Que manera de vomitar caca en un solo comentarioJakou escribió:Oden me parece, con diferencia, el personaje más patético y peor construido de One Piece, y mirad que 971 capítulos dan para mucho, pero Oda se ha lucido con él, ha plasmado todo lo malo que tiene como autor en un solo personaje, como si de un vomito se tratase, la verdad es que aún estoy alucinando, me da hasta pena ver como ha degenerado el flashback xDD
Spoilers 971: "Condenado a hervir"
-
Ipe Sogeking
- Aprendiz

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Haber si terminan pronto esté flash back.tan aburrido y sacado de la chistera

Que dragon tan civilizado es kaidou, primero lavarlos y cocinarlos antes de comerselos, GRANDE EL YONKOU!General Error escribió:Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos
no entendi la referenciaCapitan Pillo escribió:
Not my fucking business.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Y cuando fue que lo torturaron Kaido y Orochi para sacarle información de lo que era Raftel y el siglo vacío? Según así había muerto.
"Cada uno crecerá en su propio camino y dejará una marca en la historia misma, ellos serán responsables de un acontecimiento crucial en esta era, pero...es una historia...que aún no tiene que ser contada."
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Por lo que veo será un capitulazo, y el flashback sigue estando muy bueno, preparémonos para llorar
-
hyte
- Teniente Segundo

