Torneos Pokemon Espada y Escudo
- Bao Zakeruga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo
Cuando vi la paliza del 1r combate ya pensé, GG. Pero me pude recomponer y hacer una contraestrategia para remontar! (supongo que con un poco de suerte por el desconocimiento de Kuby de cierta cosa).
En fin, un placer luchar contra vosotros y suerte a los finalistas!
PD: Evidentemente me refiero a los verdaderos finalistas villain y sparragow jejeje
En fin, un placer luchar contra vosotros y suerte a los finalistas!
PD: Evidentemente me refiero a los verdaderos finalistas villain y sparragow jejeje

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Podéis hablar claramente ya, que no vais a pelear contra nadie más xDDD

- Bao Zakeruga

- Género:
Pues también es verdad jajajaja. En realidad no tiene mucho misterio, simplemente que con el dinamax, el efecto de bloqueo de los objetos elegidos (cinta, banda y pañuelo) desaparecen.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En teoría vamos a hacer liga después de este torneo, pero vaya que en realidad es un poco tontería lo del misterio
También es divertido jugar sabiendo las estrategias del resto
También es divertido jugar sabiendo las estrategias del resto

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

No lo han dicho porque están denasiado liados con sus superajetreadas vidas, pero la final falsa ya se ha disputado que yo sepa y ha ganado Barto si no me equivoco. Cuando puedan que pasen a decir alguno de los dos xddd
Ya solo queda la verdadera final y el motivo por el cual se creó este tema. Ver quien és el más manco. Villa, Sparragow, cuando queráis.
Ya solo queda la verdadera final y el motivo por el cual se creó este tema. Ver quien és el más manco. Villa, Sparragow, cuando queráis.

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Que tal amig@s! había pensado en que este es un momentazo para paliar el aburrimiento con un torneillo de Pokémon Espada y Escudo, o qué me decís????
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- Bao Zakeruga

- Género:
Aquí la pregunta es, al final como terminó la final del otro torneo?6tote6 escribió:Que tal amig@s! había pensado en que este es un momentazo para paliar el aburrimiento con un torneillo de Pokémon Espada y Escudo, o qué me decís????

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
El torneo acabo con mis ganas por el suelo. Barto ganó la final y ni el ni su rival se pasaron a decirlo, eso para cerrar un torneo donde nos inflamos a ver gente que se apunta para rajarse porque es un payaso o por qué si no es para ganar mejor no sigo o quien me dice que bien y luego me deja en visto los mps.
Amén de que se tardaron días y días para para concretar un combate de 15 minutos, pocas ganas vamos.
La idea era hacer esto continuado y ahora con la actualización de pokes crear una liga más aún con la cuarentena pero visto lo visto para cuando se terminen los combates estamos ya en navidades.
Por tanto planteo dos opciones, que lo organice otro y lidie con el poco compromiso de la mayoría o que los 4 comprometidos háganos liga por línea directa, vía WhatsApp, discord o que sé yo para quien no se digne a aparcer a tiempo se pueda ir de paseo sin retrasar el tema.
Amén de que se tardaron días y días para para concretar un combate de 15 minutos, pocas ganas vamos.
La idea era hacer esto continuado y ahora con la actualización de pokes crear una liga más aún con la cuarentena pero visto lo visto para cuando se terminen los combates estamos ya en navidades.
Por tanto planteo dos opciones, que lo organice otro y lidie con el poco compromiso de la mayoría o que los 4 comprometidos háganos liga por línea directa, vía WhatsApp, discord o que sé yo para quien no se digne a aparcer a tiempo se pueda ir de paseo sin retrasar el tema.

Not found
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Lo del grupo de whats lo veo, pero el echo de que nadie va a venir aquí a decir ni una mierda es demasiado obvio y pierde la gracia, a mi gusto al menos. A mi personalmente me gustaba ver como comentábamos, pues los combates han ido así o asa. Y si lo hacemos con teams al descubierto podríamos analizarlo incluso más diciendo nombres y tácticas sin problema xD
Pero vamos yo acabé como Merla, de hecho tenemos una serie de barritas que hicimos para terminar dándoos algunos "premios" aunque fuesen tonterías y ni lo llegamos a postear de lo mierda que fue el final sin nadie posteando como había ido la final, ni siquiera se llegó a disputar la de mancos.
Pero vamos yo acabé como Merla, de hecho tenemos una serie de barritas que hicimos para terminar dándoos algunos "premios" aunque fuesen tonterías y ni lo llegamos a postear de lo mierda que fue el final sin nadie posteando como había ido la final, ni siquiera se llegó a disputar la de mancos.

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Hola amigos! Que os parece una reedición anual del torneo? Ahora con las cosas más tranquis podríamos intentarlo!
(617799730) Tlf
(617799730) Tlf

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Acabo de editar el mensaje anterior pero veo que la fecha no cambia, entonces lo pongo aquí de nuevo!
Nos animamos a hacer otro tournament!?? Que me decís? Anualmente y con todo el mundo comentando por aquí batallas y resultados!
Nos animamos a hacer otro tournament!?? Que me decís? Anualmente y con todo el mundo comentando por aquí batallas y resultados!

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo me hice con la Lite y el Espada y estoy dándole ahora, llevo mas de 100 horas de juego. Justo ahora estoy entrenando pokes para combatir en un entorno mínimamente competitivo (soy un manta y para mí pesa más usar mis favoritos que los OU de Smogon), pero necesitaría más tiempo, aún me quedan unos cuantos para capturar y entrenar (al menos los EVs), y ni pillé todavía el Nintendo Online.
Estoy atento, no quiero tener a nadie esperando, si me comprometo voy a saco y no quiero decir "sí" si no estoy seguro, pero estoy interesado desde luego. Os voy leyendo a ver cómo evoluciona la cosa.
Estoy atento, no quiero tener a nadie esperando, si me comprometo voy a saco y no quiero decir "sí" si no estoy seguro, pero estoy interesado desde luego. Os voy leyendo a ver cómo evoluciona la cosa.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/