Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryuji
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Ryuji »

Jmena escribió: Y ya he comentado yo, que además hay malditos Onis en ese ejército... XD
O por el contrario, es Queen...
Si te refieres a los randoms esos más grandes, a mi me da que simplemente son eso, pavos normales pero más grandotes.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Viendo lo que les pasa a los Vainas Rojas, no creo que caigan solo ante Queen y King, sino también contra otros piratas con habilidades tipo Zoan. No recuerdo si en algún momento de la trama de Punk Hazard - Dressrossa se llegó a comentar cuánto tiempo llevaban Kaido y Doflamingo traficando con las frutas del demonio.

Sobre la escala de poder, es un shonen, lo normal es que estén sobredimensionados o infravalorados según el rival o la trama. El autor trata de nivelarlos en función de la importancia que tenga para la saga y el peligro al que se enfrenta.

Al final, lo que de verdad interesa es verlo todo conjunto.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Como muchos anticipamos Kaido no ganó a Oden ni él solo ni limpiamente.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Nombre de usuario escribió:Como muchos anticipamos Kaido no ganó a Oden ni él solo ni limpiamente.
Despues de navegar con Roger, haberse dado palos durante un tiempo con los que se enfrentó shirohige...
Nivel bajo no tenía... Aunque no se, pese a todo eso, no se atrevió la primera vez...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

¿A alguien más le interesa tres narices quién es más fuerte de los dos? Si al final todo se resuelve mediante guión...

Y menos mal que no ha salido Zoro en el capítulo, si no el tema tendría mínimo 30 páginas ya xD
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Sabía yo que este tema se iba a salir de madre, como siempre el desvarío es trendic topic, Oden ha sido y es un gran personaje, personalmente me ha encantado y bueno, Kaidou no se le ve que muy legal viendo como actuó Jack, pero, ¿así eran muchos piratas no?.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

King es de los pocos que salió bien parado (de hecho, parece que planta cara él solo a las 9 Vainas Rojas).
Con esto se confirma que king es el viceyonko mas fuerte hasta la fecha?? Superando a kata. Pues, si king hace 20 años, pudo soplarse él solo a 9 vainas rojas, su nivel actual debe ser impresionante. De hecho, no me extrañaría que uno de los 4 yonko tenga como subordinado a un personaje nivel almirante
Sal y haz lo que quieras hacer.
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

ciferx escribió:Considerando que la fruta de la vieja requiere tocarse la mejilla para la transformación, no es del todo imposible engañarla para que se transformara y luego amarrarla de tal forma que no pudiera revertir dicha transformación.
Todo va a quedar claro con la reacción de Oden a su propia ejecución, si chilla y grita, es la vieja, si se mantiene estoico y/o sonrie, es Oden.
Coincido, en algun momento esa vieja y el viejo de la bari bari nomi deben morir, yo pense que seria en la batalla, pero evidentemente siguen vivos luego de finalizada esta, por lo tanto su muerte deberia de ocurrir de qui hasta la ejecucion de oden, veremos si esto es cierto.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

foco escribió:
King es de los pocos que salió bien parado (de hecho, parece que planta cara él solo a las 9 Vainas Rojas).
Con esto se confirma que king es el viceyonko mas fuerte hasta la fecha?? Superando a kata. Pues, si king hace 20 años, pudo soplarse él solo a 9 vainas rojas, su nivel actual debe ser impresionante. De hecho, no me extrañaría que uno de los 4 yonko tenga como subordinado a un personaje nivel almirante
Este spoiler era falso al parecer (creo)
Puesto que en la Imagen también se ve a Queen encarando a 2 vainas rojas...
Última edición por Jmena el Vie Ene 31, 2020 12:50 am, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

foco escribió:
Pues veremos a ver si todavia no termina esto de wano dandose de hostias luffy y king mientras kaido y bigmon se van de crucero a la conquista del mundo :lol:
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipe Sogeking »

foco escribió:
tambien tiro el barco de big mom por la cascada
miloo20055
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

Ipe Sogeking escribió:
foco escribió:
tambien tiro el barco de big mom por la cascada
que es eso de ViceYonko??? XD XD XD Las Burradas que se inventan algunos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Jmena escribió:
foco escribió:
Este spoiler era falso al parecer (creo)
Puesto que en la Imagen también se ve a Queen encarando a 2 vainas rojas...
Ya... igual y no asegura, me deje llevar por el hype vamos xD... además lo escribió redon

Pero a ver, en serio nadie mas cree que un yonko tenga en sus lineas a un monstruo que pueda empatar o hasta vencer a un almirante? King, ben beckman o shiliew. No me parece tan descabellado
Sal y haz lo que quieras hacer.
Odensama

Mensaje por Odensama »

hyte escribió:Qué sorpresa, Kaidou barre el suelo con Oden... No sé que esperabais, la verdad. Os habéis flipado mucho, muhcísimo con este personaje. La verdad estaba impaciente por ver este momento y dejar de leer tantas burradas.