Si Oden era tan guay como es que está muerto?
- Salamandeer
- Capitán

Le decía a los vainas que armarán todo para un ataque mientras el bailaba, así de simple y por más de tener al traidor dicho por el mismo Kaido no saldrían bien parados de esa pelea terminando perdiendo lo más seguro.Odensama escribió:No crees que orochi mataría a la gente si este iba de frente? Por eso en estos 5 años Oden fue a atacar a Kaido mientras estaba borrachoSalamander-96 escribió:No alcanzo a ver ni a Inu y Kiku sobre Oden.
Si Oden no hizo nada para proteger a 100 personas por día, no habría sido más fácil atacar y salvar a todas? No entiendo eso de los barcos de llevar gente fuera de Wano, al final puede que Zorojuro si sea de Wano![]()
Yo creo que sobrevive también está la razón por la que Inu y Neko pelearon que debe estar relacionado con esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
y eso te lo has sacado de la chistera, no??Tyte escribió:Y cuando fue que lo torturaron Kaido y Orochi para sacarle información de lo que era Raftel y el siglo vacío? Según así había muerto.
Porque no recuerdo nada sobre eso que tu comentas...
- Spoiler: Mostrar
Pues a mí Oden al principio no me gustaba nada y con el paso de los capítulos me ha conquistado. Su sacrificio a la hora de morir ha sido de lo más tocho de toda la serie
Es mi opinión sobre Oden, si no te gusta es lo que hay, porque me mola Kaido que si no todo esto se me haría infumableIpe Sogeking escribió:Que manera de vomitar caca en un solo comentarioJakou escribió:Oden me parece, con diferencia, el personaje más patético y peor construido de One Piece, y mirad que 971 capítulos dan para mucho, pero Oda se ha lucido con él, ha plasmado todo lo malo que tiene como autor en un solo personaje, como si de un vomito se tratase, la verdad es que aún estoy alucinando, me da hasta pena ver como ha degenerado el flashback xDD
El amor de oden hacia sus seres queridos y su sacrificio es digno de admirar es difícil odiar a un personaje que a pesar de ser tan fuerte daría igualmente su vida por ellos. Cómo luffy casi la dió sin pensarlo 2 veces en la isla de boa. Es difícil despreciar y que no te guste un personaje que se aleja de toda la mierda de lo que representa la media de los personajes de one piece y es algo más... Oden no solamente fue un personaje admirable si no también un gran hombre. Cometió errores y era muy inocente (como también lo es luffy y nadie odia a luffy específicamente por eso ) pero el persiguió sus sueños y a pesar de que wano se fue a la mierda uno no puede culparle que todo eso haya sucedido simplemente porque se fue a cumplir sus sueños, el era distinto a todo el ganado que vivía en wano, el tenía un sueño, una ambición real que iba más allá de lo mundano, no se le puede odiar por nada de eso.
Grandioso personaje que persiguió sus sueños y cuando volvió nunca dejo de pensar en su gente y sus lacayos y jamás dudo en hacer el ridículo por años si así podría protegerlos, es increíble que haya gente que le odie o deteste. Básicamente lo detestan por haber Sido un gran hombre, mejor persona y por haber perseguido un sueño noble, el era muy inocente, esa fue su perdición y no se le culpa ya que nació en una tierra de samurai dónde todo era muy recto y correcto, bajo la nobleza. Se fue inocente de esa tierra, un alma impoluta, Y cuando estuvo en la banda de shirohige y Roger no vio lo que los piratas reales son o representan incluso me atreveria a decir que eran similares a los mugis casi un ambiente familiar, excepciones dentro de excepciones es lo que vivió este hombre, no creo que oden haya tenido tiempo de aprender realmente a cómo dejar de ser tan inocente ya que nunca vivió la crueldad real de primera mano si no hasta cuándo prácticamente muere. Y mucho menos cuando todos los otros bestias respetaban a shiro y Roger no es como si tuviese que experimentar toda esa mierda de primera mano cuando todos les temian y preferían con algunas excepciones no acercarse o iniciar conflicto...pero bueno la gente es así
Grandioso personaje que persiguió sus sueños y cuando volvió nunca dejo de pensar en su gente y sus lacayos y jamás dudo en hacer el ridículo por años si así podría protegerlos, es increíble que haya gente que le odie o deteste. Básicamente lo detestan por haber Sido un gran hombre, mejor persona y por haber perseguido un sueño noble, el era muy inocente, esa fue su perdición y no se le culpa ya que nació en una tierra de samurai dónde todo era muy recto y correcto, bajo la nobleza. Se fue inocente de esa tierra, un alma impoluta, Y cuando estuvo en la banda de shirohige y Roger no vio lo que los piratas reales son o representan incluso me atreveria a decir que eran similares a los mugis casi un ambiente familiar, excepciones dentro de excepciones es lo que vivió este hombre, no creo que oden haya tenido tiempo de aprender realmente a cómo dejar de ser tan inocente ya que nunca vivió la crueldad real de primera mano si no hasta cuándo prácticamente muere. Y mucho menos cuando todos los otros bestias respetaban a shiro y Roger no es como si tuviese que experimentar toda esa mierda de primera mano cuando todos les temian y preferían con algunas excepciones no acercarse o iniciar conflicto...pero bueno la gente es así
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 13, 2020 6:32 pm, editado 1 vez en total.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Es un comentario serio, o estás parodiando a quienes lo apoyan? XDXD-Ichigo- escribió:
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Buenas!
Yo para poner la guinda al pastel, me gustaria que Oden tuviese tiempo y oportunidad de hablar una última vez con los Vainas y les dijese algo similar: "Proteged a mi esposa e hijos... ABRID LAS FRONTERAS DE WANO!"
Y ahí cayese muerto.
A todo esto, como carajo consiguió Tenguyama recuperar las dos espadas de Oden? Huele a chamuscado esto...
Saludos,
Arteacher.
Yo para poner la guinda al pastel, me gustaria que Oden tuviese tiempo y oportunidad de hablar una última vez con los Vainas y les dijese algo similar: "Proteged a mi esposa e hijos... ABRID LAS FRONTERAS DE WANO!"
Y ahí cayese muerto.
A todo esto, como carajo consiguió Tenguyama recuperar las dos espadas de Oden? Huele a chamuscado esto...
Saludos,
Arteacher.
Mis comentarios son siempre serios a diferencia de los tuyos que quedas retratado ante todo el foro cada vez que escribes. Porque incluso cuando hablas serio (si es que alguna vez lo haces) te retratan. Bah siempre lo logras por tu propia cuenta.Jmena escribió:Es un comentario serio, o estás parodiando a quienes lo apoyan? XDXD-Ichigo- escribió: