Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
Vaya CAPITULAZO se ha marcado Oda. Estos momentos son los que hacen que este manga sea memorable. Tras más de veinte años, es alucinante.
P.D. 1. ¿Kaidou con chaqueta vaquera es otra referencia a Hokuto no ken?
P.D. 2. 10 euros a que todo el mundo ha apretado los dedos de los pies al ver la viñeta del pie de Oden en el fondo de la olla.
P.D. 1. ¿Kaidou con chaqueta vaquera es otra referencia a Hokuto no ken?
P.D. 2. 10 euros a que todo el mundo ha apretado los dedos de los pies al ver la viñeta del pie de Oden en el fondo de la olla.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Oden sosteniendo a sus honarables samurais para no ser hervidos de las imagenes mas epicas q han habido en este manga(para mi) :,(
Pense q cargar a los vainas rojas en su espalda habia sido un trato de oden con kaido pero Oden los cargo apenas escucho como los vainas se acercaban, q hombre mas hp !
Pense q cargar a los vainas rojas en su espalda habia sido un trato de oden con kaido pero Oden los cargo apenas escucho como los vainas se acercaban, q hombre mas hp !
-
apsuarez79
- Aprendiz

- Género:
Bueno ante todo un saludo, llevo muchisimos años entrando a este foto pero nunca me habia animado a escribir, si leo los analisis y teorias uqe ponen y beuno nada muchas acertadas, al igual que muchos lamentandose si ODA no les lee la mente y hace justo lo que ellos piensan. Lo buebno que es sorprenderse cada dia y nada siemrpe hay gente para criticar. Respecto a este capitulo pues fenomenal. al contrario de muchos me gustan los flashback, ayudan a explicar muchas cosas que la gente siempre andaba teorizando. Visto este capi pues seria ilogico pensar que alguno de los vainas o shinobu fueran el traidor, joder si su amo esta quemandose por ellos, habria que ser muy desagradecido para traicionar luego de esto. Igual no creo que fuera hiyori y que sufriera sindrome de estocolmo o algo por el estilo, a fin de cuentas estuvo bastante tiempo con el kappa y este le debe haber hablado d su padre, lo qeu hizo por ellos y el pueblo y la forma en uqe fue asesinado, despues de eso seria ser muy cinica para estar de parte de kaido o de orochi. Creo que el traidor o traidora debe ser alguien que este resentido por ODen por no haber actuado a tiempo, segun su opinion o algo por el estilo, alguien uqe le recrimina algo a oden por lo cual murio alguien de su familia o allegado. Por otra parte, si segun el capi pasaban los annos y Oden veia que tanto orochi como kaido no cumplian el trato, peus ahi si pienso uqe espero mucho para rebelarse.
y si, esa imagen de Oden cargandolos a todos en al olla, pues legendaria!!!!
y si, esa imagen de Oden cargandolos a todos en al olla, pues legendaria!!!!
Una vez leído el capítulazo de hoy varias cosas:
La escena de Oden cargando a los 9 vainas rojas con el aceite hirviendo se va al top de mejores viñetas y aún aguantando esa situación, manda a callar a sus nakamas. Empezamos a entender porque Shirohige cambió su opinión sobre él. Epiquísimo.
El speech de Orochi de porque ha convertido Wano en lo que es en la actualidad, le ha querido dar un poco más de personalidad porque en los anteriores capítulos la sensación que a mí me dejaba era, básicamente, de ser un mandado y poco más.
¿Hacemos porra de cuánto dura Oden?
La escena de Oden cargando a los 9 vainas rojas con el aceite hirviendo se va al top de mejores viñetas y aún aguantando esa situación, manda a callar a sus nakamas. Empezamos a entender porque Shirohige cambió su opinión sobre él. Epiquísimo.
El speech de Orochi de porque ha convertido Wano en lo que es en la actualidad, le ha querido dar un poco más de personalidad porque en los anteriores capítulos la sensación que a mí me dejaba era, básicamente, de ser un mandado y poco más.