Edit: Aclaro, comenté en base al primer mensaje de Redon. Luego he ido viendo el resto de filtraciones (que deberían estar en la primera página ejem) y veo que me toca tragarme un poco mis palabras xD. Es lo que hay cuando comentas acelerado. Reconozco mi error.
De todos modos me sigue pareciendo exagerado el nivel que se le ha dado a Oden, creo que el propio Oda ha querido sobrestimar en exceso este personaje. Creo que por querer elevar demasiado a Oden creo que está minusvalorando a Kaidou, y eso para mi gusto le restará sabor o mérito a la derrota actual. Por mucho que fuera hace 20 años. Las derrotas y capturas de Kaidou siempre me las imaginé en su época de aprendiz o en sus inicios, como las de Luffy. Y sobre Kaidou haciendo "trampas", no lo veo mal. Al fin y al cabo es un pirata. No todos pueden ser seres de luz como Luffy y su tripulación, es mucho más realista que existan personajes sin escrúpulos. Le da más riqueza al manga.
Era La mano derecha de Shiro eso ya debería ser mucho. Sumale el tiempo que progresó en el barco de Barbablanca.. y luego lo que progresó con Roger...

El Hate te enceguece todavía...
no resta a kaido para nada, Eran dos bestias y Oden era mas poderoso que él. Y eso que pelearon. El problema es que has hecho una idealización superlativa de Kaido y No siempre fue asi de fuerte como ahora.
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

hyte escribió:
Pipirrino escribió: Este es un foro para fans de One Piece, si andas a cada rato criticando al manga y a su autor por tomar una decision narrativa u otra, es comprensible que nos enfademos, el manga hara ya 23 años en julio y pienso que es sufficiente tiempo para que los que confiamos en Oda y sabemos que hace lo que cree mejor podamos disfrutar de su manga sin que haya gente constantemente quejandose del manga, si no os gusta teneis miles de mangas mas para leer y disfrutar.
Mira, estoy de acuerdo contigo. Pero resulta que no es mi caso. De hecho, si miras un poco más arriba, en mi mismo comentario, me verás alabando una decisión de Oda. Yo confío bastante en él, su larga trayectoria lo avala, pero eso no quita que sea humano, no un Dios, y se pueda equivocar. O simplemente tomar una decisión en la que no estemos de acuerdo todos. A mí me gusta criticar, creo que en la crítica reside la mejora, y es algo muy enriquecedor a la hora de debatir. Aplaudir como borregos todo lo que haga convertiría este sitio en algo monótono y sin gracia. De hecho las cosas que más crítico son las que consumo, las que me gustan. Porque de lo que no sé, no hablo. Y lo que no me gusta, no me importa.

Así que lo de mandarme a leer otra seria no me vale. Además, ¿quién te crees que eres tú para decirle a la gente que puede o no puede leer? Si no te gustan mis críticas y crees que te impiden disfrutar del manga, te invito a que le des al botón de bloquear. Pero no por ello voy a dejar de hacerlas. Siempre que sea con respeto cualquier opinión debería ser bienvenida. Lo de censurar opiniones ajenas es terrible.
De acuerdo, es cierto que he juzgado demasiado rapido. Has demostrado poder argumentar desde una perspectiva mas sensata y con una vision mas amplia de la situacion.

Y ciertamente es el desacuerdo lo que mueve la discusion, y las buenas obras se critican como actividad virtuosa, prueba de ello la existencia de numerosas agrupaciones de eruditos que analizan cine, literatura y otros medios de expresion narrativa y artistica.

Y te admiro por ser capaz de no meterte en lo que no sabes o no te gusta, yo soy incapaz de resistirme a poner a caldo cualquier cosa que no me haya atraido a mi haciendo enfasis en intentar enfadar a los fans, y casi cada dia me aventuro a hacer alguna suposicion sobre un tema que no conozco esperando acertar y llevandome una humillacion de los que si saben por ello.

Ten por seguro que no te voy a bloquear, jamas haria eso en PK pues perderme parte de la discusion choca con mi curiosidad inagotable que quiere todo descubrirlo y destriparlo, desafortunadamente mas a menudo de lo que nos gustaria ciertos individuos pasan un tiempo sin recordarse que son humanos y su opinion es igual de humana, y construyen todo su mundo sobre ella, chocando sin saber que hacer caundo se les muestra que hay mas mundo ahi fuera y que la sana y respetuosa discusion limpia el alma.
Imagen
Responder