La cara de Toki y los niños tampoco parece de preocupación, ni siquiera cuando Yasuie le dice que se prepare por si Oden pierde. Aunque es curioso que en la misma página Hiyori tenga una pelota de origami y Otsuru salga con un cisne de papel.quilmeshou escribió:Viendo las imágenes del capítulo, Shinobu no me parece una espía o traidora ya que como dijiste, es fiel a los kozuki y ayuda a Oden en la batalla.lauffy escribió:Gran capitulo, algunas conclusiones que se me vienen a la cabeza
El traidor o espía que se comenta en este capitulo es el mismo que el de la actualidad, por lo que se descarta a Hiyori, y aunque muchos sigan pensando en Shinobu, realmente no lo creo, se ve bastante fiel a la familia kozuki y no hay otros indicios de que pueda tener otros intereses.
Podría descartar que sea una fruta del diablo del enemigo ya que se ha remarcado en la palabra espia, aunque todavía nos falta saber más.
Me da curiosidad la expresión de Kaido después de golpear a Oden, no sé si estará muy contento del truco sucio que utilizaron para derribarle o si es una expresión como de preocupación de que podrían haberlo derrotado.
A esperar con ansias el próximo cap.
Saludos
Hay algo sospechoso en una de las páginas y es Tsuru jugando con un origami. La cara que tiene no parece de preocupación precisamente...
Pero bueno, hay que esperar
Y por qué algunos dicen que se descarta Hiyori como la traidora? Por qué lo iba a ser??
Parece ser que cuando los capturan Oden finge que Shinobu es una enemiga para que la liberen, en esos 3 días antes de la ejecución da para planear algo y ella es la clave.