¿Hacemos porra de cuánto dura Oden?
para aguantar asi esta clarisimo que lo que oden hizo fue cubrir su cuerpo de haki, no hay otra manera.
luego de este capitulo se me hace imposible o casi imposible que Shinobu sea la traidora (aunque solamente lo crei hace varios meses atras, tampoco creo sea denhsiro.
quiza sea el idiota que esta metido en la casa de los kozuki? porque recuerden que de alguna manera la vieja de mierda tuvo que entrar para tocar a Momonosuke en algun momento, que mejor que tomar la forma de ese idiota por una noche o algo asi?...
luego de este capitulo se me hace imposible o casi imposible que Shinobu sea la traidora (aunque solamente lo crei hace varios meses atras, tampoco creo sea denhsiro.
quiza sea el idiota que esta metido en la casa de los kozuki? porque recuerden que de alguna manera la vieja de mierda tuvo que entrar para tocar a Momonosuke en algun momento, que mejor que tomar la forma de ese idiota por una noche o algo asi?...
Última edición por -Ichigo- el Vie Feb 14, 2020 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muy buen capitulo, se descarta casi al 100% a Shinobu como la traidora, y sube varios escalones en lealtad a los Kozuki...La escena en la que Denjiro le dice a Neko que no se mueva, y acto seguido muestran los pies de Oden, me hace pensar que por algun movimiento del gato, al final, Oden no podra cumplir su objetivo, y por eso Inu y Neko llevan rivalizando tanto tiempo, al culparlo a este último por la muerte de su Amo.
nah no creo sea por eso, si neko hubiese sabido ue por el que oden murio se hubiese suicidado, ademas dudo mucho asi funcione el Ryou avanzando que es lo que debio haber estado usando para aguantar tanto tiempo sin derretirse. A no ser le haya oden ordenado que siga viviendo.Alejadnrose escribió:Muy buen capitulo, se descarta casi al 100% a Shinobu como la traidora, y sube varios escalones en lealtad a los Kozuki...La escena en la que Denjiro le dice a Neko que no se mueva, y acto seguido muestran los pies de Oden, me hace pensar que por algun movimiento del gato, al final, Oden no podra cumplir su objetivo, y por eso Inu y Neko llevan rivalizando tanto tiempo, al culparlo a este último por la muerte de su Amo.
- GALLEY LA INC
- Aprendiz

Pues es muy sencillo, la barrita de rangos funciona de la siguiente forma: cuando se alcanza cierto número de mensajes, se sube de rango.Dan Dan escribió:Lo más interesante del hilo, hasta el momento ¿Alguien sabe la respuesta?4Akatsuki escribió: Editado: ¿Alguien sabe por qué mi rango en el foro dice: "Mascota del foro"?
Pero hay ciertos rangos "especiales" que duran sólo un mensaje y luego vuelves a tu rango normal, por ejemplo, con 69 mensajes eres "cocinero del amor", con 333 "pandaman", con 404 eres "náufrago", con 410 "mascota del foro", con 666 o 1337 o 5656 u otros números especiales, tienes otros rangos, y así sucesivamente, te dejo la tabla abajo.
El rango "webmaster" está reservado a Xeno, el webmaster (quien te manda los emails de Pirateking cuando te registras y confirmas registro). el de "traductora" está reservado a H-Samba, y luego está todo el staff (moderadores, admins etc), de los cuales el más visible para nosotros, por encargarse de esta zona del foro que es la más visitada (One Piece manga) y por ser muy activo, es redon.
Además, existe el rango "polizón" que es para los que comentan en el foro de noticias sin registrarse (sí, se puede) y el rango "Ejecutado" que es cuando te banean, aunque hay 3 tipos de baneo, el primero donde directamente se borra toda constancia de que existió tu cuenta (ya no se usa), el segundo que es este que digo de "ejecutado" (tampoco se ve mucho hoy en día), y el más comñun, que consiste directamente en conservar tu cuenta normal simplemente prohibiéndote acceso a ella para siempre.
[/quote]Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me daba mucha curiosidad los rangos que se manejaban y ahora veo que con un chingo, creo nunca haber visto el rango mayor de 6000+ msjs
- Alejadnrose

- Género:
GALLEY LA INC escribió:Pues es muy sencillo, la barrita de rangos funciona de la siguiente forma: cuando se alcanza cierto número de mensajes, se sube de rango.Dan Dan escribió:Lo más interesante del hilo, hasta el momento ¿Alguien sabe la respuesta?4Akatsuki escribió: Editado: ¿Alguien sabe por qué mi rango en el foro dice: "Mascota del foro"?
