido barre a Oden en que se basan? Que ojo podría pasar, pero aún no hemos visto el capítulo, las imágenes que se han visto son Oden cortando a Kaido en forma de Dragón, y Kaido golpeando a Oden pq le hacen la 13/14 con la Mane Mane no mi. En que momento Kaido aplasta a Oden como si nada? o me he perdido algo?
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.

Edit: Aclaro, comenté en base al primer mensaje de Redon. Luego he ido viendo el resto de filtraciones (que deberían estar en la primera página ejem) y veo que me toca tragarme un poco mis palabras xD. Es lo que hay cuando comentas acelerado. Reconozco mi error.
De todos modos me sigue pareciendo exagerado el nivel que se le ha dado a Oden, creo que el propio Oda ha querido sobrestimar en exceso este personaje. Creo que por querer elevar demasiado a Oden creo que está minusvalorando a Kaidou, y eso para mi gusto le restará sabor o mérito a la derrota actual. Por mucho que fuera hace 20 años. Las derrotas y capturas de Kaidou siempre me las imaginé en su época de aprendiz o en sus inicios, como las de Luffy. Y sobre Kaidou haciendo "trampas", no lo veo mal. Al fin y al cabo es un pirata. No todos pueden ser seres de luz como Luffy y su tripulación, es mucho más realista que existan personajes sin escrúpulos. Le da más riqueza al manga.
Eres tan arrogante que subestimas la narrativa de Oda y el como va desarrollando la historia. Bueno genio, deberias ser el autor de OP entonces
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GALLEY LA INC »

Pues visto lo visto del capitulo, se ve que efectivamente Kaido se cepilla a Oden de 1 golpe(a falta de ver el cap), para los que dicen que "fue traicionero", "Oden es mas fuerte", recuerden que un Shiro viejo se comio una estocada mortal y todavia dio para chingarse medio Marineford, asi que Yonko>>>>>Oden.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

brookhanauta escribió:Una duda, los BOCAZAS que dicen que Kaido barre a Oden en que se basan? Que ojo podría pasar, pero aún no hemos visto el capítulo, las imágenes que se han visto son Oden cortando a Kaido en forma de Dragón, y Kaido golpeando a Oden pq le hacen la 13/14 con la Mane Mane no mi. En que momento Kaido aplasta a Oden como si nada? o me he perdido algo?
No pienso que haya barrido el piso, pero le ha "One Shoteado" y Kaido tampoco es que parezca muy en la mierda con la cortada.

Igual mis post anteriores cuando decía transformado me refería a Kaido forma híbrida.

También es que las Vainas EXCEPTUANDO al Kappa, Ashura Douji y Denjiro tienen un nivel bastante normalito que jamás podrían luchar contra un tío medianamente fuerte.
Última edición por JoJoestar el Jue Ene 30, 2020 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trujasmich »

Gracias Redon y demás colaboradores por las imágenes y los textos de los spoilers.

Esta bien que dejemos en el foro nuestras opiniones y todos nuestros pensamientos. Pero teniendo en cuenta que ayer salieron unas imágenes y no sabíamos en que orden, la gente se tira el moco a la mínima y a medida que salen más imágenes y se va completando el contexto y se pone en orden, se enfadan porque no coinciden con sus pensamientos...

Según lo que he leído, el propio Kaido reconoce que si la batalla fuese 5 años atrás hubiese perdido. Su banda no era tan poderosa y Moriah, le quitó a la mayoría de sus tropas, que, aunque sean spam, siempre tienen atareados al resto de gente aliada. He visto una imagen en la que King y Queen guerrean con las vainas rojas mientras Oden lucha contra Kaido.

*Borrado*
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

EsqueleQ15 escribió:Que no, nada, no me lo trago. Estamos hablando de que los Mugiwara pre-timeskip le ganaron. No tenian ni haki, eran unos mierdas. Que no, que no xD Es absurdo lo mires como lo mires.
De hecho les ganó Moriah sin dar un solo golpe, hasta que vino guinazo Nightmare Luffy les metió un Strom hasta que el siguiente guionazo se puede hacer solito.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

runtuntunger escribió:
hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.

