Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
Sé que últiammente hemos estado flexibles con las amonestaciones, más que nada porque no foreamos tanto como antaño, pero os recuerdo que este foro tiene un reglamento estricto en lo que se refiere a compartir los capítulos. No se permite enlazar ningun scanlation, postear sus imagenes, ni mentarlos siquiera. Os recuerdo también que si ahora estáis apurados por una traducción en condiciones es también debido a esa actitud.

Hey babe... Feelin' super?- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Al menos se sabe que el traidor ya estaba en el flashback. Vamos, queda desechado lo de Hiyori.
Shinobu tampoco creo que pudiera ser visto lo visto en el capítulo. Que Oden la exculpara de haber colaborado con ellos en la rebelión para que pueda salvar a los vainas de ser ejecutados ( esto probablemente pase) demuestra su lealtad y confianza en ella.
Los únicos personaje clave que faltan por salir en el flashback son Kyoshiro y Tenguyama.
Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?
Cuando Oden decide atacar a Orochi imprudentemente, le advierte que esa imprudencia tendrá represalias muy graves
Shinobu tampoco creo que pudiera ser visto lo visto en el capítulo. Que Oden la exculpara de haber colaborado con ellos en la rebelión para que pueda salvar a los vainas de ser ejecutados ( esto probablemente pase) demuestra su lealtad y confianza en ella.
Los únicos personaje clave que faltan por salir en el flashback son Kyoshiro y Tenguyama.
Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?
Cuando Oden decide atacar a Orochi imprudentemente, le advierte que esa imprudencia tendrá represalias muy graves
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Salamandeer
- Capitán

0_Kingpin_0 escribió:No tienes gracia, pero bueno... Sigue obviando hechos.Salamander-96 escribió:Como siempre si alguien encuentra el cap en inglés que avise al foro que ya está disponible y que diga en qué página
Aunque se disfruta mucho viendo la pelea que parece que duró días, me llama la atención la cara de Denjiro como se asemeja a la de Kyoshiro o no Kingpin?
PD: Pequeño detalle, Oden se dejó el pelo de la barbilla.
Y se que todavía no tenemos los diálogos pero que liberarán a Shinobu sigue siendo la principal candidata a traidora.
Y lo de Kyoshiro ya se le empezó alargar la cara y si Tsuru es la que aparece con el origami al final, a ella también ya se le empezó alargar la cara y ya vimos como terminó....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- quilmeshou
- Sargento

Visto el cap., Shinobu quedaría descartada como traidora o espia, ya que Oden no la veía desde que era niña, y su sueño siempre fue luchar al lado de Oden.
Por otro lado Oden intentó matar a Kaido mientras estaba borracho( Kaido es alcohólico incluso desde joven
) y alguien desde el palacio de ODEN le avisó.
Esto se pone tenso!
Por otro lado Oden intentó matar a Kaido mientras estaba borracho( Kaido es alcohólico incluso desde joven
Esto se pone tenso!
- Maxi TS
- Comodoro

EsqueleQ15 escribió:Híbrido > Animal > Humano
además es de pura lógica. cualquier otra cosa no tendría mucho sentido.

- Spoiler: Mostrar
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?
Piensa que si hizo la profecía de los 20 años es porqué ve el futuro. No se como pero debe ser eso
Luzosausnachorofraji escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió: Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?
Piensa que si hizo la profecía de los 20 años es porqué ve el futuro. No se como pero debe ser eso
y oden había dicho que en 20 años abriria las fronteras de wano... y si tanto Oden como Toki planearon todo este desmadre de sus muertes ? ya muchas pajas mentales me estoy haciendo xd
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Oden lo dijo hace 25 años, sus "20 años" no coinciden con los de Toki (salvo en cantidad, claro)hendross escribió:Luzosausnachorofraji escribió: Piensa que si hizo la profecía de los 20 años es porqué ve el futuro. No se como pero debe ser eso
y oden había dicho que en 20 años abriria las fronteras de wano... y si tanto Oden como Toki planearon todo este desmadre de sus muertes ? ya muchas pajas mentales me estoy haciendo xd
Cap 958 escribió:Oden: ¿Por qué “Wanokuni” es un país cerrado?
Siempre me lo he estado preguntando.
Después de decidir salir volando por mi cuenta, pedir que me dejen ser el sogún.
No puedo ser tan egoísta…
¡¡¡Debo preservar mi voluntad…!!!
¡¡Junto a los valerosos vasallos que deje en el país!!
¡¡Abriré las fronteras de “Wanokuni”!!
¡¡En no más de 20 años!!
¡¡¡Esperaremos la llegada del “futuro”!!!
Roger: ¡¡Hagámoslo, Oden!!
Oden: ¡¡Vamos, Roger!!
[Y entonces,]
[pasaron 25 años.]

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
supongo que sabes que esa es la forma híbridaMaxi TS escribió:EsqueleQ15 escribió:Híbrido > Animal > Humano
además es de pura lógica. cualquier otra cosa no tendría mucho sentido.
Que los híbridos son la transformación más poderosa no lo digo yo, lo dice Oda en boca de sus personajes. El de chopper puede ser un caso especial por muchas razones pero aun así todas sus transformaciones más poderosas son en forma híbrida.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Lucci sólo utilizó su forma animal una vez lanzándose a morder el hombro de un Luffy en pleno Gear 3 (que no a la zona inflada, de la que huyó) y no recurrió a ella nunca más. No parece que fuera más poderosa que la humana, precisamente. Sin hablar de la de Kaku, objeto de burlas y despreciada hasta por su usuario (que se quejaba porque quería la híbrida) o la de Jabra, que es un perrete únicamente utilizado para entretener a un pueblo.EsqueleQ15 escribió:Absurdo. Lucci humano luchaba de tú a tú con Luffy normal. Lucci full leopardo vs Luffy G2.Sgt Pepper escribió:Podemos compararlo con Lucci, Lucci full leopardo si era más débil que Lucci Humano.
Pero Lucci Leopardo+Humano si era más poderoso que Lucci Humano
Todos los Zoan han demostrado ser más fuertes transformados (de Kaido tampoco hemos visto mucho).
Híbrido > Animal > Humano
además es de pura lógica. cualquier otra cosa no tendría mucho sentido.o
Yo creo que la forma animal es la más débil de los tres cuando el usuario en sí es competente en su forma humana y tiene recursos de pelea que son inviables como animales. Kaido no tarda en volverse humano y agarrar su kanabo en cuanto las cosas se ponen incómodas (contra Oden y contra Luffy), y Jack hace lo mismo en cuanto Nekomamushi lo tumba y así sigue al final de la batalla. Eso de que todos los Zoan han demostrado ser más fuertes transformados se aplica a la híbrida pero no a la animal, todo lo contrario. Obviamente si eres un debilucho y puedes volverte un elefante ganarás puntos, pero tengo mis dudas cuando ya eres fuerte de entrada; ahí creo que la forma animal se vuelve mucho más situacional (el peso del braquiosaurio para caer sobre Big Mom, la embestida del mamut para destrozar una aldea, la capacidad de volar para recorrerse Wano, etc.).

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Y todo lo que quieras, pero KAIDO ES UN PUTO DRAGÓN.El One Piece es Sabo escribió:
Y JACK UN MAMUT, no son animales débiles por naturaleza, ambos son más fuertes que un humano, quizás la lógica de la híbrida se aplicase a estos seres vivos que son más débiles que un humano, puesto que en la forma híbrida, compensarían las habilidades de ambos...Pero un puto Dragón???
YO prefiero ser un puto dragón o un mamut antes que un humanoide con cabeza de Dragón o Mamut
Y lo mismo se aplica a Queen, si realmente la forma híbrida fuese más fuerte, se habría puesto en híbrida contra Big Mom, pero como su fruta es especial, no lo necesita...
Porque ya es un jodido Braqueosaurio o Diplodocus...XD
Toki vivio en la epoca del siglo vacio pero quizas no sepa como termino la cosa pero oden llegando a laught tale si conozca el final de ese evento y entre los dos hayan podido deducir cosas con sus conocimientos personales.hendross escribió:Luzosausnachorofraji escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió: Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?
Lo de los 20 años puede ser un rollo ciclico a lo poseidon que cada X tiempo se de el caso de un heroe, campeon, elegido o como querais llamar que represente a joy boy para como se a dicho mucho en sagas anteriores los lleve al amanecer del mundo o algo asi.
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

leido en español el capitulo.
me esperaba mas de la batalla, entiendo que no debían mostrar mucho ya que deben guardarse las luchas para la batalla que veremos en el presente pero aun asi me pareció que falto algo mas.
no esperaba que la unica que librara de Kaido fuera Shinobu y menos que Oden fuera la que la salvara, aunque me sigue pareciendo alguien de las que claramente puede ser la traidora en esta historia.
lo mas brutal fue ver a oden aguantar el golpe Kaido el cual es similar al que recibe luffy pero que a el lo deja noqueado, esto solo nos muestra la bestia de hombre que era oden.
lo mejor del capitulo sin duda es kaido
narrando como todo fue un engaño, y como manipulo a oden por tantos años, diciendo que quizás si hubiera atacado en ese primer momento hubiera tenido mas posibilidades de ganar la batalla, ya que al negarse a luchar solo sirvió para darle tiempo a kaido de reunir mas gente para su ejercito y tambien evitar la union de hyogoro y su gente con oden, ya que el mismo kaido consideraba que era muy peligroso para el
me esperaba mas de la batalla, entiendo que no debían mostrar mucho ya que deben guardarse las luchas para la batalla que veremos en el presente pero aun asi me pareció que falto algo mas.
no esperaba que la unica que librara de Kaido fuera Shinobu y menos que Oden fuera la que la salvara, aunque me sigue pareciendo alguien de las que claramente puede ser la traidora en esta historia.
lo mas brutal fue ver a oden aguantar el golpe Kaido el cual es similar al que recibe luffy pero que a el lo deja noqueado, esto solo nos muestra la bestia de hombre que era oden.
lo mejor del capitulo sin duda es kaido

Sin haber leido el capitulo a la espera de leerlo en español ya se esta viendo por que luffy va a tener todas las papeletas para poder tener la opcion de derrotar a kaido ya que el si dispone de la gente que queda de hyogoro mas los vainas y mas alianzas y si se presentara neko con refuerzos y la.flota mugiwara ya seria lo maximo.miloo20055 escribió:leido en español el capitulo.
lo mejor del capitulo sin duda es kaido![]()
narrando como todo fue un engaño, y como manipulo a oden por tantos años, diciendo que quizás si hubiera atacado en ese primer momento hubiera tenido mas posibilidades de ganar la batalla, ya que al negarse a luchar solo sirvió para darle tiempo a kaido de reunir mas gente para su ejercito y tambien evitar la union de hyogoro y su gente con oden, ya que el mismo kaido consideraba que era muy peligroso para el
Pero como parece que kaido y linlin aspiran a algo mas gordo veremos haber como acaba esto de wano y no se pospone la cosa para algo mas a nivel mundial.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Espectacular episodio. Se viene algo grande.