Pero hay ciertos rangos "especiales" que duran sólo un mensaje y luego vuelves a tu rango normal, por ejemplo, con 69 mensajes eres "cocinero del amor", con 333 "pandaman", con 404 eres "náufrago", con 410 "mascota del foro", con 666 o 1337 o 5656 u otros números especiales, tienes otros rangos, y así sucesivamente, te dejo la tabla abajo.
El rango "webmaster" está reservado a Xeno, el webmaster (quien te manda los emails de Pirateking cuando te registras y confirmas registro). el de "traductora" está reservado a H-Samba, y luego está todo el staff (moderadores, admins etc), de los cuales el más visible para nosotros, por encargarse de esta zona del foro que es la más visitada (One Piece manga) y por ser muy activo, es redon.
Además, existe el rango "polizón" que es para los que comentan en el foro de noticias sin registrarse (sí, se puede) y el rango "Ejecutado" que es cuando te banean, aunque hay 3 tipos de baneo, el primero donde directamente se borra toda constancia de que existió tu cuenta (ya no se usa), el segundo que es este que digo de "ejecutado" (tampoco se ve mucho hoy en día), y el más comñun, que consiste directamente en conservar tu cuenta normal simplemente prohibiéndote acceso a ella para siempre.
![]()
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me daba mucha curiosidad los rangos que se manejaban y ahora veo que con un chingo, creo nunca haber visto el rango mayor de 6000+ msjs
Hay varios con mas de esa cantidad, uno que no se molestara si le preguntas cualquier cosa sobre el foro, es un tal CapitanPillo...
- Pipirrino

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
GALLEY LA INC escribió: Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me daba mucha curiosidad los rangos que se manejaban y ahora veo que con un chingo, creo nunca haber visto el rango mayor de 6000+ msjs
Capitán Pillo tiene más de 16000, se puede argumentar que es el mayor contribuyente al foro en términos de actividad diaria, tiene cosa de un 1.62% de todos los mensajes jamás escritos aquí y escribe unos 4 al día; pocos otros serían capaces de tal cosa y muchos menos aún estarían motivados para hacerlo y seguir conservando su cordura.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Lo que más me gustó de este capítulo es la parte en la que aparece Pillo.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Total, para lo que escribe/postea...Pipirrino escribió:GALLEY LA INC escribió: Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me daba mucha curiosidad los rangos que se manejaban y ahora veo que con un chingo, creo nunca haber visto el rango mayor de 6000+ msjs
Capitán Pillo tiene más de 16000, se puede argumentar que es el mayor contribuyente al foro en términos de actividad diaria, tiene cosa de un 1.62% de todos los mensajes jamás escritos aquí y escribe unos 4 al día; pocos otros serían capaces de tal cosa y muchos menos aún estarían motivados para hacerlo y seguir conservando su cordura.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
es gracioso, lo mismo que dije yo ayer es lo mismo que dijo el autor a traves de Shinobu, y los haters diciendo mierda, que manera de quedar tan retratados.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues a mi la excusa de porque Oden termina bailando 5 años me parece tremenda patanada... Es casi un "lectores asuman que esto es así y ya" por parte de Oda, no hay forma que el Oden que viajó con Roger y Shirohige conoció el mundo y supo que era el OP se crea tremenda treta, además bailando iba a abrir las fronteras de Wano?
Para mi, esto tranquilamente esta al nivel de Sabo con amnesia... Y digo esto no solo por la excusa misera, sino porque es lo mismo, un personaje que no estaba planeado, insertado muy avanzada la trama y de alguna forma había que considerarlo, a la fuerza, en la línea de tiempo de Roger y Shiro.
Y ya, se asume, como con lo de Sabo.
Para mi, esto tranquilamente esta al nivel de Sabo con amnesia... Y digo esto no solo por la excusa misera, sino porque es lo mismo, un personaje que no estaba planeado, insertado muy avanzada la trama y de alguna forma había que considerarlo, a la fuerza, en la línea de tiempo de Roger y Shiro.
Y ya, se asume, como con lo de Sabo.