Edit: Aclaro, comenté en base al primer mensaje de Redon. Luego he ido viendo el resto de filtraciones (que deberían estar en la primera página ejem) y veo que me toca tragarme un poco mis palabras xD. Es lo que hay cuando comentas acelerado. Reconozco mi error.
De todos modos me sigue pareciendo exagerado el nivel que se le ha dado a Oden, creo que el propio Oda ha querido sobrestimar en exceso este personaje. Creo que por querer elevar demasiado a Oden creo que está minusvalorando a Kaidou, y eso para mi gusto le restará sabor o mérito a la derrota actual. Por mucho que fuera hace 20 años. Las derrotas y capturas de Kaidou siempre me las imaginé en su época de aprendiz o en sus inicios, como las de Luffy. Y sobre Kaidou haciendo "trampas", no lo veo mal. Al fin y al cabo es un pirata. No todos pueden ser seres de luz como Luffy y su tripulación, es mucho más realista que existan personajes sin escrúpulos. Le da más riqueza al manga.
Eres tan arrogante que subestimas la narrativa de Oda y el como va desarrollando la historia. Bueno genio, deberias ser el autor de OP entonces
Mira chico, esto es un foro para compartir opiniones. Tanto positivas como negativas. Si no te gusta es tu problema, yo no tengo porque tragarme tus insultos si no sabes tolerar opiniones ajenas. Los que os lanzáis a la yugular de todo aquel que realice una crítica al manga sois terriblemente cansinos.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Eonkun escribió:
EsqueleQ15 escribió:Que no, nada, no me lo trago. Estamos hablando de que los Mugiwara pre-timeskip le ganaron. No tenian ni haki, eran unos mierdas. Que no, que no xD Es absurdo lo mires como lo mires.
De hecho les ganó Moriah sin dar un solo golpe, hasta que vino guinazo Nightmare Luffy les metió un Strom hasta que el siguiente guionazo se puede hacer solito.
Sumando que Moría uso todas las sombras de Thriller Back que en ves de hacerlo más poderoso lo sobrecargó.

Coincido con los que dicen que Moría era más fuerte antes y se dejó estar. Nose si es Canon pero en un momento Jimbei le dice a Moría que tendría que entrenar más y no depender tanto de su fruta.

Hay algún resumen completo del capítulo????
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

hyte escribió:
runtuntunger escribió:

Mira chico, esto es un foro para compartir opiniones. Tanto positivas como negativas. Si no te gusta es tu problema, yo no tengo porque tragarme tus insultos si no sabes tolerar opiniones ajenas. Los que os lanzáis a la yugular de todo aquel que realice una crítica al manga sois terriblemente cansinos.
Este es un foro para fans de One Piece, si andas a cada rato criticando al manga y a su autor por tomar una decision narrativa u otra, es comprensible que nos enfademos, el manga hara ya 23 años en julio y pienso que es sufficiente tiempo para que los que confiamos en Oda y sabemos que hace lo que cree mejor podamos disfrutar de su manga sin que haya gente constantemente quejandose del manga, si no os gusta teneis miles de mangas mas para leer y disfrutar.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pipirrino escribió: Este es un foro para fans de One Piece, si andas a cada rato criticando al manga y a su autor por tomar una decision narrativa u otra, es comprensible que nos enfademos, el manga hara ya 23 años en julio y pienso que es sufficiente tiempo para que los que confiamos en Oda y sabemos que hace lo que cree mejor podamos disfrutar de su manga sin que haya gente constantemente quejandose del manga, si no os gusta teneis miles de mangas mas para leer y disfrutar.
Este es un foro para fans de One Piece, así que si te parece que algo se ha hecho de forma errónea vete al foro de haters de One Piece, porque aquí solo hablamos de las cosas buenas porque somos fans!

Perdona pero se puede ser fan diciendo que x guionazo te parece una mierda, que x situación te parece forzada y que x personaje está mal llevado. En esos 23 años Oda te ha demostrado que se puede confiar en el, pero también te ha demostrado que según que situacion la resuelve un poco de la primera forma que se le venga a la cabeza sin darle muchas más vueltas al asunto. Que tu lo quieras ver así o no no te hace ni mejor ni peor fan.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pipirrino escribió: Este es un foro para fans de One Piece, si andas a cada rato criticando al manga y a su autor por tomar una decision narrativa u otra, es comprensible que nos enfademos, el manga hara ya 23 años en julio y pienso que es sufficiente tiempo para que los que confiamos en Oda y sabemos que hace lo que cree mejor podamos disfrutar de su manga sin que haya gente constantemente quejandose del manga, si no os gusta teneis miles de mangas mas para leer y disfrutar.
Mira, estoy de acuerdo contigo. Pero resulta que no es mi caso. De hecho, si miras un poco más arriba, en mi mismo comentario, me verás alabando una decisión de Oda. Yo confío bastante en él, su larga trayectoria lo avala, pero eso no quita que sea humano, no un Dios, y se pueda equivocar. O simplemente tomar una decisión en la que no estemos de acuerdo todos. A mí me gusta criticar, creo que en la crítica reside la mejora, y es algo muy enriquecedor a la hora de debatir. Aplaudir como borregos todo lo que haga convertiría este sitio en algo monótono y sin gracia. De hecho las cosas que más crítico son las que consumo, las que me gustan. Porque de lo que no sé, no hablo. Y lo que no me gusta, no me importa.

Así que lo de mandarme a leer otra seria no me vale. Además, ¿quién te crees que eres tú para decirle a la gente que puede o no puede leer? Si no te gustan mis críticas y crees que te impiden disfrutar del manga, te invito a que le des al botón de bloquear. Pero no por ello voy a dejar de hacerlas. Siempre que sea con respeto cualquier opinión debería ser bienvenida. Lo de censurar opiniones ajenas es terrible.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas!

Uff! Con la imagen de Oden y los 9 vainas vs Kaido y secuaces ya podemos dar el capitulo de 10/10.

Flashback lleno de épica, desde el propio origen de Oden, con sus aventuras, hasta este final. Seguro que morirá para liberar a sus vainas rojas, por esto ellos tienen el sentimiento de que le fallaron y que justamente fue él el que dio la vida por ellos, y no al contrario como se supone que deberia ser.

Yo particularmente espero que muera. Me sabrá muy mal porqué es un personaje que me ha ganado desde el principio, però creo que su muerte le dará mucha mas coherència y sentido al momento presente, asi como una sensacion de necesidad de justícia.

Espero con toda mi alma que Orochi caiga y que la última estocada se la de Momo con la espada de Oden.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Con lo poco se sabe del encuentro kaido vs moria,lo que entiendo es que al menos tenia una tripulacion bastante fuerte para en conjunto causar bastantes bajas a kaido entonces hasta que paso lo que paso y el tio se monto una de zombies en thriller bark.
El moria que se encontro luffy no era mas que la sombra de lo que fue nunca mejor dicho y su tripulacion 'viva' vete a saber si fue diezmada en aquel encuentro o son los numbers que llegaron a wano junto a apoo para el festival de fuego.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

No me había dado cuenta que las vainas van contra todo un ejército, al ver la viñeta por primera vez o puse atención y pensé que era el pueblo a lo lejos
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

nestorDom escribió:No me había dado cuenta que las vainas van contra todo un ejército, al ver la viñeta por primera vez o puse atención y pensé que era el pueblo a lo lejos
Y ya he comentado yo, que además hay malditos Onis en ese ejército... XD
O por el contrario, es Queen...
Responder